Monstruos del NOM

Los sueños de la razón crean monstruos. Pero los sueños del Nuevo Orden Mundial crea monstruos mucho peores. Los sueños pervertidos del NOM crean seres perversos y monstruosos que solo crean destruc…More
Los sueños de la razón crean monstruos. Pero los sueños del Nuevo Orden Mundial crea monstruos mucho peores.
Los sueños pervertidos del NOM crean seres perversos y monstruosos que solo crean destrucción y malignidad… Pederastas, infanticidas, violación de los derechos paternos, estados totalitarios que se apoderan de nuestros hijos para así mejor poder destruirlos… Basura, maldad y excrementos morales...
00:50
Deus_vult and one more user like this.

Efectivamente un apostata filo-sodomita, no es nadie para juzgar... él será juzgado.

bear and 3 more users like this.
Ramón Roal
162

MARIAM MATREM - EL LLIVRE VERMELL DE MONTSERRAT

Intérpretes: Ensemble Micrologus. Imágenes: Monasterio de Montserrat (Barcelona - España).More
Intérpretes: Ensemble Micrologus.
Imágenes: Monasterio de Montserrat (Barcelona - España).
07:22
Pacocatolic likes this.
Ramón Roal
22
En marzo de 1959, mientras el cardenal Alfredo Ottaviani era aún titular de la Congregación del Santo Oficio, la Santa Sede publicó una nota que PROHIBIÓ EL CULTO A LA DIFUSIÓN DE LA DIVINA MISE…More
En marzo de 1959, mientras el cardenal Alfredo Ottaviani era aún titular de la Congregación del Santo Oficio, la Santa Sede publicó una nota que PROHIBIÓ EL CULTO A LA DIFUSIÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA EN LAS FORMAS PREVISTAS POR LA HERMANA FAUSTINA (AAS, 6 de marzo de 1959, p. 271). Esto significó la prohibición de la publicación del Diario de Sor Faustina y su inscripción en el índex de libros prohibidos.
wordpress.com

Santo Oficio prohibió devoción de “divina misericordia” de Faustina Kowalska en 1959

En marzo de 1959, mientras el cardenal Alfredo Ottaviani era aún titular de la Congregación del Santo Oficio, la Santa Sede publicó una nota que …
Proyecto Emaús
Me gusta aunque disiento con lo de "tradicionalista". Lo "tradicionalista" es simplemente verdaderamente católico. Los que se han alejado de las ense…More
Me gusta aunque disiento con lo de "tradicionalista". Lo "tradicionalista" es simplemente verdaderamente católico.
Los que se han alejado de las enseñanzas de Cristo son otros.
cuasimodo
NO comprendo como existen "católicos tradicionalistas" que o ignoran o se hacen de la vista gorda ante tal información. Hablan contra Bergoglio que …More
NO comprendo como existen "católicos tradicionalistas" que o ignoran o se hacen de la vista gorda ante tal información. Hablan contra Bergoglio que es un hereje público y manifiesto pero justifican a los anteriores que no lo fueron menos. Ser cristiano es ser coherente con la fe que dice profesar, no callarse para agradar al mundo. O das la cara por tu fe o te callas como perro mudo.
Proyecto Emaús and one more user like this.
Ramón Roal
11
Más datos sobre el regalo de Semana Santa de Bergoglio: su entrevista con Scalfari, donde ademas de negar dos dogmas de fe catolica basicos (la inmortalidad del alma y el Infierno), se autodeclara "…More
Más datos sobre el regalo de Semana Santa de Bergoglio: su entrevista con Scalfari, donde ademas de negar dos dogmas de fe catolica basicos (la inmortalidad del alma y el Infierno), se autodeclara "revolucionario", y en eso no miente.
infovaticana.com

Queremos creer que Scalfari mintió y que el Papa jamás diría eso – InfoVaticana

El Papa no le ha dicho en vísperas del Jueves Santo a Eugenio Scalfari, el ateo fundador de La Repubblica, que el infierno no exista o que las almas …
Triduo 2018: EN REPARACIÓN POR LAS BLASFEMAS Y LAS HEREJÍAS DE JORGE BERGOGLIO - ¡OH, MI PUEBLO MIO, QUE HE HECHO, RESPONDEME! voxcantor.…More
Triduo 2018: EN REPARACIÓN POR LAS BLASFEMAS Y LAS HEREJÍAS DE JORGE BERGOGLIO - ¡OH, MI PUEBLO MIO, QUE HE HECHO, RESPONDEME! voxcantor.blogspot.com/…/triduum-2018-in…
Algarrobo likes this.
Ramón Roal
71

¿POR QUÉ NO ME GUSTA “LA PASIÓN DE CRISTO” DE MEL GIBSON?

Muy breve mente estas son mis razones: Primero y fundamental, porque es una película muy dependiente en su argumento de los escritos (“visione”) de Ana Catalina Emmerick. Y los escritos de esta …
Ramón Roal
73404

“El infierno no existe”… las almas sin arrepentimiento “solo desaparecen”: lo dijo el martes Bergog…

Foro Católico: En el Concilio Lateranense IV (año 1215) se define la existencia del infierno y la eternidad de las penas. Lo mismo en los Concilios de Lyon II (año 1274), y Florencia (año 1439) en …
mariepatri los enemigos de Bergoglio son ustedes los bergoglianos que no buscan su arrepentimiento sino que apoyan sus herejía y blasfemias. More
mariepatri los enemigos de Bergoglio son ustedes los bergoglianos que no buscan su arrepentimiento sino que apoyan sus herejía y blasfemias.
Amoris Laetitia: "nadie puede ser condenado para siempre porque esa no es la logica del Evangelio"
mariepatri
Dejen de divulgar declaraciones tergiversadas por los enemigos del Santo Padre.
View 5 more comments.
Ramón Roal
11
El paganismo y el eterno retorno de lo mismo. El paganismo es la visión de la realidad de la que queda excluido Dios. Es la visión de un mundo que se quiere autosuficiente sin que exista nada más …More
El paganismo y el eterno retorno de lo mismo.
El paganismo es la visión de la realidad de la que queda excluido Dios. Es la visión de un mundo que se quiere autosuficiente sin que exista nada más allá de este mundo. En suma, el paganismo es la visión de un universo puramente inmanente, autosuficiente, que ha renunciado (negado) a Dios.
edicionescatolicas.org

El paganismo y el eterno retorno de lo mismo. - Ediciones Católicas

El paganismo es la visión de la realidad de la que queda excluido Dios. Es la visión de un mundo que se quiere autosuficiente sin que exista nada …
apostolesdemaria
apostolesdemaria likes this.
Ramón Roal
1102

Aniversario de la muerte de la Catolica y Venerable Reina Isabel

VENERABLE ISABEL I DE CASTILLA, LA MUY CATÓLICA REINA DE ESPAÑA PARA SIEMPRE Isabel I de Castilla (Madrigal de las Altas Torres, 22 de abril de 1451-Medina del Campo, 26 de noviembre de 1504) …
apostolesdemaria likes this.
Ramón Roal
1209

11 ARGUMENTOS CATÓLICOS CONTRA EL “BAUTISMO DE DESEO”

¿Qué es el Bautismo de deseo (1)? “De la misma manera debe afirmarse lo mismo de la Iglesia, en cuanto que la Iglesia es un medio general de salvación. Así pues, para obtener la salvación eterna, no …
apostolesdemaria likes this.
Ramón Roal
73623

UN TWITT REALMENTE SATÁNICO DEL ALEGRE MARTIN, ASESOR DEL VATICANO NOMBRADO POR …

James Martin, SJ, que dice ser sacerdote y que es Jesuita, es el líder de la herejía homosexualita de los seguidores de Bergoglio en USA y de hecho este individuo que afirma que la sodomía no es …
adeste fideles
apostolesdemaria
El demonio está bien infiltrado en el clero...
View 5 more comments.
Ramón Roal
73676

LA FALSEDAD DE LA TOLERANCIA DE LIBERALES Y ECUMENISTAS

El liberalismo no hace otra cosa que hablar de tolerancia, respeto libertad de expresión…. Pero luego no hace otra cosa que perseguir a la iglesia y a los católicos… So pretexto de que son …
Ramón Roal
En cambio tele amiga señaló varias herejias en los obispos que la condenaron. Algunos gravisimos.
Ramón Roal
Kiko Tajer: TeleAmiga desde luego esta inmensamente más cerca de la fe catolica que lo que estuviero nunca los obispos que la condenaron. Y sino en …More
Kiko Tajer: TeleAmiga desde luego esta inmensamente más cerca de la fe catolica que lo que estuviero nunca los obispos que la condenaron. Y sino en vez de insultar, señale cual son los errores doctrinales que ha defendico... ¿A qué no señala ninguno?
View 5 more comments.
Ramón Roal
123569
Ramón Roal
Pues si, Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen, espabila porque no es nada bergogliano eso de meterse con el Testigo del Evangelio San …More
Pues si, Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen, espabila porque no es nada bergogliano eso de meterse con el Testigo del Evangelio San Lutero... Ni bergogliano ni ecumenico... Y si sigue usando esas expresiones despectivas contra San Lutero los jerarcas bergoglianos te pasaportan como al pobre Galat... ¡Espabila, majo!
View 10 more comments.
Ramón Roal
4279

SI ESTE NO ES EL FIN DE LOS TIEMPOS, ¡DEBE SER EL ENSAYO!

En algunos países van más "avanzados", pero hacia allá nos intentan dirigir a todos. ¡Vaya época en la que vivimos! Quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se divorcien. Quieren que …
Proyecto Emaús and 3 more users like this.
Ramón Roal
43378

(EN VIZCAYA - ESPAÑA) "VARIOS HERIDOS, DOS DE ELLOS GRAVES, DURANTE EL DERRIBO DE UNA CRUZ …

Se trata de la siguiente noticia: "Varias personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en Larrabetzu (Vizcaya), durante el derribo de una cruz franquista. El problema es que La cruz de …
CarlosLopez194
Oremos por los Santos sacerdotes
CarlosLopez194
la cruz caera a donde Dios quiera, que las heridas de los infortunados sirva para su conversion, amen
View 2 more comments.
Ramón Roal
251K

VISIÓN DE SANTA CATALINA DE SIENA SOBRE LA IMPUREZA HOMOSEXUAL

DIOS A STA CATALINA, SOBRE LOS HOMOSEXUALES: Diálogo con Dios Padre "(...) esos infelices no solamente no refrenan tal tendencia, sino que hacen algo mucho peor y caen en el vicio contra la …
Hilariousuario
apostolesdemaria
CarlosLopez194 and 4 more users like this.