Language

Clicks
58k
Pelicula Fatima - 1997 (TV) Idioma Español

Interneto
Director: Fabrizio Costa. Idioma español. Capturada de la TV.
Public domain

Write a comment …
Regina Kanacri
Logre bajarla, Viva.... Ya conocía la película es hermosa
Regina Kanacri
Alguna persona me puede explicar como bajo la película?
Yo la baje pero llega hasta la mitad después desaparece todo.
Gracias
Regina

Hermosa película, se las voy a mostrar a mis pequeños de la catequesis, gracias por compartirla
monkiky
gracias por esta pelicula
monkiky
me gusta mucho esta pelicula.
PHOEBE
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA, EN MI PARROQUIA VAMOS A REPRESENTAR LA PRIMERA APARICIÓN Y ME TOCO REPRESENTAR A LA VIRGEN DE FATIMA, Y ESTA PELICULA ME AYUDO MUCHO
Nicole_jesus
Sí, yo creo que me equivoqué pensando "está pelicula no es fidedigna a Lourdes"..luego me di cuenta que era de Fátima. La historia es tan similar, las autoridades se oponen, los padres no creen y no dejan volver al lugar a los niños. :P Lo siento.
Interneto
Aunque no recuerdo bien en detalle la película, recuerdo que la Virgen está representada con una mujer rodeada de luz que NO aparece en una gruta sino entre los árboles.
Creo que alguien habla de estar en la cueva o COVA, (que es el cuarto peronaje que dice haber visto u oido la aparición, algo inventado no real, creo yo), en el momento que la Virgen se les aparece a los pastorcillos.
No sé si a eso se refiere Nicole
Nicole_jesus
La virgen se aparecía en la encina de Cova de Iría, no en una gruta como dice la película. yo me confundí y por un minuto pensé que estaba en las apariciones de Lourdes.
qcdc4
la pelicula es muy bonita
Martin de Jesús
Es sin duda una gran pelicula de la Virgen de Fatima , tenia años buscandola , solo la veia en tv (con mala calidad ) , ni en librerias catilicas la tenian , Gracias a Dios , que me llevo a esta gran pagina "Gloria.Tv " , donde no solo encontre este grandiosa pelicula , sini muchas mas , que gran forma de Gloria.tv de compartirnos estas peliculas . Dios los Bendiga . Gracias .
misabelgdiaz
Buenisima pelicula!!! Muchas gracias por compartirla!!!