언어

클릭 수
3천
La Iglesia sobrevivirá a Barack Obama

jahfuentes
El Obispo de Peoria, Illinois (Estados Unidos), Mons. Daniel Jenky, afirmó que en toda la historia de la Iglesia, esta recibió intensos ataques, incluidos los del nazismo y del comunismo, y … 더보기

댓글 쓰기…
Yugo
Actualizado 14 julio 2013
La herejía sin nombre (II): Selecciona dogmas

Por ejemplo, el Infierno.

Supongo que desgraciadamente no le resulta rara esta expresión en boca de un cristiano: “¿El infierno…? ¡Pero hombre... eso es cosa de niños!”.
Y seguramente que un “No puede existir… Dios es tan misericordioso que no condena a nadie” del católico “entendido” de turno, tampoco.
Y menos le extrañ… 더보기
jahfuentes
Daniel Jenky, obispo de Peoria (Illinois, Estados Unidos), desgrana con una claridad y valentía extraordinarias la necesidad de heroísmo en los católicos de nuestro tiempo, y señala con nombres y apellidos a los enemigos de la Iglesia. Su homilía del 14 de abril de 2012 ha dado la vuelta al mundo. Vale la pena escucharla una y otra vez.
jahfuentes
Thank you tearlach for your precise comments.
tearlach
We must be catholic by action and conviction, we must be ready to give testimony with our lives for our Lord Jesus and the Immaculate heart of Mary; we are not afraid of the wave of hatred and evil that the enemy is spitting towards us through our same brethren.

Estamos listos por la gracia de Dios unicamene de dar testimony de Jesus por el triunfo de su reino y el triunfo del coraon inmaculado … 더보기