Clicks150

Santo Rosario en Latín con S.S. el Papa Benedicto XVI - Misterios Dolorosos - con Letanías

Santo Rosario en latín Misterios Dolorosos.Material publicado por segiomura en youtube SIGNVM SANCTAE CRUCIS Per signum Sanctae (†) Crucis, de inimicis (†) nostris, libera nos, (†) Domine Deus…More
Santo Rosario en latín Misterios Dolorosos.Material publicado por segiomura en youtube
SIGNVM SANCTAE CRUCIS

Per signum Sanctae (†) Crucis, de inimicis (†) nostris, libera nos, (†) Domine Deus noster. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor Dios nuetro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

PATER NOSTER

Pater noster, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.

Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén.

AVE MARIA

Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.

Dios te salve, Maria; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA PATRI seu DOXOLOGIA MINOR

Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Maurilia López Flores likes this.
Padre Nuestro tu que has escogido a la nación mexicana como el lugar para que nuestra Madre María viviera entre nosotros y nos trajera a Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados, especialmente por el execrable pecado del aborto. Te ofrecemos reparación con este Rosario. Y te pedimos nos liberes de la ley del aborto en todo el territorio mexicano. A fin de que volvamos a ser verdaderos hijos …More
Padre Nuestro tu que has escogido a la nación mexicana como el lugar para que nuestra Madre María viviera entre nosotros y nos trajera a Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados, especialmente por el execrable pecado del aborto. Te ofrecemos reparación con este Rosario. Y te pedimos nos liberes de la ley del aborto en todo el territorio mexicano. A fin de que volvamos a ser verdaderos hijos de Dios y que México vuelva a ser la nación hogar de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Yugo likes this.
CeciSierra shares this.
@adeste fideles nos comparte el rezo del Santo Rosario dirigido por el Papa Emérito Benedicto XVI. Se los comparto.
Recuerden pedir por el Fin del Aborto en México y en Todo el Mundo.
Hagamos Reparación por todos los pecados del mundo y pidamos por la conversión de los pecadores.
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Por estos misterios santos de que hemos hecho recuerdo, te pedimos, ¡oh María!, de la Fe santa el aumento; la exhaltación de la Iglesia; del Papa Benedicto XVI el mejor acierto; de la Nación Mexicana, la unión y feliz gobierno. Que el gentil conozca a Dios; que el Hereje Vea sus yerros. Que todos los pecadores tengamos arrepentimiento. Que los cautivos cristianos sean libres de cautiverio. Goce …More
Por estos misterios santos de que hemos hecho recuerdo, te pedimos, ¡oh María!, de la Fe santa el aumento; la exhaltación de la Iglesia; del Papa Benedicto XVI el mejor acierto; de la Nación Mexicana, la unión y feliz gobierno. Que el gentil conozca a Dios; que el Hereje Vea sus yerros. Que todos los pecadores tengamos arrepentimiento. Que los cautivos cristianos sean libres de cautiverio. Goce puerto el navegante y de salud los enfermos. Que en el purgatorio logren las ánimas refrigerio. Y que este santo sacrificio tenga efecto tan completo en toda la cristiandad, que alcancemos por su medio, el ir a alabar a Dios en tu compañía en el cielo. Por toda la eternidad Amen
bear and 2 more users like this.
bear likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo likes this.