Clicks2.9K

Reina y Madre Virgen Inmaculada

Corrientita
2
“¿Cómo pudo ser cautiva quien dio a luz la Libertad?” De un Himno de Vísperas de la L de las HH.More
“¿Cómo pudo ser cautiva quien dio a luz la Libertad?”
De un Himno de Vísperas de la L de las HH.
48josefina
No te preocupes Corrientita, las cosas buenas llegan a ser "DOS VECES BUENAS". No obstante si quiere eliminar el primero y dejar éste porque estamos en fechas de Homenajear a Nuestra Madre del Cielo, sólo tienes que ir a tu vídeo primero, es decir; el subido hace tiempo y le das al martillito que está al lado de Guardar, ya verás que sólo poner el cursor encima de él te sale un cartelito: Hacer …More
No te preocupes Corrientita, las cosas buenas llegan a ser "DOS VECES BUENAS". No obstante si quiere eliminar el primero y dejar éste porque estamos en fechas de Homenajear a Nuestra Madre del Cielo, sólo tienes que ir a tu vídeo primero, es decir; el subido hace tiempo y le das al martillito que está al lado de Guardar, ya verás que sólo poner el cursor encima de él te sale un cartelito: Hacer cambios. Se te abrirá una ventana, la vas subiendo hasta que encuentres estas dos frases escritas en azul: Cambio de los medios de comunicación y Eliminar los medios de comunicación. Le das a ésta última y aparecerá un rectangulito blanco y le das donde pone; Eliminar los medios de comunicación. Listo ya. tu vídeo anterior queda eliminado. Fíjate si es sencillo. No creas; todos pasamos por el aprendizaje. A mí me lo explicaron. El compartir con los demás siempre ha de ser nuestro lema.
Qué la Virgen siempre sea nuestra mejor Amiga.
Y ahora las novicias que aplauden tu vídeo.
Corrientita
Pido excusas. Este video ya lo había subido y no se como lo puedo eliminar, ni si se puede hacer esto. Si alguien me puede orientar, se lo agradecería.