Discipulus
Discipulus
601

Hoy Benedicto XVI cumple 39 años como Obispo

REDACCIÓN CENTRAL, 28 May. 16 / 02:20 am (ACI).- El 28 de mayo de 1977, el entonces P. Joseph Ratzinger fue ordenado Obispo en la Catedral de Múnich (Alemania) y hoy se cumplen 39 años de aquel …
Discipulus
581

VIRAL: Este dibujo sacude Brasil tras salvaje ataque contra adolescente en Río

RIO DE JANEIRO, 27 May. 16 / 03:48 pm (ACI).- Esta semana la noticia de un salvaje ataque contra una adolescente de 16 años ha conmocionado a Brasil y al mundo. Entre las distintas reacciones, un …
Discipulus
406

La violencia continúa: Incendian seminario católico en Chile

LA ARAUCANÍA, 27 May. 16 / 02:44 pm (ACI).- Dos pisos del Seminario Mayor San Fidel fueron totalmente consumidos por un incendio provocado la madrugada de este viernes, en la comuna de Padre Las …
Discipulus
519

Fallece el Cardenal más anciano de la Iglesia: Fue secretario de San Juan XXIII

ROMA, 27 May. 16 / 10:37 am (ACI).- El jueves 26 de mayo falleció a la edad de 100 años en la ciudad italiana de Bérgamo el Cardenal Loris Capovilla, que fue secretario personal del Papa San Juan …
Discipulus
1412

La visita del Papa a México reunió a más de 10,5 millones de fieles

En un informe, la Conferencia del Episcopado Mexicano indicó que la misa en Ecatepec fue la celebración más numerosa, con 301.200 personas congregadas es.zenit.org/…/la-visita-del-p…
Discipulus
En total, 10.572.272 personas “participaron en las misas o encuentros con el papa Francisco o en las vallas que se reunieron” a su paso por las seis …More
En total, 10.572.272 personas “participaron en las misas o encuentros con el papa Francisco o en las vallas que se reunieron” a su paso por las seis ciudades mexicanas que visitó durante su estancia en esas tierras. 👏 🙏 👍 🤗
Discipulus
2460

Esta es la historia del sombrero de charro que regalarán al Papa Francisco en México

Ciudad de México, 04 Feb. 16 / 03:14 pm (ACI).- Una familia de artesanos ha fabricado un obsequio muy especial para el Papa Francisco: el famoso sombrero de charro mexicano. Desde Pablo VI hasta …
Discipulus
🤗 🤗
Discipulus
“Nosotros ya tenemos una tradición desde 1970 cuando hicimos un sombrero para el Papa Pablo VI. Un matrimonio amigo lo llevó hasta Roma y se lo …More
“Nosotros ya tenemos una tradición desde 1970 cuando hicimos un sombrero para el Papa Pablo VI. Un matrimonio amigo lo llevó hasta Roma y se lo entregó. Después le hicimos un sombrero al San Juan Pablo II en 1990 y después a Benedicto XVI en el año 2012. Esta es la tercera vez que hacemos un sombrero para un Papa”, dijo a ACI Prensa María de la Luz Yepes Torres, encargada de la fábrica ubicada en Guanajuato donde han confeccionado el regalo.More
Discipulus
4728

El Papa confirma que visitará México en febrero de 2016: Este es el programa del viaje

VATICANO, 12 Dic. 15 / 01:26 pm (ACI).- El Papa Francisco ha confirmado esta tarde en el Vaticano que viajará a México el próximo febrero de 2016. Lo ha hecho en la homilía que ha pronunciado en la …
Victoria María
Muuuuuchas gracias.
Victoria María
Hermosa noticia.
View 2 more comments
Discipulus
2450

Papa: anunciar la alegría a un mundo lleno de temores

VATICANO, 13 Dic. 15 / 06:19 am (ACI).- El Papa Francisco hizo hoy desde el Vaticano un llamado a la conversión y a vivir alegres en la espera del Señor. “El cristiano es una persona alegre, y su …
Discipulus
“Hoy se requiere coraje para hablar de alegría, requiere sobre todo fe. El mundo está asediado de muchos problemas, el futuro cargado de incógnitas …More
“Hoy se requiere coraje para hablar de alegría, requiere sobre todo fe. El mundo está asediado de muchos problemas, el futuro cargado de incógnitas y temores”.
Discipulus
Hoy “es necesario convertirnos, se necesita cambiar la dirección de la marcha y emprender el camino de la justicia, de la solidaridad, de la sobrie…More
Hoy “es necesario convertirnos, se necesita cambiar la dirección de la marcha y emprender el camino de la justicia, de la solidaridad, de la sobriedad: son valores imprescindibles de una existencia plenamente humana y auténticamente cristiana”.
Discipulus
4769

Vaticano advierte: Cuidado con textos “dulzones” falsamente atribuidos al Papa Francisco

“Si las palabras que se atribuyen al Papa no aparecen en los medios oficiales vaticanos, especialmente en el sitio oficial de la Santa Sede, es muy posible que sean falsas”, explicó. www.aciprensa.…
maryjesu
“Si las palabras que se atribuyen al Papa no aparecen en los medios oficiales vaticanos, especialmente en el sitio oficial de la Santa Sede, es muy …More
“Si las palabras que se atribuyen al Papa no aparecen en los medios oficiales vaticanos, especialmente en el sitio oficial de la Santa Sede, es muy posible que sean falsas”, ✍️
maryjesu
Muchas gracias discípulus por acláranos esto
View 2 more comments
Discipulus
35.4K

El verdadero significado de la cruz del Papa, no las interpretaciones de los illuminati.

Los illuminati han querido apropiarse su significado y sus seguidores buscan hacer esta propaganda... pero el significado verdadero de la cruz del Papa es otro. "Tras las primeras chorradas iniciales…
jardindelalma
Bien, discipulus. 👏 👏 👏 👏 👏More
Bien, discipulus.
👏 👏 👏 👏 👏
Marcos Cuauhtemoc
Efectivamente lo que el sitio Lumen Marie expresa sobre la cruz esta muy lejos de toda verdad. Lo que a continuación expongo es opinión personal espe…More
Efectivamente lo que el sitio Lumen Marie expresa sobre la cruz esta muy lejos de toda verdad.
Lo que a continuación expongo es opinión personal esperando no Ofender ni fallar y mucho menos ser un ANATEMA.
He tenido la oportunidad de ver de cerca una cruz como la que porta el papa Y en principio no veo ningún cadáver con los brazos cruzados, veo un pastor llevando en hombros una oveja, efectivamente detrás de el hay un rebaño de ovejas, descendiendo veo la paloma con la cual entiendo la Santísima Trinidad.
Asi es que entiendo a JESÚS resucitado salvando a sus ovejas, por lo tanto un DIOS de vivos.
Bien dicen que la IGNORANCIA comete muchos atrevimientos en aquellos que quieren confundir a los demás.
View one more comment
Discipulus
617

Vaticano tras amenaza terrorista: Agenda del Papa no cambia y no nos paralizará el miedo

PARÍS, 17 Nov. 15 / 01:10 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, afirmó que no se dejarán “paralizar por el miedo” tras los atentados perpetrados …
Discipulus
643

Vatileaks, riepilogo delle precisazioni

CITTÀ DEL VATICANO , 16 novembre, 2015 / 3:00 PM (ACI Stampa).- L’ultimo, in ordine di tempo, è stato un comunicato della Congregazione dell’Evangelizzazione dei Popoli, che ha voluto rispondere …
Discipulus
41.9K

Hat Papst Franziskus zur Interkommunion ermutigt?

VATIKANSTADT , 15 November, 2015 / 9:00 PM (CNA Deutsch).- Papst Franziskus hat bei seinem ersten Besuch einer evangelisch-lutherischen Kirche nicht nur über das Verhältnis mit der katholischen …
elisabethvonthüringen
HIER steht alles schwarz auf weiß... 👏 😇More
HIER steht alles schwarz auf weiß... 👏 😇More
cyprian
Er HAT dazu ermutigt! Jede/r soll alles mit seinem/ihrem Gewissen abmachen. Das ist nichts anderes als Anarchie.
View 2 more comments
Discipulus
11.6K

Pope Francis: What will Jesus ask you on judgement day?

Rome, Italy, Nov 15, 2015 / 11:40 am (CNA/EWTN News).- On Sunday Pope Francis paid a visit to Rome’s Lutheran community, where he took questions and told attendees that what we will ultimately be …
Tesa
Das ist nur eine Interpretation. Der Papst hat beide Seiten bedient: "Das ist ein Problem, auf das jeder seine Antwort geben muss." “Ich werde Euch …More
Das ist nur eine Interpretation. Der Papst hat beide Seiten bedient:
"Das ist ein Problem, auf das jeder seine Antwort geben muss."
“Ich werde Euch nie die Erlaubnis dafür geben, das ginge über meine Kompetenz”.
Discipulus
31.6K

Falleció el niño de tres años que “celebraba Misa” y quería ser Papa

SAO PAULO, 16 Nov. 15 / 11:04 am (ACI).- El niño Rafael Freitas de 3 años de edad, que se hizo conocido por un video en el que aparecía “celebrando Misa” en Facebook y por su peculiar deseo de ser …
Gloria R. Cruz
Bendito sea Dios, porque ha llegado un Ángel al Cielo. Que ese angelito sea nuestro intercesor ante Dios y Nuestro Señor Jesús por la vida de todos …More
Bendito sea Dios, porque ha llegado un Ángel al Cielo.
Que ese angelito sea nuestro intercesor ante Dios y Nuestro Señor Jesús por la vida de todos los niños que vienen al mundo.
Gloria a Dios, por enviar tanta hermosura para deleitarnos viendo a niños tan especiales como Rafaelito Freitas.
Bendiciones para su familia.
🙏 🙏 🙏
ferdinan2
Que el Señor le conceda un lugar especial en el paraiso celestial.
View one more comment
Discipulus
770

Monja de 79 años cuenta cómo mantuvieron la fe en Cuba pese a represión comunista

LA HABANA, 16 Nov. 15 / 02:36 am (ACI).- 1961 fue un año duro para la vida consagrada en Cuba: el gobierno ordenó la expropiación de la Iglesia y la expulsión de sacerdotes, religiosos y religiosas…
Discipulus
914

Ataques en París: Obispos del mundo muestran su repulsa y ofrecen solidaridad a víctimas

ROMA, 15 Nov. 15 / 09:12 am (ACI).- Los obispos de Europa y de todo el mundo han mostrado estos días su dolor, indignación y solidaridad por los terribles ataques terroristas realizados este viernes …
Discipulus
2636

El mal no tiene la última palabra, dice Presidente de la Conferencia Episcopal de Francia

PARIS, 15 Nov. 15 / 07:03 am (ACI).- El Arzobispo de Marsella y Presidente de la Conferencia Episcopal de Francia (CEF), Mons. Georges Pontier, ha publicado un comunicado en el que expresa su dolor …
Yugo
El Mal sera aplastado por la verdad de Cristo,no la de los hombres
Ana Luisa M.R
Las guerras se ganan de rodillas 🙏 🙏
Discipulus
616

10 principios para renovar la música y el canto litúrgicos, según San Juan Pablo II

VATICANO, 10 Nov. 15 / 06:00 pm (ACI).- En el año 2003, con ocasión del centenario del Motu Proprio “Tra le sollecitudini” sobre la renovación de la música sacra, San Juan Pablo II dio 10 principios…
Discipulus
514

Il Papa: "Difendere e promuovere vita e famiglia"

CITTÀ DEL VATICANO , 06 novembre, 2015 / 1:11 PM (ACI Stampa).- “Vi incoraggio a proseguire la vostra importante opera in favore della vita dal concepimento al suo naturale tramonto, tenendo conto …