02:05
El Papa recuerda a los secuestrados en varios lugares del mundo. Benedicto XVI: “En la atmósfera navideña se advierte más fuerte la preocupación por los que se encuentran en situaciones de sufrimiento …Más
El Papa recuerda a los secuestrados en varios lugares del mundo.

Benedicto XVI:

“En la atmósfera navideña se advierte más fuerte la preocupación por los que se encuentran en situaciones de sufrimiento y de gran dificultad".

“Pienso, entre otros, a las dos consagradas italianas, Maria Teresa Olivero y Caterina Giraudo, del Movimiento Contemplativo Misionero “Padre de Foucauld”, secuestradas hace más de un mes y medio con otros colaboradores locales en El Waq, en el norte de Kenia. Quisiera que sintieran la solidaridad del Papa y de toda la Iglesia”.

"El Señor, que al nacer ha venido a regalarnos su amor, llegue al corazón de los secuestradores y permita cuanto antes a nuestras hermanas ser liberadas para poder retomar su desinteresado servicio a los hermanos más pobres".

Por esto, queridos hermanos y hermanas, os invito a rezar, sin olvidar a tantos secuestros de personas en otros lugares de los que no siempre se tienen noticias claras.

"Pienso en los secuestrados ya sea por motivos políticos o por otras causas en América Latina, Oriente Medio y África. Nuestro solidario rezo vaya en este momento para todos ellos en forma de una ayuda íntima y espiritual”.