DEFENSA DE LA FE
12104

Mensagem de Nossa Senhora Rainha da Paz, transmitida em 20/08/2019

01:46
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes from Cielo y Tierra

Benedicto XVI publicó una oración: “Fe en peligro de extinción”

No conocia esos mensajes.
DEFENSA DE LA FE likes from Cielo y Tierra

Benedicto XVI publicó una oración: “Fe en peligro de extinción”

www.infocatolica.com
ANTE UN GRUPO DE OBISPOS DE BRASIL EN VISITA AD LIMINA

Benedicto XVI advierte de los peligros de la teología de la liberación

El Papa Benedicto XVI advirtió de los peligros de la teología de la liberación y alentó a superar sus graves consecuencias en medio de las comunidades eclesiales, como la rebelión y el disenso, a la luz de la instrucción «Libertatis nuntius», …More
www.infocatolica.com
ANTE UN GRUPO DE OBISPOS DE BRASIL EN VISITA AD LIMINA

Benedicto XVI advierte de los peligros de la teología de la liberación

El Papa Benedicto XVI advirtió de los peligros de la teología de la liberación y alentó a superar sus graves consecuencias en medio de las comunidades eclesiales, como la rebelión y el disenso, a la luz de la instrucción «Libertatis nuntius», redactada cuando él era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

(ACI/Infocatólica) Al recibir este mediodía al grupo de Obispos de Brasil de la región Sur 3 y Sur 4 en visita ad limina, el Santo Padre recordó que «en agosto pasado se cumplieron 25 años de la Instrucción Libertatis nuntius de la Congregación para la Doctrina de la Fe, sobre algunos aspectos de la teología de la liberación, que subraya el peligro que comportaba la aceptación acrítica, realizada por algunos teólogos, de tesis y metodologías provenientes del marxismo».
Benedicto XVI advirtió, tras haber reflexionado sobre el papel de las universidades católicas, que las secuelas de la teología marxista de la liberación "más o menos visibles de rebelión, división, disenso, ofensa, anarquía, aún se hacen sentir, creando en vuestras comunidades diocesanas gran sufrimiento y grave pérdida de fuerzas vivas".
Por esa razón, el Santo Padre exhortó "a cuantos se algún modo se sientan atraídos, involucrados y afectados en lo íntimo por ciertos principios engañosos de la teología de la liberación, que se confronten nuevamente con la referida Instrucción, acogiendo la luz benigna que la misma ofrece con mano extendida".
Benedicto XVI recordó también "la regla suprema de fe de la Iglesia proviene efectivamente de la unidad que el Espíritu estableció entre la Sagrada Tradición, la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, en una reciprocidad tal que no pueden subsistir de manera independiente", como explica en la encíclica Fides et Ratio el Papa Juan Pablo II. "Que en el ámbito de los entes y las comunidades eclesiales, el perdón ofrecido y acogido en nombre y por amor de la Santísima Trinidad, que adoramos en nuestros corazones, ponga fin a las tribulaciones de la querida Iglesia que peregrina en las Tierras de la Santa Cruz", alentó.
La Instrucción Libertatis nuntius fue publicada el 6 de agosto de 1984, tras la autorización del Papa Juan Pablo II, para que el entonces Cardenal Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, procediera con la publicación.
El objetivo de la instrucción, explica el mismo texto, es "atraer la atención de los pastores, de los teólogos y de todos los fieles, sobre las desviaciones y los riesgos de desviación, ruinosos para la fe y para la vida cristiana, que implican ciertas formas de teología de la liberación que recurren, de modo insuficientemente crítico, a conceptos tomados de diversas corrientes del pensamiento marxista".
El citado texto explica "la certeza de que las graves desviaciones ideológicas" de la teología marxista de la liberación "conducen inevitablemente a traicionar la causa de los pobres". Entre otras cosas, la instrucción también advierte que el análisis marxista de la realidad "arrastra las ‘teologías de la liberación’ a aceptar un conjunto de posiciones incompatibles con la visión cristiana del hombre".
DEFENSA DE LA FE likes from Cielo y Tierra

Benedicto XVI publicó una oración: “Fe en peligro de extinción”

www.infocatolica.com

Benedicto XVI: «La fe está protegida e iluminada por el Magisterio eclesial»

En la Audiencia General de ayer, Benedicto XVI se refirió a la controversia entre San Bernardo de Claraval y Abelardo, afirmando que el Magisterio de la Iglesia, al que ambos obedecieron, es el punto de referencia ineludible en toda sana discusión teológica. El grave peligro de la «teología de la …More
www.infocatolica.com

Benedicto XVI: «La fe está protegida e iluminada por el Magisterio eclesial»

En la Audiencia General de ayer, Benedicto XVI se refirió a la controversia entre San Bernardo de Claraval y Abelardo, afirmando que el Magisterio de la Iglesia, al que ambos obedecieron, es el punto de referencia ineludible en toda sana discusión teológica. El grave peligro de la «teología de la razón», Abelardo defendió, ha explicado el Papa, era el intelectualismo, la relativización y la discusión de las verdades mismas de la fe. Las discusiones teológicas, afirmó el Papa, deben evitar crear confusiones en los creyentes sencillos y humildes, que pueden ser desviados por «opiniones demasiado personales y argumentaciones teológicas con prejuicios, que podrían poner en riesgo su fe».

(ACI / InfoCatólica) El Santo Padre recordó en primer lugar que la teología es "la búsqueda de una comprensión racional, por cuanto sea posible, de los misterios de la Revelación cristiana creídos por fe: la fe que busca la inteligibilidad". Pero, mientras San Bernardo, representante de la teología monástica, "pone el acento en la fe, Abelardo (representante de la teología escolástica) insiste en la comprensión por medio de la razón".

"Para Bernardo la fe misma está dotada de una íntima certeza, fundada en el testimonio de la Escritura y en la Enseñanza de los Padres de la Iglesia", explicó.

San Bernardo, prosigue el Papa, destaca que en la unión mística entre el alma humana y Dios, la primera goza "de una gran serenidad y dulzura". "Como he recordado en la catequesis dedicada a la doctrina de San Bernardo, la teología para él no puede más que nutrirse de la oración contemplativa, en otros términos de la unión efectiva del corazón y de la mente con Dios".

Para este santo abad, "la fe está protegida e iluminada por el Magisterio eclesial" y sostiene que "la teología tiene un sólo objetivo: promover la experiencia viva e íntima de Dios".

Por su parte, Abelardo, "a quien se debe el término teología tal y como lo entendemos hoy, se ocupó primero de filosofía y después aplicó los resultados alcanzados con esta disciplina a la teología". Era "un espíritu religioso, pero su personalidad era inquieta y su existencia estuvo llena de sorpresas: contestó a sus maestros, tuvo un hijo con una mujer culta e inteligente: Eloísa, fue sometido a condenas eclesiásticas, aunque murió en plena comunión con la Iglesia, a cuya autoridad se sometió con espíritu de fe".

"El uso excesivo de la filosofía hizo peligrosamente frágil la doctrina trinitaria de Abelardo" y "también en ámbito moral su enseñanza no carecía de ambigüedad: insistía en considerar la intención del sujeto como la única fuente para describir la bondad o malicia de los actos morales, olvidando el significado objetivo y el valor moral de las acciones", indicó Benedicto XVI.

"Este es un aspecto muy actual para nuestra época, en la que la cultura se caracteriza a menudo por una tendencia creciente al relativismo ético". Pero "tampoco hay que olvidar los grandes méritos de Abelardo, que contribuyó decididamente al desarrollo de la teología escolástica", ni "algunas de sus intuiciones, como la de que en las tradiciones religiosas no cristianas hay ya una preparación a la acogida de Cristo, al Verbo divino".

Al hablar luego de lo que se puede aprender de este debate, el Papa afirmó que "ante todo, la necesidad de una sana discusión teológica en la Iglesia, especialmente cuando las cuestiones debatidas no están definidas por el Magisterio, que es, siempre, un punto de referencia ineludible".

"San Bernardo, pero también el mismo Abelardo, reconocieron siempre y sin ningún tipo de duda a la autoridad. Además, las condenas que este último experimentó nos recuerdan que en el ámbito teológico debe haber siempre un equilibrio entre lo que podemos llamar los principios arquitectónicos que nos dio la Revelación y que conservan por lo tanto su importancia prioritaria y los interpretativos sugeridos por la filosofía, es decir, por la razón y que tienen una función importante, pero solo instrumental".

"Cuando ese equilibrio se rompe -continuó- la reflexión teológica corre el peligro de viciarse con los errores y entonces el Magisterio debe ejercer el necesario servicio a la verdad que le es propio".

Además, dijo el Papa, "es necesario poner en evidencia que, entre las motivaciones que hicieron que Bernardo 'se volviera' contra Abelardo para solicitar la intervención del Magisterio, se ve también la preocupación por salvaguardar la fe de los creyentes sencillos y humildes, quienes son defendidos cuando están en riesgo de ser confundidos o mal conducidos por las opiniones demasiado personales y las argumentaciones teológicas prejuiciados, que podrían hacer peligrar su fe".

Finalmente Benedicto XVI destacó que "la confrontación teológica entre Bernardo y Abelardo concluyó con una plena reconciliación. Prevaleció en ambos lo que importa realmente cuando nace una controversia teológica, es decir, salvaguardar la fe de la Iglesia y hacer triunfar la verdad en la caridad".
1
Pope Benedict has just signaled his support for all those seeking to restore Him to the apostolic throne!
wordpress.com

Pope Benedict XVI signals His blessing for efforts to restore Him to the Apostolic Throne

Rome, Nov. 14, 2019 — In another massive blow to the Bergoglian regime, there was published today, a letter written by His Holiness Pope Benedict …
DEFENSA DE LA FE likes this.

Attenzioni tutti i Cattolici Romani in communione con Papa Benedetto XVI

Vogliamo offrire una selezione quotidiana di notizie su Papa Benedetto con ricordi del suo magistero tramite scritti e video, affinché conserviamo la vera Fede Cattolica in una città che è ormai più sotto il controllo della mafia diabolica ecclesiastica. Quindi per Dio, per la Fede, per Benedetto!

Attenzioni tutti i Cattolici Romani in communione con Papa Benedetto XVI

Questo sito risponde al segno dato da Papa Benedetto oggi nella sua lettera alla Chiesa di Eisenstadt, in cui ha pregato il Signore per tutti noi per rimanere veri cattolici....

Attenzioni tutti i Cattolici Romani in communione con Papa Benedetto XVI

I Cattolici Romani hanno bisogno di un sito su web per la Chiesa Romana in communione con il vero papa. Abbiamo un dominio, chiesaromana.info ma cerchiamo volontariati per essere scrittore e editori …
ricgiu
Papa Benedetto, papa travicello, sempre incerto tra Tradizione e Modernismo, ha rinunciato alla Responsabilità, Pastore che abbandona il gregge ai …More
Papa Benedetto, papa travicello, sempre incerto tra Tradizione e Modernismo, ha rinunciato alla Responsabilità, Pastore che abbandona il gregge ai lupi rapaci.
Questo sito risponde al segno dato da Papa Benedetto oggi nella sua lettera alla Chiesa di Eisenstadt, in cui ha pregato il Signore per tutti noi …More
Questo sito risponde al segno dato da Papa Benedetto oggi nella sua lettera alla Chiesa di Eisenstadt, in cui ha pregato il Signore per tutti noi per rimanere veri cattolici....
View one more comment.
DEFENSA DE LA FE likes from mariohecte2

Princesa alemana retira su firma de ContraRecentiaSacrilegia.org

También se puede dar a que haya personas que se firmen con otro nombre, me imagino han de tener controles para confirmar la identidad de la lista que sí es pública.
DEFENSA DE LA FE likes from Cielo y Tierra

Benedicto XVI publicó una oración: “Fe en peligro de extinción”

www.laopinioncoruna.es/…/226632.html

Benedicto XVI alerta, durante una homilía en Roma, de que la fe cristiana corre peligro de desaparecer en algunas naciones.
agencias. roma. 06.10.2008 | 02:24

La fe podría estar en peligro de extinción en algunas partes del mundo o al menos esto es lo que aseguró ayer Benedicto XVI en Roma. "Siempre habrá pueblos dispuestos a acoger la fe a pesar de que …More
www.laopinioncoruna.es/…/226632.html

Benedicto XVI alerta, durante una homilía en Roma, de que la fe cristiana corre peligro de desaparecer en algunas naciones.
agencias. roma. 06.10.2008 | 02:24

La fe podría estar en peligro de extinción en algunas partes del mundo o al menos esto es lo que aseguró ayer Benedicto XVI en Roma. "Siempre habrá pueblos dispuestos a acoger la fe a pesar de que en otras regiones, ésta se debilite hasta el punto de llegar a extinguirse, tal y como está sucediendo hoy en día en algunas naciones que en otros tiempos fueron ricas de fe y de vocaciones", señaló el Pontífice durante la Misa de apertura de la XII asamblea general ordinaria del Sínodo de Obispos, que tendrá lugar en el Vaticano hasta el próximo 26 de octubre.
Durante la homilía, el Papa abordó la crisis que está viviendo la fe católica en algunas naciones como consecuencia de la "influencia deletérea y destructiva de una cierta cultura moderna". "Si contemplamos la historia, estamos obligados a registrar, no en pocas ocasiones, la frialdad y rebelión de cristianos incoherentes", afirmó. De hecho, algunas de las primeras comunidades cristianas que eran "inicialmente florecientes han posteriormente desaparecido y actualmente sólo se las recuerda en los libros de historia". "¿No podría suceder lo mismo en nuestra época?", se preguntó el Papa.
"Hay quien, habiendo decidido que Dios ha muerto se declara dios a sí mismo, considerándose el único artífice del propio destino y el propietario absoluto del mundo. Así, desembarazándose de Dios, el hombre cree que puede hacer lo que quiera y puede proponerse a sí mismo como la única medida del propio actuar", explicó.
Sin embargo, el Papa advirtió de que cuando el hombre "elimina a Dios de su horizonte" y se convierte en "propietario absoluto de sí mismo y único patrón de la creación se expanden el arbitrio del poder, los intereses egoístas, la injusticia y la explotación así como la violencia en todas sus expresiones, tal y como demuestran ampliamente los crímenes que cada día reportan los medios de comunicación". "Al final, el punto de llegada es que el hombre se encuentra a sí mismo más solo y la sociedad más dividida y confundida", aseguró.
Aun con todo, Benedicto XVI señaló que las Sagradas Escrituras recogen el "mensaje consolador de que el mal y la muerte no tienen la última palabra, sino que el que vence, al final es Jesús. ¡Siempre!", exclamó, asegurando que éste será el anuncio que la Iglesia "renovará de modo significativo" durante la celebración del Sínodo.
Esta reunión se centrará en el papel que actualmente tienen las Sagradas Escrituras en la vida y misión de la Iglesia. A este respecto, el Papa recordó que el "deber primario y fundamental" de la Iglesia es "nutrirse de la Palabra de Dios".
"Es indispensable que la Iglesia conozca y viva lo que anuncia, para lograr que su predicación sea creíble, a pesar de las debilidades y la pobreza de los hombres que la conforman", señaló.
El Papa también repasó la situación en que se encuentra el anuncio del Evangelio, explicando que así como "muchos no lo han encontrado todavía y están esperando su primer anuncio", otros, "aun habiendo recibido una formación cristiana, han debilitado su entusiasmo" y su contacto con la palabra de Dios es "superficial". Otros "se han alejado de la práctica de la fe y precisan otra evangelización".
DEFENSA DE LA FE likes from Ludovic Denim

Benedict XVI Publishes Prayer: "Faith Endangered”

Pope Benedict XVI is still the Pope. Why would he'd have opposed the freemasons recalling their condamnation otherwise and suppressed the excommunication of 4 bishops if he wasn't a hostage in the Vatican, forced out on the Feast Day of Our Lady of Lourdes ??? It would be non-sense except if he rejected the programme proposed to his successor with all the heretic cardinals that are now in the …More
Pope Benedict XVI is still the Pope. Why would he'd have opposed the freemasons recalling their condamnation otherwise and suppressed the excommunication of 4 bishops if he wasn't a hostage in the Vatican, forced out on the Feast Day of Our Lady of Lourdes ??? It would be non-sense except if he rejected the programme proposed to his successor with all the heretic cardinals that are now in the Vatican and preventing him to do his job as a Pope.

- Pope Benedict XVI announced his resignation the 11th February 2013 after more than 1 month that Bank of Italy with Bank of Germany blocked the payments at the Vatican (from the 1st January to the 12th February 2013)
- The 12th February 2013, Bank of Italy lifted up the ban on the plastic cards and the ATMs
- There was nothing else done against the pretext of money-laundering scheme invoked by Bank of Italy, except the announcement of the resignation of Pope Benedict XVI the day before and even the 12th February when Bank of Italy reversed her decision no decision was done in order they could justify to reverse their decision... So there can't be no other reason at all
- Pope Benedict XVI chose to announce his resignation the 11th February 2013 which is not only the feast day of Our Lady of Lourdes but also the feast day of the Lateran Treaty...(that happened in 1929 the year of the greatest financial collapse and it should make ring the bell to all about what Saint Paul said in 1 Thessalonians 5 "a sudden destruction" worse than in 1929 for sure) That Pope Benedict XVI chose to announce his resignation this very day is not a coincidence as many know that magistrates used to chose a date in memory of an event that please them in the same way that Pope or Cardinals used to give the imprimatur for a book or release an encyclical on the feast day of a saint in relation with the book or their speeches. The Lateran Treaty was made in order to compensate the loss of the Vatican's territories and properties. That this date was chosen and not another mean there is a sequel in the same way that there was a sequel to Vatican I with Vatican 2 due to the invasion of the Italian army in the Vatican in 1870. It's not a hazard that in the both dates it was a question of a financial convention as if the agreement was again put into question and then the Vatican himself...
- The light struck the dome of the Vatican the same day the 11th February 2013 and no one that believe in God's signs can say that it's a mere coincidence...

Pope Francis is not validly elected, we have the talks of some Cardinals that plotted to get rid of Pope Benedict and get Francis :
- Cardinals Daneels admitted that he was part of a mafia that plotted to get him elected.
- Saint John Paul II’s Apostolic Constitution Universi Domini Gregis, 79, clearly condemns the constitution of a “Mafia” like the Sankt-Gallen group: “Confirming the prescriptions of my Predecessors, I likewise forbid anyone, even if he is a Cardinal, during the Pope's lifetime and without having consulted him, to make plans concerning the election of his successor, or to promise votes, or to make decisions in this regard in private gatherings.”
Ironically, he published the Apostolic Constitution in February 1996, the very year that the Sankt-Gallen group was formed.
- Cardinal McCarrick, now defrocked, also explained why they plotted to get Francis and how through the Mafia of Saint Gall

And if it wasn't enough, we have the message of Our Lady of La Salette that says that "neither the Pope nor his successor will see the Triumph of the Church". Our Lady can't be wrong as she knows everything she wants from her Son who is God. If Francis was a validly elected Pope, she would have had to say in order to be correct : "neither the Pope nor his predecessor will see the Triumph of the Church". It makes a huge difference and not only for a linguist...

And last but not least, even Francis doesn't recognise himself as the Pope given that he officially de-emphasizes papal titles.. Another part of the text :
"Pope Francis has on several occasions emphasized his role as a bishop, rarely referring to himself as pope or pontiff -- even on the night of his election www.ncronline.org/…/cardinals-elect… in St. Peter's Square it was "the task of the conclave was to give Rome a bishop.""

He acts like he's still just a Bishop while Pope Benedict XVI kept his office and many distinctive signs that are those of the Pope like his name.
DEFENSA DE LA FE likes from BrotherBeowulf

Benedict XVI Publishes Prayer: "Faith Endangered”

Pray for our beloved Holy Father Benedict—the one and only pope and Vicar of Christ on earth.

Thank you for posting and please post an English translation of the entire reflection of Pope Benedict.
DEFENSA DE LA FE likes from Ana Luisa M.R

PLAN SATANICO COMUNISTA LUCIFERINO PARA DESESTABILIZAR A TODA AMÉRICA LATINA, CANDELA …

EN MEXICO:

El ejército entrará en acción cuando el pueblo lo pida: General Mauricio Avila www.cydnoticias.mx/…/el-ejercito-ent…
DEFENSA DE LA FE likes from Soley

PLAN SATANICO COMUNISTA LUCIFERINO PARA DESESTABILIZAR A TODA AMÉRICA LATINA, CANDELA …

Alcalde de Santiago sobre el incendio Iglesia de la Veracruz | Todos los días atacan Iglesias Prácticamente no hay día en que un templo católico no sea objeto de algún tipo de ataque, mientras que el gobierno se ve incapaz de poner fin a la violencia organizada de extrema izquierda.

PLAN SATANICO COMUNISTA LUCIFERINO PARA DESESTABILIZAR A TODA AMÉRICA LATINA, CANDELA …

Peste Comunista le llama triunfo a la destruccion.
03:13
kaoshispano1
Kaos sorosiano del NWO para recoger y dominar paises y economias, con el litio y la region del cono sur asi mismo es.
Soley
Alcalde de Santiago sobre el incendio Iglesia de la Veracruz | Todos los días atacan Iglesias Prácticamente no hay día en que un templo católico no …More
Alcalde de Santiago sobre el incendio Iglesia de la Veracruz | Todos los días atacan Iglesias Prácticamente no hay día en que un templo católico no sea objeto de algún tipo de ataque, mientras que el gobierno se ve incapaz de poner fin a la violencia organizada de extrema izquierda.
View one more comment.
182743

Benedicto XVI publicó una oración: “Fe en peligro de extinción”

La fe católica está “en peligro de extinción, a causa de una disminución que la somete a los estándares del mundo y, en consecuencia, la priva de su grandeza”, escribió el 8 de junio (pero se …
Cielo y Tierra
www.infocatolica.com Benedicto XVI: «La fe está protegida e iluminada por el Magisterio eclesial» En la Audiencia General de ayer, Benedicto XVI se …More
www.infocatolica.com
Benedicto XVI: «La fe está protegida e iluminada por el Magisterio eclesial»
En la Audiencia General de ayer, Benedicto XVI se refirió a la controversia entre San Bernardo de Claraval y Abelardo, afirmando que el Magisterio de la Iglesia, al que ambos obedecieron, es el punto de referencia ineludible en toda sana discusión teológica. El grave peligro de la «teología de la razón», Abelardo defendió, ha explicado el Papa, era el intelectualismo, la relativización y la discusión de las verdades mismas de la fe. Las discusiones teológicas, afirmó el Papa, deben evitar crear confusiones en los creyentes sencillos y humildes, que pueden ser desviados por «opiniones demasiado personales y argumentaciones teológicas con prejuicios, que podrían poner en riesgo su fe».
(ACI / InfoCatólica) El Santo Padre recordó en primer lugar que la teología es "la búsqueda de una comprensión racional, por cuanto sea posible, de los misterios de la Revelación cristiana creídos por fe: …More
Cielo y Tierra
www.infocatolica.com ANTE UN GRUPO DE OBISPOS DE BRASIL EN VISITA AD LIMINA Benedicto XVI advierte de los peligros de la teología de la liberac…More
www.infocatolica.com
ANTE UN GRUPO DE OBISPOS DE BRASIL EN VISITA AD LIMINA
Benedicto XVI advierte de los peligros de la teología de la liberación
El Papa Benedicto XVI advirtió de los peligros de la teología de la liberación y alentó a superar sus graves consecuencias en medio de las comunidades eclesiales, como la rebelión y el disenso, a la luz de la instrucción «Libertatis nuntius», redactada cuando él era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
(ACI/Infocatólica) Al recibir este mediodía al grupo de Obispos de Brasil de la región Sur 3 y Sur 4 en visita ad limina, el Santo Padre recordó que «en agosto pasado se cumplieron 25 años de la Instrucción Libertatis nuntius de la Congregación para la Doctrina de la Fe, sobre algunos aspectos de la teología de la liberación, que subraya el peligro que comportaba la aceptación acrítica, realizada por algunos teólogos, de tesis y metodologías provenientes del marxismo».
Benedicto XVI advirtió, tras haber reflexionado …More
View 16 more comments.
DEFENSA DE LA FE likes from mariohecte2

Princesa alemana retira su firma de ContraRecentiaSacrilegia.org

Ojala y publicaran la lista de las personas que aunque nadie nos conozca apoyamos esa carta.
DEFENSA DE LA FE likes from bear

Asistencia extremadamente baja en audiencia general

Unos cuantos borreglianos!
2617

Devastación de la Iglesia mediante la protestantización

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsSsdxxhayqk
igork and one more user like this.
11
lifesitenews.com

Exorcists call for day of reparation after Pachamama rituals

The day of reparation will be to drive out any diabolic influence within the Church that has been gained as a result of these recent events.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes from CatMuse

Extremely Low Attendance At General Audience

I guess not many want to be around when the quake hits!
11564

Asistencia extremadamente baja en audiencia general

En la audiencia general del papa Francisco, llevada a cabo el 13 de noviembre, las personas apenas ocuparon la mitad de la Plaza San Pedro. La temperatura estuvo horrible, pero la baja asistencia es …
bear
Unos cuantos borreglianos!
DEFENSA DE LA FE likes this.

NOTICIA CATOLICA DEL DIA 13 DE NOV DE 2019 - JORNADA MUNDIAL DE REPARACIÓN

NOTICIA CATOLICA DEL DIA 13 DE NOV DE 2019 - JORNADA MUNDIAL DE REPARACIÓN. Escúchanos en: www.radiorosamisticacolombia.com Visita la página de Facebook: Radio Rosa Mistica Colombia y no …More
NOTICIA CATOLICA DEL DIA 13 DE NOV DE 2019 - JORNADA MUNDIAL DE REPARACIÓN. Escúchanos en: www.radiorosamisticacolombia.com Visita la página de Facebook: Radio Rosa Mistica Colombia y no olvides dar click en Me Gusta y suscribirte. Visita el canal de audios www.ivoox.com de Radio Rosa Mistica Colombia También, si estás interesado en el libro EL MUNDO DE LAS SECTAS, el cd ROSAS DE AMOR y el ESCAPULARIO DEL PADRE CELESTIAL (Sacramental de los Últimos Tiempos). Contáctanos por nuestra página de Facebook Radio Rosa Mistica Colombia o escribiéndonos al whatsapp de la radio: +57 314 416-4809
07:38
DEFENSA DE LA FE
NOS UNIMOS A ESOS CUATRO VALIENTES SACERDOTES CATOLICOS.
DEFENSA DE LA FE likes this.

La nueva presidenta de Bolivia cambia la Pachamama por los Evangelios

Bendito sea Dios oremos por la liberación de Bolivia para que Cristo vuelva a Reinar
11
infocatolica.com

La nueva presidenta de Bolivia cambia la Pachamama por los Evangelios

La senadora Jeanine Áñez ha asumido la presidencia interina de Bolivia. Áñez acudió a la sede del Gobierno con un voluminoso ejemplar de los Evangeli…
Bendito sea Dios oremos por la liberación de Bolivia para que Cristo vuelva a Reinar
DEFENSA DE LA FE likes this.
1
lifepetitions.com

PETITION: Bishops, please stop funding organizations which promote abortion, contraception, homosex…

The CCHD is a highly controversial wing of the USCCB, which promotes anti-Church teaching in the name of fighting poverty. Please ask your local …
DEFENSA DE LA FE likes this.

Exorcistas convocan a un día de ayuno y oración en reparación por los rituales de adoración a la …

«Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y …More
«Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202) Profecía de la monja mística alemana Ana Catalina Emmerich
31
wordpress.com

Exorcistas convocan a un día de ayuno y oración en reparación por los rituales de adoración a la …

WASHINGTON, DC, 13 de noviembre de 2019 (LifeSiteNews) – En una declaración conjunta, cuatro exorcistas llamaron a los católicos a unirse a un día …
DEFENSA DE LA FE
EL PAPA BENEDICTO CONDENA LA IDOLATRIA. www.vatican.va/%e2%80%a6/hf_ben-xvi_hom_…
«Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. …More
«Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202) …More
View one more comment.

Capilla de un hospital argentino dedicada a “tres religiones”

Ya es hora de acusar que Bergoglio maliciosamente se toma fotos con hombres que dejan mucho que pensar y en otras parece que Bergoglio estuviera drogado.
DEFENSA DE LA FE likes from bear

Capilla de un hospital argentino dedicada a “tres religiones”

Es cierto, es una foto horrenda!
31
Protest against Francis's sacrilegious actsMore
Protest against Francis's sacrilegious acts

Protest against Pope Francis's sacrilegious acts

We the undersigned Catholic clergy and lay scholars protest against and condemn the sacrilegious and superstitious acts committed by Pope Francis, …
contrarecentiasacrilegia.org
Support the initiative! www.contrarecentiasacrilegia.orgMore
Support the initiative! www.contrarecentiasacrilegia.org
Abajo dice apoye esta iniciativa y uno puede agregar su nombre. www.contrarecentiasacrilegia.org
View one more comment.
131341

Capilla de un hospital argentino dedicada a “tres religiones”

El Hospital Néstor Kirchner, situado en San Miguel de Tucumán (Argentina), inauguró un oratorio dedicado a las religiones cristiana, musulmana y judía. El capellán de la institución, el padre José …
Cielo y Tierra
no me gustan las caricatauras. Le faltan al respeto a S. S. Benedicto XVI
ESA CAPILLA SI ALGUN SACERDOTE LA USA PARA MISA CATOLICA COMETE SACRILEGIO PUES DEBE ANTES EXORCIZARLA. Y SEGUN YO NI EXORCIZANDOLA …More
ESA CAPILLA SI ALGUN SACERDOTE LA USA PARA MISA CATOLICA COMETE SACRILEGIO PUES DEBE ANTES EXORCIZARLA. Y SEGUN YO NI EXORCIZANDOLA CADA VEZ PUES NUNCA SERA LA CASA DE DIOS PUES ES LA CASA DE ALA,
View 11 more comments.
DEFENSA DE LA FE likes from perceo3

Capilla de un hospital argentino dedicada a “tres religiones”

13/11/2019
Es parte de una conspiración ,tal vez una exageración no ,lo cierto es simple la visión ,del camino espiritual de un alma que busca la luz , que es arrojada en este mundo es solo una, no estamos en una dulceria donde el postre menos caro o el mas agradable se oferte al gusto de los consumidores ,o como en esa endemoniada ideología de genero donde las obsesiones sexuales se ofertan …More
13/11/2019
Es parte de una conspiración ,tal vez una exageración no ,lo cierto es simple la visión ,del camino espiritual de un alma que busca la luz , que es arrojada en este mundo es solo una, no estamos en una dulceria donde el postre menos caro o el mas agradable se oferte al gusto de los consumidores ,o como en esa endemoniada ideología de genero donde las obsesiones sexuales se ofertan según lo subjetivo del capricho del enajenado, la verdad es una ,un camino y da vida a quien le siga tiene nombre en este tiempo y es Jesus Cristo y si alguna persona no le agrada esta realidad clara y objetiva le sugiero medicarse con la asesoría de un profesional en la salud mental .
DEFENSA DE LA FE likes from igork

Capilla de un hospital argentino dedicada a “tres religiones”

Pero los argentinos no reaccionan porque no ven más allá de Messi y de Bergoglio cuando no es de Maradona.
DEFENSA DE LA FE likes from Cielo y Tierra

LUTERO: ¡ESE GRAN HEREJE! por Alberto Bárcena

Un verdadero católico, NO SIGUE el eje de Lutero.
DEFENSA DE LA FE likes from igork

LUTERO: ¡ESE GRAN HEREJE! por Alberto Bárcena

Bergoglio y sus bergoglianos pachamamones adoradores de Moloch lo siguen y van directo al infierno.
DEFENSA DE LA FE likes from bear

LUTERO: ¡ESE GRAN HEREJE! por Alberto Bárcena

Seguir a lutero, es seguir al Demonio!

"La Iglesia ya no sirve para nada"

Como Bergoglio cree que todas las religiones son iguales, entonces para que sirve Bergoglio? para nada bueno.

"La Iglesia ya no sirve para nada"

Es decir que el mismo afirma que el que no sirve para nada es él .

"La Iglesia ya no sirve para nada"

Solamente un siervo del demonio como Bergoglio puede decir que "la Iglesia (de Cristo) ya no sirve para nada”.

LA PACHAMAMA NO ES AMAZÓNICA..HENRY GÓMEZ CASAS CONVERSA CON MAURICIO OZAETA

El Imperio incaico se originó en el territorio del Perú ocupando la costa, sierra y selva alta del territorio peruano

LA PACHAMAMA NO ES AMAZÓNICA..HENRY GÓMEZ CASAS CONVERSA CON MAURICIO OZAETA

Esta información nos apunta a dos personajes siniestros. Mauricio López (Secretario de la REPAM ) y Gustavo Gutierrez.

LA PACHAMAMA NO ES AMAZÓNICA..HENRY GÓMEZ CASAS CONVERSA CON MAURICIO OZAETA

El Imperio Inca como tal nunca penetró a la Selva amazónica.

LA PACHAMAMA NO ES AMAZÓNICA..HENRY GÓMEZ CASAS CONVERSA CON MAURICIO OZAETA

El vocablo Pachamama pertenece al lenguaje Quechua que ni siquiera forma parte de la lingüística de las tribus amazónicas.

LA PACHAMAMA NO ES AMAZÓNICA..HENRY GÓMEZ CASAS CONVERSA CON MAURICIO OZAETA

Cruz Herminda Leon Angarita
Me hicieron recordar la prehistoria de mi primer año de bachillerato en el tema de las culturas precolombinas. Nos enseñaron que en el amazonas se habla de los relatos del yurupari, nunca se habló de la pachamama.

LA PACHAMAMA NO ES AMAZÓNICA..HENRY GÓMEZ CASAS CONVERSA CON MAURICIO OZAETA

Nestor Vildoza escribió:
Así es! Me sentí extrañado cuando vi juntas esas palabras: Pachamama
y amazonas. No tienen nada que ver!!!!; Cómo buenos ignorantes alemanes unieron estos dos vocablos para su circo!!!!

LA PACHAMAMA NO ES AMAZÓNICA..HENRY GÓMEZ CASAS CONVERSA CON MAURICIO OZAETA

Esto demuestra que la supuesta 'inculturación' amazónica es otro FRAUDE BERGOGLIANO.
lifesitenews.com

Cardinal Burke expresses ‘respect…gratitude’ for man who threw Pachamama ‘idol’ in Tiber

I can understand why he found it intolerable that pagan idols be displayed in a Catholic church.
AgentRose
Please explain, mattsixteen24, why Burke Sarah and Schneider are complicit.
Burke, Sarah, and Schneider are complicit with the apostasy in Rome.
View 12 more comments.