jamacor
153
01:12
Cristina, 22 años de lucha contra la esclerosis. Cristina iba a ser madre por primera vez. Con 28 años, esperaba, llena de ilusión la llegada al mundo de su hija. La pequeña no se hizo esperar, llenando …Más
Cristina, 22 años de lucha contra la esclerosis.
Cristina iba a ser madre por primera vez. Con 28 años, esperaba, llena de ilusión la llegada al mundo de su hija.
La pequeña no se hizo esperar, llenando de alegría a sus jóvenes padres. Sin embargo, precisamente en ese momento único de sus vidas, Cristina se dio cuenta al dar a luz de que no sentía nada a partir de la cintura, hacia las piernas: era el primer brote de una enfermedad que hasta entonces desconocía, la Esclerosis Múltiple.
Como buena asistente de vuelo, no se dejó vencer por las dificultades. Desde entonces, ha seguido luchando día a día, coordinando el "vuelo" de su vida. Ahora, imparte charlas para ayudar a otras personas que sufren la enfermedad.
La enfermedad, una gran profesora
Ella dice que la enfermedad ha sido una buena maestra, y que le ha permitido saber muchas cosas que no se aprenden en los libros. Esas cosas también le sirven para ayudar a los demás, y por eso se ha lanzado a explicarnos sus 22 años de lucha,…
Más