Adelita
3847

La profecía del Triunfo del Corazón Inmaculado de María trambién en Medjugorje

Profecías que vienen de Fátima. El mensaje de la Virgen María en Medjugorje es el mismo que profetizó en Fátima hechos que luego ocurrieron y que desde ese momento, dice que está en marcha el “…Más
Profecías que vienen de Fátima.
El mensaje de la Virgen María en Medjugorje es el mismo que profetizó en Fátima hechos que luego ocurrieron y que desde ese momento, dice que está en marcha el “Triunfo de su Corazón Inmaculado”, del que los videntes saben detalles por los 10 secretos que les han sido revelados en estas tres décadas de apariciones.
En Medjugorje, al igual que en Fátima, María sigue anunciando el triunfo de su Corazón Inmaculado, que llegará a su fin cuando su hijo Jesús reine en todos los corazones.

UN DÍA LOS 10 SECRETOS PERTENECERÁN AL PASADO
Para entonces el mundo será muy diferente. El fin último de toda la secuencia de los secretos es la limpieza, la purificación y la humildad de la humanidad, con lo que la humanidad volverá a sus sentidos, y se restaurarán las verdaderas proporciones de la relación entre Dios y el hombre.
“Los videntes dicen que la vida en el mundo se puede cambiar con la realización de los secretos que la Virgen María les ha confiado. Posteriormente …
Más
Adelita
Si, Tina 13, 🤗 👏
Medjugorje - donde el Cielo toca la tierra.Más
Si, Tina 13, 🤗 👏

Medjugorje - donde el Cielo toca la tierra.
Tina 13
Medjugorje -wo der Himmel die Erde berührt.
Adelita
“¡Queridos hijos! Este es un tiempo de grandes gracias, pero también un tiempo de grandes pruebas para todos aquellos que desean seguir el camino de la paz. Por eso, hijitos, nuevamente os invito a orar, orar, orar, no con palabras, sino con el corazón. Vivid mis mensajes y convertios.