"UN MAL SACERDOTE HARÁ MUCHO DAÑO A LA IGLESIA. Cuando se acerque el tiempo del reinado del Anticristo

“Veo que cuando se aproxime la Segunda Venida de Cristo, UN MAL SACERDOTE HARÁ MUCHO DAÑO A LA IGLESIA. Cuando se acerque el tiempo del reinado del Anticristo, aparecerá una religión falsa que se opondrá a la unidad de Dios y a su Iglesia. Esto causará el mayor cisma que el mundo haya conocido. Cuanto más se acerque el tiempo del fin, cuanto más se extienda la oscuridad de Satanás en la tierra, mayor será el número de hijos de la corrupción, y el número de justos disminuirá correspondientemente.”- Anna- Catalina Emmerich, 22 de abril 1823.



Yugo
Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. Y tenemos confianza respecto a vosotros en el Señor, en que hacéis y haréis lo que os hemos mandado. Y el Señor encamine …Más
Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. Y tenemos confianza respecto a vosotros en el Señor, en que hacéis y haréis lo que os hemos mandado. Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo. 2 Tesalonicenses 3:1-5.
San Atanasio ora pro nobis
San Vicente Ferrer: “Son cismáticos los que obedecen al falso (papa) cual si fuera legítimo”.
Papa San Gregorio el Grande: En aquellos días, cerca del fin… un ejército de sacerdotes y dos tercios de los cristianos se unirán al Cisma.Más
San Vicente Ferrer: “Son cismáticos los que obedecen al falso (papa) cual si fuera legítimo”.

Papa San Gregorio el Grande: En aquellos días, cerca del fin… un ejército de sacerdotes y dos tercios de los cristianos se unirán al Cisma.