Julio Zevallos
Julio Zevallos

El nuevo orden mundial

Uno de los pocos Sacerdotes que habla de la masonería. Sabemos que el enemigo de Dios es Satanás, pero no se menciona que sus servidores son: la masonería inspirada a los hebreos y el comunismo ateo. La nueva Israel de Dios es la Iglesia Católica que fundo Jesús.Y esta secta satánica controla el Poder Judicial, a altos oficiales de las FFAA y FFPP, los Medios de Comunicación y la Banca ladrona y …More
Uno de los pocos Sacerdotes que habla de la masonería. Sabemos que el enemigo de Dios es Satanás, pero no se menciona que sus servidores son: la masonería inspirada a los hebreos y el comunismo ateo. La nueva Israel de Dios es la Iglesia Católica que fundo Jesús.Y esta secta satánica controla el Poder Judicial, a altos oficiales de las FFAA y FFPP, los Medios de Comunicación y la Banca ladrona y usurera. Incluso esta secta ha filtrado la Iglesia para tratar de destruirla desde dentro. Esto explica la ocurrencia de Sacerdotes homosexuales, violadores, Banco Ambrosiano, Tribunal de la Santa Inquisición, etc. Jesús que es Dios no se equivoca cuando hace llamados a ciertas personas para el sacerdocio, porque nos conoce a todos. Solo nos queda hacer lo que nuestra Madre Santísima nos dice en sus mensajes y apariciones por todo el mundo: el rezo del Santo Rosario para vencer a satanás y sus secuaces ya referidos, la lectura de la Palabra, la Santa Eucaristía, la reconciliación y la petición hecha en Fátima: la consagración a u Corazón Inmaculado.
Oremos por la conversión del pueblo hebreo, que por su ceguera de entendimiento, por haber dado muerte al Hijo de Dios, se han convertido en fieles servidores dl Padre de la Mentira, lo que explica el poder económico que tienen.
Julio Zevallos

Medalla de Cartón CNN: Papa Francisco

Ese ignorante periodista de CNN, es un lacayo de la masonería. La masonería es la inventora de las "reglas económicas" que son injustas y explotadoras. El capitalismo es una invención diabólica, para someter a la humanidad. Los entes utilizados para ello es el FMI, la ONU, la entidad que otorga los "Premio Nobel", etc. El culmen de esta secta satánica es el Nuevo Orden Mundial. El capitalismo, …More
Ese ignorante periodista de CNN, es un lacayo de la masonería. La masonería es la inventora de las "reglas económicas" que son injustas y explotadoras. El capitalismo es una invención diabólica, para someter a la humanidad. Los entes utilizados para ello es el FMI, la ONU, la entidad que otorga los "Premio Nobel", etc. El culmen de esta secta satánica es el Nuevo Orden Mundial. El capitalismo, que viven las grandes potencias es para robar a los pobres y enriquecerse un pequeño porcentaje de sinvergüenzas. Un ejemplo: la depredación de EEUU a todos los países latinoamericanos a través de los miembros masones que hay en la derecha de cada país latino. El capitalismo no aplica las enseñanzas cristianas del compartir, de la justicia, etc. por el contrario son partidarios de genocidios, de muerte, de prepotencia, golpes de estado, destrucción de países, división de países y pelea entre hermanos de la mima sangre, narcotráfico, mercenarios, terrorismo, mentira, etc. Esos periodistas prostituidos a esa secta satánica van a tener que responder ante Dios por engañar a los pueblos.
Julio Zevallos

LA MASONERÍA Y LA IGLESIA

La Iglesia Catolica, por intermedio del Santo Padre, Benedicto XVI debe poner al mundo catolico a rezar por la conversion del pueblo hebreo, que se dejo inspirar la masoneria por el Padre de la Mentira. Ademas se han convertido en instrumentos del diablo para que pueda desarrollar sus planes de destruccion de la Iglesia y perdicion de la humanidad en el infierno. Fueron los sionistas los que …More
La Iglesia Catolica, por intermedio del Santo Padre, Benedicto XVI debe poner al mundo catolico a rezar por la conversion del pueblo hebreo, que se dejo inspirar la masoneria por el Padre de la Mentira. Ademas se han convertido en instrumentos del diablo para que pueda desarrollar sus planes de destruccion de la Iglesia y perdicion de la humanidad en el infierno. Fueron los sionistas los que fundaron EEUU para que se convierta en el centro del poder masonico mundial, del cual salen las ordenes para todas las logias del mundo. Los gringos no se han dado cuenta de que los sionistas han convertido a su pais en la guarida de Satanas. Fue la masoneria que asesino al unico PRESIDENTE CATOLICO QUE HA TENIDO EEUU: JOHN F. kENNEDY, porque quiso erradicar las sociedades secretas de su pais.Toda latinoamerica desde su independencia de España ha sido gobernada por la masoneria y han trabajado para fortalecer EEUU en todo sentido y para construir la maquinaria belica para someter al mundo.
En latinomaerica los chilenos son sus aliados, a quienes armaron hasta los dientes, porque surgio el UNASUR, entidad necesaria para la verdadera indeppendencia. necesitamos a todos los latinos dentro de esta organizacion. los que siempre votan por la derecha no se dan cuenta que votan apra que se cumplan los planes de Satanas, pues la masoneria esta en la derecha. Toda la culpa del atraso de latinoamerica es obra de los masones de todos los paises latinos.
la unica forma de vencer a esta secta diabolica poderosa es con el rezo del santo rosario. Entonces que todas las Jerarquias eclesiasticas del mundo se pongan la pilas y hagan caso de su Madre del Cielo. Con esa fragil cadena ataremos al diablo y se le echara al fuego eterno.
Cuidado con el Opus Dei, al parecer brazo masonico dentro de la iglesia. La cita que los señala es aquella del joven rico que le pregunta a Jesus, que es lo que debe hacer para alcanzar el reino de Dios.
Que el señor nos bendiga y proteja.
A REZAR EL SANTO ROSARIO Y VEBCEREMOS. Satanas tiene miedo del Rosario, por ello ha tomado los medios de comunicacion para envenenarnos el alma las 24 horas, todos los dias. Y nuestras jerarquias eclesiasticas no dicen nada, les falta inspiracion divina. Estan en el mundo, pero no son del mundo, RECUERDENLO.