Clicks99

Papa Francisco - Mensaje de Pascua y Bendición “Urbi et Orbi”, 21-4-19

21 de abril de 2019.- (www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) En el tradicional mensaje de Pascua previo a la Bendición “Urbi et Orbi”, a la ciudad de Roma y al mundo, que impartió este …More
21 de abril de 2019.- (www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) En el tradicional mensaje de Pascua previo a la Bendición “Urbi et Orbi”, a la ciudad de Roma y al mundo, que impartió este domingo 21 de abril, Domingo de Resurrección, en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Francisco hizo un llamado a la paz en el mundo, y en especial en aquellos países que sufren el drama de la guerra.

“La resurrección de Cristo es el comienzo de una nueva vida para todos los hombres y mujeres, porque la verdadera renovación comienza siempre desde el corazón, desde la conciencia. Pero la Pascua es también el comienzo de un mundo nuevo, liberado de la esclavitud del pecado y de la muerte: el mundo al fin se abrió al Reino de Dios, Reino de amor, de paz y de fraternidad”.

Francisco ha manifestado, después de la bendición Pascual ‘Urbi et Orbi’, en el balcón de la Basílica Vaticana, su “afectuosa cercanía” a la comunidad cristiana de Sri Lanka, con motivo de los graves atentados ocurridos hoy, Domingo de Pascua, en algunas iglesias y lugares de encuentro del país. En el Vídeo se visualiza y escucha el Mensaje de Pascua, traducido al español y la bendición Urbi et Orbi.

Para leer el texto completo del Mensaje de Pascua del Papa ingresar a:

caminocatolico.com/papa-francisco-…

www.vaticannews.va/en.html

caminocatolico.com
Para leer el texto completo del Mensaje de Pascua del Papa ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…