Viva la Iglesia
Viva la Iglesia
1402

El enfoque que DEBE tener la predica de los sacerdotes que denuncian la situación gravísisima de …

Viva la Iglesia
Viva la Iglesia
422

El asesinato del pequeño Christopher no fue una “ocurrencia” de sus verdugos.

Infanticidio en México y culto a la “Santa Muerte” La reciente noticia de la tortura y asesinato de Christopher Márquez, un niño mexicano de 6 años, no solamente ha conmocionado a México y a quienes …
Viva la Iglesia
346

"Oráculo de Fátima”, investigado por desfalco

Desde hace años los defensores neocatólicos del “Mensaje de Fátima”, que reduce la profecía y advertencias a la Iglesia a una petición genérica de oración y penitencia de Nuestra Señora, se han …
Viva la Iglesia
740

"ISIS es Satanás": Padre Gabrielle Amorth

"El Califato es Satanás". Son las palabras del conocido exorcista de Roma Gabriele Amorth, en una entrevista con Il Giornale de Italia donde habla del trasfondo real (espiritual) que en su opinión …
Viva la Iglesia
283

La Santa Misa Tradicional y el maligno

Al preguntarle si le gustaba la Santa Misa Tradicional, guardó silencio. Después de insistirle varias veces, contestó. Sírveme a mí como señor (se dirige a un servidor tuteándome con desprecio. Le …
Viva la Iglesia
290

Artículo de USA Today sobre la Misa Tradicional

Con una circulación aún mayor que el New York Times, el periódico americano USA Today a veces publica interesantes artículos de opinión o artículos acerca de temas católicos del día. En la página 6A …
Viva la Iglesia
316

Carta abierta al Cardenal Burke

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Raymond Leo Burke, Me dirijo a su Eminencia con la admiración y respeto por su persona, al dar público testimonio ante la Iglesia de su fidelidad al Magisterio …
Viva la Iglesia
334

La “Nueva Cristiandad” - o los 5 mandamientos de la auto-demolición

V) La nueva pasión por Cristo Hacer todo lo posible para que la sociedad humana sea lo más justa posible, y para que nuestros semejantes tengan el mayor bienestar posible, es una obra obviamente …
Viva la Iglesia
327

Semana Santa de 2015: En Kenia y por todo el mundo, mártires, mártires y más mártires

En el firmamento de la Iglesia resplandecen las estrellas de 148 nuevos mártires. No hay que sentir compasión de los jóvenes cristianos víctimas del islam masacrados el pasado jueves santo en Kenia, …
Viva la Iglesia
6375

Nueva novela argentina ataca el celibato sacerdotal

Esperanza mía es la una comedia romántica que cuenta la historia de un amor prohibido entre Julia Albarracín (Lali Espósito) (una falsa novicia) y el Sacerdote Tomás Ortiz (Mariano Martinez).¹ La …
Hilariousuario
lo peor que lo que mas sale en la tv es cosas contra la iglesia, y la iglesia no hace nada
perceo3
21/05/2015 En este segmento del tiempo en el cual existo, comunico aquellos que lean este escrito en su tiempo ,que es una preocupacion valida para …More
21/05/2015
En este segmento del tiempo en el cual existo, comunico aquellos que lean este escrito en su tiempo ,que es una preocupacion valida para algunas personas atentas a las realidades que se manifiestan ,que se invierta recursos en producciones y reportajes que tratan, la vida sacerdotal o de los Cristianos en general con una intencionalidad encaminada al prejuicio,recordemos que con trivialidades se forjo el genocidio en Armenia el primero del siglo 20 y los otros que se dieron en ese siglo .
View 4 more comments
Viva la Iglesia
2318

Francisco, al ver el bastón de Santa Teresa: "¿Y con esto caminaba la vieja?"

Francisco recibió hoy el bastón de Santa Teresa de Jesús que los peregrinos de Camino de Luz trajeron al Vaticano para mostrar al pontífice, una reliquia que Jorge Bergoglio tomó en sus manos con «…
Viva la Iglesia
hussi 13:10 Apocalipsis 13:6, 7 ...abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el …More
hussi
13:10
Apocalipsis 13:6, 7 ...abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo. Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.
Fiel al Evangelio
😡 😡 😡
Viva la Iglesia
12355

Novus Ordo: Un fracaso

Las estadísticas de la Base de Datos de Religiones del Mundo (WRD por sus siglas en inglés) del Instituto de Cultura, Religión y Asuntos Mundiales de la Universidad de Boston, muestran que en los …
Viva la Iglesia
De acuerdo Gottlob, no hay comparación entre el rito del Islam con el de la verdadera Iglesia, ni tampoco creo que los que asisten a una mezquita a …More
De acuerdo Gottlob, no hay comparación entre el rito del Islam con el de la verdadera Iglesia, ni tampoco creo que los que asisten a una mezquita a orar con un Imán experimenten una verdadera espiritualidad si no proviene del Dios verdadero, este articulo es de un periódico secular pero la conclusión es algo evidente, estamos invadidos de modernismo y hemos llegado a una apostasía tan lamentable.
🙏 🙏
la verdad prevalece
Son masones disfrazados de curas hasta ahora se dejan ver la cara.
View 10 more comments
Viva la Iglesia
81.6K

Falleció Fabián Vázquez, director de Radio Cristiandad

Falleció Fabián Vázquez, director de Radio Cristiandad, en accidente automovilístico: Luis Ricardo Manzano Lamentamos informar que en el día de hoy, aproximadamente a las 6,30 de la mañana, nuestro …
Jose Manuel Camargo
Ejemplar Soldado de Cristo, quien aceptó con entereza las consecuencias del "Para que Él Reine". Moderno y generoso Cristero ejemplo de Catolicidad …More
Ejemplar Soldado de Cristo, quien aceptó con entereza las consecuencias del "Para que Él Reine".
Moderno y generoso Cristero ejemplo de Catolicidad comprometida y valiente.
Rogamos a Dios para que ya estés en su presencia, a la Santísima Virgen de Guadalupe encomendamos el cuidado y protección de tú familia y a San Miguel Arcángel le pedimos por la continuación y engrandecimiento de tú obra y de tus colaboradores.
Dios te bendiga Fabián y gracias por el ejemplo de santidad, que a tus 41 años nos dejaste.
Nos vemos.
la verdad prevalece
✞ ✞ ✞ Dale Señor, el descanso eterno y brille para el tu Luz perpetua. "Que las almas de los fieles difuntos por la Misericordia de Dios descansen …More
✞ ✞ ✞ Dale Señor, el descanso eterno y brille para el tu Luz perpetua.
"Que las almas de los fieles difuntos por la Misericordia de Dios descansen en paz."
Amén✞ ✞ ✞
View 6 more comments
Viva la Iglesia
210

La Santa Misa Tradicional lo es todo

ADELANTELAFE LA SANTA MISA TRADICIONAL LO ES TODO, porque TODO en ella es del TODOPODEROSO. TODO, desde el más simple y elocuente AMEN, hasta la ceremonia más sublime, es para Dios. La Santa…
Viva la Iglesia
322

Charlie Hebdo y el Nuevo Orden Mundial

Ante los ataques de falsa bandera acaecidos recientemente al semanario perverso Charlie Hebdo, nos enfrentamos una vez más al más ridículo de los planteos victimizantes del globalismo que pueden …
Viva la Iglesia
2225

No quieren enterarse

El Papa no quiere darse por enterado. Y del Papa para abajo, son pocos los que quieren hacerlo. Lo del Papa, dada la naturaleza de los papas conciliares, cabe dentro de lo tristemente posible. Pero …
Viva la Iglesia
Viva la Iglesia
Viva la Iglesia
280
BOLETÍN MENSUAL DE LA ORDEN MÍNIMA FRANCISCANA (SEP/14) Hermosa historia sobre esta orden de monjas en México, fieles a la Tradición Católica, en contra del modernismo en la Iglesia.More
BOLETÍN MENSUAL DE LA ORDEN MÍNIMA FRANCISCANA (SEP/14)
Hermosa historia sobre esta orden de monjas en México, fieles a la Tradición Católica, en contra del modernismo en la Iglesia.
16 pages
Viva la Iglesia
213

La religión del Nuevo Orden Mundial

El Lunes 17 de noviembre del 2014, Francisco será el anfitrión de una conferencia ecuménica mundial con líderes musulmanes, paganos, y Rick Warren de la Iglesia Saddleback en California y declarado …
Viva la Iglesia
491

Como son los nuevos fariseos

FARISEOS DE AYER Y HOY Todos conocemos la parábola del fariseo y del publicano, la cual conserva una tremenda actualidad. Los fariseos de ayer, aquellos del tiempo de Jesús, se distinguían de entre…
Viva la Iglesia
11638

La Iglesia no debería temerle al cambio, afirma el Papa

El papa Francisco encabezó ayer el cierre de un encuentro de obispos católicos que dejó en evidencia profundas divisiones en torno a asuntos como la homosexualidad y el divorcio, y dijo que la …
Viva la Iglesia
Desgraciadamente con éste sínodo el mal ya se ha hecho, con un enemigo de la Iglesia como cabeza misma, no podía venir nada bueno, éste usurpador, …More
Desgraciadamente con éste sínodo el mal ya se ha hecho, con un enemigo de la Iglesia como cabeza misma, no podía venir nada bueno, éste usurpador, anti-papa a todas luces, enemigo de la Iglesia como la fundó Nuestro Señor Jesucristo, como la propagaron los apóstoles por el mundo, como la fortalecieron y dieron luz, sus santos, sus doctores y sus verdaderos Papas, está siendo muy amenazada y pisoteada por Bergoglio.
Como se puede estar tranquilo en la Iglesia con un falso pastor, hereje, apostata y cismático, como puede una persona sentirse "católica" y apoyar a alguien que desde arriba se burla de la palabra de Dios en nombre de una falsa misericordia.
adeste fideles
✍️ Así engañó a Eva la antigua serpiente y el resto de la historia ya la conocemos... no se dejen engañar de nuevoMore
✍️ Así engañó a Eva la antigua serpiente y el resto de la historia ya la conocemos... no se dejen engañar de nuevo
View 9 more comments