jamacor
12,5 mil

Película que te ayudará a vivir el perdón: Los miserables (Les miserables – 2012)

Película que te ayudará a vivir el perdón: Los miserables (Les miserables – 2012)
Todos hemos experimentado la necesidad de perdonar y ser perdonados. Queriendo, o sin querer, quizás más de una vez hemos herido a alguien. Probablemente también, más de una vez, nos han herido. Aprender a pedir perdón, de corazón, nos hace más libres y mejores seres humanos. No saber pedir perdón nos esclaviza y aísla, convirtiéndonos en aquellos ciegos que no quieren ver.

Saber perdonar nos acerca a Dios, que es misericordioso. No perdonar nos aleja de Él, y cuando uno no perdona, no es tanto que le hacemos un mal al que nos hirió, sino que nos hacemos daño a nosotros mismos.

Les ofrecemos tres películas que, desde distintos ángulos, nos señalan la necesidad del perdón y la posibilidad de vivirlo incluso en circunstancias extremas. Las tres, de la misma manera, nos recuerdan que de la mano de Dios hay más posibilidades de ofrecer y recibir el perdón.

El perdón aparece como tema recurrente en esta película desde el inicio, cuando el Obispo le testimonia a Jean Valjean la misericordia de Dios. En las vicisitudes de su vida Valjean va acumulando razones para amargarse con el mundo y, sin embargo, va poco a poco sanando sus heridas por medio del perdón y el amor a los demás. El perdón es más fácil si nos abrimos a la gracia de Dios, pero si duda requiere también de una opción personal que muchas veces no estamos dispuestos a hacer, quizás cegados por el orgullo.

Trailer.
Mlimpio
Por favor, si pudiesen publicar la película completa se los agradecería muchísimo