Pentecostes
Pentecostes
7
26-10-20 - CHARLA DE LUIS JIMÉNEZ, CURSO 2020/2021: HECHOS DE LOS APÓSTOLES ESPÍRITU SANTO. OS ANIMAMOS A PARTICIPAR, BIEN PRESENCIALMENTE EN NUESTRA AULA, CALLE SAGASTA, 28-2º, DE …More
26-10-20 - CHARLA DE LUIS JIMÉNEZ, CURSO 2020/2021:
HECHOS DE LOS APÓSTOLES
ESPÍRITU SANTO.
OS ANIMAMOS A PARTICIPAR, BIEN PRESENCIALMENTE EN NUESTRA AULA, CALLE SAGASTA, 28-2º, DE MADRID, O POR MEDIO DE NUESTRA PÁGINA: fecatolica.es
fecatolica.es

H.APOSTOLES

26-10-20 - CHARLA DE LUIS JIMÉNEZ, CURSO 2020/2021: HECHOS DE LOS APÓSTOLES ESPÍRITU SANTO CON LAS DEBIDAS PRECAUCIONES SANITARIAS, SEGU…
Pentecostes
5

HACEN FALTA MUCHOS JONASES

¡HACEN FALTA MUCHOS “JONASES! 27-10-20 Las lecturas de cada día nos proporcionan un abanico de posibilidades de conversión. Si los sentidos del alma están atentos, el manantial que nos llega por …
Pentecostes
3

FORMACIÓN

FORMACIÓN: Una buena formación bien administrada de nuestra doctrina, hace posible el mantener firme la Fe en momentos de zozobra, nos sirve para llevar a cabo una buena evangelización y nos …
Pentecostes
1
19-10-20 - CHARLA DE LUIS JIMÉNEZ, CURSO 2020/2021: COMIENZO HECHOS DE LOS APÓSTOLES INTRODUCCIÓN. OFRECEMOS NUESTROS CURSOS POR ESTE MEDIO, PUDIENDO LOS INTERESADOS CONTACTAR…More
19-10-20 - CHARLA DE LUIS JIMÉNEZ, CURSO 2020/2021:
COMIENZO HECHOS DE LOS APÓSTOLES
INTRODUCCIÓN.
OFRECEMOS NUESTROS CURSOS POR ESTE MEDIO, PUDIENDO LOS INTERESADOS CONTACTAR CON NOSOTROS EN EL CORREO:
secretario@fecatolica.es
fecatolica.es

H.APOSTOLES

19-10-20 - CHARLA DE LUIS JIMÉNEZ, CURSO 2020/2021: COMIENZO HECHOS DE LOS APÓSTOLES INTRODUCCIÓN CON LAS DEBIDAS PRECAUCIONES SANITA…

PRADO NUEVO

DEL MENSAJE DE PRADO NUEVO DEL 28-7-1981

SI VAS POR CAMINOS DIFERENTES A LOS QUE MARCA LA IGLESIA, ESTÁS EN CAMINO DE PASAR A SER …

EL "COVID-19" HA AFECTADO GRAVEMENTE A PRADO NUEVO: Cuando a Satanás de le deja actuar, cambia y destroza en poco tiempo todo lo conseguido en cualquier Obra de Dios. Lo que parecía un …
Pentecostes
6

SIN CRISTO NA SE CONSIGUE NADA. ¿QUIÉN ESTÁ CON CRISTO?

17-4-20 Meditemos algunos aspectos del Evangelio de hoy, 17-4-20, (Jn.21,1-14). Los discípulos siguen igual que ayer, desconectados, no tienen todavía la Luz, tienen resplandores, pero no la Luz. …
Pentecostes
7

¿CÓMO REACCIONA EL QUE ESTÁ EN TINIEBLAS?

15-4-20 ¿REACCIONA ALGUIEN QUE ESTÁ EN TINIEBLAS? Mientras le vaya bien y se sienta fuerte como Roboam, no lo hará. Algunos cuando vean las “orejas del lobo”, puede que reaccionen, pero suelen …
Pentecostes
4

JESUCRISTO SE MANTIENE FIEL

14-4-20 ¡ÉL SE MANTIENE FIEL! Dice el apostol San Pablo en la 2ª carta a Timoteo (2,11-13): “Que si padecemos con Él, también con Él viviremos. Si sufrimos con Él, con Él reinaremos. Si le negamos, …
Pentecostes
5

ÚNETE A NOSOTROS A REZAR EL SANTO ROSARIO, TODOS LOS DÍAS A LAS 13 H. - HOY SÁBADO A LAS 17 …

ENLACE PARA REZAR EL ROSARIO A LAS 17 HORAS DEL SÁBADO DÍA 11-4-20 PEREGRINO DE PRADO NUEVO Y PÚBLICO EN GENERAL, ÚNETE A NOSOTROS PARA PEDIR POR EL CESE DE LA PANDEMIA DEL …
Pentecostes
4

JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

24-3-20 Mi última actividad me ha servido para comprobar que la mayoría de los seres humanos tienen un deseo grande de ser buenos. Como fue necesario salir, tuve dos momentos de dificultad, y a …
Pentecostes
4

PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL - MADRID - ESPAÑA

Hay una iniciativa de algunos peregrinosde Prado Nuevo, encaminada a solicitar del Arzobispado una intervención más directa en ese lugar. Firmad, por favor. www.123formbuilder.com
Pentecostes
6

AYUDA A PRADO NUEVO (EL ESCORIAL) - MADRID - ESPAÑA

ENTRE LOS PEREGRINOS DE PRADO NUEVO SE ESTÁ TOMANDO UNA INICIATIVA QUE OS EXPONGO AQUÍ. SI LO CREES NECESARIO, ENTRA EN EL ENLACE Y FIRMA ESTE DOCUMENTO EN FAVOR DE LA ARMONÍA …
Pentecostes
4

EVANGELIO DE SAN JUAN

EL EVANGELIO DE SAN JUAN.15 PAPEL DEL VERBO EN LA CREACIÓN El Verbo existía antes que nadie existiese. El Verbo ha creado todo lo que ha sido hecho. Todo ha siso creado por Él y para Él. Y …
Pentecostes
5

EVANGELIO DE SAN JUAN

EL EVANGELIO DE SAN JUAN.16 ¿Y quiénes son las Tinieblas? Puede pensarse que son los hombres malos, hostiles a la Luz, pero las Tinieblas a las que se refiere Juan en el cap. 5º “no pueden ser …
Pentecostes
8

EL PADRENUESTRO

...MAS LÍBRANOS DEL MAL En el versículo 13 del capítulo 6 de San Mateo termina la última petición del Padrenuestro: “más líbranos del mal”. El primer sentimiento que debe haber en un corazón crist…
Pentecostes
6

EL PADRENUESTRO

...Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN... El versículo 13 del capítulo 6 de San Mateo contiene la sexta petición del Padrenuestro: “y no nos dejes caer en la tentación”. Advierte el P. Torres que …
Pentecostes
5

EL PADRENUESTRO

...PERDÓNANOS NUESTRAS OFENSAS, COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN... El versículo 12 del capítulo 6 de San Mateo contiene la petición del Padrenuestro siguiente: …
Pentecostes
5

EL PADRENUESTRO

...DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA... El versículo 11 del capítulo 6 de San Mateo contiene la cuarta petición del Padrenuestro, y dice así: “Danos hoy nuestro pan de cada día”. La palabra pan…
Pentecostes
5

EL PADRENUESTRO

...HÁGASE TU VOLUNTAD... Seguimos con Mateo, que nos dice en (6,10): “Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo.” Primero, conviene hacer algunas indicaciones acerca de la voluntad Divin…