Pablo Vivas Predicador Católico
01:07:38

MARÍA ROSA MÍSTICA Y SU DON PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS (Pablo J. Vivas D.)

Esta santa advocación de la Santísima Virgen María, resulta ser una de las más odiadas y perseguidas por Satanás. Descubre en esta charla, cual es el motivo y el papel de esta advocación para estos …More
Esta santa advocación de la Santísima Virgen María, resulta ser una de las más odiadas y perseguidas por Satanás. Descubre en esta charla, cual es el motivo y el papel de esta advocación para estos tiempos.
"Hoy me siento, más que nunca, animado a creer y esperar aquello que tengo profundamente grabado en el corazón y que vengo pidiendo a Dios desde hace muchos años, a saber, que tarde o temprano la Santísima Virgen tenga más hijos, servidores y esclavos de amor que nunca, y que, por este medio, Jesucristo, mi SEÑOR, REINE como NUNCA en los CORAZONES"
San Luis María Grignon de Montfort (TVD 113)
_____________________
Invitaciones:
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com
llamadeamordelinmaculadocgmail.com likes this.
28:54

LOS DOS ÁNGELES ENVIADOS A SODOMA Y LOS DOS SAGRADOS CORAZONES (Pablo J.Vivas D.)

Los dos Sagrados Corazones de Jesús y María se corresponden a los dos testigos y enviados de Dios, de los cuáles se anuncia que habrán de venir según el libro del apocalipsis. En este orden, los dos …More
Los dos Sagrados Corazones de Jesús y María se corresponden a los dos testigos y enviados de Dios, de los cuáles se anuncia que habrán de venir según el libro del apocalipsis.
En este orden, los dos ángeles que visitan y salvan a Lot (incluida su familia como un resto fiel) de la destrucción de Sodoma y Gomorra, son dos figuras y tipologías que apuntan a la Consagración a los Dos Sagrados Corazones y que traen consigo el Santo Mensaje de Fátima, que no es otro que penitencia, sacrificios, reparación, desagravio y adoración.
______________________
Invitaciones:
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com
Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra de evangelización y ayudar de esta forma a la extensión del Reino de María, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
www.paypal.me/PabloVivasPredicador
Volviendo al tema Pablo Vivas, Jesús es más que uno de los dos testigos, El es Dios de la misma esencia del Padre: "Y el Verbo era Dios", "el cual …More
Volviendo al tema Pablo Vivas, Jesús es más que uno de los dos testigos, El es Dios de la misma esencia del Padre:
"Y el Verbo era Dios", "el cual siendo en forma de Dios", "nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo", "Señor mio y Dios mio", "El cual está sobre todas las cosas Dios bendito por los siglos". Eso y mas dice las Sagradas escrituras sobre Jesús de Nazareth. hombre también.
"El Padre y Yo Uno Somos": dice El Señor Jesucristo.
Y claro Bendita sea eternamente la Virgen María.
View 4 more comments.
01:18:59

EL SERVICIO EN LA COMUNIDAD Y EL INMACULADO CORAZÓN (Pablo J. Vivas D.)

La Santísima Virgen María, es el modelo más perfecto dado por Jesús para servir en la Iglesia y la comunidad. Este modelo en María, nos llama a ser (Servidores) Apóstoles Marianos y Eucaristícos …More
La Santísima Virgen María, es el modelo más perfecto dado por Jesús para servir en la Iglesia y la comunidad.
Este modelo en María, nos llama a ser (Servidores) Apóstoles Marianos y Eucaristícos para estos tiempos. Este llamado impone un santo orden, y es la formación de un gran escuadrón de aguerridos y valientes soldados de Jesús y María, los cuales combatirán al mundo, al demonio y la carne, a través de comunidades reparadoras y de servidores llenos del Espíritu María (copias vivientes de María).
En este orden, la Santísima Virgen es la escogida por Dios para formar y educar a estos grandes santos (servidores) que vivirán hacia el final de los tiempos, los cuales están reservados a ella.
____________________
Invitaciones:
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com
Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra de evangelización y ayudar de esta forma a la extensión del Reino de María, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
www.paypal.me/PabloVivasPredicador
mariaelenahf23@hotmail.com and 3 more users like this.

NUESTRO AMOR A MARÍA: ¿ SOLO EN LAS BODAS DE CANÁ Y NO EN EL CALVARIO ? (Pablo J. Vivas D.)

33:53
San Luis María Grignon de Montfort, nos enseñará que la verdadera devoción -consagracion- a la Santísima Virgen es DESINTERESADA. Es decir, esta basada en no buscarte a ti mismo, sino sólo a Dios en …More
San Luis María Grignon de Montfort, nos enseñará que la verdadera devoción -consagracion- a la Santísima Virgen es DESINTERESADA. Es decir, esta basada en no buscarte a ti mismo, sino sólo a Dios en su santísima Madre.
El tal sentido, el verdadero devoto/consagrado de María no sirve a esta augusta Reina por espíritu de LUCRO o INTERÉS ni por su PROPIO bien temporal o eterno, corporal o espiritual, sino únicamente porque Ella merece ser servida y sólo Dios en Ella.
Por tanto, ama a María, pero no precisamente por los favores que recibe o espera recibir de Ella, sino porque Ella es amable. Por eso la ama con la misma FIDELIDAD en los SINSABORES y SEQUEDADES que en las dulzuras y fervores sensibles. La ama lo mismo en el CALVARIO que en las bodas de CANÁ.
¡Ah! ¡Cuán agradable y precioso es delante de Dios y de su santísima Madre el devoto/consagrado de María que no se busca a sí mismo en los servicios que le presta! Pero ¡QUÉ POCOS HAY ASÍ! (TVD 110).
________________
Invitaciones:
pablo…More
Hugo caballero García likes this.

¿ YA ME CONSAGRE AL CORAZÓN DE MARIA, AHORA QUE HAGO ? (Pablo J. Vivas D.)

16:21
Sabías, que San Luis María Grignon de Montfort nos dirá bajo el Espíritu Santo, que lo esencial del ACTO de la CONSAGRACIÓN consistirá en el INTERIOR que ella debe FORMAR, pero esto no será …More
Sabías, que San Luis María Grignon de Montfort nos dirá bajo el Espíritu Santo, que lo esencial del ACTO de la CONSAGRACIÓN consistirá en el INTERIOR que ella debe FORMAR, pero esto no será igualmente comprendido por todos.
Por lo que, algunos se detendrán solo en lo EXTERIOR, sin pasar de ahí: y que estos serían el mayor número.
Sin embargo, habrá también (por gracia) un número más reducido, que si alcanzarán a penetrarán en lo interior de la misma, pero aún así, se quedarán en el PRIMER GRADO.
En este orden:
¿ Quién subirá al segundo grado ? ¿Quién llegaría hasta el tercero grado ? ¿ Y quién, finalmente, permanecerá en él habitualmente ?
Profetiza entonces, el Espíritu Santo por la mano del Profeta de Montfort:
"Sólo aquel a quien el Espíritu Santo de Jesucristo REVELE este SECRETO y lo conduzca por sí mismo para hacerlo avanzar de virtud en virtud, de gracia en gracia, de luz en luz, hasta transformarlo en Jesucristo y llevarlo a la plenitud de su madurez sobre la tierra y …More
kalebrio
pero pablo si no eres capaz de contestar unas simples preguntas que te hago que predicas? que humildad profunda tienes, no hermano asi no es, si no …More
pero pablo si no eres capaz de contestar unas simples preguntas que te hago que predicas? que humildad profunda tienes, no hermano asi no es, si no tienes paciencia para contestar y piensas que todos entienden lo que tu dices no hay paciencia heroica eso te lo digo con todo amor reflexiona pues asi no es maria en ti.
kalebrio
ya el primer grado son las 8 practicas
View 4 more comments.
34:09

LAS DIVINAS SECUENCIAS DEL FIAT DE MARÍA (Pablo J. Vivas D.)

A partir del Fiat de la Santa Anunciación a María, se sucederán distintas OLAS de GRACIA, que como un hilo divino irán hilvanado el plan perfecto de Dios Padre. En tal sentido: ¿ Cuáles serán los …More
A partir del Fiat de la Santa Anunciación a María, se sucederán distintas OLAS de GRACIA, que como un hilo divino irán hilvanado el plan perfecto de Dios Padre.
En tal sentido:
¿ Cuáles serán los distintos fiat que como SECUENCIAS DIVINAS irá llevando a cabo la Santísima Madre ?
¿ Que significará tener y ser TRASPASADO por la Espada de María ?
¿ Que relación existirá entre la CONSAGRACIÓN al INMACULADO CORAZÓN y el ser traspasado por esta Espada ?
¿ Que significado tendrá seguir los SUCESIVOS PASOS de los Fiat de María ?
_________________
Invitaciones: pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com
kalebrio
Es mas siento en vision que Dios ahora para la iglesia solicita de todos sus ordenes, carismas, movimientos y a los mismos santos que las fundaron …More
Es mas siento en vision que Dios ahora para la iglesia solicita de todos sus ordenes, carismas, movimientos y a los mismos santos que las fundaron que se adhieran al tratado de la verdadera devocion, y veo a santo domingo, francisco de asis, agustin..todos inclinarse y decir Asi sea como tu lo quieres Señor, y como nuestra reina quiera. Amen.
kalebrio
pablo digo esto pero no para vanagloria, sino para la gloria de Maria: mientras leia el tratado el señor me decia:"toda mi iglesia tiene que honrar …More
pablo digo esto pero no para vanagloria, sino para la gloria de Maria: mientras leia el tratado el señor me decia:"toda mi iglesia tiene que honrar a mi madre, y comunidad, grupo, diocesis, movimiento que no la honre con el tratado de la verdadera devocion no soportara las tormentas, inundacaciones ni los terremotos que se aproximan", en otras palabras lo que entiendo es que lo que Maria no sostiene nadie lo sostiene, y si la iglesia no la honra pues vendra el demonio a pasarla por la criba, y se llevara lo que no este sostenido por el tratado de la verdadera devocion de nuestro padre fundador San Luis Maria Grinion de Monfort.
View 2 more comments.

LOS TIEMPOS DE LA SANTA ESPERA Y DE LA COSECHA ESPÍRITUAL (Pablo J. Vivas D.)

41:33
La iglesia del Señor es y será dirigida siempre por el Espíritu Santo, esta dirección se lleva a través de una virtud reina que es la PACIENCIA. Los tiempos de la cosecha espíritual en los grupos, …More
La iglesia del Señor es y será dirigida siempre por el Espíritu Santo, esta dirección se lleva a través de una virtud reina que es la PACIENCIA.
Los tiempos de la cosecha espíritual en los grupos, comunidades y en la vida personal deben estar gobernados por esta virtud, por tanto, sin ella no es posible dar FRUTOS ESPÍRITUALES o alcanzar DIVINAS PROMESAS.
Esto suponen CUATRO TIEMPOS a saber: La Briega, la Siembra, el Riego y la Cosecha.
En este orden:
¿ Cuanto tiempo de paciencia tuvo que esperar la primera compañía apostólica para ver sus PRIMEROS FRUTOS ?
¿ Que significado tendrán las palabras del Señor: "Y quién de vosotros podrá, por mucho que se AFANE, añadir un codo más de estatura a su cuerpo (Mateo 6;27)" ?
¿ Que diferencia existirá entre ser dirigido por el espíritu del rey NABUCODONOSOR o el Espíritu Santo ?
___________________ Invitaciones: pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com
kalebrio
pero tambien es cierto que Maria es el kairos el tiempo de Dios. pueda que el mango pueda esperar 6 años, pero san luis dice: "con esta devocion …More
pero tambien es cierto que Maria es el kairos el tiempo de Dios. pueda que el mango pueda esperar 6 años, pero san luis dice: "con esta devocion haras mas en un mes que en muchos años por otros caminos, recuerda te lo repito que Maria es el molde mas perfecto, quien se halla en este molde gasta poco tiempo y pocos gastos en convertirse en jesucristo.
Ahora el Momento Apoc es la espera inminente DE FACTO y divini puramente. THE END
View 5 more comments.
24:18

LA CONSAGRACIÓN A MARÍA Y EL DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITU (Pablo J. Vivas D.)

Como parte de los EFECTOS que provoca en el alma que es fiel a la consagración al Inmaculado Corazón, se encuentra la iluminación interior o CONOCIMIENTO de SÍ MISMO, que es la PRIMERA OLA de GRACIA …More
Como parte de los EFECTOS que provoca en el alma que es fiel a la consagración al Inmaculado Corazón, se encuentra la iluminación interior o CONOCIMIENTO de SÍ MISMO, que es la PRIMERA OLA de GRACIA con la cual nos visita el Espíritu Santo.
En este orden:
¿ Qué es el DON de DISCERNIMIENTO de ESPÍRITU ?
¿ Cómo opera y funciona este precioso don espíritual ?
¿ Qué significará LLORAR NUESTROS PECADOS a diferencia de solo confesarlos ?
¿ Qué condición suele crear el Espíritu Santo para otorgar el Don del Discernimiento de Espíritu ?
¿ Cuál sería el fruto de este Don y su diferencia con el Don de Ciencia o Visión de Conocimiento ?
ALEXA59 and one more user like this.

Las CINCO PODEROSAS ACCIONES de MARÍA por Consagrarse a su Inmaculado Corazón (Pablo J. Vivas D.…

36:49
Estas serían: María nos AMA, María nos ALIMENTA, María nos CONDUCE, María nos PROTEGE y DEFIENDE, María INTERCEDE por nosotros. Por tanto: ¿ Que será ir a la CASA de la ALFARERÍA de Dios y quién …More
Estas serían: María nos AMA, María nos ALIMENTA, María nos CONDUCE, María nos PROTEGE y DEFIENDE, María INTERCEDE por nosotros.
Por tanto:
¿ Que será ir a la CASA de la ALFARERÍA de Dios y quién sería su Alfarero ?
¿ Que comprenderá ser PARTIDO para volver a hacer formado de nuevo y forjar el CARÁCTER de CRISTO ?
¿ Es el camino de la Consagración al Inmaculado Corazón, acaso un camino SIN LUCHA y COMBATE ESPÍRITUAL ?
Ciertamente que todos anhelamos ser protegidos y defendidos por la Virgen María, pero que PRESUPUESTO SUPONDRÍA tal acción de parte de la Bendita Madre de Dios.
¿ Sabías que la Virgen como promesa de la consagración, enviará a más de CIEN MIL HOMBRES y a MILLONES de ÁNGELES para tu cuidado y defensa ?
Buenas noches le habla carolina urrego desde medellin colombia en esta noche le pido oracion de sanacion para mi padre que a sido diagnosticado con …More
Buenas noches le habla carolina urrego desde medellin colombia en esta noche le pido oracion de sanacion para mi padre que a sido diagnosticado con un tumor en su pulmon derecho. Los medico an dicho que no hay esperanza pero para Dios todo es posible y mas si se trata de la vida ya que nuestro señor jesuscristo por su infinito amor nos la a regalado el se llama heriberto urrego castañeda Dios los bendiga por cada una de sus oraciones.
kalebrio
a ver pablo confirmame lo que pienso; estar en el vientre de Maria, es meditar, vivir el tratado de la verdadera devocion
View 4 more comments.
51:48

MARÍA, LA SALVACIÓN PARA LA FAMILAS EN ESTOS TIEMPOS (Pablo J. Vivas D.)

Los Refugios de la Salvación: (Arcas de Noé - Cenáculos de la Salvación - Vientres del Inmaculado Corazón) Tres Tiempos de Gracia: El Triunfo de Inmaculado Corazón - Segundo Pentecostés - Venida …More
Los Refugios de la Salvación: (Arcas de Noé - Cenáculos de la Salvación - Vientres del Inmaculado Corazón)
Tres Tiempos de Gracia: El Triunfo de Inmaculado Corazón - Segundo Pentecostés - Venida Eucaristíca y Triunfante del Sagrado Corazón.
En este orden:
La santa iglesia irá hacia una conformación y reducción en pequeños grupos, que serán más fieles y guardianes en la fe de los apóstoles y su tradición milenaria. También conocida como la iglesia remanente o pequeños brotes del fin de los tiempos.
¡ Ésta es y será una iglesia mas humilde y pobre, más parecida a su Señor, menos apartada de sus divinos rasgos en la cruz !
También desaparecerán (como un signo de nueva motricidad y autenticidad) las grandes concentraciones públicas (al menos como hasta ahora se le conocen) y de los grandes grupos dentro la Iglesia Católica, pues la fe del fermento vivo del Espíritu Santo arderá, pero en el ceno de los pequeños cenáculos mayormente MARIANOS (Las pequeñas arcas de Noé, refugios del …More
lupita and one more user like this.
31:11

¿ ESTÁ TU CORAZÓN DEPOSITADO EN JESÚS, MARÍA Y JOSÉ ? (Pablo J. Vivas D.)

¡ Porque donde esté tu TESORO, allí estará también tu CORAZÓN ! (Mateo 6;21) ¿ Sabías que según donde tengas depositado tu corazón, Satanás (ladrón de este mundo) y las polillas (maldiciones), …More
¡ Porque donde esté tu TESORO, allí estará también tu CORAZÓN ! (Mateo 6;21)
¿ Sabías que según donde tengas depositado tu corazón, Satanás (ladrón de este mundo) y las polillas (maldiciones), podrían ASALTARLO y DEVORARLO ?
El acto de depositar el corazón, es el ACTO de la CONSAGRACIÓN a los TRES SAGRADOS CORAZONES. Es la acción de dejar a buen resguardo los propios deseos de la humana voluntad, incluida las gracias, bendiciones, carismas, dones y sacramentos que se han recibido para ponerlos en las manos del Banquero de Dios.
¿ Quién será entonces, el BANQUERO de DIOS ?
(Parroquia Santa María Madre de Dios - Colombia)
_________________
Invitaciones:
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com #Predicadores #RedIntercesores #RefugioInmaculadoCorazon #ArmaduraDios
Pablo Vivas, nada mas también hay que aclarar que El Señor Jesús es Verdadero Dios, así como verdadero hombre. Adorado sea El Padre Eterno, El Señor …More
Pablo Vivas, nada mas también hay que aclarar que El Señor Jesús es Verdadero Dios, así como verdadero hombre.
Adorado sea El Padre Eterno, El Señor Jesucristo y El Espíritu Santo.
Bendito sea el Señor Jesús, Bendita y venerada sea la Virgen María, bendito sea San José.
kalebrio
pablo pero como poner todo en las manos de Maria, que es el banquero a traves de la consagracion?
View 5 more comments.
50:51

LAS (12) PRÁCTICAS EXTERIORES DE LA CONSAGRACION AL CORAZÓN DE MARÍA (Pablo J. Vivas D.)

En la observancia de la Consagración al Inmaculado Corazón, existen (12) pasos o acciones exteriores; en medio de ellos surgen unas interrogantes a saber: ¿ Será posible la Consagración a María sin …More
En la observancia de la Consagración al Inmaculado Corazón, existen (12) pasos o acciones exteriores; en medio de ellos surgen unas interrogantes a saber:
¿ Será posible la Consagración a María sin CAMBIO INTERIOR (Metanoia) en el corazón ?
¿ Cuál es la INSEPARABLE UNIÓN que existe entre las (8) prácticas interiores y las (12) prácticas exteriores de la Consagración al Inmaculado Corazón ?
Tú APORTE nos ayuda a seguir en nuestro trabajo evangelizador: www.paypal.me/PabloVivasPredicador
#Consagracion #InmaculadoCorazon #Predicadores #Montfort #TratadoVerdaderaDevocion #RedIntercesores
kalebrio
EL CONTRATO DE ALIANZA CON DIOS San Luis María Grignion de Montfort P a g e 2 | 3 Prácticas de quienes han renovado los votos bautismales 1. Recitará…More
EL CONTRATO DE ALIANZA CON DIOS San Luis María Grignion de Montfort P a g e 2 | 3 Prácticas de quienes han renovado los votos bautismales 1. Recitarán todos los días, al menos, la Coronilla de la santísima Virgen, compuesta de tres padrenuestros y doce avemarías. 2. Se confesarán, por lo menos, una vez al mes. 3. Huirán, como de la peste, de las tabernas y juegos públicos, de las danzas, comedias y demás espectáculos. 4. Cada año, el 2 de febrero, renovarán los votos de su bautismo, recitarán el santo rosario y adorarán al santísimo Sacramento. 5. Conservarán con cariño la cruz que les entregaron con ocasión de la renovación de las promesas, junto con este contrato. 6. Evitarán la vanidad y el lujo en el vestir, etc. 7. Recitarán todos los días cinco padrenuestros y cinco avemarías en honor de los cinco nombres inscritos en la cruz que les entregaron y de las cinco llagas de Jesús crucificado, su Jefe y Modelo.
View one more comment.

LAS (8) ESCUELAS INTERIORES DE LA CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZÓN (Pablo J. Vivas D.)

40:52
Según San Luis María Grignon de Montfort, son a saber: (1.) Honrarla, (2.) Meditar sus virtudes, privilegios y acciones; (3.) Contemplar sus grandezas; (4.) Ofrecerle actos de amor, alabanza, acción …More
Según San Luis María Grignon de Montfort, son a saber:
(1.) Honrarla, (2.) Meditar sus virtudes, privilegios y acciones; (3.) Contemplar sus grandezas; (4.) Ofrecerle actos de amor, alabanza, acción de gracias; (5.) Invocarla de corazón; (6.) Ofrecerse y unirse a Ella; (7.) Realizar todas las acciones con intención de agradarla; (8.) Comenzar, continuar y concluir las acciones por Ella, en Ella, con Ella y para Ella... (Tratado Verdadera Devoción No. 115)
______________________
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com
Tú APORTE nos ayuda a seguir en nuestro trabajo evangelizador: www.paypal.me/PabloVivasPredicador
#TratadoVerdaderaDevocion #Montfort #Consagracion #Predicadores #InmaculadoCorazon #RedIntercesores
44:45

LA PIEDRA ANGULAR PARA EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN (Pablo J. Vivas D.)

La Santísima Devoción al Inmaculado Corazón de María es la devoción más ODIADA y PERSEGUIDA por el DEMONIO en la iglesia y el mundo. Por tanto: ¿ Cuál será la piedra ANGULAR y FUNDAMENTAL de la …More
La Santísima Devoción al Inmaculado Corazón de María es la devoción más ODIADA y PERSEGUIDA por el DEMONIO en la iglesia y el mundo.
Por tanto:
¿ Cuál será la piedra ANGULAR y FUNDAMENTAL de la devoción a la Santísima Virgen ?
¿ Porqué el demonio ATACA y persigue FEROZMENTE la devoción al Inmaculado Corazón de María ?
¿ Sabías, que el Triunfo del Inmaculado Corazón de María se gesta a través de la FORMACIÓN de un AGUERRIDO y VALIENTE EJÉRCITO de Soldados de Jesús y María ?
¿ Qué relación existe entre la pesca milagrosa de los 153 peces y la consagración del mundo al Inmaculado Corazón ?
¿ Cuál será entonces, la RED de SALVACIÓN que este Ejército debe LANZAR sobre el mundo para SALVARLO ?
_______________________ Invitaciones: pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra de evangelización y ayudar de esta forma a la extensión del Reino de María, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: www.paypal.me/PabloVivasPredicador #TriunfoInmac…More
grisarr likes this.
45:05

LA CONSAGRACIÓN A MARÍA Y LA VIDA DE VICTORIA EN EL ESPÍRITU (Pablo J. Vivas D.)

La Sombra del Espíritu Santo que vino y cubrio a la Santísima Virgen, es INVENCIBLEMENTE MAYOR que la sombra del miedo y la derrota que el Gigante Goliat esparcía sobre el pueblo de Israel. San Luis …More
La Sombra del Espíritu Santo que vino y cubrio a la Santísima Virgen, es INVENCIBLEMENTE MAYOR que la sombra del miedo y la derrota que el Gigante Goliat esparcía sobre el pueblo de Israel.
San Luis María Grignon de Montfort, dirá por el Espíritu Santo (Tratado Verdadera Devoción):
52,1. porque Satanás, que es tan orgulloso, SUFRE infinitamente más al verse VENCIDO y CASTIGADO por una sencilla
y humilde esclava de Dios, y la HUMILDAD de la Virgen lo HUMILLA más que el poder divino; 2. porque Dios ha concedido a María un PODER TAN GRANDE contra los demonios, que -como, a pesar suyo, se han visto muchas veces obligados a confesarlo por boca de los posesos- tienen MÁS MIEDO a un SOLO SUSPIRO de María en favor de una persona que a las oraciones de todos los santos, y a una sola amenaza suya contra ellos más que a todos los demás tormentos.
______________________
Invitaciones:
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com
Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra de evangelización y ayudar…More

EL ROSTRO DE MARÍA, MIRADA DE FE y OBEDIENCIA (Pablo J. Vivas D.)

01:03:29
¿ Que es mirar y contemplar a María ? ¿ Lágrimas contemplativas o acciones obedientes ? Mirar a la Santísima Madre, exige Fe y Obediencia, pues si miramos su divino rostro, es para hacer lo que …More
¿ Que es mirar y contemplar a María ? ¿ Lágrimas contemplativas o acciones obedientes ?
Mirar a la Santísima Madre, exige Fe y Obediencia, pues si miramos su divino rostro, es para hacer lo que haría la Santísima Virgen María o como al menos ella lo haría.
______________________
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com
(+584127506436 - WhatsApp)
(Ver Lista de Charlas y Conferencias) www.youtube.com/playlist
Tú APORTE nos ayuda a seguir en nuestro trabajo evangelizador: www.paypal.me/PabloVivasPredicador
#RostroMaria #DivinoRostro #FeyObediencia #TratadoMontfort #Consagracion #InmaculadoCorazon
56:06

RECUPERACIÓN DE LAS GRACIAS (SANACIÓN y LIBERACIÓN) A TRAVÉS DE LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓ…

¿ Cómo ATAR y ARREBATARLE al Demonio todas la GRACIAS y BENDICIONES que nos ha ROBADO por nuestra ignorancia, pecados y descuidos ? Mateo 12:29 Pues, ¿quién tiene SUFICIENTE PODER para entrar …More
¿ Cómo ATAR y ARREBATARLE al Demonio todas la GRACIAS y BENDICIONES que nos ha ROBADO por nuestra ignorancia, pecados y descuidos ?
Mateo 12:29 Pues, ¿quién tiene SUFICIENTE PODER para entrar en la casa de un hombre fuerte como Satanás y saquear sus bienes? SOLO ALGUIEN AÚN MÁS FUERTE, alguien que pudiera atarlo y después saquear su casa. (Nueva Traducción Viviente)
(Parroquia Nuestra Señora del Refugio - Valle de Chalco - Estado de México)
____________________________________
¿ Deseas AYUDAR a la difusión del CONOCIMIENTO DE LA CONSAGRACIÓN, AMOR y HONRA a la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, través de su Verdadera Devoción según San Luis María Grignion de Montfort ? Descubre en este enlace como poder hacerlo ... uncioncatolica.blogspot.com/…/deseas-ayudar-l…
kalebrio
querido Pablo porque no explicas mejor las practicas interiores desglosandolas mejor que el tratado es decir. obrar con Maria, por Maria, Para Maria,…More
querido Pablo porque no explicas mejor las practicas interiores desglosandolas mejor que el tratado es decir. obrar con Maria, por Maria, Para Maria, y en Maria Gracias bendiciones.
Pacocatolic likes this.
54:43

¿ Como PERTENECER al EJÉRCITO de MARÍA y ser Apóstoles de los Últimos Tiempos ? (Pablo J. Vivas D)

¿ Que condiciones debe tener un verdadero soldado de la Santísima Madre ? ¿ Sera el sufrir hostilidades, ataques, persecuciones, humillaciones, opresiones y desprecios ? "Pero a éste miraré: Al que …More
¿ Que condiciones debe tener un verdadero soldado de la Santísima Madre ?
¿ Sera el sufrir hostilidades, ataques, persecuciones, humillaciones, opresiones y desprecios ?
"Pero a éste miraré: Al que es humilde y contrito de espíritu, y que tiembla ante Mi palabra"
(Isaías 66;2)
El orgullo es la principal MISERIA a reconocer ante DIOS, para que MARÍA HAGA TRIUNFAR SU INMACULADO CORAZÓN, pues la promesa de su triunfo y conquista es sobre los humildes de espíritu y pobres de corazón.
Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza (Ciudad de Panamá)
______________________
Invitaciones: pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com Tú APORTE nos ayuda a seguir en nuestro trabajo evangelizador: www.paypal.me/PabloVivasPredicador #TriunfoInmaculadoCorazon #EjercitoMaria #Consagracion #Montfort #TratadoVerdaderaDevocion #Predicadores #RedIntercesoresMaria #SalvacionAlmas
Me gustaría pertenecer a este ejército de María soy de Celaya,Gto. Mil gracias de antemano... Dios los bendiga Atte Clara
View one more comment.
52:13

La FE DE MARÍA, la Fe de los Apóstoles de los Últimos Tiempos (Pablo J. Vivas D.)

¿ Cual FE comporta la promesa de vencer y aplastar la cabeza de Satanás y su Anticristo (Gen 3;15) ? San Luis María Grignon de Montfort, nos revela por el Espíritu Santo que solo la (( FE DE MARÍA ))…More
¿ Cual FE comporta la promesa de vencer y aplastar la cabeza de Satanás y su Anticristo (Gen 3;15) ?
San Luis María Grignon de Montfort, nos revela por el Espíritu Santo que solo la (( FE DE MARÍA )) y esta comunicada a sus apóstoles, contiene y reviste tal PODER:
"...Por lo mismo, cuanto más te granjees la benevolencia de esta augusta Princesa y Virgen fiel, tanto más reciamente se cimentará toda tu vida en la fe verdadera: (1) una fe pura, que hará que no te preocupes por lo sensible y extraordinario; (2) una fe viva y animada por la caridad, que te hará obrar siempre por el amor más puro; (3) una fe firme e inconmovible como una roca, que te ayudará a permanecer siempre firme y constante en medio de las tempestades y tormentas; (4) una fe penetrante y eficaz, que –como misteriosa llave maestra– te permitirá entrar en todos los misterios de Jesucristo, las postrimerías del hombre y el corazón del mismo Dios; (5) una fe intrépida, que te llevará a emprender y llevar a cabo, sin …More
Marilu Marchan likes this.
57:47

EL PODER DE MARÍA CONTRA LOS DEMONIOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (Pablo J. Vivas D.)

La PROFUNDA HUMILDAD de María vence a Satanás y su DIVINO RESPLANDOR destruye al reinado del anticristo. San Luis María Grignion de Montfort, nos revela por el Espíritu Santo: "...Que el diablo …More
La PROFUNDA HUMILDAD de María vence a Satanás y su DIVINO RESPLANDOR destruye al reinado del anticristo.
San Luis María Grignion de Montfort, nos revela por el Espíritu Santo:
"...Que el diablo la teme no sólo MÁS que a todos los ángeles y hombres, sino, en cierto modo, MÁS que al mismo Dios. No ya porque la ira, odio y poder divinos no sean infinitamente mayores que los de la Santísima Virgen, cuyas perfecciones son limitadas, sino: 1. Porque Satanás, que es tan orgulloso, SUFRE INFINITAMENTE MÁS al verse vencido y castigado por una sencilla y humilde esclava de Dios, y la HUMILDAD de la Virgen lo HUMILLA MÁS que el poder divino. 2 porque Dios ha concedido a María un PODER tan GRANDE contra los demonios, que -como, a pesar suyo, se han visto muchas veces obligados a confesarlo por boca de los posesos- tienen MÁS MIEDO a un solo SUSPIRO de María en favor de una persona que a las oraciones de todos los santos, y a UNA SOLA AMENAZA SUYA contra ellos más que a todos los demás …More
kalebrio
Dice el tratado: si tu te entregas a ella, ella luchara contra tus enemigos; el demonio(infierno,demonios,brujos etc) mundo(masoneria, comunismo,…More
Dice el tratado: si tu te entregas a ella, ella luchara contra tus enemigos; el demonio(infierno,demonios,brujos etc) mundo(masoneria, comunismo,homosexualismo, vicios etc) carne(tus propias tendencias al pecado, los siete pecados capitales y tu inclinacion a buscar el placer, el poder, y el tener. Pero el numeral 181 dice: "si un alma se da ella sin reservas poniendo en ella toda su confianza sin prensuncion trabajando por su parte en adquirir virtudes y domar las pasiones Maria se da tambien a esta alma sin reservas"
Pero ojo nos toca trabajar adquiriendo virtud(habito repitivo para hacer el bien) domar las pasiones negarnos a lo que pide nuesras inlinaciones.
Yugo and 2 more users like this.