Clicks11.2K

Graves enfrentamientos en la Catedral de Buenos Aires - Fieles intentan evitar liturgia profanante.

Paginacatolica
9811
Fieles católicos tradicionalistas intentaron evitar que se lleve a cabo una liturgia interreligiosa sospechosamente herética, para ello comenzaron a rezar el Santo Rosario. Ver detallado informe en …More
Fieles católicos tradicionalistas intentaron evitar que se lleve a cabo una liturgia interreligiosa sospechosamente herética, para ello comenzaron a rezar el Santo Rosario. Ver detallado informe en nuestro Blog:
www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/…/es-lo-que-el-pa…
adeste fideles
FSSPX Fieles Resguardatarios de la Santa Fe católica, para Gloria de Dios Amén!
luxose
Que ridículo hacen esos que protestan de ese modo, ¿Acaso Jesús, María santísima, los apóstoles no eran todoa judíos? Da pena como ciertos grupos están como los protestantes que dicen "sola escritura" y estos "sola tradición", porque parece que resaltan tanto la tradición como ellos la entienden claro, no como lo entiende la Iglesia, que relativizan el magisterio y la Sagrada Escitura.

Por otro …More
Que ridículo hacen esos que protestan de ese modo, ¿Acaso Jesús, María santísima, los apóstoles no eran todoa judíos? Da pena como ciertos grupos están como los protestantes que dicen "sola escritura" y estos "sola tradición", porque parece que resaltan tanto la tradición como ellos la entienden claro, no como lo entiende la Iglesia, que relativizan el magisterio y la Sagrada Escitura.

Por otro lado, el que sea liturgia no significa que sea la santa misa, sino más bien una liturgia de las horas adaptada, a la que pueden asistir todos los que quierean ¿Acaso Jesús no llamó a todos, judíos y gentiles a la conversión?.

Aunque hubiera sido la santa misa, ¿Quienes son estos que cierran los templos a los que pudieran convertirse? El mismo san Juan Pablo II asistió a una liturgia en la sinagoga de Roma, y no faltaron los escandalizados fariseos, "que cuelan el mosquito y se tragan el camello" que razgaron vestiduras. Estos grupos fanaticos hacen mucho daño a la Iglesia de Cristo, ya no es celo por el Reino de Dios, sino pura y llanamente y ridículamente fundamentalismo que en nada se diferencia de esos grupos fanáticos musulmanes o protestantes.
Yugo
LA MENTIRA NUNCA PODRA SUBSISTIR,LA UNICA FE ES LA CATÓLICA TRADICIONAL, CAMBIADA HACIA UNA ABERTURA MODERNISTA ,QUE SOLO CIEGOS ARRASTRAN A OTROS CIEGOS.
DIOS ES EL SALVADOR UNICO DE LA RAZA HUMANA QUE EL CREO, NINGUNA RELIGIÓN MAS SE PUEDE PONER A LA ALTURA DE DIOS .
Y NADIE SE SALVA SI NO ES A TRAVES DE EL MISMO , QUE VINO ,MURIO Y NOS REDIMIO.
BASTA DE …
More
LA MENTIRA NUNCA PODRA SUBSISTIR,LA UNICA FE ES LA CATÓLICA TRADICIONAL, CAMBIADA HACIA UNA ABERTURA MODERNISTA ,QUE SOLO CIEGOS ARRASTRAN A OTROS CIEGOS.
DIOS ES EL SALVADOR UNICO DE LA RAZA HUMANA QUE EL CREO, NINGUNA RELIGIÓN MAS SE PUEDE PONER A LA ALTURA DE DIOS .
Y NADIE SE SALVA SI NO ES A TRAVES DE EL MISMO , QUE VINO ,MURIO Y NOS REDIMIO.
BASTA DE DISPARATES Y ADOREMOS AL SEÑOR NUESTRO CORDERO REDENTOR DEL MUNDO A TRAVES DE SU EVANGELIO Y SU GRACIA Y MISERICORDIA PARA EL ARREPENTIDO

VIVA CRISTO REY!!!!!! NADA SIN DIOS!!!
Inquisitor
fr_parvus 2013-11-19 11:13:22
"Qui tacet consenti" - El que calla consiente. Es verdad ...

Gracias a Dios que todavía hay gente que defiende la fe católica.
--------------------------------------------------------------------
O.O

Parvus! Ty tu pochwaliłeś członków FSSPX! Brawo!
trinidadsanta likes this.
maria ofelia juarez colin likes this.
eddysieg
¿Qué es esto?, ¿Acaso un católico va a rezar a las sinagogas?. El celo apóstolico debe estar presente. El templo de Dios es Sagrado, Sagrado!!!!!!!, Católico defiende tu FE... Si alguien quiere conmemorar algo, que lo haga en el lobby de un hotel, o alquile algún lugar o que presten una casa... ¡Templo de Dios es Sagrado!
yuca2111
Hasta los marcianos saben que hay una diferencia grandisima entre PACTO y LLAMADO, vaya a la boda de Cana y tendrá su respuesta, Jesús trae el vino mas delicioso y el ARCA DE LA NUEVA ALIANZA... NUEVA ALIANZA, NUEVA ALIANZA estaba alli para decir "no tienen vino". Mi padrecito siempre se queja delante de mí sobre personas que saben más que un sacerdote que ha estudiado toda su vida el mensaje, …More
Hasta los marcianos saben que hay una diferencia grandisima entre PACTO y LLAMADO, vaya a la boda de Cana y tendrá su respuesta, Jesús trae el vino mas delicioso y el ARCA DE LA NUEVA ALIANZA... NUEVA ALIANZA, NUEVA ALIANZA estaba alli para decir "no tienen vino". Mi padrecito siempre se queja delante de mí sobre personas que saben más que un sacerdote que ha estudiado toda su vida el mensaje, pero cuando el mensaje se pone turbio es confuso y personas piadosas deben cuidarse de la confusion por ciegos... YO, CUANDO FRANCIS FUE ELEGIDO CASI LLORO DE LA EMOCION, PENSE QUE DIOS NOS HABIA MANDADO EL PAPA QUE NECESITABAMOS NO EL QUE NOS MERECIAMOS. Es que aqui nadie se ha dado cuenta de lo ERRATICO que ha sido Francis? somos ciegos? n.0247 lo dice clarito pero a lo mejor no lo ven, por que será? El Corán tiene mucho copiado de la biblia PERO UNA VERDAD QUE CONTENGA UNA SOLA MENTIRA DEJO DE SER VERDAD, aqui lo mismo se aplica con el kumbaya evangelio de Francis, muy bonita introducción con MUCHO ERROR EN MEDIO, así dejó de ser verdad para pasar a ser un engaño, el padre KRAMER ES UN VALIENTE y tiene coraje que otros nunca ni en sus sueños mas salvajes tuvieron. Reconsideremos nuestra posición, pues se habla mucho de Si estamos equivocados, pero que pasa si no lo estamos? todas las profecías están en nuestro favor, y sinceramente lo que más yo quisiera es estar equivocado porque si pasa lo que tiene que pasar mis 3 hijos sufrirán el CISMA que ya empezó... estamos ciegos?, leamos de nuevo lo que dice Benedicto XIV, el papa Eugenius III, no es relevante? Acaso en el Concilio de Florencia estaban jugando canicas? el mismo Jesús dice: El que no crea se condenará a sí mismo! Si usted va padre Germen a una de sus sinagogas a presidir una Eucaristia, lo dejarán? acaso ellos le acompañarán? ellos acaso le escucharán? ya que Francis mismo a dicho que quiere un evangelio de encuentro con ellos y los asesinos de cristianos los musulmanes y que no debemos evangelizarlos... hasta San Francisco de Asis fue a predicarle a unos ladrones pero esos ladrones no eran ni judios ni musulmanes, y cuando fue a predicarle a los musulmanes ellos le consideraron loco y solo pudo evangelizar al Sultán quién oyó, pero también le dijo el Sultán que no podía ser cristiano declarado porque si no LO MATABAN! estamos ciegos? Bendiciones.
Knights4Christ
La paz de Cristo hermanos la antigua Alianza Judía fue revocada , por eso le llamamos la alianza antigua tanto que el himno de Santo Tomas Tantum ergo entona que el antiguo rito le ceda el paso a la nueva alianza. El Papa Juan Pablo II escribió al respecto "muchas religiones Bajo Una sola Alianza". De hecho los Judíos en la época de Cristo se enfrentaron a preguntas por eso se reuniero…More
La paz de Cristo hermanos la antigua Alianza Judía fue revocada , por eso le llamamos la alianza antigua tanto que el himno de Santo Tomas Tantum ergo entona que el antiguo rito le ceda el paso a la nueva alianza. El Papa Juan Pablo II escribió al respecto "muchas religiones Bajo Una sola Alianza". De hecho los Judíos en la época de Cristo se enfrentaron a preguntas por eso se reunieron en Jerusalén los apóstoles para aclarar que quedaba suprimida la circuncisión dando paso al Bautismo que nos hace hijos de Dios. El Documento del Papa Benedicto XVI Ex Quo Primum dice en el numeral 74 :" Sin embargo, otros señalaron sabiamente que algunos, sin duda , de los ritos ceremoniales de la antigua ley se podía observar bajo la nueva ley , si tan sólo no se realizaron como obligaciones de la antigua ley , que fue derogada , sino como una costumbre o tradición legal."

Recordemos hermanos que Pablo nos dice en Cristo tenemos una nueva identidad ya no somos Judíos , ni griegos, pasamos a ser hijos de Dios. Lo cual sucede por medio del Bautismo por eso Jesucristo deja una misión a la iglesia de Hacer discípulos en todo el mundo y Bautizarlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Así como en la época de Jesús hoy muchos Judíos aun siguen rechazando al Mesías porque no reconocen a Jesús como el hijo de Dios enviado para nuestra salvación cuando sabemos que la misma escritura nos dice que Dios puede hacer las piedras hijos de Abraham porque no es una Raza la que nos SALVA. Y Jesús les argumento a los Judíos que no conocían las Escrituras ni a Moisés porque las escrituras profetizaron al Mesías.
La Escritura nos muestra que solo hay un Camino al Padre y es Jesucristo

Juan 14:6
—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

Jesucristo sello con su sangre la Nueva Alianza. Por eso llega la escritura en Hebreos a advertirnos de no ir a pisotear la Sangre de Jesucristo.

El mismo Jesucristo nos afirma que solo sus ovejas escuchan su voz!!!!

Juan 1

11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.


Nuestro deber como Cristiaos es predicarle a todos incluso a los hermanos Judios.



Hebreos 9
Dios Habla Hoy (DHH)
Ineficacia de los sacrificios antiguos
9
Ahora bien, la primera alianza tenía sus reglas para el culto, pero en un santuario terrenal. 2 La tienda se levantó de tal forma que en su primera parte, llamada el Lugar santo, estaban el candelabro y la mesa con los panes consagrados a Dios. 3 Detrás del segundo velo estaba el llamado Lugar santísimo; 4 allí había un altar de oro para quemar el incienso, y el arca de la alianza cubierto de oro por todos lados. En el arca había una jarra de oro que contenía el maná, y también estaban el bastón de Aarón, que había retoñado, y las tablas de la alianza. 5 Encima del arca estaban los seres alados que representaban la presencia de Dios, los cuales cubrían con sus alas la tapa del arca. Pero por ahora no es necesario dar más detalles sobre estas cosas.
6 Preparadas así las cosas, los sacerdotes entran continuamente en la primera parte de la tienda para celebrar los oficios del culto. 7 Pero en la segunda parte entra únicamente el sumo sacerdote, y sólo una vez al año; y cuando entra, tiene que llevar sangre de animales para ofrecerla por sí mismo y por los pecados que el pueblo comete sin darse cuenta. 8 Con esto el Espíritu Santo nos da a entender que, mientras la primera parte de la tienda seguía existiendo, el camino al santuario todavía no estaba abierto. 9 Todo esto es un símbolo para el tiempo presente; pues las ofrendas y sacrificios que allí se ofrecen a Dios no pueden hacer perfecta la conciencia de los que así lo adoran. 10 Se trata únicamente de alimentos, bebidas y ciertas ceremonias de purificación, que son reglas externas y que tienen valor solamente hasta que Dios cambie las cosas.
Eficacia del sacrificio de Cristo
11 Pero Cristo ya vino, y ahora él es el Sumo sacerdote de los bienes definitivos. El santuario donde él actúa como sacerdote es mejor y más perfecto, y no ha sido hecho por los hombres; es decir, no es de esta creación. 12 Cristo ha entrado en el santuario, ya no para ofrecer la sangre de chivos y becerros, sino su propia sangre; ha entrado una sola vez y para siempre, y ha obtenido para nosotros la liberación eterna. 13 Es verdad que la sangre de los toros y chivos, y las cenizas de la becerra que se quema en el altar, las cuales son rociadas sobre los que están impuros, tienen poder para consagrarlos y purificarlos por fuera. 14 Pero si esto es así, ¡cuánto más poder tendrá la sangre de Cristo! Pues por medio del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha, y su sangre limpia nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para que podamos servir al Dios viviente.
La nueva alianza
15 Por eso, Jesucristo es mediador de una nueva alianza y un nuevo testamento, pues con su muerte libra a los hombres de los pecados cometidos bajo la primera alianza, y hace posible que los que Dios ha llamado reciban la herencia eterna que él les ha prometido. 16 Para que un testamento entre en vigor, tiene que comprobarse primero la muerte de la persona que lo hizo. 17 Pues un testamento no tiene valor mientras vive el que lo hizo, sino sólo cuando ya ha muerto. 18 Por eso, la primera alianza también se estableció con derramamiento de sangre. 19 Moisés anunció todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo; después tomó lana roja y una rama de hisopo, las mojó en la sangre de los becerros y los chivos mezclada con agua, y roció el libro de la ley y también a todo el pueblo. 20 Entonces les dijo: «Ésta es la sangre que confirma la alianza que Dios ha ordenado para ustedes.»21 Moisés roció también con sangre el santuario y todos los objetos que se usaban en el culto. 22 Según la ley, casi todo tiene que ser purificado con sangre; y no hay perdón de pecados si no hay derramamiento de sangre. 23 De manera que se necesitaban tales sacrificios para purificar aquellas cosas que son copias de lo celestial; pero las cosas celestiales necesitan mejores sacrificios que ésos.
El acceso a Dios
24 Porque Cristo no entró en aquel santuario hecho por los hombres, que era solamente una figura del santuario verdadero, sino que entró en el cielo mismo, donde ahora se presenta delante de Dios para rogar en nuestro favor. 25 Y no entró para ofrecerse en sacrificio muchas veces, como hace cada año todo sumo sacerdote, que entra en el santuario para ofrecer sangre ajena. 26 Si ése fuera el caso, Cristo habría tenido que morir muchas veces desde la creación del mundo. Pero el hecho es que ahora, en el final de los tiempos, Cristo ha aparecido una sola vez y para siempre, ofreciéndose a sí mismo en sacrificio para quitar el pecado.27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio, 28 así también Cristo ha sido ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos. Después aparecerá por segunda vez, ya no en relación con el pecado, sino para salvar a los que lo esperan.

Recuerden el Primer Milagro en las bodas de Cana el simbolismo de las 6 tinajas representa la antigua alianza que le da paso a la nueva alianza....

Cristo, mediador de un mejor pacto
6 Pero ahora El ha obtenido un ministerio tanto mejor, por cuanto es también el mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. 7 Pues si aquel primer pacto hubiera sido sin defecto, no se hubiera buscado lugar para el segundo. 8 Porque reprochándolos, El dice:
Mirad que vienen dias, dice el Señor,
en que[f] establecere un nuevo pacto
con la casa de Israel y con la casa de Juda;
9 no como el pacto que hice con sus padres
el dia que los tome de la mano
para sacarlos de la tierra de Egipto;
porque no permanecieron en mi pacto,
y yo me desentendi de ellos, dice el Señor.
10 Porque este es el pacto que yo hare[g] con la casa de Israel
despues de aquellos dias, dice el Señor:
Pondre mis leyes en la mente de ellos,
y las escribire sobre sus corazones.
Y yo sere su Dios,
y ellos seran mi pueblo.
11 Y ninguno de ellos enseñara a su conciudadano[h]
ni ninguno a su hermano, diciendo: “Conoce al Señor”,
porque todos me conoceran,
desde el menor hasta el mayor de ellos.
12 Pues tendre misericordia de sus iniquidades,
y nunca mas me acordare de sus pecados.
13 Cuando El dijo[i]: Un nuevo pacto, hizo anticuado al primero; y lo que se hace anticuado y envejece, está próximo a desaparecer.
Paz y Bien
yuca2111 likes this.
yuca2111
Del Atrevido Ignorante al mundo...

Les invito a todos a leer ex quo Primun de Benedicto XIV y entedamos que dice la iglesia sobre los Judíos... es acaso ex primun ANTISEMITA? Esta en ingles ojala puedan encontrarlo en español...

www.papalencyclicals.net/Ben14/b14aquo.htm
yuca2111
Wao... Padre Germen entonces estamos como los protestantes que tomamos partes de la biblia y olvidamos otras... MOISES MISMO DIJO: QUE UN PROFETA SERA ENVIADO Y EL QUE NO OIGA A ESE PROFETA SERA ECHADO DEL PUEBLO... LEA DEUTERONOMIO 18. lo que pasa es que es muy bueno tomar y desechar!!! Eso es lo que hacen los protestantes, acaso Jesus no dijo que el que no crea se condenara a El mismo!!! O …More
Wao... Padre Germen entonces estamos como los protestantes que tomamos partes de la biblia y olvidamos otras... MOISES MISMO DIJO: QUE UN PROFETA SERA ENVIADO Y EL QUE NO OIGA A ESE PROFETA SERA ECHADO DEL PUEBLO... LEA DEUTERONOMIO 18. lo que pasa es que es muy bueno tomar y desechar!!! Eso es lo que hacen los protestantes, acaso Jesus no dijo que el que no crea se condenara a El mismo!!! O sea padre que todos esos Santos que fueron piadosos con los Judios y al mismo tiempo predicaban en contra de ese GRASO ERROR DE NO CREER EN JESUS... están ellos muy mal y todos los que proclaman el evangelio kumbaya de Francis están muy bien! Bueno... pos ni modo padrecito a orar de a duro por usted para que vea con claridad antes de que francis cambie todo en la iglesia y usted no se de golpes en el pecho later... Bendiciones.
Germen
ORACIÓN POR EL PAPA:
Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa. En él tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio la desorientación, la inquietud y el desasosiego. Creo firmemente que, por medio de él, tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera…More
ORACIÓN POR EL PAPA:
Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa. En él tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio la desorientación, la inquietud y el desasosiego. Creo firmemente que, por medio de él, tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica.
Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas. Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortaleza su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad. Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención. Así sea.
Susy Longoria likes this.
Germen
NO HAY DUDA QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA. Dale que te pego, ¿por qué ALGUNOS SE AFERRAN tanto a la ignorancia? Ni siquiera leemos ni escribimos bien las cosas. Hay pecados que superan lo pecados de la ley y uno de ellos es promover difamaciones tan graves. Por favor, no publiques lo que lees, infórmate por el bien de tu salvación y de lo grave que es el escándalo. He leído el documento …More
NO HAY DUDA QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA. Dale que te pego, ¿por qué ALGUNOS SE AFERRAN tanto a la ignorancia? Ni siquiera leemos ni escribimos bien las cosas. Hay pecados que superan lo pecados de la ley y uno de ellos es promover difamaciones tan graves. Por favor, no publiques lo que lees, infórmate por el bien de tu salvación y de lo grave que es el escándalo. He leído el documento del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum y en ningún momento dice lo que aquí afirma el padre Kramer y algunos difunden como la gran revelación. Les pido como hermano en la fe que seamos sensatos y no permitamos que se difundan teorías de padrecitos sin informarnos bien. Afortundamente ya se eliminó de gloria el artículo difamatorio del padre Kramer.

Yuca, sobre lo que dices del Papa Francisco, ESTE ES EL TEXTO COMPLETO DEL NÚMERO 247: "Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío, cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada, porque « los dones y el llamado de Dios son irrevocables » (Rm 11,29). La Iglesia, que comparte con el Judaísmo una parte importante de las Sagradas Escrituras, considera al pueblo de la Alianza y su fe como una raíz sagrada de la propia identidad cristiana (cf. Rm 11,16-18). Los cristianos no podemos considerar al Judaísmo como una religión ajena, ni incluimos a los judíos entre aquellos llamados a dejar los ídolos para convertirse al verdadero Dios (cf. 1 Ts 1,9). Creemos junto con ellos en el único Dios que actúa en la historia, y acogemos con ellos la común Palabra revelada."

POR TANTO, PENSEMOS:
La religión Judía no es mala, Dios la quiso y en Ella vino su Hijo al mundo, Jesús vivió esa fe y la perfeccionó fundando el cristianismo. Dios no puede revocar lo que Él mismo inspiró, menos la Iglesia. La Alianza de Dios con su Pueblo Israel llegó a su plenitud con la Iglesia, pero eso no destruye al judaísmo. Ellos están llamados a descubrir la plenitud de su fe en el cristianismo y nosotros tenemos que ayudarles en ese camino, con respeto a su conciencia.

yuca2111
Asi es Anna, estaba profetizado que Dios los traería de todos los rincones del mundo, mira como el mundo hace intrigas con ellos, Pio XII les escondió en el Vaticano en cualquier lugar que se pudo en las propiedades de la Iglesia, el Rabi de Roma Israel Zolli fue testigo de todo lo que hizo Pio XII tanto así que se hizo Católico y tomó como nombre Eugenio para honrar a Pio XII; muchos santos …More
Asi es Anna, estaba profetizado que Dios los traería de todos los rincones del mundo, mira como el mundo hace intrigas con ellos, Pio XII les escondió en el Vaticano en cualquier lugar que se pudo en las propiedades de la Iglesia, el Rabi de Roma Israel Zolli fue testigo de todo lo que hizo Pio XII tanto así que se hizo Católico y tomó como nombre Eugenio para honrar a Pio XII; muchos santos fuero piadosos con los Judios pero aún así CONDENARON EL ERROR!!! Aquí no se trata de condenar gentes, el Error es parte de ser uno imperfecto, pero Jesús desea que nos esforzemos por ser PERFECTOS... Aquí se habla de DIFAMAR, pero les pregunto según las normas de la iglesia cuando el papa comete herejía se distancia del cuerpo de Dios entonces hablar de que un error nos puede llevar por mal camino es DIFAMAR?, EL PADRE KRAMER LO ACABA DE PROCLAMAR AL MUNDO la sede está vacante... "el Papa Francisco en el Evangelium Gaudium n. 247 dice que los Judios y su alianza con Dios nunca ha sido revocada" Se opone directamente al papa Eugenio III, al concilio Ecumenico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el papa Benedicto XVI en EX CUO PRIMUM, cual cita que la alianza de los Judíos fue revocada.

Fuente: moimunanblog.wordpress.com/…/el-p-kramer-pro…
ANNA LU
CONMEMORANDO EL HOLOCAUSTO? DIOS ESCRIBE EN RENGLONES TORCIDOS DESPUES LA ONU LE PERMITIO A LOS ISRAELITAS REGRESAR A ESE PAIS A PESAR DE QUE ESTABA OCUPADA POR LOS PALESTINOS, Y LOS JUDIOS LOS HICIERON A UN LADO SECUMPLO LO QUE EL el profeta Ezequiel predijo que, después de la dispersión, los israelitas volverían a reunirse en la tierra prometida: “He aquí que toma…More
CONMEMORANDO EL HOLOCAUSTO? DIOS ESCRIBE EN RENGLONES TORCIDOS DESPUES LA ONU LE PERMITIO A LOS ISRAELITAS REGRESAR A ESE PAIS A PESAR DE QUE ESTABA OCUPADA POR LOS PALESTINOS, Y LOS JUDIOS LOS HICIERON A UN LADO SECUMPLO LO QUE EL el profeta Ezequiel predijo que, después de la dispersión, los israelitas volverían a reunirse en la tierra prometida: “He aquí que tomaré a los hijos de Israel de entre las naciones a donde se fueron, y los reuniré y los traeré a su tierra” (Ez 37, 21). Esa profecía se cumplió el 14 de mayo de 1948. www.ultimostiempos.org/israel
yuca2111
Mi querido Germen, disculpame ser tan duro contigo, se que te hiciste sacerdote porque amas mucho, y espero en mi Senor Jesus que le lleves muchas almas a El... dime por favor hermano de mi alma, has leido las 80 paginas de Francisco? Si no lo has hecho mi buen sacerdote, te ruego, TE IMPLORO que lo hagas, y dime con Jesus a tu lado si hay o no hay herejias. Quien soy yo, nadie! Me intento dar a …More
Mi querido Germen, disculpame ser tan duro contigo, se que te hiciste sacerdote porque amas mucho, y espero en mi Senor Jesus que le lleves muchas almas a El... dime por favor hermano de mi alma, has leido las 80 paginas de Francisco? Si no lo has hecho mi buen sacerdote, te ruego, TE IMPLORO que lo hagas, y dime con Jesus a tu lado si hay o no hay herejias. Quien soy yo, nadie! Me intento dar a Jesus a diario, es que no vez que como esta siendo asesinada la iglesia? Jesus mismo lo dijo que el mundo lo odio y los odiaran a ustedes... Francis es Amado por el mundo, no odiado... AMADO! Leete el gozo ese del evangelio y dime tu a mi si no es heretico... Pablo decia que siguieramos las ensenanzas en lo oral, tradicional y escrito y sin embargo estan aniquilando la tradicion! Se que estoy en lo correcto, y tratar de corregir no es malo es bueno, decir que los ateos van al cielo no es correcto, pues Jesus dijo que el que no crea se condwno a si mismo, y eso no es nada lee esa bomba de 80 paginas y hablamos despues.
victormartinsuarez likes this.
Germen
Gracias, Yuca por tus oraciones y consejos, no me había dado cuenta de lo inteligente y estudioso que eres. Ojalá tus interpretaciones resistan el Juicio de Dios, que es el que importa, no el de los hombres. Y si te equivocas al difamar a su Vicario en la tierra el Papa Francisco y dañar la fe de muchos otros, ¿tiene alguna importancia para ti? Si no la tiene, ¿la tendrá? Tal vez ante Dios sí y …More
Gracias, Yuca por tus oraciones y consejos, no me había dado cuenta de lo inteligente y estudioso que eres. Ojalá tus interpretaciones resistan el Juicio de Dios, que es el que importa, no el de los hombres. Y si te equivocas al difamar a su Vicario en la tierra el Papa Francisco y dañar la fe de muchos otros, ¿tiene alguna importancia para ti? Si no la tiene, ¿la tendrá? Tal vez ante Dios sí y entonces, ¿qué le responderás? ¿le echarás la culpa al cura de tu parroquia?
Talita Kumy likes this.
Germen
ME LASTIMA EN EL ALMA Y EN EL CORAZÓN - Y CUÁNTO MÁS AL CORAZÓN DE CRISTO VER LA DUREZA DE NUESTROS JUICIOS - ESTÁ CLARO QUE NO ERA LA CATEDRAL EL LUGAR MÁS ADECUADO Y TAMPOCO EL COMPORTAMIENTO DE ESOS JÓVENES ORGANIZADOS EX PROFESO PARA CREAR POLÉMICA ES LO CORRECTO, COMO TAMPOCO ES CORRECTO QUE ESTOS VÍDEOS CON MALA INTENCIÓN SE SUBAN EN ESTA …More
ME LASTIMA EN EL ALMA Y EN EL CORAZÓN - Y CUÁNTO MÁS AL CORAZÓN DE CRISTO VER LA DUREZA DE NUESTROS JUICIOS - ESTÁ CLARO QUE NO ERA LA CATEDRAL EL LUGAR MÁS ADECUADO Y TAMPOCO EL COMPORTAMIENTO DE ESOS JÓVENES ORGANIZADOS EX PROFESO PARA CREAR POLÉMICA ES LO CORRECTO, COMO TAMPOCO ES CORRECTO QUE ESTOS VÍDEOS CON MALA INTENCIÓN SE SUBAN EN ESTA PÁGINA... ¡¡CUÁNTAS COSAS HAY QUE AGUANTAR, SEÑOR, CUÁNTAS COSAS...!!
DIOS SABE LO QUE HAY EN NUESTRO CORAZÓN Y DE ESO SÍ TENDREMOS QUE DAR CUENTAS, NO DE LOS PECADOS DE LOS DEMÁS.
De los santos
gloria.tv
Es como justificar tambien este enfrentamiento, son parecidos y no es celebracion de misa.. entonces si lo pueden hacer segun conexion_misericordia.
hussi
Muy interesante carta de SANTA CATALINA DE SIENA Yugo, gracias por la información.
Yugo
-A +A
De Sta. Catalina de Siena a un tradicionalista cualquiera
11/20/2013

Editor y Responsable
Querido hermano en Cristo,
Desde el seno y los esplendores de la visión de Dios te escribo ésta, retomando una vieja costumbre que tuve en la vida natural, a saber, mandar misivas a papas, personalidades del mundo político e instituciones de la ciudades y principados de mi querida Italia. Aunque las …More
-A +A
De Sta. Catalina de Siena a un tradicionalista cualquiera
11/20/2013

Editor y Responsable
Querido hermano en Cristo,
Desde el seno y los esplendores de la visión de Dios te escribo ésta, retomando una vieja costumbre que tuve en la vida natural, a saber, mandar misivas a papas, personalidades del mundo político e instituciones de la ciudades y principados de mi querida Italia. Aunque las más famosas son las que dirigí a los papas durante los penosos años en que la Sede Romana fue abandonada por el esposo, quien la dejó en medio de los sufrimientos y la desolación para ir al adulterino lecho cómodo de la ciudad de Avignon.
Eran estos papas hombres de diverso temperamento. Algunos piadosos, otros mundanos y politiqueros, entregados a la molicie o al ejercicio de la astucia política y el enriquecimiento.
Como sabes, a medida que Avignon crecía en importancia como ciudad, mercado y centro político, por acción de los papas bajo la influencia del rey francés, las posibilidades de que regresaran a Roma iban decreciendo. En vano redactó el insigne Petrarca encendidas cartas en impecable latín, haciendo vibrar sus fibras de italiano de nacimiento y romano de espíritu. En vano la matrona Santa Brígida, que por allí anda, transmitió a los pontífices los mensajes del cielo que recibía por altísima y particular gracia. Y eran tan perentorios que más de una vez su confesor no se atrevió a pronunciarlos frente al papa, teniendo que ir ella misma a ponerse ante la corte y el sumo pontífice en la ciudad occitana, a la vera del Ródano a cantar verdades.
Yo en cambio necesitaba de un traductor, porque apenas hablaba el dialecto toscano de mi patria, Siena. Una vez, habiendo ido a presencia del papa, me hizo de intérprete un sacerdote, que le traducía al latín. Pareció conmovido por mis palabras, que eran las de Cristo, pero no me hizo caso. Fue amable conmigo y me regaló unos florines para subvenir el gasto. No pasó de ahí.
Así eran los papas de Avignón. Tenían excusas de todo tipo, pero nunca se decidían a ir a Roma, a la sazón, tierra de nadie, ciudad casi desierta de clero y nobles, y hacinada de pobres, desamparados y malandrines.
Los príncipes de ese momento, muchos de ellos verdaderos condottieri, soldados de fortuna dispuestos a ir a favor de quien más les conviniese, tironeaban de sus intereses y armaban complejas tramas para perjudicar a sus adversarios a costa de las poblaciones, el buen orden, la justicia, sin tener en cuenta los intereses más elementales de la Iglesia, nuestra Madre.
Se que algunos de los hombres de tu tiempo suelen recordar este penosa etapa de la Iglesia con una sonrisa de desdén. Como si esto hubiese sido un poco de bochinche político y desorden eclesiástico. ¡Creerán que los llamados de Brígida y los míos eran por pura diversión! ¡Que las almas no estaban en riesgo de perderse! ¡Que la doctrina y el culto (oigo esto y me aíro, a pesar de estar ante Dios, o tal vez por eso) no sufrieron menoscabo!
Yo te voy a decir que el papado sufrió uno de los opacamientos más oscuros de toda su historia, que desembocó en catástrofe cuando de la tragedia de Avignon pasamos al Cisma de Occidente. Y en catástrofe mayor, cuando a causa de tantos males se produjo la Reforma.
Sí, de mal en peor, porque cuando finalmente el papado se estableció en Roma, presionados por el pueblo romano descontrolado que quería un papa romano, a ciertos cardenales se les ocurrió elegir a un obispo que luego resultó ser un loco tirano, y en lugar de aguantarlo, negaron haber tenido libre decisión durante el cónclave. Y para colmo de males, se fueron a otra ciudad y eligieron otro, acción detestable pero sostenida por las intrigas de los príncipes y la locura del papa electo en Roma.

Lo del conciliarismo se condenó formalmente en el Concilio Vaticano (oí algo de que hubo otro, pero aquí no tiene vigencia). El papa está por sobre el Concilio. Un concilio no puede condenar a un papa, ni deponerlo ni declararlo hereje. Ni necesita el papa de la aprobación del concilio para definir doctrina. A ver si terminan todavía sosteniendo algún disparate como que los obispos no tienen soberanía individual, o que cada obispo por sí es menos que el conjunto de obispos reunidos.
Pero lo que afrenta especialmente mi corazón de virgen es esa doctrina brutal y salvaje que corrió en mi tiempo, según la cual, habiendo tantos clérigos amancebados, debía abolirse el celibato sacerdotal. A Dios gracias, insignes teólogos pusieron freno a tales desmanes ideológicos y sostuvieron que la buena educación, la cuidadosa selección de los candidatos y la disciplina vigilante de la jerarquía era suficiente, como lo había sido en todos los tiempos, para poner coto a los abusos de los clérigos venales. Dios quizo, luego de la gran crisis final de este período, mandar un ejército de reformadores de las costumbres, restauradores de la doctrina, que floreció en toda la Cristiandad con un perfume de santidad poco común.
En fin, me he ido por las ramas, mi querido hermano en Cristo. A lo que te preocupa te digo: para ser profeta no es necesario tener visiones ni revelaciones. Decir la verdad es una vocación profética, y connota dos consecuencias inevitables: no serlo nunca en tu tierra, por un lado. Y que termines muerto, por otro. No es para todos. Pero si Dios te llama, no esquives el desafío. Decir la verdad es como respirar: a poco de dejar de hacerlo, sobreviene la muerte. Callar es otra forma de consentir en la mentira, y a veces tan grave como mentir. Grita, pues, con mil lenguas la verdad, porque el mundo está podrido a causa del silencio de los buenos.
Le voy a pedir a la Virgen Santísima, la Madonna, que te me bendiga.
Catalina de Siena
yuca2111 and one more user like this.
yuca2111 likes this.
hussi likes this.
Gracias hermano Yuca por tus excelentes Reflexiones y firmes argumentaciones. Al hermano Juanito es cierto que en la vision de la Beata Catalina Emmerick ella ve dos Papas y aclara que uno elegido ilegalmente Es como cuando un hombre comete poligamia la esposa legitima es la primera esposa Antes de la venida de Cristo tanto el nuevo como el antiguo testamento afirman que en el Templo se sentara …More
Gracias hermano Yuca por tus excelentes Reflexiones y firmes argumentaciones. Al hermano Juanito es cierto que en la vision de la Beata Catalina Emmerick ella ve dos Papas y aclara que uno elegido ilegalmente Es como cuando un hombre comete poligamia la esposa legitima es la primera esposa Antes de la venida de Cristo tanto el nuevo como el antiguo testamento afirman que en el Templo se sentara el hombre de pecado el cual se viste de hombre de "paz" Porque imita al principe de paz tambien alimentara el cuerpo pero no el alma lean en sus Biblias a Daniel 8. Hoy estaba mirando las noticias de gloria tv y nos recuerdan que el centro de nuestra fe es la Santa Eucaristia los dogmas del Papado se definieron para custodiarla el papado se desborona sin la eucaristia ; una vez removido su custodio es decir el Papa Legal comienza el periodo del reinado del Anticristo. El Papa Leon XIII cuando vio esta vision se desmayo La realidad es que Hemos sido infiltrados cuando hay una infiltacion aumentan los escandalos porque el acusador se deleita en publicar sus obras de iniquidad ya no las esconde es por eso vemos las universidades Jesuitas descaradamente promoviendo los vicios se juega a tirar la piedra y esconder la mano por eso se buscan chivos expiatorios para parecer un heroe cuando en realidad es para ocultar su real intencion Por eso la tactica es acusar y quejarse de todo precisamente porque cuando se odia no hay limites Lo que podemos hacer es aferrarnos a Cristo no podemos seguir el error porque el que lo siga sigue al anticristo ...yo en semana santa siempre me negaba a gritar con la muchembre crucifiquenlo y escojer a Barrabas pero el cuerpo mistico de Cristo pasara por su dolorosa pasion la coronacion de espinas comenzo el dia en que fue herido al pastor terreno para dispersar las ovejas La iglesia sera entregada para ser perseguida por el Falso profeta que representa a Judas el traidor. Por eso la virgen de la Salette dice Roma perdera la fe vemos como actualmente los dragoncitos persiguen primero a la virgen primero todo sera con gran disimulo hasta que pongan la abominacion en lugar de la Eucaristia eso sucedera con la nueva liturgia y esto dara paso cuando el falso profeta le entregue el poder a la Bestia del reinado sin mascaras del Anticristo Por eso Roma regresa al Paganismo y es cuando la virgen de la Salette dice Roma sera la sede del Anticristo Hay que preguntarse si gritaran crucifiquenlo o estaran dispuestos a morir por Cristo?
yuca2111
Y voy mas alla, nadie se ha dado cuenta porque leemos y no entendemos, busquelo en google si quiere... La conferencia de obispos eligió como presidente aun obispo que apoya la vida (PROLIFE) obispo Krutz... que hizo Francisco? cual fue su felicitación para el obispo Krutz? Francisco le dijo que NO QUIERE IDEOLOGIA!!! Wao que coincidencia decirle a alguien que promueve la vida mediante el cese …More
Y voy mas alla, nadie se ha dado cuenta porque leemos y no entendemos, busquelo en google si quiere... La conferencia de obispos eligió como presidente aun obispo que apoya la vida (PROLIFE) obispo Krutz... que hizo Francisco? cual fue su felicitación para el obispo Krutz? Francisco le dijo que NO QUIERE IDEOLOGIA!!! Wao que coincidencia decirle a alguien que promueve la vida mediante el cese del aborto por medio de la concientizacion de este mal y la oración, por un papa que dijo que se habla mucho de contracepcion, aborto y homosexualidad en la iglesia, que debemos hablar menos y enfocarnos menos en reglas!!! Wao....
Knights4Christ and one more user like this.
Knights4Christ likes this.
ANNA LU likes this.
yuca2111
LES HAGO UN RETO A TODOS LOS QUE ESTAN AQUI HOY! QUE PASA SI NOSOTROS ESTAMOS DICIENDO LA VERDAD?

PORQUE SE MENCIONA TANTO A FRANCISCO? SIMPLE VEA QUE EN EL VIDEO SE MENCIONA QUE ESTO (INTERRELIGIOSIDAD) ES LO QUE FRANCISCO QUIERE!!! ACABO DE DECIRLES QUE EL SANTO ROBERT BELLERMAIN DIJO QUE SEGUIR A UN PAPA QUE SE SALE DEL DOGMA NO ES OBLIGACION NUESTR…More
LES HAGO UN RETO A TODOS LOS QUE ESTAN AQUI HOY! QUE PASA SI NOSOTROS ESTAMOS DICIENDO LA VERDAD?

PORQUE SE MENCIONA TANTO A FRANCISCO? SIMPLE VEA QUE EN EL VIDEO SE MENCIONA QUE ESTO (INTERRELIGIOSIDAD) ES LO QUE FRANCISCO QUIERE!!! ACABO DE DECIRLES QUE EL SANTO ROBERT BELLERMAIN DIJO QUE SEGUIR A UN PAPA QUE SE SALE DEL DOGMA NO ES OBLIGACION NUESTRA SEGUIRLE, ESO LO DIJO UN SANTO Y DOCTOR DE LA IGLESIA!!! NO DEJARE DE ORAR POR FRANCISCO AUNQUE EL SE ESTA ESFORZANDO MUCHO POR LLENAR LAS PROFECIAS DEL FALSO PROFETA... ES QUE ACASO NADIE SE DA CUENTA, ES QUE ESTAMOS CIEGOS? YO NO SOY DE LA SSPX, NI SEDEVACANTISTA, NI ULTRADERECHISTA, SOY UN NIÑO DE 40 AÑOS QUE NACIO Y ENCONTRO A CRISTO EN EL NOVUS ORDO, LA NUEVA MISA DEL VATICANO II QUE MUCHOS LLAMAN PERVERSA, FUI A UNA MISA EN LATIN Y CONFIESO QUE ME ENAMORE DE ELLA... POR QUE? POR QUE LA MISA LATINA? PORQUE EN LA MISA LATINA (SI PONES TU CORAZON) EL AIRE ES SUPERNATURAL Y MISTICO, VES UN SACRIFICIO Y UN PADRECITO ENTREGADO A ESE SACRIFICIO... PERO YO ENCONTRE A CRISTO EN EL NOVUS ORDO TAMBIEN Y ES POR LA EUCARISTIA, PUES CRISTO ESTA ALLI... AHORA NADIE PUEDE DECIR QUE YO NO SOY CATOLICO, YO ME LLEVO DE LO QUE DICE MI MADRE MARIA Y LO QUE DICE JESUS, MARIA HABLA DE UNA IGLESIA APOSTATA EN CASI TODAS LAS APARICIONES DE ELLA Y NADIE AQUI ME PUEDE NEGAR QUE LA IGLESIA SE HA IDO PONIENDO PEOR Y PEOR... AQUI HAY PERSONAS DICIENDO COSAS QUE SON INNEGABLES DEL PAPA FRANCISCO, SI NOS PONEMOS ANALIZAR TODAS LAS PROFECIAS QUE FRANCISCO HA LLENADO NO ACABARIAMOS HOY, Y SOLO LLEVA 8 MESES EN EL CARGO!!! PORQUE ES TAN DIFICIL ANALIZAR TODO LO QUE HA HECHO FRANCISCO DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA, PUES VIVI A SAN PABLO II Y LES ASEGURO QUE NINGUN PAPA HA SIDO TAN MERCADEADO COMO FRANCIS EN TAN SOLO 8 MESES Y EL GRAN SENTIMIENTO EN CONTRA DE LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA PRODUCIENDO ESCANDALO... LES HAGO UN RETO A TODOS LOS QUE ESTAN AQUI HOY! QUE PASA SI NOSOTROS ESTAMOS DICIENDO LA VERDAD? QUE PASARIA ENTONCES SI FRANCISCO LOS LLEVA AL ERROR? DONDE ESTARAN SUS ALMAS A LA ORA DE LA PRUEBA O EN LA MUERTE? SI NOSOTROS ESTAMOS EN UN ERROR AUN ASI NOSOTROS LLEVAMOS EL DOGMA COMO SE LLEVABA ANTES, ANTES CUANDO LOS SAN FRANCISCOS DE ASIS, PADUAS, PIOS VIVIERON? SIN TENER QUE SEGUIR A NINGUNA SSPX, NI DERECHAS NI IZQUIERDAS, SOLO LLEVANDO DOGMA... SI ESTE PENSAMIENTO ES MUY CONSERVADOR PARA TI, ESTE CONSERVACIONISMO PRODUJO LA MAYORIA DE LOS SANTOS DE LA IGLESIA: SU AMOR A JESUS Y EL SEGUIMIENTO DEL DOGMA A LO QUE FRANCISCO LE LLAMA IDEOLOGIA.
DIOS LES BENDIGA. AMEN.
jtrujanito
"La promesa petrina hace referencia a los siguientes textos evangélicos: Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia” (Mt 16, 18); “Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo” (Mt 28,20) y “Yo he rogado por ti, a fin que no desfallezca tu fe, y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos” (Lc 22,32), lo que significa que Cristo ha confiado a Pedro y a su Iglesi…More
"La promesa petrina hace referencia a los siguientes textos evangélicos: Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia” (Mt 16, 18); “Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo” (Mt 28,20) y “Yo he rogado por ti, a fin que no desfallezca tu fe, y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos” (Lc 22,32), lo que significa que Cristo ha confiado a Pedro y a su Iglesia la misión de conservar siempre fielmente su doctrina.
“Es decir, siempre será necesario un hombre que sea el sucesor de San Pedro, y que asuma una responsabilidad personal última, apoyada colegialmente. Es propio del cristianismo este principio personalista que no desaparece en el anonimato, y que se hace presente en el sacerdote y en el obispo, que son también expresión personal de la unidad de la Iglesia universal. Eso permanecerá siempre igual, así quedó definido en los Concilios Vaticano I y II, como responsabilidad del Magisterio para la unidad de la Iglesia, de su fe y de su ordenamiento moral” (“La sal de la Tierra”, capítulo “El futuro de la Iglesia y la Iglesia del futuro”). "
ANNA LU
YA QUIERO VER A OBISPOS CATOLICOS EN LAS MEZQUITAS. O EN LAS SINAGOGAS HACIENDO UN RECUERDO Y HOMENAJE A LA SANTISIMA VIRGEN MADRE DE DIOS O A JESUS DIOS HIJO. HABRIA MAS QUE PROTESTAS. AHI SI HABRIA PROBLEMAS.
¡CATOLICO, DEFIENDE TU FE¡ Y OREMOS POR NUESTRA SANTA IGLESIA Y SUS SACERDOTES.
Jesús Carrizo Fernandez and 2 more users like this.
Jesús Carrizo Fernandez likes this.
hussi likes this.
Knights4Christ likes this.
jtrujanito
Mateo 12, 35-37

35 El hombre bueno, del buen tesoro saca cosas buenas y el hombre malo, del tesoro malo saca cosas malas.
36 Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio.
37 Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado.»

Proverbios 18, 21
21 Muerte y vida están en poder de la lengua, el que la ama comerá su fruto…
More
Mateo 12, 35-37

35 El hombre bueno, del buen tesoro saca cosas buenas y el hombre malo, del tesoro malo saca cosas malas.
36 Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio.
37 Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado.»

Proverbios 18, 21
21 Muerte y vida están en poder de la lengua, el que la ama comerá su fruto.


bendiciones!!!!
Legionariodemaría
Excelente la Fe de estos muchachos y el coraje como virtud para oponerse a lo que esta mal. Dios los bendiga y la santísima virgen los proteja!
Jesús Carrizo Fernandez and one more user like this.
Jesús Carrizo Fernandez likes this.
Knights4Christ likes this.
jtrujanito
Creo que aquí el punto es tratar el escándalo que ha sucedido en la Catedral y como los jóvenes defienden con su oración y testimonio el templo de Dios. Pero por el otro lado creo que están aprovechando todo esto algunos usuarios para despotricar en contra del Papa. Cuidado con sus palabras y comentarios porque Dios nos va a pedir cuentas de todo lo que hagamos y digamos y creo que muchos están …More
Creo que aquí el punto es tratar el escándalo que ha sucedido en la Catedral y como los jóvenes defienden con su oración y testimonio el templo de Dios. Pero por el otro lado creo que están aprovechando todo esto algunos usuarios para despotricar en contra del Papa. Cuidado con sus palabras y comentarios porque Dios nos va a pedir cuentas de todo lo que hagamos y digamos y creo que muchos están llendo mas alla basándose en profecías y videntes que aun ni han sido aprobados por la Iglesia y que no sabemos si son verdaderos instrumentos de Dios y que esta detras de sus supuestas profecias y visiones. NO se adelanten a los hechos….ORACION E INTERCESION ES LO QUE NECESITA LA IGLESIA…ya dejen de envenenar los corazones y no traigan aquí artículos escritos que denigren la misión y la persona del Papa. Les recuerdo las palabras de Nuestro Senor Jesucristo en Lucas 22, 31-32

31¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha pedido permiso para sacudirlos a ustedes como trigo que se limpia;

32. pero yo he rogado por ti para que tu fe no se venga abajo. Y tú, cuando hayas vuelto, tendrás que fortalecer a tus hermanos.»


Les comparto este link…se que el autor de mismo es muy criticado y quizas censurado pero es objetivo en el tema….Disculpen por salirme del tema pero veo que los ultimos comentarios solo han servido para “culpar” por todo lo que esta sucediendo al Papa Francisco y buscar maliciosamente “errores” en lo que dice o hace….TENEMOS QUE ESPERAR, y seguir orando…bendiciones!!!

gloria.tv
caballeroo
Que cosas pura incongruencias con ustedes los lefebvristas dicen no seguir al Papa pero les exigen seguir a sus superiores, miren lo que escribió el
Padre Michel Simoulin (lefebvrista): La Fraternidad San Pío X. Este gobierno no es de manera alguna democrático, y las decisiones y actos de Mons. Fellay, su cabeza, ni pueden ni deben ser puestos en duda por una forma diferente de pensar de uno de …More
Que cosas pura incongruencias con ustedes los lefebvristas dicen no seguir al Papa pero les exigen seguir a sus superiores, miren lo que escribió el
Padre Michel Simoulin (lefebvrista): La Fraternidad San Pío X. Este gobierno no es de manera alguna democrático, y las decisiones y actos de Mons. Fellay, su cabeza, ni pueden ni deben ser puestos en duda por una forma diferente de pensar de uno de sus subordinados.
Jaja que paso no que ustedes solo siguen a Dios???

Y otra para que no sigan diciendo que son católicos el mismo Padre Michel Simoulin (lefebvrista) les dice : Apartarse de Roma y al Papa con el pretexto de la fidelidad a la Iglesia lleva seriamente al peligro de rechazar la Iglesia en su estado de encarnación. Y al negarse a aceptar la Iglesia encarnada ostensiblemente por la salvación de las almas se deja de ser católico.
Si no me creen les paso el link
vasquesconceta.blogspot.mx/…/algunos-quieren…

Y una cosa mas nosotros los católicos seguimos a Jesucristo y escuchamos al Papa y también tenemos un especial cariño por el beato Juan Pablo II que pronto sera Santo.
Y ustedes dicen seguir a Jesucristo y escuchar a Marcel Lefebvre que murió en pecado mortal.
Pecado mortal = Infierno
!!! Felicidades Lefevristas escuchan a alguien que murió en pecado mortal, felicidades ¡¡¡

Nota: Fue un placer conocerlos por que me obligaron a investigar y conocer mas de los lefebvristas, pero no tiene caso seguir discutiendo con personas que están en una secta como ustedes.
Susy Longoria likes this.
Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
y que decir del sincretismo con el hinduismo de los Jesuitas////
En muchas comunidades jesuitas y en Universidades se practica reiki, yoga y eneagrama.
Y en algunos boletines en la iglesia he visto que ofrecen clases de Yoga de Tai Chi y Qi+Gong
Esta universidad Jesuita Madrid, Spain por ejemplo ofrece clases de Yoga
www.…More
Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
y que decir del sincretismo con el hinduismo de los Jesuitas////
En muchas comunidades jesuitas y en Universidades se practica reiki, yoga y eneagrama.
Y en algunos boletines en la iglesia he visto que ofrecen clases de Yoga de Tai Chi y Qi+Gong
Esta universidad Jesuita Madrid, Spain por ejemplo ofrece clases de Yoga
www.upcomillas.es/servicios/serv_depo_acti_…

"También incluye yoga, meditación, pilates, tai-chi para la perfecta armonía entre cuerpo y mente."
Paginacatolica
frt:

¿Qué tiene que ver el llamado Holocausto con la fe nuestra, para que lo ponga como piedra de escándalo con respecto a los "lefebvristas"? ¿Cree Ud. que es un dogma de Fe?.

Por otro lado, una de las siete obras de misericordia dice que hay que enterrar a los muertos. Y rezar por ellos es lo primero que tenemos que hacer. Priebke era católico y murió con los sacramentos, y lo que se dice de …More
frt:

¿Qué tiene que ver el llamado Holocausto con la fe nuestra, para que lo ponga como piedra de escándalo con respecto a los "lefebvristas"? ¿Cree Ud. que es un dogma de Fe?.

Por otro lado, una de las siete obras de misericordia dice que hay que enterrar a los muertos. Y rezar por ellos es lo primero que tenemos que hacer. Priebke era católico y murió con los sacramentos, y lo que se dice de él no es totalmente cierto.

Es una pena ver a un católico con la cabeza conquistada por los argumentos del enemigo. Disculpe mi franqueza.
pablo gutierrez likes this.
Sigan estando Ciegos
No sin razón antiguamente La palabra Jesuita era sinónimo de hipocresía veamos otros de sus frutos; la escritura nos dice por sus frutos los conocerán . El Fenómeno del PF No es aislado . Otra Universidad Jesuita que tiene como agenda la promoción de los vicios contranatura violando las palabras y advertencia de San Pablo en la Biblia y del Catecismo
More
Sigan estando Ciegos
No sin razón antiguamente La palabra Jesuita era sinónimo de hipocresía veamos otros de sus frutos; la escritura nos dice por sus frutos los conocerán . El Fenómeno del PF No es aislado . Otra Universidad Jesuita que tiene como agenda la promoción de los vicios contranatura violando las palabras y advertencia de San Pablo en la Biblia y del Catecismo
Ahora el turno lo tiene la Universidad Jesuita de Loyola en Chicago USA
Loyola University Chicago Petitioned To Allow Gay Wedding On Campus Loyola University Chicago Petitioned To Allow Gay Wedding On Campus

Por sus frutos los conoceréis
(Lc. 6.43-44)
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Esta fue la infiltración homosexual en la iglesia que ya se había hablado anteriormente el plan perfecto mejor dicho el crimen prefecto acabar y destruir la iglesia infiltrándose desde adentro ellos fueron los que causaron los escandalos sexuales ya que este es la idea de la masonería Patrocinada por GS Que ha invertido mucho dinero para incluso infitrar dentro de los protestantes un grupo progresista y protestante liberal contra protestante conservador asi vemos que GS Fue quien patrocino a los "catolicos"proaborto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! juicyecumenism.com/…/the-evangelical…
Por sus frutos los conocerán la Universidad Jesuita Georgetown promueve la homosexualidad en Campo
LA CRISIS DE LOS JESUITAS
LA CRISIS DE LOS JESUITAS (latinoamericanos)

Estos videos de abajo son compartidos por los tradicionalistas catolicos :
La infiltración de la masonería en la Iglesia - La masonería eclesiástica en la iglesia
Radio Interview: Homosexual Infiltration of the Catholic Church

Mateo 24:11-13

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13
Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

2 Pedro 2

Los falsos maestros
2 Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación.2 Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. 3 En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.
yuca2111
Seamos sensatos, ser escepticos sobre un papa no es malo... El papa no salva sino Jesús en las enseñanzas de la iglesia o sea en el dogma, debemos ORAR mucho!!! por nuestra iglesia, si todo esto que les digo se cumple ya ustedes de antemano lo sabían... el que se va de esta iglesia Santa pierde mucho y eso no es lo que queremos, queremos que esten preparados, pues la profecía de Garabandal …More
Seamos sensatos, ser escepticos sobre un papa no es malo... El papa no salva sino Jesús en las enseñanzas de la iglesia o sea en el dogma, debemos ORAR mucho!!! por nuestra iglesia, si todo esto que les digo se cumple ya ustedes de antemano lo sabían... el que se va de esta iglesia Santa pierde mucho y eso no es lo que queremos, queremos que esten preparados, pues la profecía de Garabandal sustentada en el apocalipsis 12:1 esta a la vuelta de la esquina!!! OREMOS FUERTEMENTE...
yuca2111
Cuando los Judíos en los paises aledaños oían hablar de que los nazis estaban torturando y aniquilando en campos de concentración, trabajo forzozo, muertes masivas en camaras de gas; muchos Judíos decían "Eso no puede ser verdad." pocos Judíos fueron sensatos en huir, pues porque muchos no quisieron conocer los hechos ni al menos intentar discernirlos. El Vaticano automaticamente corrigió al que …More
Cuando los Judíos en los paises aledaños oían hablar de que los nazis estaban torturando y aniquilando en campos de concentración, trabajo forzozo, muertes masivas en camaras de gas; muchos Judíos decían "Eso no puede ser verdad." pocos Judíos fueron sensatos en huir, pues porque muchos no quisieron conocer los hechos ni al menos intentar discernirlos. El Vaticano automaticamente corrigió al que muchos ya catalogan hoy de Santo a Francisco, de que los ateos SI VAN al infierno si no aceptan a Jesús, ya el Vaticano homenajeo al cientifico jovén GAY por sus logros en la ciencia!!! En la mayoría de las apariciones de la virgen María cuando habla de la iglesia en el futuro habla de la iglesia de hoy, DIVIDIDA y APOSTATA. Jesús dijo: quién NO crea se condena a si mismo, pero Francisco sabe mas que Jesús!!! Aquí hay algo que deseo en mi corazón que tengan pendiente y es lo que han dicho los papas anteriores PIO XII que se le ataca por no decir nada en contra de Hitler a pesar de que salvo miles de judíos, (Francisco no dice nada directamente a Obama por matar millones de bebes, pero el SI es santo) PIO XII decía que la profecía de Maria Magdalena cuando dijo "Y donde han puesto el cuerpo de mi Señor?) se iba a cumplir cuando los modernistas quitaran las lamparas rojas y retiraran el cuerpo de Jesús... Eso se esta viendo hoy por hoy, y en Daniel 12:11 dice que "El continuo sacrificio sería quitado" Señores debemos estar preparados porque pronto nuestra querida y amada iglesia se dividira oficialmente porque este papa quitara el sacrificio continuo haciendolo un sacrificio de nosotros... Nadie estuvo mas contento de la elección de Francis que yo, pensando que Jesús nos daba otra oportunidad, pero decir palabras bonitas no es lo mismo que hacer, y Francisco está haciendo error tras error, ser escepticos no es malo, si el año que viene con este Sínodo y encuesta la iglesia abraza el mundo y se olvida del mensaje... sepán que la ABOMINACION DE LA DESOLACION en el retiro de su SAnta Carne como sacrificio perpetuo se termino de establecer, el Santo Robert Bellermain dijo que si un papa se aleja de el dogma santo no es obligacion de nosostros seguirle, seamos escepticos, pero no dejemos de ORAR por Francisco, Benedicto y la Iglesia Catolica.
Knights4Christ likes this.
seamos Honestos Cuando comenzo el Nuevo cisma en nuestra iglesia catolica ? Con la Rebeldia imterna de los Obispos contra el Papa Benedicto XVI Le impusieron por ejemploo a Muller que niega los dogmas de la virginidad perpetua y la Eucaristia . Actualmente no vemos sino caos y confusion Vemos algo particular el Papa Francisco se comporta como un lider civil de los gobiernos socialistas es decir …More
seamos Honestos Cuando comenzo el Nuevo cisma en nuestra iglesia catolica ? Con la Rebeldia imterna de los Obispos contra el Papa Benedicto XVI Le impusieron por ejemploo a Muller que niega los dogmas de la virginidad perpetua y la Eucaristia . Actualmente no vemos sino caos y confusion Vemos algo particular el Papa Francisco se comporta como un lider civil de los gobiernos socialistas es decir podemos ver que hay un Paralelo con Obama quien prometio un cambio a favor del pueblos en asuntos terrenales pero a cambio de venderle el alma al diablo apoyando los vicios e inmoralidades vemos que una decadencia moral es el fruto de su gobierno pero para subir al poder copio el metodo de culpabilizar al gobierno de los males existentes Si supuestente todos debemos orar por los lideres de gobierno tanto civil como eclesiastico porque vemos la hipocresia de Obama de halagar a quienes sirven pero a los grupos provida y profamilia tradicional los persigue ? Chavez tambien cupabilizaba al gobierno y persiguio la iglesia Ahora vemos al PF llamando a los "cardenales la lepra del Papado " A cual Papado se refiere al de Juan Pablo II o al del Papa Benedicto XVI? El PF se quiere presentar como un lider civil justiciero de la iglesia de Cristo pero contradictoriamente no denuncia a los Obispos que apoyan la pildora abortiva sino antes por el contrario a quienes a subido al poder ecleciastico fueron los mismos que persiguieron al Papa Benedicto XVI por tradicionalista dentro de los suyos estan los que apoyan las uniones contranatura. No por casualidad dice la escritura vi bajar a Satanas como un rayo del cielo. cuando cayo el rayo en el varicano Entonces si la verdad esta prisionera y muchos como que se dicen "catolicos" son como Esau que venden su progenitura por un plato de Lentejas. Es evidente que actualmente no se predica el mismo evangelio Jesus vino a llamar a los pecadores al arrepentiento no a la rebeldia de promover vicios como podemos ver que es el objetivo de las universidades Jesuitas que abiertamente lo promueven junto con las ideologias marxistas de donde nace esta nueva ideologia dentro de la iglesia por eso tanto JPII como El Papa Benedicto XVI los llamaron al orden pero estos Jesuitas progresistas solo obedecen ordenes del Papa negro es decir del que actualmente dirige su orden por eso incluso el no reconoce al PF como Papa sino como su discipulo por eso el mismo PF se atrevio decir se acabo el carnaval Porque esta nueva iglesia que ellos construyen se rebela contra la iglesia tradicional apostolica . Por eso San Pablo advierte que el persevero en la tradicion en la doctrina recibida y no traiciono el evangelio de Cristo. La iglesia verdadera es continuidad no rebeldia a los dogmas que son verdad de fe, por eso JPII afirmo que la moral no se moderniza cuando veamos a una iglesia que busca arrodillarse ante el mundo podemos ver claramente que es una iglesia falsa . San Agustin dijo cuando el hombre por el pecado le da la espalda a Dios se inclina para idolatrar al hombre por lo que este nuevo papado no es continuacion del Papa Benedicto XVI sino fruto de la rebeldia contra el Papa Benedicto XVI Ya lo dijo San Atanasio aunque se apropien de los Templos hasta el punto incluso de expulsar a los que tengan la valentia de oponerse a ellos !!! quien realmente es considerado verdaderamente catolico es quien conserva intacta la fe y asi llega afirmar "ellos tienen los Templos nosotros la fe." Paz y bien ; abran los ojos que Cristo viene pronto no esten dormidos.
Knights4Christ likes this.
Yugo
No confundamos el NACIONAL CATOLICISMO CON EL NAZISMO ,informate bien antes de escribir

Jesús también predijo que en medio de estas condiciones mundiales en deterioro sus fieles seguidores llevarían a cabo una campaña concentrada de predicación por todo el mundo. Recuerde sus palabras: “Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a …More
No confundamos el NACIONAL CATOLICISMO CON EL NAZISMO ,informate bien antes de escribir

Jesús también predijo que en medio de estas condiciones mundiales en deterioro sus fieles seguidores llevarían a cabo una campaña concentrada de predicación por todo el mundo. Recuerde sus palabras: “Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” (Mateo 24:14)
Yugo
Hermanos no os dejeis engañar por EL COMUNISMO DISFRAZADO DE CORDERO

La ley de Dios siempre sera la misma, no cambiara nunca ,a pesar del modernismo espiritual y religioso de nuestros dias
¿Ay, quién podrá resistir el paso de mi justicia?. El hombre de sincero corazón que escucha mi voz y cumple mis preceptos; ese será como la casa construida en la roca, nada lo …More
Hermanos no os dejeis engañar por EL COMUNISMO DISFRAZADO DE CORDERO

La ley de Dios siempre sera la misma, no cambiara nunca ,a pesar del modernismo espiritual y religioso de nuestros dias
¿Ay, quién podrá resistir el paso de mi justicia?. El hombre de sincero corazón que escucha mi voz y cumple mis preceptos; ese será como la casa construida en la roca, nada lo derrumbará. Pero aquellos que son como hojas al viento; aquellos de doble ánimo, que no son ni fríos, ni calientes; esos cuya fe es endeble, van a caer como castillos de arena.
VIVA CRISTO REY!!!
hussi likes this.
One more comment from Yugo
Yugo
El Liberalismo es el mal de nuestros dias
Fue LA REBELIÓN DE SATANAS CONTRA DIOS ,QUISO IMPONER LA DEMOCRACIA LIBERAL QUE NO ES MAS QUE LA PEOR DICTADURA IMPUESTA AL HOMBRE CON LAS MENTIRAS DE LA ASQUEROSA "LIBERTAD"Y LE SALIO MAL EN EL CIELO ,VIENE A LA TIERRA DESTERRADO Y LA QUIERE IMPONER A LOS HOMBRES
VETE YA SATANAS TU Y TUS SEGUIDORES ANGELICOS Y TERRENAL…More
El Liberalismo es el mal de nuestros dias
Fue LA REBELIÓN DE SATANAS CONTRA DIOS ,QUISO IMPONER LA DEMOCRACIA LIBERAL QUE NO ES MAS QUE LA PEOR DICTADURA IMPUESTA AL HOMBRE CON LAS MENTIRAS DE LA ASQUEROSA "LIBERTAD"Y LE SALIO MAL EN EL CIELO ,VIENE A LA TIERRA DESTERRADO Y LA QUIERE IMPONER A LOS HOMBRES
VETE YA SATANAS TU Y TUS SEGUIDORES ANGELICOS Y TERRENALES Y EL LIBERALISMO. LARGO A LOS INFIERNOS

VIVA SIEMPRE CRISTO REY!!!!!!!
hussi likes this.
caballeroo
Recuerden que no son católicos están separados de la iglesia católica por que así ustedes lo decidieron son cismáticos.

(1 Juan 2; 19)
Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.

Hipócritas son igualitos a los fariseos, se dan golpes de …More
Recuerden que no son católicos están separados de la iglesia católica por que así ustedes lo decidieron son cismáticos.

(1 Juan 2; 19)
Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.

Hipócritas son igualitos a los fariseos, se dan golpes de pecho y pretenden sacar la basura del ojo ajeno cuando tienen una viga en el suyo.
Ya vi sus perfiles dando like y comentando cuanto pueden contra la iglesia católica, tratando de corregir a los que suben vídeos, te aseguro que SOMOS mas pecadores que cualquier sacerdote católico.
se parecen a este fariseo

(Lucas 18; 9-14)
Jesús dijo esta parábola por algunos que estaban convencidos de ser justos y despreciaban a los demás.
"Dos hombres subieron al Templo a orar. Uno era fariseo y el otro publicano.
El fariseo, puesto de pie, oraba en su interior de esta manera: "Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos, adúlteros, o como ese publicano...
Ayuno dos veces por semana y doy la décima parte de todas mis entradas."
Mientras tanto el publicano se quedaba atrás y no se atrevía a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho diciendo: "Dios mío, ten piedad de mí, que soy un pecador".
Yo les digo que este último estaba en gracia de Dios cuando volvió a su casa, pero el fariseo no. Porque el que se hace grande será humillado y el que se humilla será enaltecido."
Talita Kumy and one more user like this.
Talita Kumy likes this.
Susy Longoria likes this.
Knights4Christ
Hay algunos hermanos que parece que se le olvidó que la iglesia es de Jesucristo por eso el mismo San Pablo advertía de aquellos que quiren seguir a los hombres y no a Dios A La iglesia se le ha confiado un depósito de fe cada Papa ,Sacerdote , Obispo debe primero ser humilde y decir que se haga la voluntad de Dios y no la mía Aqui el tema no son los lefevristas El Tema es que es considerado …More
Hay algunos hermanos que parece que se le olvidó que la iglesia es de Jesucristo por eso el mismo San Pablo advertía de aquellos que quiren seguir a los hombres y no a Dios A La iglesia se le ha confiado un depósito de fe cada Papa ,Sacerdote , Obispo debe primero ser humilde y decir que se haga la voluntad de Dios y no la mía Aqui el tema no son los lefevristas El Tema es que es considerado Sacrilegio utilizar el Templo de Dios como sala de Banquetes para eventos seculares Y por allí dice un dicho "Lo que el Mono ve el Mono lo repite " Para Enseñar un Obispo la Reverencia que le debemos a Dios debe predicar con el ejemplo. Cuando los Pastores Hacen lo que les da la gana ABUSAN de su autoridad Así como los fieles tenemos derecho a una recibir una liturgia sin alteración porque no es propiedad privada de Nadie la iglesia no le pertenece a ningún sacerdote ni obispo para hacer lo que le plazca no puede ser usada para eventos seculares . A los hermanos que quieren discutir en este video sobre otro asunto para desviar el tema y la gravedad del error de este obispo deberían hacerlo en otros video porque en este video esta claro que este Obispo abusó de su autoridad y cometió un acto de Sacrilegio al usar el templo de Dios para eventos seculares .El Primer Mandamiento nos obliga de Darle a Dios el culto debido es por esto que los pecados de irreverencia atentan contra el Primer mandamiento. Toda rodilla debe doblarse ante Jesús y toda lengua debe confesar su nombre y este Obispo parece que ha olvidado su principal deber velar por la salvación de las almas y se le ha olvidado convertir a estos judios progresistas; ya lo advirtió el mismo Jesús El es el camino al Padre , cualquiera que niegue a Jesús delante de los hombres por respeto humano será negado por El delante del Padre. Y esta regla aplica para todo ser humano. Pero ahora se nos predica el indiferentismo religioso propio de la Masonería y el sincretismo religioso que es herejía definida por el mismo vaticano segundo ."En algunos casos las herejías surgen como un intento de renovación con valores loables pero al faltar la sumisión a las verdades de la Iglesia se descarrilan. Por ejemplo, Pedro Valdo renunció a sus riquezas para dedicarse a predicar una vida sencilla basada en el Evangelio. Pero se desvió formándose la herejía valdense que llegó, entre otros errores, a rechazar el valor de la Santa Misa." Y es cierto lo que dice el hermano Maurizio el próximo cisma no será a causa de que los fieles se separen de la verdad o de la iglesia sino que la gran Apostasia surgirá de el hombre de Pecado o falso profeta que dividirá la iglesia entre los que sean fieles a Cristo y entre los que sean seducidos para seguir el error. No importa si la Apostasia es inmanente de los que permanecen aparentemente dentro de la iglesia pero niegan las verdades morales creidas por siempre Por esto se nos ordena estar alertas con lámpara encendidas que es la palabra de Dios iluminada por el Espíritu de Verdad del Espíritu Santo . Así que más bien oremos porque las cosas no pintan bien precisamente porque lo que algunos llaman diálogo ecuménico no es más que doblar la rodilla a falsos dioses de otras religiones y su fin se ha adulterado y alejado por completo del mandato de bautizar para hacer discípulos de toda criatura del Planeta Hemos llegado al colmo de escuchar que con soberbia y el orgullo públicamente se declara que no se busca ni siquiera convertir a los ateos ni a ninguno de otra religión lo cual contradice Radicalmente las Palabras de Jesús
hussi likes this.
jtrujanito
“Confieso, una vez más, que el liberalismo es pecado, enemigo fatal de la Iglesia y del reinado de Jesucristo, y ruina de los pueblos y naciones; y queriendo enseñar esto, aún después de muerto, deseo que en el salón donde se exponga mi cadáver, y aún en el templo durante las exequias, se ponga a la vista de todos un cartel grande que diga: EL LIBERALISMO ES PECADO”.

Monseñor Ezequiel Moreno …More
“Confieso, una vez más, que el liberalismo es pecado, enemigo fatal de la Iglesia y del reinado de Jesucristo, y ruina de los pueblos y naciones; y queriendo enseñar esto, aún después de muerto, deseo que en el salón donde se exponga mi cadáver, y aún en el templo durante las exequias, se ponga a la vista de todos un cartel grande que diga: EL LIBERALISMO ES PECADO”.

Monseñor Ezequiel Moreno Díaz, definitivamente un hombre muy sabio, seguramente ya gozando de la vision beatifica.
hussi likes this.
caballeroo
Y ni los lefebvristas ni nadie va a cambiar lo que la Iglesia pide y ordena, acaso van a quitar al Papa Francisco y van a poner a su lider por favor, lo mejor que pueden hacer es de una vez ya irse y dejarse de mentiras que son católicos, así empezó Martin Lutero tambien decía que el era el bueno y los demás no eran sinceros con Dios.
Que mas evidencias quieren
Richard Williamson quien negó el …More
Y ni los lefebvristas ni nadie va a cambiar lo que la Iglesia pide y ordena, acaso van a quitar al Papa Francisco y van a poner a su lider por favor, lo mejor que pueden hacer es de una vez ya irse y dejarse de mentiras que son católicos, así empezó Martin Lutero tambien decía que el era el bueno y los demás no eran sinceros con Dios.
Que mas evidencias quieren
Richard Williamson quien negó el Holocausto judío
cuestionentrerriana.com.ar/quienes-son-los…

Pero el tiempo ponen todo en su lugar y ustedes también terminaran como toda secta y religión pagana.
Viva la iglesia Católica, viva el concilio Vaticano ll, viva el Papa Francisco,Viva JESUCRISTO.
Talita Kumy likes this.
caballeroo
PaginaCatolica tu lo has dicho Ordenó obispos sin mandato pontificio, ese fue el problema. Y a ese hombre sin autoridad tu lo sigues y no escuchas a los que tienen autoridad como es el Papa. Y por eso no gozan de ningún reconocimiento canónico en la Iglesia Católica.
No se si la mayoría que comenta o son lefebvristas o solo son católicos sin conocimientos, la iglesia avala estas reuniones …More
PaginaCatolica tu lo has dicho Ordenó obispos sin mandato pontificio, ese fue el problema. Y a ese hombre sin autoridad tu lo sigues y no escuchas a los que tienen autoridad como es el Papa. Y por eso no gozan de ningún reconocimiento canónico en la Iglesia Católica.
No se si la mayoría que comenta o son lefebvristas o solo son católicos sin conocimientos, la iglesia avala estas reuniones ecuménicas, ahora resulta que un grupito son los verdaderos católicos por que salen rezando el rosario, por favor no por que ores eres buen católico y este grupito dice que el Papa Francisco y los obispos no son católicos verdaderos, como me dan pena todos estos que no acatan lo que la iglesia pide y se escudan diciendo que siguen a Dios no al Papa, ya déjense de mentiras no son Catolicos si ustedes mismos lo aclaran
Lefebvristas reafirman cisma y ponen fin al diálogo con la Iglesia Católica
www.aciprensa.com/noticias/lefebvristas-re…
jtrujanito
Porque ahora que un grupo de jóvenes católicos tratan de defender el templo de Dios los tachan de intolerantes, de herejes y de nazis??? NO sería todo lo contrario? Por Dios….este mundo está de cabeza, ahora a lo Santo se le llama intolerante, a lo bueno se le llama malo….Que Dios nos ilumine para no caer en la trampa del Enemigo que busca alejarnos más de Nuestro Señor.
hussi likes this.
Paginacatolica
Cabalerro no digas lo que no es. Mons. Lefebvre no fue ningún hereje. Ordenó obispos sin mandato pontificio, ese fue el problema. Hereje es quien niega en forma pertinaz un dogma de Fe, lo cual no hizo Él.
Yugo
Hermano FRT nosotros no dividimos solo hacemos y decimos la voluntas de Dios nuestro Señor,y esa es la verdad.

Si alguien va equivocado es logico de Catolicos decir la verdad sobre cualquier tema ,Jesús dijo que los queria "CALIENTES" no Tibios,a esos los vomita de su boca
No podemos callarnos la verdad viendo el camino que se sigue hoy en dia , ese camino lleva al ANCHO y deja el ANGOSTO
Tu …More
Hermano FRT nosotros no dividimos solo hacemos y decimos la voluntas de Dios nuestro Señor,y esa es la verdad.

Si alguien va equivocado es logico de Catolicos decir la verdad sobre cualquier tema ,Jesús dijo que los queria "CALIENTES" no Tibios,a esos los vomita de su boca
No podemos callarnos la verdad viendo el camino que se sigue hoy en dia , ese camino lleva al ANCHO y deja el ANGOSTO
Tu dejarias a tu hijo que se comiera una culebra ,verdad que no!!!! pues le dirias tira eso y come pan hijo mio,seria tu deber de padre.
UN ABRAZO EN CRISTO REY