Language Contact
clicks
158.6k

EL CAMINO Película

Tom Avery (Martín Sheen) es un reputado oftalmólogo de California, viudo, que un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca … [More]
Please type your posting here




Excelente


Excelente, excelente y excelente.
Gracias por subirla.
En el silencio habla Dios, a un corazón destrozado por el sufrimiento.






Se siento identificado con ésta película, es un camino difícil para muchos padres, que no entendemos los mensajes que nos dejan nuestros hijos, por eso no dejemos para después nuestra relación con ellos...... gracias por ésta película.






Como puedo descargar audio y video al mismo tiempo==????? Una hermosa película.. para encontrarse a uno mismo....



Woooww muchísimas gracias estaba buscando esa película desde hace tiempo :) :) :)




Excelente pelicula, la ví en un retiro espiritual y ahora la comparto con mis amigos y conocidos.




que bueno que exista un lugar donde sea gratis ver buenas películas,(con contenido)....desde un tiempo a esta parte me he preguntado porque viajar?,quienes viajan?,ahora me respondo:se viaja por que si,no hay argumentos,no hay motivos,solo es el miedo que nos hace cuestionarnos todo una y otra vez,se viaja por que es bello ,porque viajando todos los días son distintos,no se trata solo de ver lugares diferentes,cuando viajas se trata de verte a ti de una forma distinta,no in-porta si es el … [More]

Tuve la bendición de haber peregrinado por el Camino a Santiago y esta película fue una de las que me inspiró, agradezco a quién se ha tomado el tiempo de compartirla y bendigo a todos los presentes, Dios con nosotros O:)



Realmente, una experiencia hermosa. Aseguro que, ya que nunca podré hacer el camino a Santiago (mis posibilidades económicas me lo impiden) he marchado codo a codo con el protagonista, y me he descubierto llorando al arribar, al fin, a la Catedral, tal y como si yo estuviese ahí en persona. Muchas gracias por hacerla accesible de ver cuántas veces quiera, sin depender de la tele (que fue donde la vi originalmente). Dios les pague.
MariCris de Jesús, ocds



Gracias por este film y el 2016 ahi estare viviendo la experiencia del camino frances..salus desde mexico gsfernando71@hotmail.com


Me ha gustado muchisimo.
Agrdezco mucho de que me hayáis dado esta oportunidad de verla.
Meencantan las peliculas que ponéis,pués todas te dejan algo importante ,


Los hijos y su personalidad ,en la mayoria de los casos son gratas sorpresas ,el camino narrado en esta pelicula es un camino dificil ,unico con penas y perdidas donde dos hombres padre e hijo lo recorren en distinto momento ,un peregrinaje personal es y sera el camino a Santiago de Conpostela .


Es una película que personalmente me ayudó!!! y la he ocupado como cine forum en diferentes talleres y retiros juveniles.


Volví ayer de hacer las últimas etapas del camino, y ha sido una experiencia inolvidable, que ha cambiado mi vida para siempre. Es algo que recomiendo hacer una vez en la vida. Ya se que el año que viene lo haré desde Saint Jean Pied de Port si Dios quiere.

Es película mas importante que e visto, espero recorrer ese camino y muchos mas y no ser un turista si no un viajero.