Hija de la Iglesia
A esto hemos llegado, una madre filma a su pequeña hija, llorando porque las casas de comidas rápidas están cerradas por el COVID-19, se sienten risas de fondo, y se difunde el vídeo como algo …More
A esto hemos llegado, una madre filma a su pequeña hija, llorando porque las casas de comidas rápidas están cerradas por el COVID-19, se sienten risas de fondo, y se difunde el vídeo como algo cómico y normal, a esto ha llegado la humanidad.
El lamento de una niña por las restricciones de la cuarentena: “Vas a tener que comer la comida de mamá”

La británica Layla-Rae se enteró del cierre de sus restaurantes favoritos de comida rápida por causa de la pandemia de coronavirus y no pudo evitar su frustración, que rápidamente se viralizó en redes sociales. El país registra al momento 14.735 casos positivos de COVID-19
Un niña del Reino Unido vivió un mal momento al enterarse que sus restaurantes de comida rápida favorita cerraron por la cuarentena que se vive por el coronavirus COVID-19. El video de la triste reacción de la menor de cuatro años rápidamente se volvió viral y ha causado cientos de reacciones en todo el mundo, ya que muchos se sienten identificados.
Joanne Charlton, una madre…More
infobae.com

El lamento de una niña por las restricciones de la cuarentena: “Vas a tener que comer la comida de …

La británica Layla-Rae se enteró del cierre de sus restaurantes favoritos de comida rápida por causa de la pandemia de coronavirus y no pudo evitar …