Pobrealma
Pobrealma

Desmantelan el Seminario del Recientemente fallecido Obispo ejemplar, Monseñor Livieres

Esto si es triste, acabar con una gran obra de este santo Obispo
Pobrealma

Cura vaticano nombrado capellán masónico

La Masonería infiltrada en la Iglesia y que llegará hasta su vértice
Pobrealma

Lutero el Heresiarca tendrá Plaza en su honor en el Centro de Roma

MARTÍN LUTERO RETRATADO POR SUS CONTEMPORÁNEOS

Martín Lutero reconoce que al fundar la herejía protestante, echó por la borda la moral y piedad que él mismo adquirió y ejerció en la Iglesia Católica

Empezando por Lutero, verdadero fundador del Protestantismo, he aquí cómo se expresa hablando de sí mismo. Confiesa que “cuando era católico pasaba la vida en la austeridad, en las …
More
MARTÍN LUTERO RETRATADO POR SUS CONTEMPORÁNEOS

Martín Lutero reconoce que al fundar la herejía protestante, echó por la borda la moral y piedad que él mismo adquirió y ejerció en la Iglesia Católica

Empezando por Lutero, verdadero fundador del Protestantismo, he aquí cómo se expresa hablando de sí mismo. Confiesa que “cuando era católico pasaba la vida en la austeridad, en las vigilias, en los ayunos y en la oración, guardando siempre pobreza, castidad y obediencia”(1). Pero una vez hecho reformador, o sea protestante, se convirtió en un hombre enteramente distinto. En prueba de ello, continúa diciendo que así como no depende de la voluntad el no ser hombre, tampoco está en su mano vivir sin mujer, y que no puede prescindir de ella, como no puede dejar de satisfacer las más bajas necesidades de la naturaleza (2).

Lutero y Catalina Von Bora, ex-monja
apóstata (escena de un filme)

Veamos ahora el juicio que formaba de él su contemporáneo Enrique VIII, quien a pesar de hallarse preso en las mismas redes, y de haberse dejado arrastrar por los mismos vicios hasta caer en la apostasía, llega a escandalizarse del libertinaje de Lutero: “Ya no me admiro de que verdaderamente no tengas vergüenza, y te atrevas a levantar los ojos ante Dios y ante los hombres, por haber sido tan ligero y voluble, que te dejaras llevar por instigación del demonio a tus más insensatas concupiscencias. Tú, fraile de san Agustín, has abusado, en primer lugar, de una virgen sagrada, que en otros tiempos habría expiado su delito con ser sepultada viva, y tú con ser azotado hasta morir. Y lejos de arrepentirte ¡cosa execrable! la has tomado públicamente por mujer, contrayendo con ella nupcias incestuosas, y abusando de la pobre y miserable doncella con escándalo del mundo, con reprobación y oprobio de tu nación, con desprecio del santo matrimonio y con injuria y vilipendio de los votos hechos a Dios. Finalmente, ¡y es lo más execrable! en vez de sentirte abatido y lleno de sentimiento y de vergüenza por tu incestuoso matrimonio, tú, ¡miserable! haces alarde de eso, y en vez de implorar el perdón de tus miserables delitos, provocas con tus cartas y escritos a todos los religiosos a que hagan otro tanto (lo mismo)”(3).

Enrique VIII de Inglaterra, si bien luego cedió a la concupiscencia de la carne (llegó a tener 6 esposas durante su vida), reprochó la inmoralidad de Lutero en esa materia, y cómo se vanagloriaba de ello. Generó un cisma.

Conrado Reiss, de la secta de los sacramentarios, y contemporáneo también de Lutero, decía de él: “Dios, para castigar el orgullo y la soberbia que se descubre en todos los escritos de Lutero, ha retirado de él su Espíritu, y le ha entregado al espíritu del error y de la mentira, que siempre poseerá a los que siguen sus opiniones mientras que no se retracten de ellas”(4).

Ulrico Zwinglio y la iglesia protestante
suiza consideraron a Lutero como
'emisario de satanás'.

No muy diferente es la pintura que hace del doctor de Wittemberg la llamada iglesia de Zurich, respondiendo a la Confesión de Lutero en la página 61: “Lutero, dice, nos mira como una secta execrable y condenada; mas mire bien si no es él quien se declara heresiarca, por lo mismo que no quiere ni puede asociarse a los que confiesan a Jesucristo. ¿Y cómo no, cuando es un hombre que se deja arrastrar por el demonio a toda clase de torpezas? ¡Qué sucio es su lenguaje, y cuan llenas de demonios infernales son sus palabras! Dice que el diablo habita en el cuerpo de los zwinglianos; que de nuestro seno endiablado, sub-endiablado y súper-endiablado no se exhalan sino blasfemias, y que nuestra lengua no es más que una lengua mentirosa, puesta a disposición de Satanás, rociada, bañada y empapada en su veneno infernal. ¿Han salido alguna vez semejantes palabras de la boca de un demonio, por muy furioso que estuviera? Él ha escrito todos sus libros por impulso del demonio y bajo la inspiración de Satanás, con quien se halla en comunicación, y cuyos poderosos argumentos le han convencido en la lucha que, según dice, ha sostenido con él”.

Zwinglio (Nota de la Redacción: otro hereje protestante) hace la descripción de Lutero en las siguientes palabras: “Ved cómo se esfuerza Satanás por apoderarse por completo de este hombre. No es raro el verle contradecirse de una página a otra. Al verle entre los suyos le creeríais poseído de una falange de demonios”(5).


Erasmo de Rotterdam
Erasmo nos le pinta con los rasgos siguientes: “Las gentes de bien no pueden menos de lamentarse del cisma funesto que has introducido en el mundo con tu arrogancia desenfrenada y sediciosa"(6)... “Lutero empieza a perder las simpatías de sus discípulos hasta el punto que muchos de ellos le tratan de hereje, y afirman que despojado del espíritu del Evangelio, ha sido abandonado a los delirios del espíritu humano”(7).

Juan Calvino, reformador
y hereje protestante

He aquí, por último, cómo nos le representa Calvino: “Verdaderamente, Lutero es en extremo vicioso. ¡Pluguiese a Dios que se hubiera cuidado de refrenar la intemperancia que trasciende de toda su persona! ¡Pluguiese a Dios que se hubiera parado un poco a reconocer sus vicios! (8)”.... “Lutero no ha hecho cosa que valga. No conviene entretenerse en seguir sus huellas siendo papista a medias... Vale más fundar una Iglesia enteramente nueva. Tu escuela (decía Calvino al luterano Westfal), no es más que una hedionda porquera. ¿Lo oyes, perro? ¿Lo oyes, frenético? ¿Lo oyes, bestia?”(9).

NOTAS:

(1) Comm. in cap I. Epist ad Galat. v. 14, opp. t. V.
(2) Ibid. serm. de matrim., fol 119
(3) Florimundo Pg. 299.
(4) Serm. in Coen. Dom., B.2.
(5) Respuesta a la Conf. de Lutero.
(6) Epist ad Luth., 1526.
(7) Epist ad Card Sadoletum.
(8) Conr. Schlussemberg. Theol. calv., Lib II, fol. 124.
(9) Florim., in ad monit. de libro concord., cap VI.


(Tomado de "El protestantismo sin máscara, su origen, naturaleza y efectos" - del P. Juan Perrone. Puebla: Tip. de Narciso Bassols, 1880.)


Ahora se puede entender el porqué de los sacerdotes que están a favor de poderse casar
Pobrealma

Lutero el Heresiarca tendrá Plaza en su honor en el Centro de Roma

www.vatican.va/…/rc_pc_chrstuni_…

CÓMO ES QUE SE DICE EN ESTE DOCUMENTO QUE EN EL 2017 LOS CATÓLICOS Y LUTERANOS VAN A CONMEMORAR CONJUNTAMENTE EL 500 ANIVERSARIO DEL COMIENZO DE LA REFORMA. ESO SÍ QUE SERÍA UNA HEREJÍA POR PARTE DE LOS CATÓLICOS QUE SE UNAN A ESTA CONMEMORACIÓN.
ESTA "CONMEMORACIÓN" HACE MANIFIESTO LA PROFECÍA DE QUERER HACER UNA …
More
www.vatican.va/…/rc_pc_chrstuni_…

CÓMO ES QUE SE DICE EN ESTE DOCUMENTO QUE EN EL 2017 LOS CATÓLICOS Y LUTERANOS VAN A CONMEMORAR CONJUNTAMENTE EL 500 ANIVERSARIO DEL COMIENZO DE LA REFORMA. ESO SÍ QUE SERÍA UNA HEREJÍA POR PARTE DE LOS CATÓLICOS QUE SE UNAN A ESTA CONMEMORACIÓN.
ESTA "CONMEMORACIÓN" HACE MANIFIESTO LA PROFECÍA DE QUERER HACER UNA SOLA IGLESIA DONDE TODOS SE VEAN COMO "HERMANOS" PERO SE SUPRIMIRÁ EL SANTO SACRIFICIO DEL ALTAR
Pobrealma

Lutero el Heresiarca tendrá Plaza en su honor en el Centro de Roma

www.catolicidad.com/…/la-beata-sor-ma…

LA BEATA SOR MARÍA SERAFINA MICHELI TUVO LA VISIÓN DE LUTERO EN EL INFIERNO

Beata Sor María Serafina del Sagrado Corazón de Jesús
(en el siglo Clotilde Micheli), fundadora del
Instituto de las Hermanas de los Ángeles


En 1883 la beata Sor María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, pasaba por Eisleben,…
More
www.catolicidad.com/…/la-beata-sor-ma…

LA BEATA SOR MARÍA SERAFINA MICHELI TUVO LA VISIÓN DE LUTERO EN EL INFIERNO

Beata Sor María Serafina del Sagrado Corazón de Jesús
(en el siglo Clotilde Micheli), fundadora del
Instituto de las Hermanas de los Ángeles


En 1883 la beata Sor María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, pasaba por Eisleben, ciudad de Sajonia, lugar donde nació Lutero.
Ese día se celebraba el cuarto centenario del nacimiento del gran heresiarca (10 noviembre de 1483), que dividió a Europa y a la Iglesia, causando grandes guerras. Con motivo de la celebración las calles estaban adornadas y de los balcones colgaban banderas. Entre las autoridades presentes se esperaba, de un momento a otro, la llegada del emperador Guillermo I, que debía presidir las celebraciones.


LUTERO
La beata miraba el gran tumulto y agitación, pero no estaba interesada en saber por qué ocurría. Su interés era ir a una iglesia para orar y hacerle una visita a Jesús Sacramentado. Finalmente, halló una, pero las puertas estaban cerradas, pero se arrodilló en las escleras de acceso para hacer sus oraciones. Por la oscuridad, no advirtió que estaba arrodillada delante de un templo protestante. Mientras oraba, se apareció el Ángel de la Guarda y le dijo: “Levántate, porque esta es una iglesia protestante”. Y añadió: “Yo quiero que veas el lugar donde Martín Lutero está condenado y la pena que paga en castigo de su orgullo”.
Entonces tuvo la visión de un horrible abismo de fuego, en el cual eran atormentadas una innumerable cantidad de almas. En el fondo vio a un hombre, Martín Lutero, que se distinguía entre los demás condenados pues estaba rodeado de demonios que lo obligaban a estar de rodillas y todos (los demonios), armados de martillos, mientras se esforzaba en vano, le clavaban en la cabeza una gran clavo.
La monja meditaba que si las personas que participaban en la fiesta vieran esta escena dramática, ciertamente no rendirían honores, ni memoria, ni conmemoraciones ni celebraciones a tan funesto personaje.

Desde entonces, cuando se le presentaba la oportunidad, recordaba a sus hermanas de religión sobre el deber de vivir en la humildad y el abandono de sí. Estaba convencida firmemente que Martín Lutero estaba condenado en el infierno sobre todo por el primer pecado capital: LA SOBERBIA. El orgullo lo hizo caer en pecado mortal, y lo condujo a la rebelión abierta contra la Iglesia Católica. Su conducta, su posición para con la Iglesia y sus herejías fueron determinantes para engañar y conducir a muchas almas superficiales e incautas a la perdición eterna.


Como en Alemania celebrarán en el 2017 el 500º aniversario del nacimiento del protestantismo y como consecuencia se realizarán homenajes a Martín Lutero, se habla ya de que algunos sectores "católicos" participarían en los mismos. Sepan éstos, desde ahora, que estarían homenajeando no sólo a un heresiarca sino también a un réprobo, si nos atenemos a las visiones de Sor María Serafina.
EL PADRE PÍO SOSTUVO QUE LUTERO ESTABA CONDENADO
Por su parte, el padre Stefano Manelli -fundador de los Franciscanos de la Inmaculada- ha recordado -en Il Settimanale di Padre Pio del 20 de Enero de 2013, p.1- que lo mismo señalaba el Padre Pío sobre la condenación eterna de Martín Lutero. Explicó que el P. Pío advertía que aquellos que creen poder comunicarse directamente con Dios -como Lutero-, también están en camino al infierno. El final de Lutero fue horrible y angustioso, escribió el P. Manelli, y señaló -fundamentándose en lo dicho por el padre Pío- que quienes lo siguen se arriesgan a ir al infierno como Lutero, por no escuchar las enseñanzas de la Iglesia Católica.
NOTA DE CATOLICIDAD: Luego, el verdadero ecumenismo es el que caritativamente busca solamente la conversión de los protestantes a la verdadera y única Iglesia de Cristo: la Católica romana. Nada tiene que hacer un católico -¡sea quien sea!- en un homenaje a quien con sus herejías desgarró miles de almas de la verdadera Arca de Salvación. Homenajearlo sería -aunque ello no se pretendiera- confirmar en el error a tantos errados, y tal acto constituiría un falso ecumenismo y una grave falta de caridad, aunque hipotéticamente se tuvieran las mejores -pero equivocadas- intenciones.
Pobrealma

Consecratio Mundi - Padre Luciano Ciciarelli

Oremos por el padre Luciano, en Aciprensa se publica la noticia de que se encuentra desaparecido
Pobrealma

Gloria.TV News on the 6th of August 2015

El Papa está hablando en un doble lenguaje al decir que la Iglesia No excluye a los divorciados vueltos a casar, pero No dice que están viviendo en pecado mortal.
Exacto,la Iglesia Católica no excluye a nadie pero se rige por un Magisterio que tiene MUY CLARO que quienes viven en adulterio NO pueden recibir la Santa Comunión.

¡¡Cuántas almas se irán al infierno al aceptar, promover y engañar a …
More
El Papa está hablando en un doble lenguaje al decir que la Iglesia No excluye a los divorciados vueltos a casar, pero No dice que están viviendo en pecado mortal.
Exacto,la Iglesia Católica no excluye a nadie pero se rige por un Magisterio que tiene MUY CLARO que quienes viven en adulterio NO pueden recibir la Santa Comunión.

¡¡Cuántas almas se irán al infierno al aceptar, promover y engañar a la gente con estas declaraciones de Francisco!!
Pobrealma

¿Milagro? Imagen de la Virgen mueve los labios.

Mensaje del 25 de Julio 2015, Reina de la Paz. Ella está intercediendo por nosotros. Pero también nos está pidiendo oración, ojalá este video mueva nuestros corazones a la oración incesante, como hace María.

“Queridos hijos!

También hoy con alegría estoy con ustedes y los invito a todos, hijitos: oren, oren, oren para que comprendan el amor que tengo hacia ustedes. Mi amor es más fuerte que …
More
Mensaje del 25 de Julio 2015, Reina de la Paz. Ella está intercediendo por nosotros. Pero también nos está pidiendo oración, ojalá este video mueva nuestros corazones a la oración incesante, como hace María.

“Queridos hijos!

También hoy con alegría estoy con ustedes y los invito a todos, hijitos: oren, oren, oren para que comprendan el amor que tengo hacia ustedes. Mi amor es más fuerte que el mal por eso, hijitos, acérquense a Dios para que puedan sentir mi gozo en Dios. Sin Dios, hijitos, no tienen futuro, no tienen esperanza ni salvación, por eso dejen el mal y elijan el bien. Yo estoy con ustedes y con ustedes intercedo ante Dios por todas sus necesidades.

Gracias por haber respondido a mi llamado
Pobrealma

Y tú....lo crees ?

Qué pena que sea cierto todo esto, lo vemos en todas las Iglesias. Desgraciadamente cuando uno va a misa con toda la devoción no faltan que junto a uno, detrás o delante se siente gente como ésta que menciona el luterano.
Pobrealma

Imponiendo agenda gay Nuevo Orden Mundial

AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!!!!!!!!!!

AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
Pobrealma

Kasper (por fin) aclara las cosas

Pues será el sereno, pero cómo es que el Papa no está a favor de que los divorciados vueltos a casar puedan comulgar pero sí esté a favor del debate... al fin es lo mismo: Busca la aprobación de los cardenales para que no caiga sobre él toda la responsabilidad de estas nefastas decisiones. No se puede poner a debate los Mandamientos de la Iglesia, la enseñanza del Magisterio de la Iglesia. LAS …More
Pues será el sereno, pero cómo es que el Papa no está a favor de que los divorciados vueltos a casar puedan comulgar pero sí esté a favor del debate... al fin es lo mismo: Busca la aprobación de los cardenales para que no caiga sobre él toda la responsabilidad de estas nefastas decisiones. No se puede poner a debate los Mandamientos de la Iglesia, la enseñanza del Magisterio de la Iglesia. LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS NO ESTÁN PARA DEBATIR SINO PARA CUMPLIR Y DEFENDER.
Pobrealma

El jesuita González Faus niega el parto virginal de Jesucristo

Vaya herejía de este sacerdote. Si no cree en la virginidad de María pues que se espera de los demás dogmas sobre Ella.
Pobrealma

Francisco llamo a transexual por telefono y la invito al Vaticano

FUEGO Y AZUFRE, que aberraciones
Pobrealma

Carta de un sacerdote a Francisco

Qué sacerdote tan valiente, nada más falta que por haber publicado esta carta, el Papa Francisco no le permita seguir ejerciendo su sacerdocio, JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI, fueron guías seguros para nuestra generación. Y así permanecerán... es muy CIERTO Y CÓMO SE LES AÑORA Y EXTRAÑA, PERO SUS ENSEÑANZAS ESTÁN EN NUESTROS CORAZONES Y TENGAMOS LA ESPERANZA QUE DIOS NO NOS …More
Qué sacerdote tan valiente, nada más falta que por haber publicado esta carta, el Papa Francisco no le permita seguir ejerciendo su sacerdocio, JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI, fueron guías seguros para nuestra generación. Y así permanecerán... es muy CIERTO Y CÓMO SE LES AÑORA Y EXTRAÑA, PERO SUS ENSEÑANZAS ESTÁN EN NUESTROS CORAZONES Y TENGAMOS LA ESPERANZA QUE DIOS NO NOS DEJARÁ SOLOS Y YA VENDRÁ EL PAPA QUE NUESTRO SEÑOR JESÚS ELIJA PARA NUESTRA SALVACIÓN.
Pobrealma

Consagración de México

ENTREVISTA CON EL PADRE JUAN RIVAS RESPECTO A LA MISA DE DESAGRAVIO POR EL ABORTO EL DÍA 24 DE NOVIEMBRE 2014 EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE

www.radiochronos.com.mx/apps/programs/p/
Pobrealma

Consagración de México

Dios quiera que así sea, ayer en la noche en www.radiochronos.com (21 de noviembre) , el padre Juan Rivas dijo que el Cardenal Norberto Rivera no iba a estar en México el día 12 de diciembre para hacer la consagración de la Arquidiócesis, pero se va a pedir al Papa Francisco que consagre a México, dejó ver que no hay muy buena respuesta de parte de los obispos y sacerdotes para llevar a cabo …More
Dios quiera que así sea, ayer en la noche en www.radiochronos.com (21 de noviembre) , el padre Juan Rivas dijo que el Cardenal Norberto Rivera no iba a estar en México el día 12 de diciembre para hacer la consagración de la Arquidiócesis, pero se va a pedir al Papa Francisco que consagre a México, dejó ver que no hay muy buena respuesta de parte de los obispos y sacerdotes para llevar a cabo la consagración de las diócesis
Pobrealma

Evo Morales declarado Héroe Mundial de 'diosa' Madre Tierra, PACHAMAMA, por la ONU

Qué tonterías hablan!! Nosotros mayordomos de la creación?? y luego dice propietarios???. Y el tal Evo diciendo que el enemigo de la creación es el capitalismo!! No, el enemigo de la creación somos nosotros mismos, el hombre en general que se ha apartado de los mandamientos de Dios, el pecado del hombre es lo que está acabando con la naturaleza, somos los reyes de la creación (así lo dice Jesús …More
Qué tonterías hablan!! Nosotros mayordomos de la creación?? y luego dice propietarios???. Y el tal Evo diciendo que el enemigo de la creación es el capitalismo!! No, el enemigo de la creación somos nosotros mismos, el hombre en general que se ha apartado de los mandamientos de Dios, el pecado del hombre es lo que está acabando con la naturaleza, somos los reyes de la creación (así lo dice Jesús a María Valtorta), pero como tales no hemos sabido cuidar todo lo bueno que Dios hizo por amor al hombre.

Que el Espíritu Santo ilumine las mentes de estos hombres, que ante el mundo son reconocidos y aplaudidos, pero están más muertos en el espíritu
Pobrealma

Pepe Cura Campanillas bailando por sevillanas

Que formas de profanar la Casa de Dios, ya está muy de moda que los sacerdotes (no todos) tomen como salón de fiestas los templos, un sacerdote dentro o fuera del templo no debe ni puede bailar de este modo, esos movimientos y la vestimenta de esa mujer no son mas que tentaciones de Satanás,... más bien es Satanás bailando con el sacerdote
Pobrealma

Cierran accesos al parque Yellowstone porque el supervolcán convierte el asfalto en sopa

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
16 de julio 2014


Amado Pueblo Mío, oren por el país de los pintores y de los ríos, oren por Francia, será atacada.
Amado Pueblo Mío, oren, la fuerza de los volcanes se hace sentir, el Yellowstone se estremece y otros causarán espanto.
Amado Pueblo Mío, oren por Chile, se estremece nuevamente.


1 de Abril de 2014
Oren, hijos Míos por Estados …More
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
16 de julio 2014


Amado Pueblo Mío, oren por el país de los pintores y de los ríos, oren por Francia, será atacada.
Amado Pueblo Mío, oren, la fuerza de los volcanes se hace sentir, el Yellowstone se estremece y otros causarán espanto.
Amado Pueblo Mío, oren por Chile, se estremece nuevamente.


1 de Abril de 2014
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, esta gran Nación padecerá los embates de la Naturaleza,

en especial del fuego que saldrá por los volcanes.


10 de abril 2014
Mensaje dado por nuestra Madre Santísima


Oren, la humanidad consciente, se alarmará ante un evento del Yellowstone.
Pobrealma

Italia: Reprenden públicamente a Sacerdote por enseñar la Correcta Doctrina de la Iglesia

BRAVO, por este sacerdote valiente, defensor de la VERDADERA FE CATÓLICA, así como él, son muchos los sacerdotes perseguidos por los mismos sacerdotes, Dios quiera que así se mantenga fiel y firme porque de estos sacerdotes son de los que necesitamos los católicos.
Pobrealma

Femen se encadena en la catedral de la Almudena de Madrid

Que el Espíirut Santo nos llene de sus dones y gracias para saber discernir, yo opinaría que para que estas mujeres sean liberadas primero tendrían que estar ARREPENTIDAS DE SUS ACTOS, pues tienen plena conciencia de lo que están haciendo
Sí, la oración es necesaria, siempre y en todo momento y situación, entonces oremos para que el Señor les conceda la gracia del arrepentimiento y no sólo por …
More
Que el Espíirut Santo nos llene de sus dones y gracias para saber discernir, yo opinaría que para que estas mujeres sean liberadas primero tendrían que estar ARREPENTIDAS DE SUS ACTOS, pues tienen plena conciencia de lo que están haciendo
Sí, la oración es necesaria, siempre y en todo momento y situación, entonces oremos para que el Señor les conceda la gracia del arrepentimiento y no sólo por ellas sino por tantos y tantas personas que lo ofenden en sus Templos
Pobrealma

Profanan Catedral de La Plata en la Argentina y lo graban en video.

Qué asco de demonios, me recuerda a las filmaciones de algunos capítulos de telenovelas en iglesias que conozco aquí en el DF, México y ni dudar que contaban con la aprobación de los párrocos,...
Padre, Misericordia para toda tu Iglesia,