Clicks397

Mensaje Urgente de la Conferencia Episcopal Venezolana a Venezuela

Mensajero Mariano
34
Con nuestro afectuoso saludo, los Obispos de Venezuela nos dirigimos al pueblo venezolano. Le reiteramos nuestra cercanía en estos tiempos difíciles y duros que vivimos. De modo especial, queremos …More
Con nuestro afectuoso saludo, los Obispos de Venezuela nos dirigimos al pueblo venezolano. Le reiteramos nuestra cercanía en estos tiempos difíciles y duros que vivimos. De modo especial, queremos ratificar nuestro acompañamiento a quienes más sufren. Les transmitimos el saludo y la bendición del Santo Padre Francisco, quien, además de seguir de cerca los acontecimientos de nuestra nación, nos invita a buscar soluciones urgentes en paz y concordia entre todos. Nos sentimos unidos y en plena comunión con él, quien nos ha señalado: "en la voz de los obispos venezolanos también resuena mi voz".

Invitamos a nuestros hermanos en la fe y a otros creyentes a una Jornada de Oración y Ayuno el próximo viernes 21 de julio, a fin de pedir a Dios que bendiga los esfuerzos de los venezolanos por la libertad, la justicia y la paz. Imploramos las luces del Espíritu Santo para cada uno de nosotros, pedimos a Dios siga protegiendo a este pueblo y que la maternal protección de María de Coromoto nos aliente a seguir edificando la paz y la convivencia fraterna.
EDGARIUS
Que Dios nuestro Señor bendiga a Venezuela.
EDGARIUS likes this.
eucarandal
Dios bendiga a Venezuela, y de la libertad y la paz que merecen. Qué salgan los malditos que han secuestrado la nación y que todos aprendamos qué sucede cuando escuchamos a quienes pretenden el paraíso en la tierra sustituyendo a Dios.
eucarandal and 2 more users like this.
eucarandal likes this.
Menchy55 likes this.
M.A.G likes this.
malemp
SAN MIGUEL ARCANGEL que la VIRGEN CORTE LAS CADENAS Y caiga el tirano!!!