언어

클릭 수
12만
SANTA ROSA DE LIMA- la película-

germanpb
Santa Rosa de Lima, fallecida en la capital de Perú que le dio nombre, apenas contaba con 31 años de edad cuando murió en 1617. El film de José María Elorrieta que encumbró a María Mahor relata la … 더보기

댓글 쓰기…
Lucio Salvador
muy buena película nos deja un buen mensaje

Miguel33
Me gusta mucho, vraiment beau

perceo3
la película es una inspiración y la mejor de todas las versiones que se
produjeron en el pasado siglo 20
Marycarmen Iriarte Perú
Me encantan las películas, sobre todo las hechas con buen gusto y respetando nuestra Santa Religión, Gracias por alcanzar lo bueno a las Redes Sociales, a travez de la Fé en Cristo y sus Santos en este caso Peruanos, qué orgullo, Nuestra Santa Rosita de Lima!!!
juteheri
.. Que Dios derrame sus dulces bendiciones en nosotros
señoredgar
Me encantó esta película. Conocía muy poco de esta santa, pero ahora me siento más interesado en saber de su vida. Saludos a todos los católicos y hay que trabajar para fortalecer nuestra iglesia.
DIANA - PERU
¡GRACIAS POR SUBIR ESTA PELICULA BELLISIMA!¡DIOS LES BENDIGA!



Santa Rosa fue la primera Santa americana canonizada. Tuvo el don de hacer milagros y se hizo muy conocida entre los limeños.
Desde 1671, cada 30 de agosto los limeños se visten de fiesta para rendirle homenaje a la patrona de la Ciudad: Santa Rosa de …
더보기
ckapricornio
HOLA A TODOS
LA PELICULA ES MUY BUENA

TAMBIEN HACE REFERENCIA DE NUESTRA HISTORIA PERUANA

VEANLA TODOS
vivirexti
veean mas peliculas biblicas. aki

es.justin.tv/elias047

y si pueden creen un canal de pelicual catolicas en justin tv y nos comparten el canal por aki
Knights4Christ

ORACIÓN A SANTA ROSA DE LIMA
Santa Rosa, "Rosa y Reina del Perú", encendida en el amor a Dios y a la fe, te apartaste del mundo y te entregaste a Cristo en medio de admirables penitencias.
Quisiste ser apóstol y llevar a todos los hombres hacia Jesús. Para ello renunciaste a tu hermosura y a tus atractivos humanos, mortificando tu cuerpo... Alcánzanos el camino de la verdadera … 더보기