Eduardo Andres Estrada Aguayo
Películas de Semana Santa
Película Bajo el cielo de Roma del papa Pío XII. Un gran papa que defendió a los Judios del holocausto Nazi, y abrió las puertas del Vaticano para salvar a muchos Judios, arriesgando la vida de Muchos …More
Película Bajo el cielo de Roma del papa Pío XII.
Un gran papa que defendió a los Judios del holocausto Nazi, y abrió las puertas del Vaticano para salvar a muchos Judios, arriesgando la vida de Muchos Católicos, tienes que verla es sorprendete.
PELICULA COMPLETA DEL PAPA PIO XII
03:25:22
Películas de Semana Santa
San Juan Bosco, La Pelicula Completa en Español. Juan Melchor Bosco Ochienna o Don Bosco, en italiano Giovanni Melchiorre Bosco Ochienna, nació en I Becchi, al norte de Italia, el 16 de agosto de 1815…More
San Juan Bosco, La Pelicula Completa en Español.
Juan Melchor Bosco Ochienna o Don Bosco, en italiano Giovanni Melchiorre Bosco Ochienna, nació en I Becchi, al norte de Italia, el 16 de agosto de 1815 y murió en Turín, en la madrugada del 31 de enero de 1888, fue un sacerdote católico, educador y escritor italiano del siglo XIX.
Fundó la Congregación Salesiana (Salesianos de Don Bosco), el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, la Asociación de Salesianos Cooperadores, el Boletín Salesiano y el Oratorio Salesiano. Promovió la Asociación de Exalumnos Salesianos, el desarrollo de un moderno sistema pedagógico conocido como Sistema Preventivo para la formación de los niños y jóvenes y promovió la construcción de obras educativas al servicio de la juventud más necesitada, especialmente en Europa y América Latina.
03:15:41
Películas de Semana Santa
Película "Bajo el cielo de Roma" del papa Pío XII. Un gran papa que defendió a los Judíos del holocausto Nazi, y abrió las puertas del Vaticano para salvar a muchos Judíos, arriesgando la vida de …More
Película "Bajo el cielo de Roma" del papa Pío XII.
Un gran papa que defendió a los Judíos del holocausto Nazi, y abrió las puertas del Vaticano para salvar a muchos Judíos, arriesgando la vida de Muchos Católicos, tienes que verla es sorprendente.
«Bajo el cielo de Roma» es una miniserie italiana cuya trama se desarrolla en Roma, en medio de la Segunda Guerra Mundial, cuando la ciudad se encontraba bajo el control de las tropas alemanas. La película se inicia con el trágico bombardeo del barrio de San Lorenzo y la arriesgada visita que en aquella oportunidad realizó el Papa Pio XII para mostrar su cercanía con las víctimas y llevar un mensaje de esperanza.
La figura del Papa Pio XII, de hecho, juega un papel fundamental en esta producción que, a diferencia de la leyenda negra que se ha ido fabricando alrededor de su pontificado, nos recuerda su gran compromiso a favor de la paz y, en concreto, su gran preocupación y ayuda a la comunidad judía presente en Roma.
La película nos lleva …More
03:25:22
Películas de Semana Santa
Video, María de Nazaret en español 2 Video, María de Nazaret en español 2, explicación interesante para toda la familia.More
Video, María de Nazaret en español 2
Video, María de Nazaret en español 2, explicación interesante para toda la familia.
01:41:20
Películas de Semana Santa
Video, Maria de Nazaret en español 1 Video, Maria de Nazaret en español 1, interesante para toda la familia.More
Video, Maria de Nazaret en español 1
Video, Maria de Nazaret en español 1, interesante para toda la familia.
01:42:50
Películas de Semana Santa
SAN JUAN EVANGELISTA. San Juan Evangelista fue el único Apostol que llegó a la vejez y ya que el resto de ellos murieron martires. Fue el único de los Apostol que permaneció al pié de la Cruz …More
SAN JUAN EVANGELISTA.
San Juan Evangelista fue el único Apostol que llegó a la vejez y ya que el resto de ellos murieron martires. Fue el único de los Apostol que permaneció al pié de la Cruz acompañando a la Virgen María y a las demás mujeres.
El tuvo las visiones que originaron el Libro del Apocalipsis.
Podemos ver en esta pelicula sus ultimos años de vida, donde vemos como vivió sus momentos en la isla de Patmos, donde tuvo sus más reconocidas visiones, reflejadas en el Libro del Apocalipsis.
Juan fue el más joven de los Apóstoles, era un adolescente cuando acompañó al Señor por los caminos de Galilea y Judea.
01:32:39
Películas de Semana Santa
JUAN PABLO II-constructor de puentes-documental. JUAN PABLO II-constructor de puentes-documentalMore
JUAN PABLO II-constructor de puentes-documental.
JUAN PABLO II-constructor de puentes-documental
58:05