ayonafamily
ayonafamily likes from es.news
14795

Giani fue despedido por haber ejecutado órdenes de Francisco

Domenico Giani, el ex comandante de la Gendarmería vaticana, es una víctima de las intrigas de palacio, escribe Marco Tosatti el 16 de octubre. El 1 de octubre, el raid llevado a cabo por la gendar…
adeste fideles
Convendría no perder de vista a Giani, pues es sospechoso todo el asunto...
ayonafamily and 3 more users like this.
ayonafamily likes from Yugo
34870

LA MISA INVALIDA Arzobispo Marcel Lefebvre

LA MISA INVALIDA Arzobispo Marcel Lefebvre
28:51
rosarios1000
how esta conferencia parece que la hizo ayer suena todo tan actual
apostolesdemaria
Interesante hermano Yugo..., es necesario definirse: Con Cristo o contra El... Monseñor Lefebvre tenia una visión extraordinaria de lo que se venia …More
Interesante hermano Yugo..., es necesario definirse: Con Cristo o contra El... Monseñor Lefebvre tenia una visión extraordinaria de lo que se venia para la Iglesia... Y le costó el destierro por amor al Santo Sacrificio de la Misa... ¿Que estamos dispuestos a apostar por la fe?
View one more comment.
ayonafamily likes from gusdaro
294.4K

la guerra de vendee

La guerra de la Vendée , narra la conmovedora historia de la poco conocida guerra civil, religiosa de Francia en los años posteriores a la Revolución Francesa. Con un maravilloso elenco de más de …More
La guerra de la Vendée , narra la conmovedora historia de la poco conocida guerra civil, religiosa de Francia en los años posteriores a la Revolución Francesa. Con un maravilloso elenco de más de 250 jóvenes católicos, la historia es violenta y brutal, pero esto se dice aquí con advirtiendo para posibles reservas , y además es una película para ser vista por la familia reunida.
01:29:08
perceo3
22/05/2016 Una interesante obra filmica que contribuye ampliar la diversidad de contenidos en esta Web ,gracias por compartirlo y subirlo . More
22/05/2016
Una interesante obra filmica que contribuye ampliar la diversidad de contenidos en esta Web ,gracias por compartirlo y subirlo .
marlenyv
Gracias, que buen aporte.
paterjm and 8 more users like this.
ayonafamily likes from GCL

Documento: Del conflicto a la comunión ¿Negación del dogma de la Transubstanciación?

Por otra parte, demembrar la praxis de la Doctrina, es cosa propia de los tibios, vómito de Dios, praxis y Doctrina deben ser una sola cosa, por lo tanto es un eufemismo creer que las acciones de omisión de las diferencias de nuestra Iglesia con los herejes cismáticos puedan justificarse con un aparente bien de comunión inexistente.
ayonafamily likes from GCL

Documento: Del conflicto a la comunión ¿Negación del dogma de la Transubstanciación?

El comentarista afirma, cito:

"Cabe resaltar los siguientes números:

154- Se abandona la palabra católica “transubstanciación", como explicativa de lo que sucede en la Eucaristía. No se dice nada sobre las palabras “impanación” o “consubstanciación”"

FALSO, sí se habla de "consubstanciación". La que se explica por la trasformación se lleva a cabo por la Palabra de Dios y no por el cura. Este …More
El comentarista afirma, cito:

"Cabe resaltar los siguientes números:

154- Se abandona la palabra católica “transubstanciación", como explicativa de lo que sucede en la Eucaristía. No se dice nada sobre las palabras “impanación” o “consubstanciación”"

FALSO, sí se habla de "consubstanciación". La que se explica por la trasformación se lleva a cabo por la Palabra de Dios y no por el cura. Este término es también para describir lo que los Luteranos entienden de la presencia real de Jesús en la comunión [de la congregación celebrante].
ayonafamily likes from jamacor

Documento: Del conflicto a la comunión ¿Negación del dogma de la Transubstanciación?

Esta patomima de ecumenismo es como intentar unir el agua con el aceite

Antonia Cabrera, de 16 años, despierta de coma y agradece cadena mundial de oraciones

12 de junio de 2013.- (ACI / Camino Católico) Hace un año, la adolescente Antonia Cabrera sufrió un derrame cerebral y los médicos esperaban un desenlace fatal. Hoy puede hablar, camina con dificulta…More
12 de junio de 2013.- (ACI / Camino Católico) Hace un año, la adolescente Antonia Cabrera sufrió un derrame cerebral y los médicos esperaban un desenlace fatal. Hoy puede hablar, camina con dificultad y continúa su milagrosa recuperación convencida que está viva gracias a las miles de oraciones que ofrecieron por ella en la red social May Feelings.
El 28 de abril de 2012, Antonia quedó en coma y los médicos informaron a la familia que la adolescente podía morir o quedar en estado de inconciencia permanente. El 2 de mayo, una persona publicó su caso en la red social de oraciones MayFeelings.com y en poco tiempo recibió dos mil promesas de oración y cientos de mensajes de aliento.
Dos semanas después, para sorpresa de todos, Antonia despertó y comenzó un proceso de recuperación que no deja de sorprender a todos.
"Por Antonia Cabrera, niña de 15 años quien se encuentra internada en la UTI porque le vino un derrame cerebral, la hemorragia no ha parado durante 3 días. Doctores no ven la …More
08:23
estfania777
impresionante...!!! hermoso, la fuerza de la oracion, estare en oracion por ti, desde Ecuador :) More
impresionante...!!! hermoso, la fuerza de la oracion, estare en oracion por ti, desde Ecuador :)
perceo3
26/03/2015 La fuerza de la oracion de quienes valoran la vida ,es un video unico,gracias por compartirlo y subirlo . More
26/03/2015
La fuerza de la oracion de quienes valoran la vida ,es un video unico,gracias por compartirlo y subirlo .
View 8 more comments.