Idioma

Clics
1 mil
El PAPA FRANCISCO no supo responder a una NIÑA a una respuesta que está en la BIBLIA.

socialnomics 21 1
El PAPA FRANCISCO no supo responder a una NIÑA a una respuesta que está en la BIBLIA.
Escribir comentario
salmocincuenta IDOLATRA apostata! Vade Retro Satana …¡bebe tú mismo de tu propio veneno +
Escribir comentario
Denise_8d
salmocincuenta Sin represión para silenciarnos como le gustaría a ustedes los bergoglianos que nos calláramos haciéndonos cómplices de las herejías de Bergoglio. Gloria a Dios que toda la Verdad ha salido a la luz publica y el que está unido al heresiarca Bergoglio es consciente de su propia Malicia y sabe bien que le ha dado la espalda a la ley de Dios y ha preferido la mentira y ha rechazando … Más
Escribir comentario
Cada día los bergoglianos son mas descarados mienten con facilidad para halagar a su ídolo. Los bergoglianos son los peores enemigos del alma de Bergoglio.
Escribir comentario
vgg
Vg2: La respuesta del Papa ha sido magistral. La comprobación se encuentra en la vida de los santos. ¿Por qué el sufrimiento? El sufrimiento fue un elemento que abrazaron todos los santos para ser santos. Jesús nos lo constató en la Cruz. Si no coges tu cruz no me puedes seguir, dijo Jesús.
Escribir comentario
apostolesdemaria
Hija mía, el sufrimiento es consecuencia del pecado... Únicamente alcanza su sentido y plenitud en la Cruz, con Cristo... Jesús no quiere que los niños sufran, El los ama...: Dejad que los niños vengan a Mi. Y esto tiene su realidad en el Bautismo... Pero si sufren, están mas unidos a Jesús...
Escribir comentario
apostolesdemaria
Como va a responder? Si piensa más en el "cambio climático", en la pachamama..., que en la Palabra de Dios? La Sagrada Escritura, tiene como fuente de inspiración al mismo Dios, al Espíritu Santo... Y en Ella está todo lo concerniente para la salvación, Cristo Jesús.
Escribir comentario
rosarios1000
Parece que la función "me gusta " desactivada se esta volviendo viral en Gloria. tv también me la desactivaron.
Escribir comentario
Denise_8d
Protestante de verdad que usted da pena. Si Bergoglio se arrodilla delante de los protestantes les pidió perdón y acusó a la Iglesia católica porque según el no entendían a los herejes protestantes. Ustedes los bergoglianos se han quedaron sin argumentos para defender a su ídolo hereje. Nada los respalda.
Escribir comentario
Bien sabe el Diablo aquí a quienes se le parece. Testigos por un lado y Protestantes por el otro.
Escribir comentario
Tampoco le puede explicar a los niños argentinos porque fueron abusados por sus amigos pedófilos mientras el callaba y protegía a los curas pedófilos. www.bishop-accountability.org/Argentina/Abusos/
Bergoglio encubrió curas pederastas siendo Cardenal y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. enraizadosencristo.wordpress.com/…/bergoglio-encub…
Bergoglio encubrió a cura … Más
Escribir comentario
patrun22
Como se les llama a los obispos que hacen sufrir a los niños?
Ah: " PERVERSOS "!!! Me había olvidado. Disculpen.
Escribir comentario
Todo un teatro de Bergoglio acaso no llevaba la niña la pregunta escrita? Esta no es la primera vez que Bergoglio no responde cristianamente el origen del sufrimiento humano y acaso la Virgen no le mostró a unos niños el infierno, un "psicólogo" jesuita incompetente para explicarle a un niño la fe católica y darle una respuesta esperanzadora ante el sufrimiento humano.
Escribir comentario
No es fácil decir a un niño "con Biblia en mano" por qué se lo lastima, por qué se lo maltrata, explicarle "bíblicamente" por qué de él se abusa, se lo viola y hasta se lo mata.
La respuesta a esto, bien lo dijo el Santo Padre, no la tiene...
Sí, el obrar del ser humano, cuando corrompida su inteligencia, voluntad y libre albedrío cae hacia el Mal afectando a los más débiles y pequeños. Cuando … Más
Escribir comentario
Bergoglianos idolatras que tienen por ídolo al heresiarca JMB que considera testigo del evangelio al reprobó condenado en el Infierno Martin Lutero, que desobedece los Mandamientos de Dios autorizando el Sacrilegio contra la Eucaristía a los sodomitas y adúlteros y que desafía las palabras de Cristo. Papa Bergoglio? solo el disfraz !!!! El hereje aunque se disfrace de papa hereje se … Más
Escribir comentario
Católicodeverdad
Los testigos de jehova es normal que no entiendan el gesto del Papa. Sabemos todos de los errores en los que apoyan su creencia y son fundamentalistas.
Lo que sí es un exceso es que los integristas tengan que unirse a los testigos para aporrear al Papa. Así es el celo miope del fariseo.
Escribir comentario
rosarios1000
Hasta cuando soportaremos al impostor, si la contesto pero como siempre mal, torciendo la verdad diciendo que es la única pregunta que no tiene respuesta de la Biblia.
Escribir comentario
Católicodeverdad
Tú en su lugar seguramente hubieras hecho el ridículo al responder con tus razones lo que no requiere otra respuesta que el amor. ¿Qué le dirás al niño?
Ofrecenos tu extraordinaria respuesta. Nada que digas con palabras satisfará a esa pregunta. Hay respuestas que son para llorar como la verónica...
Escribir comentario
No la sabe responder porque no es cristiano ya que el sufrimiento no lo entienden ni los ateos, ni los apostatas, ni los paganos que cuestionan y culpan a Dios por el sufrimiento del hombre caído.
Escribir comentario
Laveronica
Que verguenza!!!
San Marcos y San Lucas lo explican en el N.T. practicamente igual aunque San Lucas se extiende un poco mas.
Escribir comentario
socialnomics
Específica la cita bíblica a la cual tú te refieres para saber contestarte...
Escribir comentario
Fiel A La Verdad
Tan cierto es que Jorge Bergoglio no supo responder a una pregunta básica que está en la Biblia, como cierto es que los testigos de Jeová la modifican a su antojo y se la inventan.
Escribir comentario