05:01
Adoracion Al Santisimo - Danzando para Jesuss Cristo. · El ministerio de la música es un llamado hecho por Dios a algunos, los cantores, para dedicarse a servirle en el culto día y noche. · Requiere …Más
Adoracion Al Santisimo - Danzando para Jesuss Cristo.
· El ministerio de la música es un llamado hecho por Dios a algunos, los cantores, para dedicarse a servirle en el culto día y noche.
· Requiere una consagración especial, apartar tiempo para el ministerio, y en algunos casos ser exento de otros servicios para ocuparse del Ministerio de la música. (I Cro 9,33)
· Así como los cantores se agrupaban por equipos, familias y genealogías, para transmitirse unos a otros la formación y el perfeccionamiento de su ministerio, así nosotros debemos reunirnos, trabajar en equipos y transmitirnos lo que hemos aprendido. Reunirnos a orar, a ensayar, y a tomar cursos, etc… es parte del Ministerio de la Música al cual estamos llamados. No solo lo es llegar a la asamblea y cantar.
· Es un mandato de Dios cantar y tocar con excelencia. (Sal 33) "Tocad la mejor música!".
· El ministerio de la música es eterno, todo el pueblo ha de cantar alabanzas a Dios eternamente. Lo que hacemos en la tierra es un "…Más
miriam juana pozo
¡¡¡ CUANTA ALEGRIA CANTARLE AL REY DE REYES!!!.