andres calle
andres calle shares from JESÚS MARÍA JOSÉ
189
ORACIÓN COMPUESTA Y DICTADA POR EL DEMONIO ISACARON EN MEDIO DE UN EXORCISMO. Note el lector los calificativos y expresiones tan sublimes que el demonio aplica a la Divina Madre, y al lugar tan altísimo …More
ORACIÓN COMPUESTA Y DICTADA POR EL DEMONIO ISACARON EN MEDIO DE UN EXORCISMO.
Note el lector los calificativos y expresiones tan sublimes que el demonio aplica a la Divina Madre, y al lugar tan altísimo que ocupa Ella y nuestro Padre San José.
Esto nos revela varias cosas: la divina grandeza de María nuestra Madre, su omnipotencia, lo sublime y altísimo que es su Castisimo Esposo San José, y que EL DEMONIO "ES PROTESTANTE", PUES TODO LO QUE AQUI CONFESÓ EN MODO FORZADO, LOS PROTESTANTES LO NIEGAN Y LO ABORRECEN, PUES ELLOS SON HIJOS DE LA SERPIENTE.
04:32
andres calle shares from es.news
802

La novia diabólica del obispo tiene fantasías pederásticas

En noviembre de 2015, el obispo jubilado de Solsona (España), monseñor Xavier Novell, de 52 años, asumió formalmente el ministerio de exorcista en su diócesis ante la ausencia de otro sacerdote idóneo. …
andres calle shares from es.news
588
😬😬😬😬😬😬😬

Benedicto XVI: “Tengo casi 94 años, ¿qué quiere usted de mí?”

La mente de Benedicto está tan aguda como siempre, repitió el arzobispo Gänswein su famoso mantra el 10 de marzo en el sitio web RomeReports.com. Él admitió que Benedicto está “físicamente muy frágil …
andres calle shares from es.news
710
🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

Dos grupos católicos independientes piden al Vaticano que se ARREPIENTA

Dos grupos de personas de renombre han publicado de forma independiente una declaración en contra de las vacunas Covid-19 contaminadas con el aborto. 88 mujeres católicas de 25 países emitieron una …