Language
Write a comment …
celmira
Me encanto esta película. Pedir a Dios que fortalezca día a día nuestra fe, y seguir junto a el para entregar siempre lo mejor en esta vida.
Yugo
VIVA SIEMPRE CRISTO REY!!!!!!!
Gloria R. Cruz
Estupenda. Solo Dios sabe cuanta ira, odio, resentimiento, amargura y todo ese veneno anida en nuestro corazón y no somos conscientes.
Asimismo, cuánto daño hemos hecho sin darnos cuenta. Por esto, oro a Dios Padre, para que me perdone por todas las ofensas hechas a mis hermanos (todas las personas en el trabajo, comunidad, familia, etc,.), así como también les pido perdón a ellos, tal como perdono a quienes me han hecho daño en alguna época de mi vida.
Lo más grande lo dijo N. S. Jesús, "Padre… [More]
Maleny
Me ha emocionado. Qué pena de guerras, sean donde sean. Pero me ha tocado profundamente tanto sufrimiento, porque soy española. Que santo más sencillo y grande a la vez.
Antonio Martiren
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE DIFERENCIA (en descarga) EXISTE ENTRE 150 MB Y 1.30 HS. DE DURACION POR EJEMPLO,... Y 100 MB Y EL MISMO TIEMPO DE DURACION? MUCHAS GRACIAS
victor.88
Saludos a todos! Es la primer vez que escribo y me nace la intención (deber) de hacerlo dado que la situación histórica amerita una mirada crítica de parte de nosotros, personas de Dios dada la llaga que la película abre.

"Romero" es una película que puede colocarse en la misma calificación de estas. Pero porque traigo Romero a colación. Amén de que los films nos cuenten la vida de un santo (no hay que perder de vista que esto es ficción) es bueno que seamos conscientes del papel que la … [More]
Fernando1985 likes this.
c-v_rojas1hotmail.com
Muy buena película  !!!!
Javier Tiberio
Excelente pelicula....
stuardoivan
Bellisima pelicula, Dios nos salve siempre ante los dragones..... Bendiciones.
emolinari
En vista de que no han puesto comentarios que orienten un poco la película, les comento que la misma trata de una aproximación a la vida de San José María Escrivá de Balaguer, en tiempos de la guerra civil española. Muy recomendada.
Paz y Bien
fabideve likes this.
Kro likes this.
bayrinho
MI SANTO PROTECTOR RUEGA POR NOSOTROS