Antonio Abad

LOBO: CARDENAL MARX

Pero si es su pariente!!!! Y por sus acciones se conoce su procedencia!!!

Fallecido cardenal Roger Etchegaray fue un “firme opositor” del arzobispo Lefebvre

Dios en su infinita Justicia dará a este cardenal el sitio que le corresponde por sus actos y sus responsabilidades en su vida. Y que el Señor me perdone, pero a mi pobre entender creo que se estará cocinando en los profundos infiernos! Entretanto, creo que Monseñor Lefevre estará en el Coro de los Mártires alabando al Señor por los siglos de los siglos!

ASAMBLEA PRESINODAL AMAZONÍA: ¡Discursos, satanismo, chamanería!

¡¡¡HORROR!!! Esta es la falsa iglesia, la de satanás, la de los apóstatas, la de los herejes. En estricto sentido de la Doctrina Verdadera toda esa feligresía y sus falsos pastores están EXCOMULGADOS LATAE SENTENTIA. Esta no es mi Iglesia de Cristo, la Esposa Fiel del Señor. Sea ANATEMA ésta y sus seguidores. Que el fuego del infierno los devore en sus brujerías y satanismos. VIVA LA VERDADERA Y …More
¡¡¡HORROR!!! Esta es la falsa iglesia, la de satanás, la de los apóstatas, la de los herejes. En estricto sentido de la Doctrina Verdadera toda esa feligresía y sus falsos pastores están EXCOMULGADOS LATAE SENTENTIA. Esta no es mi Iglesia de Cristo, la Esposa Fiel del Señor. Sea ANATEMA ésta y sus seguidores. Que el fuego del infierno los devore en sus brujerías y satanismos. VIVA LA VERDADERA Y UNICA IGLESIA CATÓLICA Y APOSTÓLICA!!!

Toda la Conferencia Episcopal de Colombia se vuelve pagana

Todo el episcopado colombiano es bergogliano apóstata y hereje. Están felices con todas las barbaridades de Bergoglio. Da pena y vergüenza los obispos que hay en Colombia. Ignorantes a más no poder, borregos de la teología de la liberación, marxistas, y neocomunistas. Y de otra parte, unos trepas de primer orden. Una vergüenza para la iglesia colombiano que en otros tiempos fue modelo de …More
Todo el episcopado colombiano es bergogliano apóstata y hereje. Están felices con todas las barbaridades de Bergoglio. Da pena y vergüenza los obispos que hay en Colombia. Ignorantes a más no poder, borregos de la teología de la liberación, marxistas, y neocomunistas. Y de otra parte, unos trepas de primer orden. Una vergüenza para la iglesia colombiano que en otros tiempos fue modelo de santidad en toda América Latina.

La mafia de san Gallen sigue viva en Bergoglio

Bergoglio está pagando, y bien caro, a la mafia de Sankt Gallen su elección al papado.Y está preso de su propia y lujuriosa ansia de poder. Por eso entrega completamente la Iglesia Universal a los herejes y apóstatas obispos alemanes, dándoles todo lo que en su desmedida locura le exigen. ¿Hasta cuándo?...

Verdadera meta del Sínodo: el diaconado femenino

El Apocalipsis se está cumpliendo paso a paso. Estad preparados para hacer frente a la falsa iglesia y a los falsos pastores. Se avecinan tiempos tremendos, peores que los de Nerón o Vespaciano! Los fieles a Cristo y su Verdadera Santa Iglesia tenemos que actuar y no permanecer inactivos mientras se ejecuta la herejía y apostasía de los bergoglianos!

Cardenal de la Curia: Francisco mismo lanzó la idea de abolir el celibato

¡Este Bergoglio es un verdadero demonio! Tira la piedra y esconde la mano. Así era desde un principio, cuando entró a los jesuitas y durante toda su carrera de cura así actuó con miras a trepar a las más altas jerarquías. ¡Y así logró la Sede de Pedro! Y, válgame Dios que puede ser el último papa!

Cardenal Marx: se debería permitir predicar a los laicos

¡Este hombre es un loco esquizofrénico que debería estar en un manicomio antes que ser el presidente de la Conferencia Episcopal alemana y de repeso un cardenal de la Santa Romana Iglesia! ¿A quién se le ocurrió siquiera admitirlo al seminario? Por favor, si hay alguien con autoridad, que lo mande enseguida al manicomio más cercano y le apliquen los métodos alemanes del siglo pasado para locos …More
¡Este hombre es un loco esquizofrénico que debería estar en un manicomio antes que ser el presidente de la Conferencia Episcopal alemana y de repeso un cardenal de la Santa Romana Iglesia! ¿A quién se le ocurrió siquiera admitirlo al seminario? Por favor, si hay alguien con autoridad, que lo mande enseguida al manicomio más cercano y le apliquen los métodos alemanes del siglo pasado para locos de remate, que consistían en descargas eléctricas... ¡Pobre de la Iglesia alemana!

Sínodo sobre la Amazonia: obispos, rechacen ese documento

A ese tal sínodo se le puede aplicar la profecía contenida en el Apocalipsis 17, 13-14 que dice: "... Están todos de acuerdo en entregar a la Bestia el poder y la potestad que ellos tienen. Éstos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es Señor de Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión con los suyos, los llamados, los elegidos y los fieles."

Sínodo sobre la Amazonia: obispos, rechacen ese documento

Este sínodo herético y apóstata será el "acabose" de la Iglesia Verdadera instituída por Jesucristo y la única depositaria de la Salvación de las almas. ¿Qué hacer? ¿A dónde iremos a parar? ¿A quién recurrir? ¿Habrá obispos o sacerdotes capaces de apartarse de tales herejías y proclamar que siguen fieles a la Verdadera Iglesia? Yo, como muchos católicos fieles a Jesús, estamos desorientados, no …More
Este sínodo herético y apóstata será el "acabose" de la Iglesia Verdadera instituída por Jesucristo y la única depositaria de la Salvación de las almas. ¿Qué hacer? ¿A dónde iremos a parar? ¿A quién recurrir? ¿Habrá obispos o sacerdotes capaces de apartarse de tales herejías y proclamar que siguen fieles a la Verdadera Iglesia? Yo, como muchos católicos fieles a Jesús, estamos desorientados, no hallamos qué hacer y lo que nos preocupa grandemente es la salvación de nuestras almas y las de nuestros seres queridos. ¡Si alguien tuviere una luz, por favor compártala con nosotros!

Papa Francisco con un gorro Naga, un collar de Angami y una faja de Lotha

¡RIDÍCULO! por decir lo menos. Pero eso es indigno del Vicario de Cristo en la tierra, ¡ningún pontífice hasta hoy se ha rebajado tanto! Me da vergüenza ajena ver tales desmanes en un hombre viejo haciendo tales barbaridades. ¡Dios mío! ¿Hasta dónde llegará este señor?

Parolin no quería el texto sobre abusos sexuales de Benedicto

Parolin es masón: recordad que fue invitado a la reunión del Club Bilderberg que es un grupo de grandes capitalistas masones y judíos del mundo, que se reparten el poder y las riquezas. ¿Qué se puede esperar de ese engendro del demonio?

Hora de la función: Francisco se arrodilla para besar los pies de autoridades políticas de Sudán …

Verdaderamente esto es indignidad!!! Recordad cuando los Emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico se arrodillaban y besaban la "sandalia" del Papa!!! Nadie estaba por encima del Vicario de Cristo!!! Ahora, Oh Horror, Oh Indignidad!, el Papa es alfombra de paganos musulmanes y besa sus zapatos sucios y empolvados!!! Siento una inmensa vergüenza y dolor de Iglesia!!!

Sarah reprende a Francisco: “Pluralismo religioso no es bueno”

Este Cardenal es una MARAVILLA!! Ojalá fuera elegido como el próximo Papa!! Quiéralo Dios!!!
Pero mucho me temo que Bergoglio y sus secuaces lo van a destruir. Que Dios lo proteja! Hay que rezar mucho por el Cardenal Sarah para que Dios lo ampare de todo mal. Amén.

Procesión del Ofertorio en Irlanda (debe verse)

¡Santo Dios Bendito! ¡Profanación, sacrilegio, que el fuego del Altísimo calcine a los responsables de tamaña aberración!

Comisión vaticana: no hay evidencia histórica de mujeres ordenadas como diaconisas

Esto se sabía desde antes de conformar la tal comisión. Pero Bergoglio para tener contentas a las "feminazis" creó la sudodicha comisión con la esperanza de que falsearan la Historia de la Iglesia y con ello dar rienda suelta a sus secretas ambiciones de ordenar mujeres en contra de la misma voluntad de Nuestro Señor Jesucristo. Y es que a Bergoglio le importa un comino Jesucristo y sus …More
Esto se sabía desde antes de conformar la tal comisión. Pero Bergoglio para tener contentas a las "feminazis" creó la sudodicha comisión con la esperanza de que falsearan la Historia de la Iglesia y con ello dar rienda suelta a sus secretas ambiciones de ordenar mujeres en contra de la misma voluntad de Nuestro Señor Jesucristo. Y es que a Bergoglio le importa un comino Jesucristo y sus Enseñanzas y Mandamientos...

QUEMA DE IGLESIAS EN FRANCIA, LA PERSECUCION HA COMENZADO

Esto no es más que la consecuencia de haber convertido a la Iglesia Católica en una entidad mundana, politizada, marxista, masónica al servicio de intereses completamente contrapuestos al carácter divino con que fue fundada. Que la jerarquía del Vaticano no se aterre de lo que viene. Pero a ellos no les importa pues nadie ahi en Roma ha condenado tales actos, ni los condenará. No les importan …More
Esto no es más que la consecuencia de haber convertido a la Iglesia Católica en una entidad mundana, politizada, marxista, masónica al servicio de intereses completamente contrapuestos al carácter divino con que fue fundada. Que la jerarquía del Vaticano no se aterre de lo que viene. Pero a ellos no les importa pues nadie ahi en Roma ha condenado tales actos, ni los condenará. No les importan los templos pues la "iglesia universal sin Dios y al servicio del hombre" que pretenden fundar sólo tendrá al mundo por templo de la nueva religión.

Espero que puedan dormir después de ver esto. #NoMeOdien #MiércolesDeCeniza ...

¡Oh Dios! esto es diabólico total! Cómo pueden permitir tal sacrilegio, tal profanación? Que la ira del Señor sea descargada con todo Su poder sobre estos herejes, apóstatas!!!

Cardenal Robert Sarah: la Iglesia se ha convertido en una “guarida oscura” porque los obispos …

¡Este Cardenal Sarah es una maravilla! Tiene el coraje de un verdadero soldado de Cristo. No le tiembla la voz para gritar las perversidades de la jerarquía de la Iglesia, comenzando por el Papa. Bergoglio lo nombró Prefecto para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, para congraciarse con el episcopado africano, pero la salió el tiro por la culata pues esperaba tener un muñeco …More
¡Este Cardenal Sarah es una maravilla! Tiene el coraje de un verdadero soldado de Cristo. No le tiembla la voz para gritar las perversidades de la jerarquía de la Iglesia, comenzando por el Papa. Bergoglio lo nombró Prefecto para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, para congraciarse con el episcopado africano, pero la salió el tiro por la culata pues esperaba tener un muñeco servil como tantos otros y éste le salió "General"! Ahora peligra que Bergoglio lo "misericordie"... Pero sería otro error ya que se echaría encima a toda Africa! Ahí tiene esa piedra en el zapato muy difícil de quitarse... Dios ampare y cuide al Cardenal Sarah! Viva Cristo Rey!

"ULTIMOS DIAS DEL VATICANO II " Remnant tv español

Excelente!!! Debemos unirnos y resistir a los demonios que han poseído a las altas jerarquías de la IGLESIA, incluido al mismo Papa!!! Tanto que denostaron a Monseñor LEFEVRE hoy en día aparece como un profeta, un visionario de la realidad que hoy vive nuestra Santa Madre Iglesia!!! Un héroe de la Cristiandad, un verdadero Santo!!!