Clicks1K

Bergoglio no es papa !

Bergoglio esta engañando a muchos para que se pierdan
Gloria a Dios porque ha iluminado al Padre Rivas, un legionario excepcional pues No es como el montón de legionarios que abundan en los medios, idólatras seguidores de un apóstata: JMB.
la verdad prevalece and one more user like this.
la verdad prevalece likes this.
FranOrvich likes this.
la verdad prevalece likes this.
adeste fideles likes this.
Tenemos otra cuenta troll apostata disfrazada de católica

Hágase en mí según tu palabra
adeste fideles likes this.
apostolesdemaria likes this.
Yo es que todavía alucino quien sigue a este ser ( bergoglio) cuando todo se ve a ojo vista , todo lo ha dicho por su asquerosa boca de Dios y lo siguen como si nada y lo adoran y lo llaman Santo padre , pero esto que es?? No quieren ver la verdad ? O la ven pero les da igual porque quieren una nueva iglesia k se puedan permitir todos los pecados y todos al cielo y Felices los 4?? Esta gente …More
Yo es que todavía alucino quien sigue a este ser ( bergoglio) cuando todo se ve a ojo vista , todo lo ha dicho por su asquerosa boca de Dios y lo siguen como si nada y lo adoran y lo llaman Santo padre , pero esto que es?? No quieren ver la verdad ? O la ven pero les da igual porque quieren una nueva iglesia k se puedan permitir todos los pecados y todos al cielo y Felices los 4?? Esta gente bueno estos hermanos no AMAN de verdad al Señor porque saben que su LEY no es lo que dice Francisco, va en contra del Evangelio de Cristo y quien va en contra de Cristo es anticristo. Despierten abran los ojos hermanos porque queda poco tiempo! Animooo , bendiciones, regiros por la sagrada BIBLIA, ahí está la verdad no hay engaño alguno . Todo verdad .
La verdad os ara libres dice nuestro Señor Jesucristo.
mijailoa and 3 more users like this.
mijailoa likes this.
la verdad prevalece likes this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.
FranOrvich and one more user like this.
FranOrvich likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Hermano católico si quieres salvar tu alma debes rechazar la anti doctrina del anti Papa Bergoglio y si quieren salvar del engaño a tus familiares y amigos debes advertirle aunque te ganes de enemigos a unos cuantos idolatras bergoglianos.
adeste fideles and 4 more users like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
apostolesdemaria likes this.
bear likes this.
malemp likes this.