Clicks15.6K

Our Lady shows her feelings on Mexico abortions

Irapuato
9
On April 24th, 2007, very sadly the Municipal Council of Mexico legalized abortion. Mexico was one of the few remaining countries where abortion was still illegal up to now. Something extraordinary …More
On April 24th, 2007, very sadly the Municipal Council of Mexico legalized abortion. Mexico was one of the few remaining countries where abortion was still illegal up to now. Something extraordinary then happened:

In the Basilica of Our Lady of Guadalupe in Mexico, the "Tilma" of Juan Diego is on display for all to see. It serves as a reminder of how the Blessed Mother miraculously converted thousands of Aztec Indians in the 16th Century through her image imprinted on the Tilma. Today, through the same Tilma, it seems that the Blessed Mother wants to speak to us again, quietly expressing her reaction to abortion.

The same day abortion was legalized in Mexico, after a mass offered for unborn children, a very intense light appeared suddenly on the Tilma. At the level of the womb, the light appeared like a shiny halo, in the shape of an embryo. Experts have testified that it is not a reflection or something added, rather it comes from the Tilma and is in the exact location of a woman's womb. Witnesses were able to take photographs and even to film the phenomenon that went on for a full hour.

Father Luis Matos (from the Beatitudes Community) tells us:

"The engineer Luis Girault who studied one of the pictures that was taken of the light, has confirmed the authenticity of the proof and was able to specify that the proof had not been modified, nor altered with the superposition of another picture for example. He has discovered that the image is not the result of a reflection, but literally comes from the inside of the image of Our Lady. The resulting light is very white, pure and intense, different from the glow coming from the flash of a camera. This light is surrounded by a halo and seems to be floating inside the abdomen of Our Lady. This halo has the shape and proportion of an embryo. If one is to examine this picture even more closely by turning it on a sagittal plane, it is then possible to distinguish inside the halo certain shadowy areas with the characteristics of a human embryo inside the maternal womb."
Católico Apostólico Romano, practicante, favorable a la tradición, filósofo y teólogo, además de científico, me atrevo a decir que la imgen debe ser un reflejo de las múltiples lámparas que iluminan el recinto. Es muy sospechoso que estas sean la únicas imágenes que hay sobre este fenómeno, tomando en cuenta que centenares de personas debieron estar reunidas en ese momento en el interior de la …More
Católico Apostólico Romano, practicante, favorable a la tradición, filósofo y teólogo, además de científico, me atrevo a decir que la imgen debe ser un reflejo de las múltiples lámparas que iluminan el recinto. Es muy sospechoso que estas sean la únicas imágenes que hay sobre este fenómeno, tomando en cuenta que centenares de personas debieron estar reunidas en ese momento en el interior de la basílica y la mayoría dirigiendo su mirada al ayate. Ya casi todo el mundo cuenta con cámara en su teléfono celular. Serían necesarias al menos otras tomas desde distintos ángulos para demostrar que no se trata de un reflejo. En cuanto al tamaño, la postura y el grado de desarrollo del supesto embrión no concuerdan: el tamaño es demasiado grande para el supuesto desarrollo y la postura no es la correcta en ese momento de la gestación. Finalmente, lo único que puede invalidar una ley criminal como la que despenaliza el aborto no son los milagros (la ley sigue vigente a pesar del hecho que aquí nos ocupa) sino es la congruencia de la sociedad y concretamente de las mujeres católicas. Si ellas deciden no abortar ¿qué efecto puede tener una ley que las autorice a hacerlo? Lo grave es que nos decimos católicos y guadalupanos y nos emocionamos con supuestos milagros, pero nuestras acciones desdicen la "fe" que profesamos.
Irapuato
Nr. Sr. en el vientre de N. Sra. de Guadalupe: www.adorare.de/MILAGUAD.PDF
Irapuato
In his bull Non est equidem (May 25, 1754), Pope Benedict XIV named the Virgin of Guadalupe patroness and exclaimed, Non fecit taliter omni nationi ("He hath not done this for any other nation")!
2 more comments from Irapuato
Irapuato
Que te bendiga y te proteja con su manto, Gregory, y que escuche nuestras pregarias, le rogamos Amén...
Irapuato
Querida Virgencita de Guadalupe, Te ruego por mi Pueblo, y por todos los despreciados--vivos, muertos, legales e ilegales...
Irapuato
Marcha por la vida y el Día del Niño por Nacer

Histórica manifestación en Tijuana; Perú y Venezuela recordarán a los no nacidos

MIAMI, martes 23 marzo 2010 (ZENIT.org).- La décima Marcha por la Vida y la Paz, cuyo lema fue "10 años marchando y orando por Ti", reunió a más de diez mil católicos de la Archidiócesis de Tijuana, México. Así mismo, Perú y Venezuela se preparan a celebrar el Día …More
Marcha por la vida y el Día del Niño por Nacer

Histórica manifestación en Tijuana; Perú y Venezuela recordarán a los no nacidos

MIAMI, martes 23 marzo 2010 (ZENIT.org).- La décima Marcha por la Vida y la Paz, cuyo lema fue "10 años marchando y orando por Ti", reunió a más de diez mil católicos de la Archidiócesis de Tijuana, México. Así mismo, Perú y Venezuela se preparan a celebrar el Día del Niño por Nacer con diversas actividades.

Se calcula que más de diez mil personas participaron en la Marcha por la Vida y la paz este domingo 21 de marzo. Partiendo del ex toreo de Tijuana a las 9,30 de la mañana hasta la futura Nueva Catedral Nuestra Señora de Guadalupe, zona río, a donde arribaron a las 11,30.

"Yo quiero hacer un canto a la vida, una gratitud a Dios por lo acontecido ayer. Realmente increíble. Era un mar de gente, no se veía el final, y realmente estupendo, bellísimo. Pensamos que serían unas diez mil gentes", comentó el arzobispo Rafael Romo Muñoz. La marcha fue presidida por el Santísimo Sacramento, informa a ZENIT el sacerdote Antonio Beltrán Coronado, de la Archidiócesis de Tijuana.

El arzobispo agradeció el apoyo de las autoridades por acompañar con elementos de seguridad el contingente durante el trayecto de más de dos horas, así como a las más de diez mil personas que participaron, a los párrocos porque promovieron dicha marcha, a las 27 instituciones educativas que marcharon y a los movimientos eclesiales, muchos de los cuales llevaron carros alegóricos.

"La vida siendo el don mas preciado, siendo el máximo que Dios nos da: la vida porque de esta manera nosotros podemos entrar en comunicación con Él. Esto es realmente lo fabuloso, por eso tiene que ser un canto a la vida. Y en ese sentido hacer sentir a todo mundo que la vida merece vivirse. Vale la pena vivir la vida, y si vale la pena vivirla entonces esforcémonos por vivir de veras en paz, por vivir en la tranquilidad, por desechar la violencia, por vivir en armonía", destacó el arzobispo.

Al término de la marcha el arzobispo presidió la ceremonia eucarística, acompañado por varios sacerdotes, donde participaron alrededor de dos mil personas.

Venezuela
En Venezuela, la Conferencia Episcopal (CEV) celebra desde el año 2000 la Semana por la Vida, promoviendo el Día del Niño Por Nacer. "Se busca que todos los años se celebre, alrededor de esta fiesta, la importancia de la vida en nuestra sociedad", informa a ZENIT el padre Antonio Velázquez, del Departamento Nacional de Familia e Infancia de la CEV.

Este año, del 21 al 28 de marzo, se celebra la X Semana Por la Vida, animada por el Departamento de Pastoral Familiar e Infancia de la CEV, que pretende "promover y defender el valor de la vida, fundamento primordial del ser humano y de toda su convivencia con la sociedad".

El lema escogido para celebrar esta jornada es "Defiende la vida. No más violencia, por una vida digna de todos y para todos".

El Departamento Nacional de Familia, propone que a través de los Secretariados Diocesanos de Pastoral Familiar en cada una de las diócesis, se promueva en las: parroquias, comunidades, hospitales, cárceles, colegios y universidades del país, una caminata con el nombre "Peregrina en defensa por la vida humana", llevando pancartas alusivas a la celebración, organizando en el recorrido cinco estaciones donde se reflexione sobre el valor de la vida, en el rosario por la vida, diseñado para esta peregrinación.

Como parte de esta celebración también se promueve la realización del "Foro por la Vida", entre las actividades que se han programado este año a nivel diocesano y en las diferentes zonas pastorales.

Perú

La Comisión Episcopal de Familia de la Conferencia Episcopal Peruana ha publicado un mensaje con el título "Defiende y ama la vida del miembro más pequeño de nuestra familia". El mensaje invita a todos los peruanos a abrir las puertas del corazón al niño por nacer y advierte que "siendo el más débil y frágil de toda la familia humana, es perseguido con una furia -que la razón humana no alcanza a explicar- por grupos minoritarios ajenos a la identidad y cultura del pueblo peruano".

Señala que en los últimos tiempos se ha visto que con agresiva insistencia se ha buscado legalizar su eliminación en el seno materno mediante el aborto. "Por ello, se invita a todos los peruanos a ponerse de lado del Niño por Nacer y asumir el compromiso de protegerlo de los incesantes ataques de quienes buscan aniquilarlo por todos los medios posibles". Para leer el mensaje completo: www.iglesia.org.pe/msj_dnpn_2010.pdf.

Así mismo en Lima se realizará el próximo sábado 27 de marzo la "Marcha por la Vida", informa a ZENIT Carol Maraví, del Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad. "En este año que ha pasado hemos sido testigos de varios ataques contra la vida con la intención de despenalizar el aborto. Quienes defendemos la vida de las personas humanas, especialmente de aquellas que se encuentran en situacion de debilidad, estamos invitados a dar testimonio público. Por eso en esta fecha tan importante ¡queremos celebrar una gran Fiesta por la Vida!", subraya.

La Marcha por la Vida, en el marco del Día del Niño por Nacer, ha sido organizada por CEPROFARENA (Centro de Promoción de la Familia y Regulación Natural de la Fertilidad) en coordinación con el Arzobispado de Lima.

Se inicia a las 10:00 am, se parte de la Av. de la Peruanidad, en el Campo de Marte, recorriendo la Av. Salaverry y culminando con un Concierto por la Vida en el Parque los Próceres en el distrito de Jesús María.

Así mismo, este 25 de marzo, se orará por la vida y la familia en todos los templos de la Archidiócesis de Huancayo. Para ello, la Comisión Episcopal de Familia ha hecho llegar el subsidio a todas las parroquias para la respectiva reflexión en un contexto en que la vida está en peligro.

El Padre Enrique Gonzáles, coordinador de la Pastoral Social de Huancayo, manifestó que ahora se hace más urgente la defensa de la vida desde su concepción, teniendo en cuenta las políticas de natalidad de los gobiernos.
El viernes 26 de marzo, desde las 6:00 de la tarde, cientos de fieles, miembros de movimientos laicales, comunidades religiosas, parroquias, colegios, universidades e institutos se unirán en oración junto al arzobispo de Arequipa, monseñor Javier Del Río Alba, durante el rezo del "Vía Crucis por la Vida", que se realizará en el perímetro de la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca.

El padre Javier Cárdenas, vicario episcopal de la Archidiócesis y la hermana Mary Távara Vinces, secretaria del Centro Pastoral Juan Pablo II, informaron que el rezo de las estaciones estará a cargo de los miembros de cinco parroquias y nueve movimientos laicales.
ISABEL3
Frère
Deo gratias, Mexico: ...l'image de Notre Dame s'est soudain éclairée...

La presse en parle - Communiqués de l'ACIM
24-04-2007
Notre Dame de Guadalupe est pour les chrétiens du monde entier le symbole de la défense de l'enfant à naître. Ceux qui sont allés à Mexico voir cette basilique ont pu voir l'immense foi qui se manifeste autour de cette représentation de la Vierge. Il se présente …More
Deo gratias, Mexico: ...l'image de Notre Dame s'est soudain éclairée...

La presse en parle - Communiqués de l'ACIM
24-04-2007
Notre Dame de Guadalupe est pour les chrétiens du monde entier le symbole de la défense de l'enfant à naître. Ceux qui sont allés à Mexico voir cette basilique ont pu voir l'immense foi qui se manifeste autour de cette représentation de la Vierge. Il se présente que la ville de Mexico - seule dans le pays - vient d'autoriser l'avortement jusqu'à 12 semaines de la grossesse. Or devant des milliers de pèlerins, pendant la messe célébrée pour les enfants martyrs de l'avortement, l'image de Notre Dame s'est soudain éclairée au niveau de l'abdomen. Une sorte de lumière intense, une sorte de halo. Cette lumière a été photographiée. Il suffit d'avoir été en ce lieu pour comprendre que ce soit possible. En effet, devant l'image, il n'y a pas moins de deux tapis roulants pour permettre aux pèlerins de défiler plus vite. Et les flashes crépitent sans arrêt.

Et en se rapprochant de cette luminosité, la forme d'un embryon apparaît de manière évidente comme celle que j'ai pu le voir quand j'achetais le premier échographe commercialisé par Hewlett Packart. Dans le sein de la Vierge que peut-il nous être montré sinon l'image de Jésus lui-même. A cette heure, nous n'en savons pas plus....

"MIRACLE DANS LA BASILIQUE ND de GUADALUPE" 30.04.2007

Voici quelques précisions à propos du miracle survenu le 24 avril 2007 à la Basilique ND de Guadalupe à Mexico, après la décision du conseil municipal de cette ville de légaliser l’avortement à la demande jusque là interdit. Les photos présentées ici ont été envoyées depuis le Mexique par le Père Luis Matos, supérieur de la Communauté des Béatitudes. Elles étaient accompagnées d’un commentaire en espagnol dont voici la traduction résumée.

A la fin de la messe offerte pour les enfants avortés non nés, l’assistance de la Basilique se demandait ce qu’attendait d’elle la Très Sainte Vierge de Guadalupe . Tandis que beaucoup de fidèles prenaient des photographies de l’ayate de Tepeyac, exposé et vénéré dans le Basilique et au pied duquel la foule des pèlerins défile sur un tapis roulant, l’image de la Vierge a commencé à s’effacer, pour donner place à une lumière intense qui émanait de son ventre, constituant un halo brillant ayant la forme d’un embryon. Avec un cadrage et un grossissement important il est possible d’apprécier la position de la lumière qui provient réellement du ventre de l’image de la Sainte Vierge et n’est ni un reflet, ni un artéfact.

L’ingénieur Luis Girault qui a étudié l’image ainsi réalisée a confirmé l’authenticité du négatif et a pu préciser qu’il n’avait été ni modifié ni altéré, par superposition d’un autre image par exemple. Il a découvert que l’image ne provient d’aucun reflet, mais sort littéralement de l’intérieur de l’image de la Vierge. La lumière produite est très blanche, pure et intense, différente des lueurs photographiques habituelles produites …
Irapuato
www.adorare.de/MILAGUAD.PDF

dentro del vientre de la virgen
La luz es una luz con un halo alrededor y esta flotando