Clicks254

DURO GOLPE : LA RENUNCIA BENEDICTO XVI

malemp
42
11 DE FEBRERO 2013 DURO GOLPE CONTRA EL REBAÑO DE CRISTO REY LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVIMore
11 DE FEBRERO 2013 DURO GOLPE CONTRA EL REBAÑO DE CRISTO REY
LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI
vgg
Vg2: Creo que esa "jugada maestra" que ha nombrado Eucharistic... y la confusión que ha creado en toda la Iglesia, pudiera significar el "terremoto en nuestras conciencias" provocado por Dios mismo para aventar "la paja del grano". Jesús dice y" Mi Padre la podará para que dé más fruto". Puede que el Señor haya pensado en podar nuestra Iglesia porque creo que lo necesita.
vgg
Vg2: E·ucharistic Reign is Coming: Estoy contigo en esa idea. Puede que ahora no sepamos vislumbrar lo que Dios nos propone; pero estoy seguro que en esa renuncia está la Mano de Dios.
adeste fideles likes this.
Asi como los apostatas Bergoglianos han rechazado a Jesucristo rechazaron a su vicario el Papa Benedicto a quienes hicieron a un lado para instalar la abominación de la desolación liderada por el desolador Jorge Mario Bergoglio quien traicionó a Cristo desde Argentina antes de entrar al seminario siendo ya un comunista quedando auto excomulgado mucho antes de haber dado públicamente su nombre a …More
Asi como los apostatas Bergoglianos han rechazado a Jesucristo rechazaron a su vicario el Papa Benedicto a quienes hicieron a un lado para instalar la abominación de la desolación liderada por el desolador Jorge Mario Bergoglio quien traicionó a Cristo desde Argentina antes de entrar al seminario siendo ya un comunista quedando auto excomulgado mucho antes de haber dado públicamente su nombre a la Masonería del Club Rotario.
Yugo
malemp likes this.