adeste fideles

Acto de Consagración del género humano al Sagrado Corazón de Jesús

La oración de Consagración del género humano al Sagrado Corazón fue promulgada por el Papa León XIII, como complemento de la encíclica Annum Sacrum del 25 de mayo de 1899, en la que prescribió…
adeste fideles

PRÓXIMO 15 DE JUNIO 2021: Jornada de Oración Mundial solicitada por San Miguel Arcángel / Luz de …

adeste fideles
"EL CAYADO SERÁ QUEBRADO" Mensaje de la Santísima Virgen María Reina de la Paz del 27 de Mayo del 2021.
01:27
adeste fideles
adeste fideles
HOMBRES PERVERSOS...5.131 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 29/05/2021 Queridos hijos, los hombres perversos lanzarán …More
HOMBRES PERVERSOS...5.131 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 29/05/2021
Queridos hijos, los hombres perversos lanzarán basura en aguas cristalinas, pero Mi Jesús no os dejará sedientos. Él es el Agua Viva. Dejaos conducir por las Manos del Señor. Yo os amo y vine del Cielo para ayudaros. Sed dóciles a Mi Llamado. No viváis alejados de la oración. ¡Coraje! No habrá derrota para Mis Devotos. No retrocedáis. Vuestra victoria está en el Señor. ¡Adelante! Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y vine del Cielo para llevaros al Cielo. Permaneced firmes en el camino que os he señalado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
One more comment
Más abominaciones... y Bill Gates forma parte de los inversionistas para esa aberración.
sinembargo.mx

Carne de pollo real, “cultivada” para humanos, llegará este 2021

Será posible satisfacer tus antojos de carne de pollo real sin que el ave se haya sacrificado; la carne de pollo de cultivo podría adquirirse en …
adeste fideles
Las cadenas de marcas que usan pollo de Tyson, incluyen KFC y Taco Bell, así como también McDonald's, Burger King, Wendy's, Wal-Mart, Kroger, IGA, …More
Las cadenas de marcas que usan pollo de Tyson, incluyen KFC y Taco Bell, así como también McDonald's, Burger King, Wendy's, Wal-Mart, Kroger, IGA, Beef O'Brady's, pequeños negocios de restaurantes y prisiones.
adeste fideles
🤮 la compañía tiene entre su lista de inversionistas a Bill Gates, así como a las empresas de la industria alimentaria Cargill y Tyson Foods
One more comment
Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz del 25 de Mayo 2021. (Publicado en youtube por el canal Crónicas del Apocalipsis)
01:52
adeste fideles

El Rey Alfonso es salvado gracias a su propagación del Santo Rosario

Milagros del Santo Rosario por Saint Louis de Montfort Nuestra Señora no solo bendice a quienes predican su Rosario, sino que recompensa a todos aquellos que, con su ejemplo, consiguen que otros lo …
adeste fideles
“Católicos Liberales, Lobos vestidos de Corderos” .. Padre Altman. Video publicado por: Iglesia Militante Yt
09:55

"El futuro magnético es con imanes líquidos."

CIENCIA Por Knvul nytimes.com/…s/2019/07/24/espanol/imanes-liquidos-medicina.html 24 de julio de 2019 Read in English Image El campo magnético alrededor de las gotas fue visualizado con un aceite …
adeste fideles
💉 ....... Dios nos ayude.

Milagros del Santo Rosario (por Saint Louis de Montfort) = dos testimonios =

De 700 años de purgatorio a sólo unos pocos días gracias al Rezo fervoroso del Santo Rosario Flammin y un gran número de otros escritores cuentan la historia de una joven de noble rango llamada …
adeste fideles

Urgente Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo dado en la Víspera de Pentecostés 2021

Luz de María / 22 de Mayo del 2021 Amadísimo Pueblo Mío: POR USTEDES ME ENTREGUÉ EN LA CRUZ PARA REDIMIRLES DEL PECADO, POR AMOR. SON MI PUEBLO, EL QUE ENTREGUÉ A MI MADRE, A LA QUE …

Te vacunaron? estás arrepentido, qué harás ahora? No te angusties..

Si eres católico recurre a los Sacramentales bendecidos, úsalos con Fe implorando el Auxilio de Dios. Guarda los mandamientos, consérvate en Gracia de Dios y siempre en oración, reza con fervor el …
adeste fideles
adeste fideles
Importante LEER :👉🏻Si quieres ayudarte a deglutir el pequeño trozo de papel mencionado arriba puedes apoyarte con otro remedio celestial: Coloca en …More
Importante LEER :👉🏻Si quieres ayudarte a deglutir el pequeño trozo de papel mencionado arriba puedes apoyarte con otro remedio celestial:
Coloca en un vaso un poco de agua purificada e introduce la Medalla Milagrosa Bendecida, Ora un momento (puedes rezar PadreNuestro y Ave María, Salve etc) y bebe despacio esa agua con Fe.

Bebés venezolanos habrían sido vendidos por 30.000 euros en Europa para ritos satánicos

adeste fideles
Ven Señor Jesús ! 😭
18:01
AUDIO : Toda Acción del hombre ocurre en la Presencia de Dios. "YO SOY EL SEÑOR TU DIOS. = "En estricto apego a la Obra de María Valtorta, Mauricio Ribone (Argentina) y amigos comparten de modo …More
AUDIO : Toda Acción del hombre ocurre en la Presencia de Dios.
"YO SOY EL SEÑOR TU DIOS. = "En estricto apego a la Obra de María Valtorta, Mauricio Ribone (Argentina) y amigos comparten de modo radiofónico cada capítulo de las revelaciones dadas por Jesucristo a la mística María Valtorta (con aprobación eclesiástica) y que forman parte de la obra; Poema de el Hombre-Dios.
-Cap. 120.
Los discursos en Agua Especiosa: Yo soy el Señor tu Dios. Jesús bautiza como Juan -Está escrito: "No te harás dioses en mi presencia. No te harás ninguna escultura, ni representación de lo que hay arriba en el cielo aquí, abajo, en la tierra o en las aguas que están bajo ella. No adorarás tales cosas, ni les prestarás culto. Yo soy el Señor tu Dios, fuerte y celoso, que visita la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian, y concede misericordia hasta la milésima de aquellos que lo aman y observan sus mandamientos". La voz de Jesús retumba en la …More
adeste fideles
EL INEFABLE AMOR DE DIOS POR NOSOTROS... Un Tesoro Escucharlo
adeste fideles
Su Santidad el Papa Pío XII, 26 de Febrero 1948 (Observatore Romano). El Papa Pío XII, en una audiencia que concedió al Padre Migliorini y al Padre …More
Su Santidad el Papa Pío XII, 26 de Febrero 1948 (Observatore Romano).
El Papa Pío XII, en una audiencia que concedió al Padre Migliorini y al Padre Gabriel M. Roschini O. S. M. el 26 de Febrero de 1948, con sabia, prudente y plena autoridad, le sugirió:
. “Publíquese esta Obra («El Poema del Hombre-Dios») (1) tal como está. No es necesario dar ninguna opinión acerca de su origen o de si puede ser extraordinario o no. Quien la lea, entenderá.

Sublime Coloquio entre Jesús Nuestro Señor y un pecador arrepentido

Los discursos en Agua Especiosa: “Yo soy el Señor tu Dios....” Fragmento del capítulo XIX del Libro: El Evangelio como me fue revelado. Poema del Hombre-Dios/ María Valtorta. “....yo... yo quisiera …
adeste fideles
Dios Te Salve María. FE CATÓLICA. Estampa Antigua de Nuestra Madre la Santísima Virgen María con Su Divino Hijo Jesús en brazos.
adeste fideles
✍🏻Al pie de la estampa: “ Oh mi tierna Madre, qué queréis que haga hoy para agradaros?”

Milagros del Santo Rosario ...

Historias extraídas de “ El Secreto del Rosario” de Saint Louis de Montfort... Santa María Magdalena Pocos santos han alcanzado las mismas alturas de oración que Santa María Magdalena, que los ángele…
adeste fideles

Los demonios confiesan a Santo Domingo su Miedo al Rosario y a la Santisima Virgen María

= Milagros del Santo Rosario por Saint Louis de Montfort. = Publicado en: RezoelRosario.com Cuando Santo Domingo estaba predicando el Rosario cerca de Carcasona, le trajeron un albigense que estaba …
adeste fideles
El Milagro de Hiroshima. =Testimonios de Milagros por el Rezo fervoroso del Santo Rosario = Video publicado por Santiago Juste Yt
05:06
adeste fideles
adeste fideles
Publicado en rezoelrosario.com✍🏻: El 6 de agosto de 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, se arrojó una bomba atómica sobre la ciudad de Hiroshi…More
Publicado en rezoelrosario.com✍🏻: El 6 de agosto de 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, se arrojó una bomba atómica sobre la ciudad de Hiroshima, Japón. 140,000 personas murieron o resultaron heridas. Había una casa a ocho cuadras (aproximadamente 1 kilómetro) desde donde estalló la bomba atómica. Esta casa tenía una iglesia adjunta que fue completamente destruida, pero la casa sobrevivió, y también los ocho misioneros jesuitas alemanes que rezaban el rosario en esa casa fielmente todos los días.
Estos hombres eran misioneros para el pueblo japonés, no eran militares, pero debido a que Alemania y Japón eran aliados durante la Segunda Guerra Mundial, se les permitió vivir y ministrar dentro de Japón durante la guerra. No solo sobrevivieron con algunas pocas lesiones relativamente leves, sino que vivieron mucho más allá de ese horrible día sin enfermedad por radiación, sin pérdida de audición, o cualquier otro defecto o enfermedad visible a largo plazo. Naturalmente, fueron…More

Milagros del Santo Rosario (fragmento) por Saint Louis de Montfort.

Del tomo I.... El Ave María Un día, cuando Matilde de Hackeborn estaba rezando y estaba tratando de pensar en alguna forma en que pudiera expresar su amor por la Santísima Virgen mejor que antes, …
adeste fideles
Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz Transmitido el 13 de Mayo del 2021 a Pedro Regis en la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima. Publicado por Crónicas del Apocalipsis.
02:06
adeste fideles