alfre1240
4

JUNIO MES del Sgdo. CORAZÓN de JESÚS

Nardo del 27 de Junio: ¡Oh Sagrado Corazón, confianza y amor! Divina Misericordia Meditación: Jesús, mi corazón se ha puesto triste…porque Tú, que tanto nos quisiste, que nos redimiste, nos miras a …
alfre1240
7

Evangelio de HOY Viernes 26 junio 2020 “Señor, si quieres, puedes curarme”

Mateo 8, 1-4 En aquel tiempo, cuando Jesús bajó de la montaña, lo iba siguiendo una gran multitud. De pronto se le acercó un leproso, se postró ante él y le dijo: “Señor, si quieres, puedes curarme”.…More
Mateo 8, 1-4 En aquel tiempo, cuando Jesús bajó de la montaña, lo iba siguiendo una gran multitud. De pronto se le acercó un leproso, se postró ante él y le dijo: “Señor, si quieres, puedes curarme”. Jesús extendió la mano y lo tocó, diciéndole: “Sí quiero, queda curado”. Inmediatamente quedó limpio de la lepra. Jesús le dijo: “No le vayas a contar esto a nadie. Pero ve ahora a presentarte al sacerdote y lleva la ofrenda prescrita por Moisés para probar tu curación”.
13:55
alfre1240
2

Tercera parte del secreto de Fátima

Hagamos conocer y amar a María or Lucía de Fátima escribió la tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1917 en Cova da Iría, Fátima (Portugal) “en obediencia a Vos, Dios mío, que me lo …
alfre1240
2

JUNIO MES del Sgdo. CORAZÓN de JESÚS

Nardo del 26 de Junio: !Oh Corazón Sagrado, amado reposo de las almas! Meditación: ¿Sabes, Señor?, cuando te miro Tu sabes que sonrío, pues veo Tu Dulzura y Poder. Yo sé que eres mi Rey, sé cuánto …
alfre1240
6

Evangelio de Hoy Jueves 25 Junio 2020 Mt 7, 21-29 No todo el que me diga: ‘¡Señor, Señor!

Mt 7, 21-29 En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “No todo el que me diga: ‘¡Señor, Señor!’, entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumpla la voluntad de mi Padre, que está en los …More
Mt 7, 21-29 En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “No todo el que me diga: ‘¡Señor, Señor!’, entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumpla la voluntad de mi Padre, que está en los cielos. Aquel día muchos me dirán: ‘¡Señor, Señor!, ¿no hemos hablado y arrojado demonios en tu nombre y no hemos hecho, en tu nombre, muchos milagros?’ Entonces yo les diré en su cara: ‘Nunca los he conocido. Aléjense de mí, ustedes, los que han hecho el mal’. El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica, se parece a un hombre prudente, que edificó su casa sobre roca. Vino la lluvia, bajaron las crecientes, se desataron los vientos y dieron contra aquella casa; pero no se cayó, porque estaba construida sobre roca. El que escucha estas palabras mías y no las pone en práctica, se parece a un hombre imprudente, que edificó su casa sobre arena. Vino la lluvia, bajaron las crecientes, se desataron los vientos, dieron contra aquella casa y la arrasaron completamente”. Cuando Jesús …More
12:42
alfre1240
1

¿Por qué ese espíritu mariano?

Hagamos conocer y amar a María “La Santísima Virgen es muy querida y venerada en el seminario de las Misiones Extranjeras, y es también la segunda Providencia del misionero”. Así se expresaba san …
alfre1240
4

JUNIO MES del Sgdo. CORAZÓN de JESÚS

Nardo del 25 de Junio: !Oh Sagrado Corazón, fuente de unión! Meditación: ¿Señor, me dejas espiar por una rendija en Tu vida…?. Te veo caminando por la pequeña Nazaret, pero no pareces un rey…tampoco…
alfre1240
2

Corazón de Jesús

alfre1240
17

Audiencia General 24 junio 2020 Papa Francisco

Desde la Biblioteca del Palacio Apostólico, Audiencia General del Santo Padre
48:04
alfre1240
25

San Juan Bautista nacimiento 24 junio 2020

San Juan Bautista, Nacimiento Este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento. San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo (de hoy en seis meses - el 24 de …More
San Juan Bautista, Nacimiento Este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento. San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo (de hoy en seis meses - el 24 de diciembre - estaremos celebrando el nacimiento de nuestro Redentor, Jesús).
12:29
alfre1240
10

María no comprendió todo pero siempre confió

Hagamos conocer y amar a María San Ambrosio de Milán († 397) compartió su experiencia y la de una multitud de creyentes cuando afirmó que, en la lectura y oración de la Palabra de Dios, el hombre …
alfre1240
3

JUNIO MES del Sgdo. CORAZÓN de JESÚS

Nardo del 24 de Junio: ¡Oh Sagrado Corazón, que te hiciste mi hermano! Meditación: Pobre, mi Jesús, que con dulzura nos quieres llevar a la Tierra Prometida. ¿Sabes, Señor, qué pienso cuando aún te …
alfre1240
1

Corazón de Jesús 24

alfre1240
12

Oracion de la Mañana De Hoy Martes 23 de Junio - Salmo 145 Tiempo De Orar

Oración de la Mañana del día Martes 23 de Junio 2020 #OracionDeLaMañana #Salmo145 #OracionCatolica Nuestro Sitios y Redes Sociales redcatolica.comtwitter.com/redcatolicaofiwww.facebook…More
Oración de la Mañana del día Martes 23 de Junio 2020 #OracionDeLaMañana #Salmo145 #OracionCatolica Nuestro Sitios y Redes Sociales redcatolica.comtwitter.com/redcatolicaofiwww.facebook.com/RedCatolicaOfi/instagram.com/redcatolicaofi ® Producido y Diseñado por RedCatolica.Com © ™ Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube
05:53
alfre1240
6

Consagración a Nuestra Señora de Guadalupe por el fin de la pandemia

Hagamos conocer y amar a María El domingo de Pascua del 12 de abril de 2020, en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de América, tuvo lugar "el Acto de Consagración a la …
alfre1240
3

JUNIO MES del Sgdo. CORAZÓN de JESÚS

Nardo del 23 de Junio: ¡Oh Sagrado Corazón, abundancia de Amor! Meditación: ¡Oh Señor!. Quién pudiera conocerte verdaderamente a Vos, Señor que te hiciste Hombre y pescador, para enseñarnos a …
alfre1240
2

Corazón de Jesús 23

alfre1240
8

Oracion de la Mañana De Hoy Lunes 22 de Junio - Salmo 144 Tiempo De Orar

Oración de la Mañana del día Lunes 22 de Junio 2020 #OracionDeLaMañana #Salmo144 #OracionCatolica Nuestro Sitios y Redes Sociales redcatolica.comtwitter.com/redcatolicaofiwww.facebook.…More
Oración de la Mañana del día Lunes 22 de Junio 2020 #OracionDeLaMañana #Salmo144 #OracionCatolica Nuestro Sitios y Redes Sociales redcatolica.comtwitter.com/redcatolicaofiwww.facebook.com/RedCatolicaOfi/instagram.com/redcatolicaofi ® Producido y Diseñado por RedCatolica.Com © ™ Prohibida su reproducción total o parcial, o realizar una copia sin autorización del Canal Conlleva a un reporte Legal con Youtube
06:04
alfre1240
4

Tan pronto como pensamos en María, Dios se vuelve concreto

Tan pronto como pensamos en María, Madre de Dios, Dios se vuelve concreto, vivo y presente entre nosotros, increíblemente familiar, accesible. A través de esta Mujer, la encarnación de Dios, la cruz,…
alfre1240
2

JUNIO MES del Sgdo. CORAZÓN de JESÚS

Nardo del 21 de Junio: ¡Oh Sagrado Corazón, Indulgente y Glorioso! María a los pies de Jesús crucificado Meditación: Señor, a pesar de que Tu Corazón ya no latía, Tu Madre sabía que volverías. Ella …