Clicks100

Sería pecado gravísimo votar por un candidato que está a favor del supuesto matrimonio homosexual o del aborto: Arzobispo

Como ha señalado varias veces el Arzobispo de Arequipa, Monseñor Javier Del Río Alba, que los cristianos cometerían un pecado grave si votan por un candidato que promueva el aborto y el matrimonio …More
Como ha señalado varias veces el Arzobispo de Arequipa, Monseñor Javier Del Río Alba, que los cristianos cometerían un pecado grave si votan por un candidato que promueva el aborto y el matrimonio entre personas homosexuales.
"Es un gravísimo atentado contra la ley de Dios, votar por un candidato que está a favor del aborto o del 'matrimonio' entre homosexuales. Sería un pecado grave para un católico"
"Votar a favor del 'matrimonio' gay y el aborto es moralmente ilícito, esto se traduce en el lenguaje sencillo como pecado, eso es doctrina directa no doctrina mía", dijo Del Río Alba para RPP.

"Tengo el derecho de informar a la feligresía cuales son las orientaciones de los candidatos que puedan ir contra la moral católica"

Mons. Javier del Río: no se puede permitir que el Estado imponga la ideología de género a todos los niños.