Irutzun
31,6 mil

REPORTE ONU 2020: LA IGLESIA ES UNA ENEMIGA DE LOS DERECHOS HUMANOS

La Organización De Las Naciones Unidas (ONU) acaba de publicar su informe sobre “Libertad de religión o creencias”, que preparó su Relator especial Ahmed Shaeed.

Otro punto que destaca la ONU en contra de la iglesia específicamente en Latinoamérica es que está constantemente estorbando la legalización del aborto.
En lugares como Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay los grupos cristianos “han coartado los programas de educación sexual y reproductiva” (no.36). Para el relator es suficiente prueba de ataque a los derechos humanos el que la iglesia diga que la práctica homosexual va contra la naturaleza humana (Ibíd.). En torno al aborto la ONU demanda que los gobiernos hagan lo necesario para que los médicos no puedan objetar en conciencia y no puedan negarse a practicar el homicidio prenatal (no.44).
Hasta aquí están claras dos exigencias subyacentes de la ONU contra la iglesia y la libertad de conciencia y religión:
Que no se pueda invocar la libertad religiosa para hablar contra la ideología de género.
Que no se pueda invocar la objeción de conciencia para no practicar un aborto. ...
Continúa leyendo
REPORTE ONU 2020: LA IGLESIA ES UNA ENEMIGA DE LOS DERECHOS HUMANOS
Juan Paulo Martínez Menchaca - marzo 11, 2020
jpaulomartinez.com

Comentarios de Pablo Muñoz Iturrieta sobre esta publicación Reporte ONU 2020: La iglesia es enemiga de los derechos humanos pablomunoziturrieta.com/…/reporte-onu-202…

WEB OFICIAL de la ONU: Naciones Unidas Nuevo Orden Mundial
RECUPEREMOS NUESTRO PLANETA
El Proyecto de Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa global de alto nivel fundada en 2008 para promover un nuevo paradigma económico, un nuevo orden político y, más ampliamente, un nuevo orden mundial para la humanidad, que logra los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030, y la felicidad, el bienestar y la libertad de toda la vida en la Tierra para 2050...

DavidR_
Ojalá un día pueda ver a todos estos arder en el infierno por toda la eternidad.
Aunque ojalá recapacitaran y se pasaran a este lado.
dns87
No importa que tan grande sean siempre podemos oponernos.
Irutzun
WEB OFICIAL de la ONU: Naciones Unidas Nuevo Orden Mundial
RECUPEREMOS NUESTRO PLANETA El Proyecto de Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa global de alto nivel fundada en 2008 para promover un nuevo paradigma económico, un …