saavv
saavv

El Papa San Dámaso reprueba las herejías de Bergoglio

No sabía que fueran contemporáneos...
saavv

Cardenal Müller: el Vaticano hace con frecuencia acuerdos nauseabundos

"El Vaticano hace con frecuencia acuerdos nauseabundos" POR EJEMPLO CON ÉL.
saavv

Cardenal Caffarra “sufrió terriblemente” a causa del papa Francisco

Y lo mismo ha pasado con el papa Francisco, que sufrió mucho por el cardenal Caffarra
saavv

Cardenal Burke critica la dimisión de Benedicto XVI

Le hicieron la vida imposible al buen papa Benedicto XVI, la Curia y todo el entorno. Le querían viejo y decrépito para manejarle a su gusto. El Espíritu Santo, una vez más salvó a la Iglesia.
saavv

¿Francisco “levantará” la excomunión de Martín Lutero?

Debería hacerlo.
saavv

La Justificación no se puede interpretar equivocadamente - Padre SANTIAGO MARTIN F.M.

Lutero va en contra de las obras, en cuanto que estas – como era práctica común en su tiempo - se presenten como mérito, como algo que Dios deba “pagar” o tener en cuenta al cristiano. “El orar es la obra más importante que los cristianos pueden y deben hacer” (En Sermón: La oración de los cristianos en el nombre de Jesús; Cf. Las obras de Martín Lutero. Sermones. Buenos Aires 2007, p. 333.)
saavv

Benedicto " evoca a los apóstoles" - Francisco "repite como loro a Walter Kasper"

No juzguen y no seran juzgados. Quien dijo esto?
saavv

Santo Tomás Juzga la idea herética de Bergoglio del acompañamiento del sacerdotes en el pecado …

"Misericordia quiero y no sacrificios" (Jesús de Nazaret)
saavv

USTED ESTA VIVO GRACIAS A DIOS - Padre Wilson H. SalazarHernandez

TODOS estamos vivos gracias a Dios
saavv

ANTECEDENTES DE BERGOGLIO EN ARGENTINA.

Lea un poco más hermana y no predique su ignorancia
saavv

LUTERO EN EL INFIERNO.

MARY SHELA:

Perdone, pero no tiene ni idea histórica de Lutero. 1º Lutero no murió ahorcado; sino en su cama de muerte natural, tranquila y encomendando su alma a Dios. 2º. No murió el 15 de febrero; sino el 18. 3ª. El 15 de febrero no es la Cátedra de San Pedro; sino que es el día 22. POR CARIDAD: ¡No opine si no sabe!
saavv

LUTERO EN EL INFIERNO.

ESTAS FUERON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE MARTÍN LUTERO: “¡Oh Padre mío celestial, Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Dios de toda consolación! Yo te agradezco el haberme revelado a tu amado Hijo Jesucristo, en quien creo, a quien he predicado y confesado, a quien he amado y alabado… Te ruego, Señor mío Jesucristo, que mi alma te sea encomendada. ¡Oh Padre celestial! Tengo que dejar ya …More
ESTAS FUERON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE MARTÍN LUTERO: “¡Oh Padre mío celestial, Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Dios de toda consolación! Yo te agradezco el haberme revelado a tu amado Hijo Jesucristo, en quien creo, a quien he predicado y confesado, a quien he amado y alabado… Te ruego, Señor mío Jesucristo, que mi alma te sea encomendada. ¡Oh Padre celestial! Tengo que dejar ya este cuerpo y partir de esta vida, pero sé cierto que contigo permaneceré eternamente y nadie me arrebatará de tus manos”.

Citado por R. García-Villoslada, Martín Lutero, Vol. II, Madrid 1973, p. 574-575.
saavv

Andrea Bocelli - Hallelujah-Handel Messiah [Sacred Arias] - HD

Jesús, nuestro Señor decía: "Quien no está contra nosotros está a favor nuestro". Hablaba de no ser fanáticos y ver el bien donde esté y lo tenga quien lo tenga aunque no sea católico, apostólico, romano y...
saavv

LO QUE NOS VIENE

¿Por qué tan catastrofista? Las palabras del Señor son ciertas: "Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella". ¿No tienes fe?