Clicks962

Papa Francisco en el Ángelus 1-1- 2017: «El Año será feliz si nosotros, con la ayuda de Dios, buscamos hacer el bien día a día»

1 de enero de 2017.- (13 TV / Radio Vaticano / Camino Católico) “Y el Año será feliz en la medida en que cada uno de nosotros, con la ayuda de Dios, busca hacer el bien día a día. Así se construye …More
1 de enero de 2017.- (13 TV / Radio Vaticano / Camino Católico) “Y el Año será feliz en la medida en que cada uno de nosotros, con la ayuda de Dios, busca hacer el bien día a día. Así se construye la paz, diciendo ‘no’ – con los hechos – al odio y a la violencia, y ‘sí’ a la fraternidad y a la reconciliación”. Es la ‘predicción’ y más aún la invitación que el santo padre Francisco hizo después de rezar la oración del primer ángelus de 2017 ante la plaza de San Pedro repleta de fieles y peregrinos. Y lamentó el atentado terrorista perpetrado en Estambul, aseguró su cercanía en la oración a todo el pueblo turco y se refirió a la Jornada Mundial de la Paz que toda la iglesia celebra hoy desde que la iniciara el beato Pablo VI hace 50 años.
“Dios pide a María no solo ser la madre de su Hijo unigénito, sino también de cooperar con el Hijo y por el Hijo en el plan de salvación, para que en ella y a través de ella, humilde sierva, se cumpla las grandes obras de la misericordia divina”, fue en esencia la meditación de Francisco antes de rezar la oración del Ángelus. En el vídeo superior se escuchan y visualizan las palabras del Santo Padre traducidas al español.

Para leer el texto completo de la meditación del Papa en el Ángelus ingresar a:

caminocatolico.org/…/20729-papa-fran…

www.13tv.es

Centro Televisivo Vaticano

www.caminocatolico.org
estfania777 likes this.
Para leer el texto completo de la meditación del Papa en el Ángelus ingresar a:
caminocatolico.org/…/20729-papa-fran…