Adelita
911,7 mil
19:36
S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DEL TIEMPO DE MARIA. MENSAJERO MARIANO Antonio Santos S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DEL INMACULADO CORAZÓN. Versión completa www.youtube.com/watch TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN …Más
S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DEL TIEMPO DE MARIA.
MENSAJERO MARIANO Antonio Santos
S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DEL INMACULADO CORAZÓN. Versión completa www.youtube.com/watch
TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN. PREPARACIÓN PARA EL REINADO DE JESUCRISTO www.youtube.com/watch
CONFERENCIA DEL PODER DE LOS DOGMAS DE MARÍA SANTÍSIMA (Dr. Pablo J. Vivas D.) www.youtube.com/watch
LOS CAMINANTES DE EMAUS Y COMO CORRER EL VELO PARA SER DISCIPULADOS www.youtube.com/watch
TALLER DE JOB - SANACIÓN DEL SUFRIMIENTO PARA RECIBIR LA GLORIA - Dr. Pablo J. Vivas D.www.youtube.com/watch
LIBERACIÓN Y SANACIÓN INTER-GENERACIONAL www.youtube.com/watch EL SUFRIMIENTO NOS IMPULSA A LA GLORIA - TALLER DEL SECRETO DE MARÍA www.youtube.com/watch Padre Luciano Ciciarelli nos habla del Tratado de la Verdadera Devoción a María www.youtube.com/watch LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA VIRGEN ES CRISTO CÉNTRICA VAMOS A MARÍA POR JESÚS. P LUCIANO www.youtube.com/watch TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN. DE SAN LUIS MARÍA DE MONTFOT …Más
Mensajero Mariano y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
Mensajero Mariano
"NI LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..."
Pablo Vivas: "Es importante recordar que el desesperarse como perder la esperanza y hacer que otros las pierdan creyendo o pensando que todo esta perdido, afirmando para ello que el demonio llevaría la ventaja contra el Señor, aun dentro de la misma Iglesia o en alguno de sus ministros y aun más PROMOVIENDO MENSAJES DONDE DAN POR "…Más
"NI LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..."
Pablo Vivas: "Es importante recordar que el desesperarse como perder la esperanza y hacer que otros las pierdan creyendo o pensando que todo esta perdido, afirmando para ello que el demonio llevaría la ventaja contra el Señor, aun dentro de la misma Iglesia o en alguno de sus ministros y aun más PROMOVIENDO MENSAJES DONDE DAN POR "VENCEDOR" AL DEMONIO SOBRE LA IGLESIA Y LOS SANTOS CARDENALES, ES UN PECADO GRAVE CONTRA EL PRIMER MANDAMIENTO DEL CUAL SE RENDIRÁ CUENTA ANTE EL JUSTO TRIBUNAL DE CRISTO. Santo Catecismo canon No. 2091 "...El primer mandamiento se refiere también a los pecados contra la esperanza, que son la desesperación y la presunción: Por la desesperación, el hombre deja de esperar de Dios su salvación personal, el auxilio para llegar a ella o el perdón de sus pecados. Se opone a la Bondad de Dios, a su Justicia, porque el Señor es fiel a sus promesas y a su misericordia....", es decir, NO CREER EN LA REAL EFECTIVIDAD DE LA PROMESA DEL SEÑOR CUANDO PROFETIZO "...NI AUN LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..." Por tanto mas ORACIÓN y menos DESESPERACIÓN, más CONFIANZA EN LAS PROMESAS DADAS POR DIOS y menos INCREDULIDAD, más CATÓLICOS AUTÉNTICOS y menos "CATÓLICOS" CISMÁTICOS, más CONSAGRACIÓN VERDADERA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SANTÍSIMA y menos FALSA DEVOCIÓN A MARÍA ATACANDO CON ODIO Y FEROCIDAD AL SANTO VICARIO DE CRISTO EL PAPA FRANCISCO, en fin ES DIOS QUIEN TIENE EL CONTROL Y LA DECISIÓN FINAL, ADEMAS DE LLEVAR EL CURSO DE LA HISTORIA ... CONFIEMOS, OREMOS Y NO DESESPEREMOS !!! Paz y bien.-
yuca2111
SEXO ANAL: "Quien soy yo para Juzgar" dice Bergoglio, o sea... no hay problema!!!
Adopciones a personas Gays, NO HAY PROBLEMA... chequeense le instrumentum laboris y como en las noticias de los Gays ellos, ellas lo que sean, estan super emocionados!!! Va a ver cambio!!
www.gaystarnews.com/topics/Instrumentum laborisMás
SEXO ANAL: "Quien soy yo para Juzgar" dice Bergoglio, o sea... no hay problema!!!

Adopciones a personas Gays, NO HAY PROBLEMA... chequeense le instrumentum laboris y como en las noticias de los Gays ellos, ellas lo que sean, estan super emocionados!!! Va a ver cambio!!
www.gaystarnews.com/topics/Instrumentum laboris
Mensajero Mariano
Mensaje de la Misionera de Jesús "...Ahora nosotros por desobediencia, estamos cometiendo el pecado del Aborto, y cuando digo nosotros me refiero a esta Nación (EEUU) y a muchas más. Sangre llama sangre, oremos al Padre creador en reparación por tanta sangre vertida de inocentes. Lo que nos espera es muy fuerte y el mundo sigue siendo ciego. El hombre sigue en el Mundo y no le importa sino solo …Más
Mensaje de la Misionera de Jesús "...Ahora nosotros por desobediencia, estamos cometiendo el pecado del Aborto, y cuando digo nosotros me refiero a esta Nación (EEUU) y a muchas más. Sangre llama sangre, oremos al Padre creador en reparación por tanta sangre vertida de inocentes. Lo que nos espera es muy fuerte y el mundo sigue siendo ciego. El hombre sigue en el Mundo y no le importa sino solo su bienestar..."

Estando en oración contemplativa, vino a mi esta palabra de sabiduría:

Todas las profecías se están cumpliendo, oremos por todos los profetas de estos tiempos a los que el Señor les a dado autoridad para guiar a su rebano en cualquier denominación que lleva a Jesús Cristo, imploremos la Misericordia de Dios sobre su Pueblo.

El Señor derramo su sangre en el Madero de La Cruz para salvar a las almas de la condenación. La Sangre Llama por Justicia, por eso el Padre envió a su Hijo El Cordero Inmolado.

Ahora nosotros por desobediencia, estamos cometiendo el pecado del Aborto, y cuando digo nosotros me refiero a esta Nación (EEUU) y a muchas más. Sangre llama sangre, oremos al Padre creador en reparación por tanta sangre vertida de inocentes. Lo que nos espera es muy fuerte y el mundo sigue siendo ciego. El hombre sigue en el Mundo y no le importa sino solo su bienestar. Nuestra Señora sigue derramando en el mundo sus lagrimas llamando a sus pequeños hacia su Hijo. Imploremos la Misericordia de Dios, sigamos ofreciendo la Sangre que el Señor derramo por nosotros, apliquémonos hoy (su sangre) por los qué vivimos en estos últimos tiempos para que el Padre tenga Misericordia de su Creación, la Naturaleza (El Hombre).


El Papa de estos tiempo es el Papa de Fátima, el papa vestido de Blanco que caminara sobre los cadáveres, cuando Fátima cumpla los 100 años de su aparición, los cuales se cumplirán en 3 años. El Para Francisco, dijo a un Periodista que a él le quedaban 2 o 3 años de Vida (coincidencia), Oh Realidad ? Oremos !

Bendiciones.+++

La Misionera de Jesús
Miami - Florida.-

Publicado por Unción Católica y Profética en 12:36 p. m. No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Enlaces a esta entrada

Reacciones:


MARTES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014

El Exorcista Padre Gabriele Amorth nos habla sobre la verdad del Tercer Secreto de Fatima y sus efectos sobre el Mundo: La Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María. Hay tres debates en este momento sobre los secretos que la Virgen de Fátima dio a Sor Lucía. El Papa Emérito Benedicto VXI dijo en el año 2010 “El que piensa que el mensaje profético de Fátima ha terminado se engaña a sí mismo. Las apariciones de Nuestra Señora de Fátima son únicas en la historia de la Iglesia. Ellas tienen una gran influencia sobre el curso de la historia humana. Tienen importancia religiosa así como significación histórica”

Se trata de un tema complicado que hay que discernir finamente, porque es posible que todos los puntos de vista tengan algo de razón mirados desde ángulos diferentes.
LOS TRES DEBATES
Uno está relacionado con la aparente conversión de Rusia, porque hay indicios de que en Rusia florece el cristianismo, incluso el Presidente Putin se ha declarado el protector mundial de los cristianos. Sin embargo, la guerra que mantiene con Ucrania hace pensar que tal vez el apoyo al cristianismo de parte de los políticos rusos no sea más que una forma de posicionarse respecto a EE.UU. y Europa en la búsqueda del predominio imperial.
El segundo está relacionado con un movimiento que ha señalado que otra petición importante de Fátima – la devoción del Primer Sábado de mes-, nunca se ha extendido de manera significativa, que era otro de los requisitos para la paz mundial, y que no se han hecho esfuerzos significativos institucionales para ampliarla.
Y el tercero, el más reciente, pone énfasis en el tercer secreto. Un periodista italiano ha sacado a la luz el comentario del tercer secreto por la hermana Lucía, que imperceptiblemente se había deslizado en un diario inédito que ahora publicó el Carmelo de Coimbra, donde la vidente aparentemente habla sobre un mensaje que recibió sobre el tercer secreto, incluyendo una descripción de los grandes eventos geológicos que ocurren cuando un ángel toca el eje de la tierra con la llama de una lanza. Ver aquí el artículo.
No tomamos posición al respecto de los tres temas, simplemente los mencionamos para el discernimiento de nuestros lectores.
LO QUE EL PADRE GABRIELLE AMORTH PIENSA SOBRE LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA
Estos tres puntos nos traen a una entrevista que se le hizo hace un par de años al famoso exorcista Gabrielle Amorth.
Refiriéndose a la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María el Padre Gabriele Amorth dijo en una entrevista con The Fatima Center TV, con fecha 2012, que puede verse abajo:
“No tenemos tiempo para analizar este tema, pero yo sostengo que es muy querida. La Hermana Lucía siempre decía que la Virgen pidió la Consagración de Rusia y sólo la Consagración de Rusia. Asimismo, pidió la Consagración del Mundo a otra gran y joven santa portuguesa, Alexandrina Maria da Costa. Estas dos cosas son muy diferentes y muy separadas. Nuestra Señora pidió la Consagración de Rusia en una ceremonia muy solemne y pública a realizarse por el Papa con todos los obispos del mundo. Esto se especificó en detalle por Nuestro Señor Jesús, que continuó apareciendo a la Hermana Lucía, como Nuestra Señora también lo hizo. Él quería que esta consagración fuera reconocida como el triunfo del Inmaculado Corazón de María para que ella se sintiera honrada junto con su Sagrado Corazón. Estas son las palabras de Nuestro Señor, pero ha pasado el tiempo y la consagración no se hizo y Nuestro Señor está profundamente ofendido. Ya ves, con nuestro libre albedrío podemos afectar los acontecimientos mundiales”.
“Nuestra Señora dijo que la consagración se llevaría a cabo, pero que sería demasiado tarde. Siento escalofríos correr por mi espalda cuando me acuerdo de las palabras, ‘que será demasiado tarde’”
, dijo el exorcista, en la entrevista que sólo ahora ha tenido nuestra atención.
“Por desgracia, no abrieron el secreto en 1960 y Rusia esparció sus errores por todo el mundo. La conversión de Rusia habría sido un triunfo del Inmaculado Corazón de María”, según el sacerdote, ahora en sus ochenta años.
Fue un evento, dijo el Padre Amorth, que habría cambiado el mundo.
“En 1984, el Papa muy tímidamente intentó consagrar el mundo a María en la Plaza de San Pedro”, dijo el exorcista a la organización que durante mucho tiempo ha discutido sobre cuestiones de Fátima.
“Yo estaba allí, a pocos metros de él. Yo era el organizador del evento en la Plaza de San Pedro. Era el 25 de marzo y el Papa tenía la imagen de Nuestra Señora de Fátima que venía de Fátima, la estatua que por lo general permanece en el gran santuario de Fátima. Pero en esa ocasión él quería la estatua allí. Arrodillado frente a la estatua, intentó la consagración, pero todos los políticos a su alrededor le dijeron, ‘no se puede nombrar a Rusia. Y él volvió a preguntar: ‘¿Puedo nombarla?’ y ellos dijeron, ‘No, no, no’”.
No hay detalles del sacerdote sobre que “políticos” supuestamente eran, ni ninguna justificación de lo que se dijo y cuanto se afirmó.
Es un tema candente, en la medida que el Vaticano mantiene que la Consagración de 1984 cumplió con el requisito (como se indica en los secretos de 1917) y la Hermana Lucia misma, en las entrevistas durante la década de 1990, se retractó de dichos anteriores diciendo que la Consagración fue aceptada por Nuestra Señora. La vidente pidió que la disputa parara.
También se ha señalado que el comunismo cayó milagrosamente inmediatamente después de la Consagración y que Rusia parece estar en un renacimiento cristiano, al menos en la plaza pública, respecto a los Estados Unidos.
Sor Lucía dijo en la década de 1990 que estábamos actualmente en un “periodo de paz”, debido a la caída del comunismo a finales de 1980 y principios de 1990. Otros discuten que – entre ellos, al parecer, el padre Amorth (defensor también de Medjugorje). Él cree que en 1984 Rusia aún no había completado su dispersión de errores.
Amorth sigue reivindicando fuertemente el mensaje de Fátima, como lo hizo Benedicto XVI en el 2010 y casi con las mismas palabras,
“El que piensa que el mensaje profético de Fátima ha terminado se engaña a sí mismo. Las apariciones de Nuestra Señora de Fátima son únicas en la historia de la Iglesia. Ellas tienen una gran influencia sobre el curso de la historia humana. Tienen importancia religiosa así como significación histórica”.
Hasta ahora, la humanidad ha ido por el camino equivocado, él cree que al igual que la Iglesia, siendo además, crítico al Concilio Vaticano II,
“en lugar de un renacimiento fue un desastre”.
“Pero al final es glorioso y al final Rusia se convertirá y el Inmaculado Corazón triunfará. Aún no, pero lo hará, y el mundo experimentará un período de paz”.
Pero vendrán momentos difíciles,
“Antes de este final es probable que el hombre sufra algún tipo de castigo por Dios debido al pecado y a los corazones fríos. Pero no estamos frente al fin del mundo, no como algunos hombres locos están diciendo. Vamos hacia el Triunfo del Inmaculado Corazón”.
Esta solicitud destinada aparentemente a impedir lo que resultó ser la Segunda Guerra Mundial sigue siendo un tema relevante de debate.

Fuentes: Spirit daily, Signos de estos Tiempos

Publicado por Unción Católica y Profética en 11:51 a. m. No hay comentarios:
Mensajero Mariano
El Papa de estos tiempo es el Papa de Fátima, el papa vestido de Blanco que caminara sobre los cadáveres, cuando Fátima cumpla los 100 años de su aparición, los cuales se cumplirán en 3 años. El Para Francisco, dijo a un Periodista que a él le quedaban 2 o 3 años de Vida (coincidencia), Oh Realidad ? Oremos !
Mensaje de la Virgen al Padre Thomas Mac´ Smith "...Muchos son los llamados, pocos los …Más
El Papa de estos tiempo es el Papa de Fátima, el papa vestido de Blanco que caminara sobre los cadáveres, cuando Fátima cumpla los 100 años de su aparición, los cuales se cumplirán en 3 años. El Para Francisco, dijo a un Periodista que a él le quedaban 2 o 3 años de Vida (coincidencia), Oh Realidad ? Oremos !

Mensaje de la Virgen al Padre Thomas Mac´ Smith "...Muchos son los llamados, pocos los escogidos, pero ahora estos muchos que están llamados, Yo quiero que muchos de ellos crean. Pídanle a Dios que los congregue bajo el Espíritu Santo para que Él realice Sus signos y prodigios, para que se extiendan por todo el suelo de este país, de Venezuela y de América Latina, en este tiempo. Yo los voy a dirigir, y también realizaré obras y actos que manifestarán lo sobrenatural del entorno que se encuentra en todas estas áreas y zonas donde Yo voy..."

Fecha: Junio 18, 2014

Lugar: Hogar de Wade y Judy Fontenot, Ville Platte, Luisiana, USA


Our Lady’s Words:

My Children, thank you for coming this morning in prayer. It’s this kind of prayer like the Armada that will be here to feed people, help them and cleanse their souls. Tell them understanding the power of prayer, the power of the Holy Spirit, so that they too, and you too can be evangelizers, working with signs and wonders. Soon things are going to change and when they do, you have to be ready to be apostles. Apostles to prepare all the things I have taught and mainly to pray, pray, and pray.

Palabras de Nuestra Señora:

Hijos Míos, gracias por venir esta mañana en oración. Esta clase de oración como la Armada es la que estará aquí para alimentar a las personas, ayudarlas y lavar sus almas. Para decirles que comprendan el Poder de la Oración, el Poder del Espíritu Santo, para que ellos también, y ustedes también puedan ser evangelizadores obrando con signos y prodigios. Las cosas van a cambiar pronto y cuando cambien, ustedes tienen que estar preparados para ser apóstoles. Apóstoles que hacen todas las cosas que Yo les he enseñado, especialmente rezar, rezar y rezar.

Again, the life of God is not as dark in a way as people think. The dark cloud is only a very, very, weak cloud and I am going to bring you thru that, but to bring you thru that I also have to build up my evidence, indisputable, that I am Our Lady the Most Precious Blood that has and is appearing in the United States, especially in Louisiana and some parts of Arkansas. These are my mustard seeds, as we continue to pray and grow so that seed will grow into a big tree. That tree, will have many branches. All of those trees that come from the seed will have a place for people to come and pray. This will be the field that God the Father has chosen to reveal himself, and also through him the power of the Holy Spirit and Jesus is Lord.
De nuevo la vida de Dios no es tan oscura en cierta forma como la gente piensa. La nube oscura sólo es una nube muy, muy débil, y Yo voy a llevarlos a través de ella, pero para lograr que la atraviesen debo desarrollar también una evidencia Mía indiscutible, de que Yo soy la Virgen de la Preciosísima Sangre que se ha y se está Apareciendo en los Estados Unidos, especialmente en Luisiana y en algunas partes de Arkansas. Éstas son Mis semillas de mostaza que, a medida que sigamos rezando y crezcan, esas semillas se convertirán en un gran árbol. Ese árbol tendrá muchas ramas. Todos esos árboles que provienen de la semilla tendrán un lugar para que las personas vengan y recen. Éste será el campo que Dios Padre ha elegido para revelarse a Sí Mismo, y también a través de Él, el Poder del Espíritu Santo y de Jesús el Señor.
Many are called, few are chosen, but now its many are called and I want many them to believe. There are many called now that has been chosen. Ask God to give you grace to the truth, to be the truth, to do the truth, with this humility. Ask God to give you the strength of hope. Ask God to bring you together under the Holy Spirit to do his signs and wonders, to spread out all over the fields of this Country, Venezuela, and Latin America at this time. Just, stay put, and do what you’re supposed to be doing which is praying and learning. I will direct, and I also will perform deeds and acts that will put forth the supernatural that surrounds and are in all these area and areas that I go. So pray, pray, pray, pray hard. You can never say those words too long; even they can become a prayer.
Muchos son los llamados, pocos los escogidos, pero ahora estos muchos que están llamados, Yo quiero que muchos de ellos crean. Hay muchos llamados ahora, que han sido elegidos. Pídanle a Dios que les dé la Gracia de la Verdad, de ser la Verdad, de realizar la Verdad, con humildad. Pídanle a Dios que les dé la fuerza de la esperanza. Pídanle a Dios que los congregue bajo el Espíritu Santo para que Él realice Sus signos y prodigios, para que se extiendan por todo el suelo de este país, de Venezuela y de América Latina, en este tiempo. Sencillamente, quédense ahí, y hagan lo que se supone que deberían hacer, que es rezar y aprender. Yo los voy a dirigir, y también realizaré obras y actos que manifestarán lo sobrenatural del entorno que se encuentra en todas estas áreas y zonas donde Yo voy. Así que recen, recen, recen, recen mucho. No pueden decir nunca estas palabras, ‘demasiado tiempo’; incluso ellas pueden llegar a ser una oración.
I have with me today Charlene and Father Seelos; St. Bernadette; Padre Pio; and St. Theresa of Avila; St. Theresa the Little Flower. Many saints are here. Pray! Many angels are here, adoring God. Many saints of the Earth are praying for God’s love and mercy. That’s what this is all about. That’s what this is all about. We do not pray except and only what God has taught us to pray. And of course, we must build ourselves thru the sacraments.
Tengo Conmigo hoy a Charlene y al Padre Seelos; a Santa Bernardita; al Padre Pío; y a Santa Teresa de Ávila; Santa Teresita, la Pequeña Flor. Muchos Santos están aquí. ¡Recen! Muchos Ángeles están aquí, adorando a Dios. Muchos Santos de la Tierra están rezando por el Amor y la Misericordia de Dios. Es de lo que se trata todo esto. Es de lo que se trata todo esto. Nosotros no rezamos, salvo que Dios y sólo Dios nos haya enseñado a rezar. Y, por supuesto, debemos edificarnos a nosotros mismos a través de los Sacramentos.
I bless the rosaries, the flowers and whatever religious articles you have. They should also always be blessed by a priest.
Bendigo los Rosarios, las flores y cualquier artículo religioso que tengan. También deberían ser bendecidos siempre por un Sacerdote.
Thank you for having answered my call.
¡Gracias por haber respondido a Mi llamada!
Fuente: thebloodofthelamb.net

Publicado por Unción Católica y Profética en 12:34 p. m. No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Enlaces a esta entrada

Reacciones:


MIÉRCOLES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Mensaje de la Misionera de Jesús "...Ahora nosotros por desobediencia, estamos cometiendo el pecado del Aborto, y cuando digo nosotros me refiero a esta Nación (EEUU) y a muchas más. Sangre llama sangre, oremos al Padre creador en reparación por tanta sangre vertida de inocentes. Lo que nos espera es muy fuerte y el mundo sigue siendo ciego. El hombre sigue en el Mundo y no le importa sino solo su bienestar..."

Estando en oración contemplativa, vino a mi esta palabra de sabiduría:

Todas las profecías se están cumpliendo, oremos por todos los profetas de estos tiempos a los que el Señor les a dado autoridad para guiar a su rebano en cualquier denominación que lleva a Jesús Cristo, imploremos la Misericordia de Dios sobre su Pueblo.

El Señor derramo su sangre en el Madero de La Cruz para salvar a las almas de la condenación. La Sangre Llama por Justicia, por eso el Padre envió a su Hijo El Cordero Inmolado.

Ahora nosotros por desobediencia, estamos cometiendo el pecado del Aborto, y cuando digo nosotros me refiero a esta Nación (EEUU) y a muchas más. Sangre llama sangre, oremos al Padre creador en reparación por tanta sangre vertida de inocentes. Lo que nos espera es muy fuerte y el mundo sigue siendo ciego. El hombre sigue en el Mundo y no le importa sino solo su bienestar. Nuestra Señora sigue derramando en el mundo sus lagrimas llamando a sus pequeños hacia su Hijo. Imploremos la Misericordia de Dios, sigamos ofreciendo la Sangre que el Señor derramo por nosotros, apliquémonos hoy (su sangre) por los qué vivimos en estos últimos tiempos para que el Padre tenga Misericordia de su Creación, la Naturaleza (El Hombre).

El Papa de estos tiempo es el Papa de Fátima, el papa vestido de Blanco que caminara sobre los cadáveres, cuando Fátima cumpla los 100 años de su aparición, los cuales se cumplirán en 3 años. El Para Francisco, dijo a un Periodista que a él le quedaban 2 o 3 años de Vida (coincidencia), Oh Realidad ? Oremos !


Bendiciones.+++
De los santos
Hay dos comentarios que me gustaron de la hermana Sagrario Mariangeles, pero la realidad es dura y hay que enfrentarla con valentia y con el unico deseo de agradar siempre a Dios,primero que a los hombres, asi sea quien sea, si Jesus nos dejo claro lo que es pecado lo es y si sabemos lo que mas ofende a Dios, son los 7 pecados capitales, dentro de los cuales predomina la lujuria, si esto es lo que …Más
Hay dos comentarios que me gustaron de la hermana Sagrario Mariangeles, pero la realidad es dura y hay que enfrentarla con valentia y con el unico deseo de agradar siempre a Dios,primero que a los hombres, asi sea quien sea, si Jesus nos dejo claro lo que es pecado lo es y si sabemos lo que mas ofende a Dios, son los 7 pecados capitales, dentro de los cuales predomina la lujuria, si esto es lo que mas se ve en la Iglesia, como nos debemos dirigir a estas personas que solo danan la imagen de la Iglesia...y la suma autoridad no hace nada ni les dice nada,yo pregunto es bueno tomar esas actitudes o como Mama Maria, actuar pronto a ayudar y acorregir al que esta equivocado es mas esta camino a su condenacion eterna...? yo creo que hay que defender la Verdad....no creen.
Mensajero Mariano
Toda Revelación debe sujetar a la Palabra de DIOS y al magisterio de la Iglesia, y ambas nos piden diariamente orar y obedecer al Papa Francisco. La revelación Pública esta compuesta por la tradición escrita (La Biblia) y la tradición oral (Patristica y litúrgica).
Los mensajes que contraríen al Santo Papa Francisco y a su ministerio Petrino, tiene su origen en Satanás y sus secuaces. Los Mensajes …Más
Toda Revelación debe sujetar a la Palabra de DIOS y al magisterio de la Iglesia, y ambas nos piden diariamente orar y obedecer al Papa Francisco. La revelación Pública esta compuesta por la tradición escrita (La Biblia) y la tradición oral (Patristica y litúrgica).

Los mensajes que contraríen al Santo Papa Francisco y a su ministerio Petrino, tiene su origen en Satanás y sus secuaces. Los Mensajes de la Virgen siempre vienen a recordar y confirmar lo que ya Dios ha dicho: Francisco "Oraré por ti para que confirmes la fe de tus hermanos.

Jesucristo designó a San Pedro, para dirigir su única Iglesia, a la que prometió asistir hasta el fin de los tiempos, un ministerio de dirección que existirá mientras exista la Iglesia, desde que el Señor encontró este discípulo lo predestinó: “... Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas» que quiere decir, Piedra". (Juan 1,42).

La Virgen María pide que Oremos por El Papa Francisco
www.youtube.com/watch

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014 www.youtube.com/watch

APARICIONES DE LA VIRGEN REINA DE LA PAZ - ABRIL 2014
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder." www.youtube.com/watch

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz . 26/07/2014
www.youtube.com/watch

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI www.youtube.com/watch

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz: "Yo vine del cielo para mostrar el camino" www.youtube.com/watch
Sagrario Mariángeles
“Queridos hermanos y hermanas,
Esta tarde hemos rezado juntos el Santo Rosario; hemos recorrido algunos acontecimientos del camino de Jesús, de nuestra salvación y lo hemos hecho con aquella que es nuestra Madre, María. Aquella que con mano segura nos conduce a su Hijo Jesús.
Hoy celebramos la fiesta de la Visitación de la Beata Virgen María a la pariente Isabel. Querría meditar con ustedes este …Más
“Queridos hermanos y hermanas,
Esta tarde hemos rezado juntos el Santo Rosario; hemos recorrido algunos acontecimientos del camino de Jesús, de nuestra salvación y lo hemos hecho con aquella que es nuestra Madre, María. Aquella que con mano segura nos conduce a su Hijo Jesús.
Hoy celebramos la fiesta de la Visitación de la Beata Virgen María a la pariente Isabel. Querría meditar con ustedes este misterio que muestra como María afronta el camino de su vida, con gran realismo, humanidad, concreción.
Sagrario Mariángeles
Tres palabras sintetizan la actitud de María: escucha, decisión, acción; palabras que indican un camino también para nosotros frente a lo que nos pide el Señor en la vida.
1.-Escucha. ¿De dónde nace el gesto de María de ir a su pariente Isabel? De una palabra del ángel de Dios: "También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez"… (Lc. 1,36). María sabe escuchar Dios. Atención:…Más
Tres palabras sintetizan la actitud de María: escucha, decisión, acción; palabras que indican un camino también para nosotros frente a lo que nos pide el Señor en la vida.

1.-Escucha. ¿De dónde nace el gesto de María de ir a su pariente Isabel? De una palabra del ángel de Dios: "También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez"… (Lc. 1,36). María sabe escuchar Dios. Atención: no es un simple "oír" superficial, sino es “la escucha”, acto de atención, de acogida, de disponibilidad hacia Dios. No es el modo distraído con el cual nosotros nos ponemos delante del Señor o ante los otros: oímos las palabras, pero no escuchamos realmente. María está atenta a Dios, escucha a Dios.
7 más comentarios de Sagrario Mariángeles
Sagrario Mariángeles
Pero María escucha también los hechos, es decir lee los acontecimientos de su vida, está atenta a la realidad concreta y no se para en la superficie, sino que va a lo profundo, para captar el significado. La pariente Isabel, que es ya anciana, espera un hijo: éste es el hecho. Pero María está atenta al significado, lo sabe comprender: "porque no hay nada imposible para Dios"(Lc. 1,37).
Esto …Más
Pero María escucha también los hechos, es decir lee los acontecimientos de su vida, está atenta a la realidad concreta y no se para en la superficie, sino que va a lo profundo, para captar el significado. La pariente Isabel, que es ya anciana, espera un hijo: éste es el hecho. Pero María está atenta al significado, lo sabe comprender: "porque no hay nada imposible para Dios"(Lc. 1,37).

Esto también vale en nuestra vida: escucha de Dios que nos habla, y también escucha de la realidad cotidiana, atención a las personas, a los hechos, porque el Señor está en la puerta de nuestra vida y golpea en muchos modos, pone señales en nuestro camino; está en nosotros la capacidad de verlos. María es la madre de la escucha, escucha atenta de Dios y escucha también atenta de los acontecimientos de la vida.
Sagrario Mariángeles
2. Decisión. María no vive "de prisa", con preocupación, sino, como subraya san Lucas, " María conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón" (cfr. Lc 2,19.51). Y también en el momento decisivo de la anunciación del ángel, Ella pregunta: “¿Cómo sucederá esto?” (Lc1,34). Pero no se detiene ni siquiera en el momento de la reflexión; da un paso adelante: decide. No vive de prisa, sino …Más
2. Decisión. María no vive "de prisa", con preocupación, sino, como subraya san Lucas, " María conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón" (cfr. Lc 2,19.51). Y también en el momento decisivo de la anunciación del ángel, Ella pregunta: “¿Cómo sucederá esto?” (Lc1,34). Pero no se detiene ni siquiera en el momento de la reflexión; da un paso adelante: decide. No vive de prisa, sino sólo cuando es necesario "va sin demora". María no se deja llevar por los acontecimientos, no evita la fatiga de la decisión. Y esto sucede sea en la elección fundamental que cambiará su vida: María dijo entonces: “Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho” (Cfr. Lc 1,38), sea en las decisiones más cotidianas, pero ricas también ellas de sentido. Me viene en mente el episodio de la bodas de Caná (cfr. Jn 2,1-11): aquí también se ve el realismo, la humanidad, lo concreto de María, que está atenta a los hechos, a los problemas; ve y comprende la dificultad de aquellos dos jóvenes esposos a los que viene a faltar el vino de la fiesta, reflexiona y sabe que Jesús puede hacer algo, y decide dirigirse al Hijo para que intervenga: "Ya no tienen vino" (cfr. v. 3).
Sagrario Mariángeles
En la vida es difícil tomar decisiones, a menudo tendemos a posponerlas, a dejar que otros decidan en nuestro lugar, a menudo preferimos dejarnos arrastrar por los acontecimientos, seguir la moda del momento; a veces sabemos lo que tenemos que hacer, pero no tenemos el coraje o nos parece demasiado difícil porque quiere decir ir contracorriente. María en la anunciación, en la Visitación, en las …Más
En la vida es difícil tomar decisiones, a menudo tendemos a posponerlas, a dejar que otros decidan en nuestro lugar, a menudo preferimos dejarnos arrastrar por los acontecimientos, seguir la moda del momento; a veces sabemos lo que tenemos que hacer, pero no tenemos el coraje o nos parece demasiado difícil porque quiere decir ir contracorriente. María en la anunciación, en la Visitación, en las bodas de Caná va contracorriente; se pone a la escucha de Dios, reflexiona y busca comprender la realidad, y decide confiarse totalmente en Dios, decide visitar, aun estando embarazada, a la anciana pariente, decide confiarse al Hijo con insistencia, para salvar la alegría de la boda.
Sagrario Mariángeles
3. Acción. María salió de viaje y “fue sin demora”(cfr Lc 1,39). El domingo pasado subrayé este modo de hacer de María: a pesar de las dificultades, las críticas que habrá recibido por su decisión de partir, no se detuvo delante de nada. Y aquí parte "sin demora". En la oración, delante de Dios que habla, en reflexionar y meditar sobre los hechos de su vida, María no tiene prisa, no se deja …Más
3. Acción. María salió de viaje y “fue sin demora”(cfr Lc 1,39). El domingo pasado subrayé este modo de hacer de María: a pesar de las dificultades, las críticas que habrá recibido por su decisión de partir, no se detuvo delante de nada. Y aquí parte "sin demora". En la oración, delante de Dios que habla, en reflexionar y meditar sobre los hechos de su vida, María no tiene prisa, no se deja tomar por el momento, no se deja arrastrar por los acontecimientos. Pero cuando tiene claro qué cosa Dios le pide, lo que tiene que hacer, no tarda, no retarda, sino que va "sin demora". San Ambrosio comenta: "la gracia del Espíritu Santo no comporta lentitudes" (Expos. Evang. sec. Lucam, II, 19: PL 15,1560). El actuar de María es una consecuencia de su obediencia a las palabras del ángel, pero unida a la caridad: va a Isabel para hacerse útil; y en este salir de su casa, de sí misma, por amor, lleva cuanto tiene de más precioso: Jesús; lleva a su Hijo.
Sagrario Mariángeles
A veces, también nosotros nos paramos a escuchar, a reflexionar sobre lo que deberíamos hacer, quizás también tenemos clara la decisión que tenemos que tomar, pero no pasamos a la acción. Y sobre todo no nos ponemos en juego a nosotros mismos moviéndonos "sin demora" hacia los otros para llevarles nuestra ayuda, nuestra comprensión, nuestra caridad; para también llevar nosotros como María, lo …Más
A veces, también nosotros nos paramos a escuchar, a reflexionar sobre lo que deberíamos hacer, quizás también tenemos clara la decisión que tenemos que tomar, pero no pasamos a la acción. Y sobre todo no nos ponemos en juego a nosotros mismos moviéndonos "sin demora" hacia los otros para llevarles nuestra ayuda, nuestra comprensión, nuestra caridad; para también llevar nosotros como María, lo que tenemos de más precioso y que hemos recibido, Jesús y su Evangelio, con la palabra y sobre todo con el testimonio concreto de nuestro actuar.
Sagrario Mariángeles
Escucha, decisión, acción.
María, mujer de la escucha, abre nuestros oídos; haz que sepamos escuchar la Palabra de tu Hijo Jesús entre las mil palabras de este mundo; haz que sepamos escuchar la realidad en la que vivimos, cada persona que encontramos, especialmente aquella que es pobre, necesitada, en dificultad.Más
Escucha, decisión, acción.

María, mujer de la escucha, abre nuestros oídos; haz que sepamos escuchar la Palabra de tu Hijo Jesús entre las mil palabras de este mundo; haz que sepamos escuchar la realidad en la que vivimos, cada persona que encontramos, especialmente aquella que es pobre, necesitada, en dificultad.
Sagrario Mariángeles
María, mujer de la decisión, ilumina nuestra mente y nuestro corazón, para que sepamos obedecer a la Palabra de tu Hijo Jesús, sin titubeos; dónanos el coraje de la decisión, de no dejarnos arrastrar para que otros orienten nuestra vida.
María, mujer de la acción, haz que nuestras manos y nuestros pies se muevan "sin demora" hacia los otros, para llevar la caridad y el amor de tu Hijo Jesús, …Más
María, mujer de la decisión, ilumina nuestra mente y nuestro corazón, para que sepamos obedecer a la Palabra de tu Hijo Jesús, sin titubeos; dónanos el coraje de la decisión, de no dejarnos arrastrar para que otros orienten nuestra vida.

María, mujer de la acción, haz que nuestras manos y nuestros pies se muevan "sin demora" hacia los otros, para llevar la caridad y el amor de tu Hijo Jesús, para llevar, como tú, en el mundo la luz del Evangelio. Amén”. (Traducción del italiano: Griselda Mutual, Radio Vaticano)
Luzmaría
LA REINA DE LA PAZ
El 24 de junio de 1981 la Santísima Virgen se apareció a seis jóvenes en el pueblo de Medjugorje (Yugoslavia).
Al principio la Virgen dijo: “YO SOY LA REINA DE LA PAZ” y el primer mensaje que dio al mundo fue el de la PAZ: “El mundo con estas tensiones va por el camino de la perdición. El mundo si quiere ser salvado debe encontrar la Paz, pero no encontrará la Paz si no …Más
LA REINA DE LA PAZ

El 24 de junio de 1981 la Santísima Virgen se apareció a seis jóvenes en el pueblo de Medjugorje (Yugoslavia).
Al principio la Virgen dijo: “YO SOY LA REINA DE LA PAZ” y el primer mensaje que dio al mundo fue el de la PAZ: “El mundo con estas tensiones va por el camino de la perdición. El mundo si quiere ser salvado debe encontrar la Paz, pero no encontrará la Paz si no encuentra a Dios. Aquellos que encuentran a Dios, experimentan el gozo del corazón del cual proviene la Paz”. Más tarde, con lágrimas en los ojos, dijo: “Paz, Paz, Paz, reconciliaos con Dios y entre vosotros” y también “Convertíos, es la palabra urgente que digo al mundo”.
Luzmaría
He aquí un resumen de los mensajes que la REINA DE LA PAZ ha dado al mundo:
“Queridos hijos: Hoy os invito a orar por la PAZ. En este tiempo la PAZ está siendo amenazada de un modo especial. Os pido que renovéis el ayuno y la oración en vuestras familias, como al principio de Mi Venida. Hijos míos, deseo que comprendáis la importancia de Mi Venida y la seriedad de la situación y que mucho de lo …Más
He aquí un resumen de los mensajes que la REINA DE LA PAZ ha dado al mundo:
“Queridos hijos: Hoy os invito a orar por la PAZ. En este tiempo la PAZ está siendo amenazada de un modo especial. Os pido que renovéis el ayuno y la oración en vuestras familias, como al principio de Mi Venida. Hijos míos, deseo que comprendáis la importancia de Mi Venida y la seriedad de la situación y que mucho de lo que sucederá depende de vuestras oraciones. Vosotros oráis poco”. (Julio 1991)
“Amados hijos, vosotros sois importantes. Os necesito. Ayudadme con vuestra oración y ayuno para que Yo pueda realizar todo lo que deseo a través de los Secretos que comencé en Fátima. Procurad de manera muy sencilla el TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZÓN en un mundo de pecado”.