Gottlob
9930

¿Por qué Müller y no Maradiaga?

Esta respuesta de la Iglesia a los retos pastorales nada tiene que ver con el «autoritarismo y el moralismo», como insinúa Madariaga, también esta entrevista. ¿Es consciente de que puede dar pie a …Más
Esta respuesta de la Iglesia a los retos pastorales nada tiene que ver con el «autoritarismo y el moralismo», como insinúa Madariaga, también esta entrevista. ¿Es consciente de que puede dar pie a que un fiel bien intencionado entienda la teología matrimonial, sacramental y moral de la Iglesia, como una imposición «autoritaria» y «moralista»?
Un pasaje de la entrevista que el cardenal Maradiaga ha concedido a la prensa en el pasado fin de semana, me ha servido para dar título a estas líneas.
El cardenal dice que ha leído el escrito del Prefecto para la doctrina de la fe, el cardenal Müller sobre las cuestiones debatidas en el sínodo, y hace el siguiente comentario: «Lo he leído. Y pensé: «De acuerdo, a lo mejor tienes razón, pero a lo mejor no». Y poco después de subrayar que Müller es alemán, y que en su mentalidad sólo existe «lo correcto y lo equivocado».., pronostica que llegará «a entender otros puntos de vista».
Müller ha recordado, en su misión de prefecto de esa Congregación, la …Más
adeste fideles
Maradiaga: la poderosa organización gestionada por él, Caritas Internacional, resulta estar proporcionando su liderazgo en favor del Foro Social Mundial, activamente involucrado en la promoción y protección de los llamados “derechos civiles y sexuales”, basados en la ideología de género, la agenda de la alianza LGBT, activando para acabar con la discriminación contra los homosexuales, la …Más
Maradiaga: la poderosa organización gestionada por él, Caritas Internacional, resulta estar proporcionando su liderazgo en favor del Foro Social Mundial, activamente involucrado en la promoción y protección de los llamados “derechos civiles y sexuales”, basados en la ideología de género, la agenda de la alianza LGBT, activando para acabar con la discriminación contra los homosexuales, la liberalización universal de acceso al aborto y a diversas tecnologías reproductivas, el control global del crecimiento de la población, el marxismo, el feminismo, el ecologismo, y así sucesivamente.
www.adelantelafe.com/la-iglesia-en-l…
Yugo
Quienes se tienen que adaptar al mensaje inmutable, invariable de las Escrituras son todos los fieles de todos los tiempos.
😡 😡 😡Más
Quienes se tienen que adaptar al mensaje inmutable, invariable de las Escrituras son todos los fieles de todos los tiempos.

😡 😡 😡
Yugo
👍 👍 👍 👍 Fiel A CRISTO, DE ACUERDO CONTIGO
Fiel A Cristo
Si, yo tambien estoy de acuerdo en que ni Muller ni Madariaga, pero en este articulo concreto, en lo que se refiere "adaptar a los tiempos" me posiciono a favor de Muller, y digo que no hay que adaptar nada a ningun tiempo... esto es: quienes se tienen que adaptar al mensaje inmutable, invariable de las Escrituras son todos los fieles de todos los tiempos. En cuanto a lo que Sr Madariaga criticaba …Más
Si, yo tambien estoy de acuerdo en que ni Muller ni Madariaga, pero en este articulo concreto, en lo que se refiere "adaptar a los tiempos" me posiciono a favor de Muller, y digo que no hay que adaptar nada a ningun tiempo... esto es: quienes se tienen que adaptar al mensaje inmutable, invariable de las Escrituras son todos los fieles de todos los tiempos. En cuanto a lo que Sr Madariaga criticaba sin ningun tipo de razon sobre que Muller decidia como lo hacia por que es aleman y los alemanes son radicales y no salen del extremo "Esto es correcto y esto incorrecto" decir que el sr muller si se posicionase de esta forma, no seria por su procedencia alemana sino porque sencillamente entiende bien aquello de "o estas conmigo o estas contra mi" que dijo Jesús. En el evangelio se plasma muy claramente, y bueno en toda la Biblia... que esta bien y que esta mal. Dios no habla con medias tintas, sino bien clarito
adeste fideles
(Ni Muller ni Maradiaga)
¿Será posible beber de un vaso de agua envenada sin perecer?
adeste fideles
Puede una fuente dar agua dulce y amarga a la vez?
=Ni Muller ni Madariaga=
www.catolicidad.com/…/la-iglesia-en-m…
"Nombraron al gato guardián del queso" Un café con Galat
Un comentario más de adeste fideles
Yugo
bien por MULLER 👍
Gottlob
Parece que Maradiaga no sabe que la doctrina cátolica no es una creación de la mentalidad alemana sino de Nuestro Señor Jesucristo. Poprque no dice claramente que no le gustan las enseñanzas de Nuestro Señor en vez de ocultar su postura dirigiendose a Müller.