02:32
Verdadera explicación del 3er secreto de Fátima. Lo demás son fantasías maquiavélicas. Interesante entrevista a Joseph Ratzinger en el año 2003 por Raymond Arroyo, en su despacho privado de la Santa …Más
Verdadera explicación del 3er secreto de Fátima. Lo demás son fantasías maquiavélicas.

Interesante entrevista a Joseph Ratzinger en el año 2003 por Raymond Arroyo, en su despacho privado de la Santa Sede, cuando era Prefecto para la Doctrina de la fe sobre el tercer secreto de Fátima y su relación con el atentado a Juan Pablo II.
Debora cedeño compartió esto
4
😀
CatólicoFiel
BIEN DIJO EL PAPA BENEDICTO XVI, EL QUE CREA QUE YA SE CUMPLIO SE ENGAÑA ASI MISMO.... EL PAPA BENEDICTO XVI ES EL ULTIMO PAPA LEGITIMO, LO DIJO LA MISMA MADRE DE DIOS, Y LA MISMA VIRGEN TAMBIEN DIJO QUE BERGOGLIO ES EL ULTIMO EN PROCLAMARSE PAPA, ES EL PAPA BAJO EL CONTROL DE SATANAS.... ESE ES BERGOGLIO..... PRONTO, MUY PRONTO DIOS CASTIGARA A TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN AL FALSO PROFETA Y NO A ESTA …Más
BIEN DIJO EL PAPA BENEDICTO XVI, EL QUE CREA QUE YA SE CUMPLIO SE ENGAÑA ASI MISMO.... EL PAPA BENEDICTO XVI ES EL ULTIMO PAPA LEGITIMO, LO DIJO LA MISMA MADRE DE DIOS, Y LA MISMA VIRGEN TAMBIEN DIJO QUE BERGOGLIO ES EL ULTIMO EN PROCLAMARSE PAPA, ES EL PAPA BAJO EL CONTROL DE SATANAS.... ESE ES BERGOGLIO..... PRONTO, MUY PRONTO DIOS CASTIGARA A TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN AL FALSO PROFETA Y NO A ESTA SANTO PAPA, EL VERDADERO VICARIO DE CRISTO HASTA SU MUERTE.
Adelita
Gracias - Danke - Pablo Apóstol 😇 🤗
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre.
2 más comentarios de Leticia María
Leticia María
Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Leticia María
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.
Esperanza Matinal
SEÑOR, PROTEGE DE TODO MAL A NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO Y CONCÉDELE TODA CLASE DE BENDICIONES PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PERTURBAR NI DETENER SU MISIÓN DE PAZ Y AMOR. 🙏 🙏 🙏 👏
Esperanza Matinal
Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por él, por sus intenciones y por su pontificado.
2 más comentarios de Esperanza Matinal
Esperanza Matinal
Que la Stma. Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta. Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco y sobre toda la Iglesia. Amén.
Esperanza Matinal
Señor, bendice al PAPA FRANCISCO para que siga encendiendo la estrella que ilumina el camino que nos lleve al Reino del Señor, de la divina mano de María!!!
Pájaroloco
Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros que recurrimos a vos; especialmente por tu hijo tan devoto, el Padre Jorge, actual Papa Francisco, y de acuerdo a lo que él siempre predica, intercede ante tu Hijo Jesucristo por los más necesitados.
Pájaroloco
Papa Francisco, sigo con mucho amor tus actividades y mensajes de cada día, lo que me da el impulso de vivirlo plenamente con fe y alegría que se desprende de tu estilo de vida.
2 más comentarios de Pájaroloco
Pájaroloco
Gracias por ser como eres, Gracias a Díos por haberte puesto donde estás como maestro y como guía. Que Él te bendiga y proteja por siempre, es mi deseo de corazón…
Pájaroloco
Oh mi Dios Padre Celestial que nos diste a tu Hijo HUMANADO , nuestro señor Jesucristo, me presento ante ti para rendirte honor y alabanza y para suplicarte que protejas a nuestro amado Papa Francisco de todo mal y peligro, de cualquier fuerza oscura por ambición de poder, llénalo de fortaleza, sabiduría.
Pájaroloco
Oh mi buen Señor Jesús séllalo con tu santa sangre; que nadie se atreva a hacerle daño porque Tú estás en él y con él, que sea nuestra luz que nos guía a través del Espíritu Santo y de la Santa Iglesia para que te busquemos, nos arrepintamos y seamos cada vez más humildes de corazón como lo es él.
Pájaroloco
Mamita María te entregamos a nuestro Papa para que los cubras con tu santo manto, como cubriste a tu adorado Hijo. Jesús mío yo confío en Ti, porque si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Que Dios te bendiga Papito Francisco. La Justicia divina reinará. Amén.
Flor María
Querido Papa Francisco, en mis oraciones diarias y lectura del evangelio, pido a Dios Padre, a Jesús Misericordioso, a la Virgen madre María, que te protejan siempre y velen por tus santas intenciones.
Flor María
Eres único y me conmueve tu cercanía con nosotros que somos el pueblo de Dios. Que Él te bendiga, te cuide en salud para que permanezca en ti esa energía; que Espíritu Santo te aliente en todas tus acciones…