Idioma

Sta. Ana Catalina Emmerich_Profecias del Fin

61 páginas
1.Por eso, teniendo este ministerio por la misericordia de Dios, no nos desanimamos. 2.Rechazamos la desvergüenza y la hipocresía, no procedemos con astucia ni falsificamos la palabra de Dios. Decimo… Más

Mensaje de Ntra. Sra. y Ntro. Sr. Jesús a Verónica de la Cruz de 1994!!!

Los Mensajes del Cielo | Inicio El Mensaje de Nuestra Señora y Nuestro Señor a Verónica de la Cruz [Traducción de la versión original en Inglés.] Perecerán mínimo un billón de personas Un Cometa …
Escribir comentario

Regular el cuerpo en la comida y bebida - San Vicente Ferrer (También útil al Laico)

Después, trabaje en tener sujeto el cuerpo totalmente al servicio de Cristo Jesús para que todos los actos y movimientos corporales estén compuestos con toda honestidad de costumbres, según las regla…

Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes del 6 al 10 de Noviembre de 2014

6 de Noviembre del 2014 Mensaje Público “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “El engaño surge de la oscuridad dentro de los corazones. Con mucha frecuencia eso es el mal fruto de la envidia. En …

Reina de la paz, Medjugorje, Mensaje del 2 de noviembre de 2014

“Queridos hijos, estoy con vosotros con la bendición de mi Hijo, con vosotros que me amáis y procuráis seguirme. Yo también deseo estar con vosotros, con los que no me aceptáis. A todos os abro mi …

Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes del 1 al 5 de Noviembre de 2014

1º de Noviembre del 2014 Fiesta de Todos los Santos La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” “Esta es la era de la consumación de gran parte de la Escritura. Estos son tiempos del cumplimiento …

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO Paz a vosotros, hijos míos. Yo soy la fuente inagotable de misericordia y perdón, venid saciaros de mí, porque todos los que me …

Reina de la paz, Medjugorje, Mensaje del 25 de octubre de 2014

“Queridos hijos, orad en este tiempo de gracia y pedid la intercesión de todos los santos que ya están en la luz. Que ellos sean un ejemplo y un estímulo día tras día en el camino de vuestra …

Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes del 15 al 21 de Octubre de 2014

15 de Octubre del 2014 Mensaje Público “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Solemnemente les digo que la sana doctrina está basada en la verdad. La verdad es una con la devoción a Dios. Nunca deben …

Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes del 9 al 14 de Octubre 2014

9 de Octubre del 2014 Mensaje Público San Pedro está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.” “La Misión aquí es, y siempre ha sido, la salvación de las almas. Los Mensajes que se dan son bíblicamente …

Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes del 1º al 7 de Octubre 2014

1º de Octubre del 2014 Fiesta de santa Teresita del Niño Jesús Santa Teresita del Niño Jesús dice: “Alabado sea Jesús.” “He venido como Jesús ordena, para explicar la diferencia entre ser como niño …

Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes de Septiembre de 2014

1º de Septiembre del 2014 Mensaje Público “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Yo les digo que solamente el insensato intenta justificar con razones naturales las gracias presentes en esta Misión. …

Reina de la paz, Medjugorje, Mensaje del 2 de octubre de 2014

Mensaje del 2 de octubre de 2014 “Queridos hijos, con amor materno os ruego: amaos los unos a los otros. Que en vuestros corazones esté siempre, como mi Hijo ha querido desde el principio: en el …

Revista Fortune - La realidad financiera del Vaticano

Revista Fortune - La realidad financiera del Vaticano Ciudad del Vaticano (Viernes, 05-09-2014, Gaudium Press) En un artículo sobre la figura del Papa Francisco aparecido en la revista estadounidense…

Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes de Agosto de 2014

1º de Agosto del 2014 Mensaje Público “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Hoy nuevamente le ofrezco al mundo Mi Sacratísimo Corazón; esta vez como Mi Desolado Corazón. Me lamento por la pérdida de …

Mensaje de san Juan-María Vianney a los Sacerdotes

Fiesta de san Juan-María Vianney San Juan-María Vianney, el Cura de Ars, dice: “Alabado sea Jesús.” “Hoy en día hay un gran porcentaje de sacerdotes que no aprecia su deber de formar a su rebaño en …

Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes de Julio del 2014

Julio 2014 1º de Julio del 2014 Mensaje Público “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Aquello que está en lo profundo de Mi Corazón, eso que ha cambiado Mi Sagrado Corazón en Mi Desolado Corazón, …

Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes del 16 al de Junio del 2014

16 de Junio del 2014 Mensaje Público “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Solemnemente les digo que estos Mensajes de Amor Santo invitan a la gente a darse cuenta de su responsabilidad hacia su …

MI IGLESIA ESTÁ DIVIDIDA COMO CAÍN Y ABEL - Misión Verdadera Vida en Dios

MI IGLESIA ESTÁ DIVIDIDA COMO CAÍN Y ABEL Vassula: -Mi bienamado Yahvé haznos de nuevo divinos, renuévanos; fórmanos a Tu Imagen Divina, esa Imagen Santa que hemos perdido. Jesús: -Mi Vassula, …

La situación de los cristianos de Irak es dramática

La situación de los cristianos de Irak es dramática. Nunca ha sido fácil. Pero ahora es literalmente imposible. Les han echado de sus casas con lo puesto. No se han podido llevar ni agua ni mantas. …
Escribir comentario