Clicks4K

Teóricas conspirativas y leyendas cismáticas no prevalecerán en contra de la Iglesia

Mensajero Mariano
105
La Palabra de Dios nos invita a formarnos para que sea capaz de exhortar con la sana doctrina y refutar a los que contradicen a la Iglesia, perseverar para dar razones de nuestra fe católica: “Porqu…More
La Palabra de Dios nos invita a formarnos para que sea capaz de exhortar con la sana doctrina y refutar a los que contradicen a la Iglesia, perseverar para dar razones de nuestra fe católica: “Porque hay muchos rebeldes, vanos habladores y embaucadores, sobre todo entre los de la circuncisión, a quienes es menester tapar la boca; hombres que trastornan familias enteras, enseñando por torpe ganancia lo que no deben. Uno de ellos, profeta suyo, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, vientres perezosos.» Este testimonio es verdadero. Por tanto repréndeles severamente, a fin de que conserven sana la fe, y no den oídos a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. Para los limpios todo es limpio; mas para los contaminados e incrédulos nada hay limpio, pues su mente y conciencia están contaminadas”. (Tito 1:10-15).

Algunos van tergiversando la historia, acusando a los miembros de la Iglesia involucrándolos en confabulaciones, conspiraciones y pasajes terribles de la historia, creando be seller, películas, libros (muy lucrativos), socavando la fe de muchos, y promoviendo desconfianza en los sucesores de los apóstoles, y en el fondo promoviendo la rebelión y desobediencia a la Iglesia fundada por Jesucristo.“Los hijos de Agar, que andan buscando la inteligencia en la tierra, los mercaderes de Madián y de Temán, los autores de fábulas y los buscadores de inteligencia, no conocieron el camino de la sabiduría ni tuvieron memoria de sus senderos”. (Baruc 3:23). Estos Mercaderes de Leyendas van criticando y persiguiendo a la Santa Iglesia y sus miembros, como Caín persiguió a Abel. Como Esau persiguió a Jacobo, como el Dragón Rojo combaten sin éxito a la Mujer Vestida de Sol y a sus Hijos. Cuando la Iglesia y el Sumo Pontífice son criticados recordemos que también Jesucristo, fue llamado gloton, borracho, endemoniado y con calumnias fue llevado a la crucifixión, pero el mal no tiene la última palabra, después de la cruz viene la resurrección, el cristiano se debe consolar en las Palabras del Maestro: “Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa”. Mateo 5:11.

Debemos rechazar las teorías de conspiración, las fabulas y las leyendas que critican a la Iglesia y a su jerarquía, Es una tradición protestante calumniar y criticar a los Sucesores de San Pedro: “Rechaza, en cambio, las fábulas profanas y los cuentos de viejas. Ejercítate en la piedad”. (I Timoteo 4:7)

Dijo Jesús a sus discípulos: «Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen! Más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino y sea arrojado al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños”. (Lucas 17:1).
La Iglesia a lo largo de los siglos ha experimentado la realidad de la Parábola del trigo y la cizaña, entre sus miembros grandes santos y empedernidos pecadores, en el tiempo indicado corresponde únicamente a Jesucristo acabar con la cizaña: “El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad” Mateo 13:41 a nosotros no nos corresponde juzgar ni señalar ni criticar, mucho menos promocionar los escándalos: “No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados·. Lucas 6:37

Así que, no juzguéis nada antes de tiempo hasta que venga el Señor. El iluminará los secretos de las tinieblas y pondrá de manifiesto los designios de los corazones. Entonces recibirá cada cual del Señor la alabanza que le corresponda. (I Corintios 4:5). Oremos mucho y purifiquemos nuestras conciencias “Los puros de corazón verán a Dios” los impuros por tanto verán todo manchado, hagamos mucha reparación y penitencia por los pecados propios y por los pecados de todos los creyentes, oremos por la santidad de todos los ministros de Dios y por todos los que somos perseguidos por la fe. “Mas, aunque sufrierais a causa de la justicia, dichosos de vosotros. No les tengáis ningún miedo ni os turbeis. Al contrario, dad culto al Señor, Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza. Pero hacedlo con dulzura y respeto. Mantened una buena conciencia, para que aquello mismo que os echen en cara, sirva de confusión a quienes critiquen vuestra buena conducta en Cristo”. (I Pedro 3:14).

Iglesia Católica vs Cismáticos de Agar

Oremos por la conversión de los que critican y combaten nuestra Iglesia católica, perseveremos en nuestra practicas de piedad, para vivir conforme al modelo de Jesús: “Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del hombre. Alegraos ese día y saltad de gozo, que vuestra recompensa será grande en el cielo. Pues de ese modo trataban sus padres a los profetas”. (Lucas 6:22).

El Diablo todo lo perdió por su soberbia, desobediencia y rebeldía, por eso los cristianos debemos cultivar la humidad y la obediencia a Dios y a su santa Iglesia; atendiendo las palabras de nuestros apóstoles: “Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos” (Romanos 16:17). “Así que, no juzguéis nada antes de tiempo hasta que venga el Señor. El iluminará los secretos de las tinieblas y pondrá de manifiesto los designios de los corazones. Entonces recibirá cada cual del Señor la alabanza que le corresponda”. (I Corintios 4:5).

A los Hijos de Agar: Lefrebvristas y Cismáticos
malemp
Hermanos: Si Dios está a nuestro favor, ¿quién estará en contra nuestra? El que no nos escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no va a estar dispuesto a dárnoslo todo junto a su Hijo? ¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Si Dios mismo es quien los perdona, ¿quién será el que los condene?¿Acaso Jesucristo, que murió, resucitó y está a la derecha de Dios para …More
Hermanos: Si Dios está a nuestro favor, ¿quién estará en contra nuestra? El que no nos escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no va a estar dispuesto a dárnoslo todo junto a su Hijo? ¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Si Dios mismo es quien los perdona, ¿quién será el que los condene?¿Acaso Jesucristo, que murió, resucitó y está a la derecha de Dios para interceder por nosotros?
¿Qué cosa podrá apartarnos del amor con que nos ama Cristo? ¿Las tribulaciones? ¿Las angustias? ¿La persecución? ¿El hambre? ¿La desnudez? ¿El peligro? ¿La espada?
Ciertamente de todo esto salimos más que victoriosos, gracias a Aquél que nos ha amado. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni los poderes de este mundo, ni lo alto ni lo bajo, ni criatura alguna podrá apartarnos del amor que nos ha manifestado Dios en Cristo Jesús.
Palabra de Dios.
Te alabamos, Señor.
malemp
“Es un juicio atrevido, precipitado, formado interiormente en perjuicio del prójimo y formado por motivos leves e insuficientes”.

Dicho brevemente de otro modo, “es un juicio malo sobre el prójimo, sin motivo suficiente”.

El juicio temerario es un pecado contra la justicia, y muchas veces contra la caridad.

Es un pecado contra la justicia, porque el hombre tiene el derecho a que no se le juzgu…
More
“Es un juicio atrevido, precipitado, formado interiormente en perjuicio del prójimo y formado por motivos leves e insuficientes”.

Dicho brevemente de otro modo, “es un juicio malo sobre el prójimo, sin motivo suficiente”.

El juicio temerario es un pecado contra la justicia, y muchas veces contra la caridad.

Es un pecado contra la justicia, porque el hombre tiene el derecho a que no se le juzgue malo sin causa o sin motivo suficiente;

Y muchas veces es un pecado contra la caridad, cuando el juicio temerario conlleva cierto desprecio del prójimo.

SE DAN GRADOS en el juicio temerario:


DUDA TEMERARIA
OPINIÓN TEMERARIA
SOSPECHA TEMERARIA
JUICIO TEMERARIO

para los que llaman anticristo a Francisco
Yugo
Que intuición la de Pablo VI: "se ha introducido en la Iglesia el humo de Satanás" Qué verguenza siento saber que existen purpurados traidores peores que Judas iscariote y que luchan incansablemente por destruir la única y verdadera iglesia de Jesús
malemp
comentario de INFOCATOLICA:Siento verguenza ajena que una persona seglar tenga que dar lecciones de dogma y moral a toda una corte de eclesiasticos que parece han perdido el norte brujular. Que intuición la de Pablo VI: "se ha introducido en la Iglesia el humo de Satanás" Qué verguenza siento saber que existen purpurados traidores peores que Judas iscariote y que luchan incansablemente por …More
comentario de INFOCATOLICA:Siento verguenza ajena que una persona seglar tenga que dar lecciones de dogma y moral a toda una corte de eclesiasticos que parece han perdido el norte brujular. Que intuición la de Pablo VI: "se ha introducido en la Iglesia el humo de Satanás" Qué verguenza siento saber que existen purpurados traidores peores que Judas iscariote y que luchan incansablemente por destruir la única y verdadera iglesia de Jesús , pero ya Él dijo que el infierno no prevalecerá. Lo siento por todos aquellos que se dejan engatusar por los lobos mediocres disfrazados de ovejas.
Pero ánimo, tenemos el Santo Rosario para aplastarles la cabeza y sacarlos de nuestra Iglesia, no dejemos de rezarlo pidiéndole a la Madre de Dios los extirpe.

EN Gloriatv muchos se equivocan al atacar sin piedad al Papa, pero debemos reconocer que ellos no quieren la perdida de lo Sagrado y la Revelacion de los evangelios que esta mucho mas alla de los poderes de esta tierra. Recemos por la unidad en gloria TV sino no somos catolicos. 🙏 🙏 🙏
malemp
Si obediencia y respeto pero alerta a no negar la realidad, porque por eso crece la herejia y el cisma, por eso San Agustin escribio Ciudad de Dios y otros clasicos que derribaron la herejia en la primera Iglesia, por eso San Atanasio fue llamado martillo de los herejes por eso Santo Domingo predico y recibio de manos de la Virgen el Santo Rosario para vencer la herejia de los albigenses y otras …More
Si obediencia y respeto pero alerta a no negar la realidad, porque por eso crece la herejia y el cisma, por eso San Agustin escribio Ciudad de Dios y otros clasicos que derribaron la herejia en la primera Iglesia, por eso San Atanasio fue llamado martillo de los herejes por eso Santo Domingo predico y recibio de manos de la Virgen el Santo Rosario para vencer la herejia de los albigenses y otras que estaban en la Iglesia, por eso San Francisco fue llamado por el mismo Cristo Jesús:"Francisco repara mi Iglesia no ves que esta en ruinas"...Obediencia pobreza y castidad.
ORACIÓN Y HUMILDAD
saludos mensajero 🙏 🙏 🙏
Con el Papa Francisco
A Bíblia nos ordena a manter a fé e obediência à Igreja?

É claro que, se a Bíblia, juntamente com o depósito da fé oral, e inúmeros escritos que remonta aos tempos dos apóstolos corroboram, por exemplo, em Efésios 2:20 diz: "Edificados sobre o fundamento dos apóstolos e dos profetas, continua a ser a pedra angular do próprio Cristo ". Em Hebreus 13:17 temos um compromisso claro: ". Obedeçam aos …More
A Bíblia nos ordena a manter a fé e obediência à Igreja?

É claro que, se a Bíblia, juntamente com o depósito da fé oral, e inúmeros escritos que remonta aos tempos dos apóstolos corroboram, por exemplo, em Efésios 2:20 diz: "Edificados sobre o fundamento dos apóstolos e dos profetas, continua a ser a pedra angular do próprio Cristo ". Em Hebreus 13:17 temos um compromisso claro: ". Obedeçam aos seus líderes e submeter-se-lhes, porque velam por vossas almas, como quem deve prestar contas, para que o façam com alegria e não a dor, que eu não iria beneficiar" E São Pedro, o primeiro Papa acrescenta: "Lembre-se das previsões dos santos profetas e do mandamento de seus apóstolos, que é o mesmo Senhor e Salvador" (II Pedro 3.2).

Nós também devem seguir o exemplo dos primeiros discípulos de Cristo foram apresentados às autoridades de San Pedro, na seguinte passagem mostra que ele era o seu líder e autoridade suprema da Igreja, após a ascensão do Senhor ao Céu, em primeira leitura, em vez pregação, no dia de Pentecostes: "Mas Pedro, de pé com os onze, levantou a voz e disse:". judeus Fellow e toda a Jerusalém, que você desmarcar essa e ouvir minhas palavras "(Atos 02:14) Agora no primeiro Concílio da Igreja, vemos como prevalente a autoridade delegada de Jesus para mostrar a doutrina correta, e esclarecer dúvidas decorrentes da má interpretação de alguns novos crentes: "Depois de uma longa discussão, Pedro levantou-se e disse: "Irmãos, vocês sabem que, nos primeiros dias, Deus fez uma escolha entre vosotrospara que da minha boca os pagãos ouvissem a palavra do evangelho e cressem. '" (At 15,7). E nós integrar-se com a sua apresentação, em suas cartas pastorais: "Pedro, apóstolo de Jesus Cristo, que vivem como estrangeiros na dispersão: no Ponto, Galácia, Capadócia, Ásia e Bitínia," (I Pedro 1 , 1).
Con el Papa Francisco
Teoria da Conspiração e lendas cismático não prevalecerão contra a Igreja
A Palavra de Deus nos convida a formar para poder exortar na sã doutrina e de refutar os que se opõem à Igreja, perseverar para dar razões para a nossa fé católica: "Porque há muitos insubordinados, faladores e enganadores indisciplinados e vãs, especialmente entre os circuncidados que é silenciado necessárias; homens que …More
Teoria da Conspiração e lendas cismático não prevalecerão contra a Igreja
A Palavra de Deus nos convida a formar para poder exortar na sã doutrina e de refutar os que se opõem à Igreja, perseverar para dar razões para a nossa fé católica: "Porque há muitos insubordinados, faladores e enganadores indisciplinados e vãs, especialmente entre os circuncidados que é silenciado necessárias; homens que são perturbadoras famílias inteiras, ensinando para a base ganhar o que não deveriam. One, seu profeta, disse: "Os cretenses são sempre mentirosos, bestas ruins, ventres preguiçosos." Este testemunho é verdadeiro. Portanto severamente repréndeles, para conservar a fé saudável, não dando ouvidos a fábulas judaicas, nem a mandamentos de homens, que se desviam da verdade. Para os puros todas as coisas são puras; mas para aqueles que estão corrompidos e incrédulos nada é limpo, sua mente e consciência estão contaminados. " (Tito 1: 10-15).

Alguns são distorcer a história, acusando os membros da igreja, envolvendo-os em parcelas, conspirações e passagens terríveis da história, criando ser vendedor, filmes, livros (muito rentável), minando a fé de muitos, e promover sucessores desconfiança os apóstolos, e, basicamente, promover a rebeldia e desobediência à Igreja fundada por Jesus Cristo. "Os filhos de Hagar, que estão à procura de inteligência na Terra, os mercadores midianitas e Temã, os autores de fábulas e requerentes inteligência, eles não terem conhecido o caminho da sabedoria e da memória tiveram seus caminhos. " (Baruch 3:23). Estes estão criticando Merchants of Legends e perseguindo a Santa Igreja e seus membros, como Caim perseguiu Abel. Como ele perseguiu Jacob Esaú, como o Dragão Vermelho lutou, sem sucesso, Sol Mulheres vestidas e seus filhos. Quando a Igreja eo Papa são lembro criticou também Jesus Cristo, foi chamado de glutão, bêbado, diabólico e calúnia foi trazido para a crucificação, mas o mal não tem a última palavra, depois da cruz vem a ressurreição, os cristãos deve confortar nas palavras do Mestre: "Bem-aventurados vós, quando vos injuriarem e perseguirem e disserem todo o mal contra vós por causa de mim." Mateus 05:11.

Devemos rejeitar teorias conspiratórias, fábulas e lendas que criticam a Igreja e sua hierarquia, é uma calúnia tradição protestante e criticar o Sucessor de São Pedro ", rejeita, no entanto, as fábulas profanas e contos de idade. Treine-se na piedade. " (I Timóteo 4: 7)

Jesus disse a seus discípulos: "É impossível que não venham escândalos; mas ai daquele por quem vierem! É melhor chegar mais forte pescoço uma pedra de moinho e lançada ao mar, que deve escandalizar um destes pequeninos ". (Lucas 17: 1). A Igreja ao longo dos séculos tem experimentado a realidade da parábola do joio entre os seus membros os maiores santos e pecadores endurecidos, em tempo mencionado refere-se apenas a Jesus matar as ervas daninhas ", O Filho do Homem enviará seus anjos e eles retirarão do seu reino todas as causas do pecado e todos os que praticam a iniqüidade "Mateus 13:41 não é para nós para julgar ou criticar ou apontar, muito menos promover escândalos:" Não julgueis para que não sejais julgados; não condeneis, e não você será condenado; Perdoem, e serão perdoados. · Lucas 6:37

Portanto, nada julgueis antes do tempo, até que o Senhor venha. A luz as coisas ocultas das trevas, e manifestará os desígnios dos corações. Em seguida, todos receberão louvor ao Senhor que se aplica. (I Coríntios 4: 5). Reza muito e purificar a nossa consciência "Os puros de coração verão a Deus" impuros, portanto, ver tudo com detalhes, fazer um monte de reparação e penitência pelos pecados e pelos pecados de todos os crentes, rezar pela santidade de todos os ministros Deus e todos os que são perseguidos por causa da sua fé. "Mas se você sofre por causa da justiça, bem-aventurados sois. Não se lhes nenhum medo ou ser incomodado. Em vez disso, dar a adoração a Cristo como Senhor em vossos corações, sempre prontos para dar uma resposta a todo aquele que vos pedir a razão da vossa esperança. Mas eu faço isso com mansidão e respeito. Manter uma boa consciência, que a mesma coisa que você jogue na cara de confusão serve para criticar o seu bom comportamento em Cristo. " (I Pedro 3:14).

Igreja Católica vs Schismatics Agar

Ore para a conversão daqueles que criticam e lutar nossa Igreja Católica, perseverar em nossas práticas de piedade, para viver de acordo com o modelo de Jesus: "Bem-aventurados sois vós, quando os homens vos odiarem, quando exclui-lo e vos injuriarem, e rejeitarem o vosso nome como mau , porque o Filho do homem. Alegrai-vos naquele dia e exultai, vossa recompensa será grande no céu. Porque assim, os seus antepassados tratavam os profetas ". (Lucas 6:22).

A tudo o Diabo perdeu seu orgulho, desobediência e rebeldia, por que os cristãos devem cultivar a humildade e obediência a Deus e à sua Igreja; freqüentando as palavras de nossos apóstolos: "Rogo-vos, irmãos, que sejais manter as divisões e escândalos contra a doutrina que aprendestes despertadas; evitá-los "(Romanos 16:17). "Portanto, nada julgueis antes do tempo, até que o Senhor venha. A luz as coisas ocultas das trevas, e manifestará os desígnios dos corações. Em seguida, todos receberão louvor ao Senhor que se aplica a você. " (I Coríntios 4: 5).
lucicic
Testimonio del Padre José Nicolás Romero, Asesor Arquidiocesano de la Renovación Carismática Católica de la Arquidiócesis de Buenos Aires:

Nos hemos convertido en ateos prácticos: apenas consideramos posible, y por consiguiente no lo esperamos, que el Espíritu Santo de Dios y de Cristo, en su más amplia acepción, esté presente y sea eficaz entre nosotros como en las primeras comunidades …More
Testimonio del Padre José Nicolás Romero, Asesor Arquidiocesano de la Renovación Carismática Católica de la Arquidiócesis de Buenos Aires:

Nos hemos convertido en ateos prácticos: apenas consideramos posible, y por consiguiente no lo esperamos, que el Espíritu Santo de Dios y de Cristo, en su más amplia acepción, esté presente y sea eficaz entre nosotros como en las primeras comunidades cristianas.

Si Dios hizo a Abraham padre de todos los creyentes y a Pablo, de los que no son judíos, Las Escrituras testimonian que no se necesita cantidad, sino buena levadura para que fermente toda la masa. Mt 13.33.
Desconocer la Voluntad Divina y Santificadora del Espíritu Santo sobre la autoridad de su iglesia, es pensar que la Barca de Cristo, marcha a la deriva prevaleciendo el mal, cuando el mísmo Jesús nos prometió ¡EL MAL NO PREVALECERÁ!
jahfuentes
“Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos” (Romanos 16:17).

OREMOS SIEMPRE por el Papa Francisco, tal como nos lo pide

Oración por el Papa Francisco

Señor Jesús,
Tú eres el Buen Pastor,
Siempre satisfaciendo nuestras necesidades y conduciéndonos a la vida eterna.

Te damos gracias por el Papa Fran…
More
“Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos” (Romanos 16:17).

OREMOS SIEMPRE por el Papa Francisco, tal como nos lo pide

Oración por el Papa Francisco

Señor Jesús,
Tú eres el Buen Pastor,
Siempre satisfaciendo nuestras necesidades y conduciéndonos a la vida eterna.

Te damos gracias por el Papa Francisco,
Tu Vicario en la tierra,
Siervo de los Siervos de Dios.

Dale santidad y fuerza para llevar a cabo su misión,
Y que sea para el mundo
Un signo de tu amor
Y una clara voz de verdad, de justicia,
Y de la santidad de la vida humana.

Que todo lo que diga y haga
Nos acerque más a ti, que vives y reinas por los siglos de los siglos. ¡Amén!


(Lucecita Ángel)
Mensajero Mariano
LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO "...Qué cerca estuvo el mundo de un desastre masivo en Siria. El Papa Francisco llamó a un día de oración y ayuno. El Cielo respondió y se buscó una solución pacífica. Esta es mi enseñanza. Cuando se le pida, el cielo siempre responderá. No esperes. Clama a los cielos para todas tus necesidades. Debo elevar tu nivel de fe. Yo no soy sólo la mujer que ayuda a las personas o iglesias o incluso sólo a las naciones. Yo soy la mujer vestida de sol, que puede cegar a los que quieren establecerse como los amos del mundo..."

Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)

La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia)

Septiembre 17/2013

El ataque misilístico propuesto

María

Voy a explicar los tiempos actuales. La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia) para que estés lleno de esperanza y no de miedo. El mundo ha realizado grandes errores. Satanás, en muchos aspectos, coloca ante el mundo una bondad aparente. Siempre implicado un compromiso. El mundo querrá escoger lo bueno. La gente aplaudirá la decisión a pesar de haber dado el primer paso cediendo al camino de Satanás.

Esto es tan evidente. Todos estos caminos, que explicaré totalmente, han llevado a este momento de oscuridad. Nunca el mundo ha tenido esos lujos. Sin embargo, ¿el mundo se siente seguro? ¿Qué hemos construido? Dónde nos hemos dirigido tontamente? Estas son las preguntas que despiertan grandes temores.

Hay una tarea. Estás tan bendecido por estas locuciones. Dile a los demás. Se un misionero. Otros serán bendecidos, tu serás la puerta de estos favores.

Economía global

La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia)

Septiembre 17/2013

Nota del editor: Hay dos locuciones distintas dadas en este día.

María

Qué cerca estuvo el mundo de un desastre masivo en Siria. El Papa Francisco llamó a un día de oración y ayuno. El Cielo respondió y se buscó una solución pacífica. Esta es mi enseñanza. Cuando se le pida, el cielo siempre responderá. No esperes. Clama a los cielos para todas tus necesidades

Programa Especial de Santa Teresita Radio
-María la Reina Ester de este Tiempo para Desarmar la III Guerra-
Grabado en Vivo el 07/09/13 (Día de Ayuno y Oración Universal)


Ahora, te diría. Quiero llevarte a los ocultos secretos de la obscuridad. Cada vez más, el mundo se mueve en una economía global, pero esta economía está formada por fuerzas que buscan la riqueza y el poder que nunca se ha soñado antes. Con las comunicaciones globales, este objetivo está a su alcance. Lo que estaba muy lejos, ahora está cerca, casi a su alcance, un sistema de control total donde el poder de los bancos locales e incluso de naciones soberanas son barridos. Cada día, este poder está cada vez más en las manos de unos pocos.

Invoquenme como esta mujer y crean en los poderes que me han sido dados por el Padre.

Yo soy la mujer vestida de sol. Este título y todas sus prerrogativas son dados a mí para esta era. ¿Quién puede detener estas fuerzas? ¿Quién puede rescatar al mundo? La economía global no es estable. Hay muchos defectos. Puede ser atacada y puesta de rodillas desde muchos puntos diferentes.

Debo elevar tu nivel de fe. Yo no soy sólo la mujer que ayuda a las personas o iglesias o incluso sólo a las naciones. Yo soy la mujer vestida de sol, que puede cegar a los que quieren establecerse como los amos del mundo. Empiecen ahora

.

www.locutions.org/…/the-present-dis…

Publicado por Unción Católica y Profética en 9:34 a. m. No hay comentarios:

Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Enlaces a esta entrada

Reacciones:


LUNES, 12 DE ENERO DE 2015

(Ingles/Español) Locuciones de María para el Mundo "...Las bases de la sociedad se debilitaron. Lo que una vez fue una fortaleza ha llegado a ser un simple cascarón, a punto de caer al enemigo y ya no es un baluarte de fe. Nadie habla de este dilema, fingiendo que no existe, pero Yo debo abrir Mis labios y proclamar a todo el mundo. Su mundo puede derrumbarse mañana. Ustedes son vulnerables por todos lados. Cómo llegaron a este punto no es tan importante, sino cómo sobrevivir. Yo no estoy hablando ya de un problema aquí y un problema allá. Estoy hablando de la supervivencia de la vida humana; o por el contrario, la aniquilación de las naciones. ¿Qué será? Todo se determinará en los próximos años que preceden al 13 de octubre de 2017. Éste es Mi claro mensaje. Estos no son años para esperar, ni para dormir, ni para ver simplemente los hechos. Esto es lo que deben hacer. Lleven todas Mis palabras en su corazón. Yo hablo del futuro, para que ustedes puedan obrar en el presente. Tomen Mis avisos en serio, pero no tengan miedo..."

Ene 09-11 / 2015

LOS EVENTOS DE 2015

9. Los dones para el 13 de Octubre de 2017

Enero 9, 2015

María


Be strong. Fear not. At every moment I am at your side. Following me, you shall not fall or perish. For four years, I have spoken to you. Now that the events are to begin (slowly at first but a true beginning) my words will change. They will be more decisive, bolder and easier to understand.

Sean fuertes. No teman. En todo momento Yo estoy a su lado. Siguiéndome, no deberán caerse ni perecer. Durante cuatro años, Yo les he hablado. Ahora que los acontecimientos están por comenzar (lentamente al principio, pero un principio real) Mis palabras van a cambiar. Serán más decisivas, más audaces y más fáciles de entender.

Again I say it. Do not fear. Also, do not trust in your own strength or upon your own resources. Still, do not fear. I understand the flood waters perfectly and I will teach you how to survive. I understand the destructive fires and I will teach you how to overcome them.

De nuevo les digo. No teman. Además, no confíen en sus propias fuerzas, ni en sus propios recursos. Aún así, no teman. Yo comprendo la inundación de las aguas perfectamente y les voy a enseñar cómo sobrevivir. Yo comprendo los fuegos destructivos y les voy a enseñar cómo superarlos.

I must draw you closer to me than ever before. I must fill every part of you with the greatest confidence in my protection. I must turn your eyes totally to me and have your ears hear only my words.

Yo debo acercarlos a Mí como nunca antes. Debo llenar cada parte de ustedes con la confianza más grande en Mi protección. Yo debo volver sus ojos totalmente hacia Mí y tener sus oídos oyendo sólo Mis palabras.

Everything must be total – a total trust, a total hope, a total fidelity, a total receiving. You must be all mine and I must be all yours. Total. Complete. Nothing left out. Nothing held back. A new oneness that you never thought was possible. These are my gifts for these years before the 100th anniversary of Fatima.

Todo debe ser total —un confianza total, una esperanza total, un fidelidad total, una comunión total. Deben ser del todo Míos y Yo debo ser toda de ustedes. Totalmente. Completamente. Que nadie quede por fuera. Que nadie se retrase. Una nueva unidad que nunca pensaron ustedes que fuera posible. Estos son Mis dones para estos años antes del Centenario de Fátima.

Comments: Our Lady takes complete command. Nothing is held back.

Comentarios: Nuestra Señora asume el mando total. Nada se retrasa.

10. El Mensaje de Fátima

Enero 10, 2015

María


Can I not lift up this little voice of locutions and make it my voice of Fatima? That is exactly what I must do because the voice of Fatima has been silenced. I will find other ears and other hearts, which cherish this message and look to this voice of the locutions with the greatest desires. Let me begin.

¿No puedo Yo elevar esta pequeña Voz de Locuciones y hacerla Mi voz de Fátima? Eso es exactamente lo que debo hacer, porque la Voz de Fátima ha sido silenciada. Yo encontraré otros oídos y otros corazones que aprecien este Mensaje y busquen esta Voz de las Locuciones con mayores deseos. Vamos a comenzar.

Nearly 100 years ago, when the Great War was at its height, I came with a sorrowful heart, but one filled with hope. The heavenly Father had sent me to announce great promises. I had chosen three perfect messengers to receive the gift, knowing that their child-like faith would overcome all the difficulties. The messages would be received and proclaimed.

Hace casi 100 años, cuando la Gran Guerra estaba en su apogeo, Yo vine con un Corazón afligido, pero lleno de esperanza. El Padre Celestial Me había enviado para anunciar grandes Promesas. Yo había escogido tres mensajeros perfectos para recibir el regalo, sabiendo que su fe como de niño superaría todas las dificultades. Los mensajes serían recibidos y proclamados.

The great gift was sealed on October 13, 1917, a public sign, recorded in all its aspect and proclaimed by even the secular press. What a history since then! The great treasure has been in a perilous stream, looked at, examined, set aside, and limited, but never opened. Speculation, controversy, books written and debates, but the gift never opened.

El gran regalo se selló el 13 de octubre de 1917, con una señal pública registrada en todos sus aspectos y proclamada incluso por la prensa secular. ¡Qué historia desde entonces! El gran tesoro ha estado en una corriente peligrosa, se miró, se examinó, se apartó y se restringió, pero nunca se abrió. Especulación, controversia, libros escritos y debates, pero el don nunca se abrió.

I say all this because I want to reveal my actions. I have taken the Fatima gift and I have placed it in the heart of my priest son. He knows his call fully. Long ago he accepted the gift and ever since then has dedicated himself to it. Now, a great urgency arises in his heart. He can see the events happening which he knew would come first. He knows the time is short. Pray for him. He is my Fatima messenger.

Yo digo todo esto porque quiero revelar Mis acciones. He tomado el don Fátima y lo he puesto en el corazón de Mi hijo Sacerdote. Él conoce plenamente su llamado. Hace mucho tiempo él aceptó el don y desde entonces se ha dedicado a él. Ahora, una gran urgencia surge en su corazón. Él puede ver los acontecimientos que suceden, los cuales él sabía que vendrían primero. Él sabe que el tiempo es corto. Recen por él. Él es Mi mensajero de Fátima.

Comment: As this year 2015 unfolds, the locutions become very specific about the Fatima gift.

Comentario: A medida que se desarrolle este año 2015, las Locuciones se harán muy específicas sobre el don Fátima.

11. Las paredes no están firmes

Enero 11, 2015

María


The foundations of society are weakened. What was once a strong fortress has become a mere shell of itself, ready to fall to the enemy and no longer a bulwark of faith. Everything looks the same. For a while, life goes on as if nothing has changed. Yet, the walls are not firm and people’s trust in them is misplaced.

Las bases de la sociedad se debilitaron. Lo que una vez fue una fortaleza ha llegado a ser un simple cascarón, a punto de caer al enemigo y ya no es un baluarte de fe. Todo parece igual. Por un tiempo, la vida sigue como si nada hubiera cambiado. Sin embargo, las paredes no están firmes y la confianza de las personas en ellas se perdió.

No one speaks of this dilemma, pretending that it does not exist, but I must open my lips and proclaim to all the world. Your world can crumble tomorrow. You are vulnerable on every side. How you arrived at this point is not as important as how you survive. I am no longer speaking about a problem here and a problem there. I am speaking about the survival of human life; or conversely, the annihilation of nations. Which will it be? All will be determined in the next years leading up to October 13, 2017. That is my clear message.

Nadie habla de este dilema, fingiendo que no existe, pero Yo debo abrir Mis labios y proclamar a todo el mundo. Su mundo puede derrumbarse mañana. Ustedes son vulnerables por todos lados. Cómo llegaron a este punto no es tan importante, sino cómo sobrevivir. Yo no estoy hablando ya de un problema aquí y un problema allá. Estoy hablando de la supervivencia de la vida humana; o por el contrario, la aniquilación de las naciones. ¿Qué será? Todo se determinará en los próximos años que preceden al 13 de octubre de 2017. Éste es Mi claro mensaje.

These are not years to wait, or to sleep, or to merely watch the events. This is what you must do. Take all my words into your heart. I speak of the future, so you can act in the present. Take my warnings seriously but do not fear. Instead, act. Examine your life. My words contain power. They will move you from one lifestyle into another. Think of me. Invite me. Speak to me. I will come. I will fill your life. When I permeate your whole being, then your walls will be firm and you will stand in the day of trial.

Estos no son años para esperar, ni para dormir, ni para ver simplemente los hechos. Esto es lo que deben hacer. Lleven todas Mis palabras en su corazón. Yo hablo del futuro, para que ustedes puedan obrar en el presente. Tomen Mis avisos en serio, pero no tengan miedo. En su lugar, actúen. Examinen su vida. Mis palabras tienen poder. Ellas los harán cambiar de una forma de vida a otra. Piensen en Mí. Invítenme. Háblenme. Yo vendré. Yo llenaré su vida. Cuando Yo impregne todo su ser, entonces sus paredes estarán firmes y se mantendrán de pie en el día de la prueba.

Comment: Our Lady has spoken often of events that seem beyond us. Today, she teaches each person how to prepare – a lifestyle filled with Our Lady’s presence.

Comentario: Nuestra Señora ha hablado con frecuencia de acontecimientos que parecen estar por encima de nosotros. Hoy, ella enseña a cada persona cómo preparar —un estilo de vida lleno con la presencia de Nuestra Señora.

Fuente: www.locutions.org/…/11-walls-that-a…

Publicado por Unción Católica y Profética en 8:28 p. m. 4 comentarios:

Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Enlaces a esta entrada

Reacciones:


LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2014

(DESPIERTA EL OSO RUSO) Articulo de Discernimiento Profético del Dr. Rafael Arango (Colombia) "..Como se dice vulgarmente, posicionándose, y hasta ahora Europa y EEUU comienzan a abrir sus ojos al ex-agente coronel de la KGB, quien actuó durante una década con una astucia serpentina, engaño al mundo, posicionando de nuevo a Rusia como un país poderoso, se roba a Crimea y ahora amenaza de nuevo a EEUU. Ha comenzado de nuevo la guerra fría, o se ha iniciado una era de los más pavorosos conflictos que llevarán a Rusia a invadir a Europa como lo profetizara San Juan Bosco hace más de ciento cincuenta años. Razón tiene la Virgen al llamarlo “el martillo de Satanás” y Jesús llamó a Satanás “padre de la mentira, mentiroso y homicida, que solo viene a robar, matar y destruir” (Juan 10) Las profecías se han cumplido y se cumplirán nuevamente, -tenía razón nuestra Santa Madre en Fátima con sus advertencias sobre Rusia-..."

Rafael Arango Rodríguez

En el siguiente texto examino el titular del 18 de noviembre de 2014 a la luz de los mensajes del volumen 6 de las "Locuciones para el mundo". Aunque la noticia ya tiene sus días, le da una vigencia asombrosa a las palabras recibidas por un alma anónima. Dios los bendiga.

SE DESPIERTA EL OSO RUSO

Noticia del 18 de noviembre de 2014 – PUTIN AMENAZA A EUROPA Y A EEUU. NOS QUIEREN AVASALLAR Y NO PODRÁN, DIJO. Comienzan a cumplirse literalmente las profecías de la famosa vidente de “Locuciones para el mundo”. Este es un extracto lo que escribió el 30 de abril de 2014:

“Putin siempre manipula los acontecimientos para que sirvan a los propósitos de Rusia. Putin será visto como una nueva fuerza dentro de la misma Polonia, una fuerza perniciosa que no se va a retirar, como un lobo siempre buscando su presa.
Una influencia similar, pero más grande, se extenderá a las naciones más pequeñas a lo largo del báltico. Ellas son más vulnerables debido a que su población y sus recursos son menores, estas naciones van a experimentar la agresividad recién revelada de Putin incluso más que Polonia.

Putin tiene sus ojos puestos en la desestabilización de la Unión Europa. Han aparecido grietas en esta casa europea, porque no está bien construida, ni está fundada sobre la roca. Esta unión nunca fue construida sobre la fe católica, la Unidad Europea se basa en intereses egoístas. Para muchos, los intereses propios de la unión Europea se están debilitando rápidamente.

Putin sabe que la Unión Europea es una casa llena de grietas. Él aplicará todo tipo de presiones. Él tiene una meta para aprovecharse de esas grietas e incrementar su poder, de modo que toda la Unión Europea se enfrente a grandes amenazas para su futura permanencia. Esto está casi a su alcance. Putin tiene una bola de demolición y quiere usarla para derribar la casa europea. El quiere cumplir los sueños de Stalin, el colapso de Europa Occidental y el surgimiento de Rusia como potencia mundial.

Todo esto es posible y su cumplimiento puede suceder mucho más rápido de lo que cualquier otro líder europeo o americano pueda concebir. El calendario sigue adelante y Putin, instrumento perfecto de Satanás, no vacilará un instante.
Yo estoy poniendo a los líderes europeos sobre aviso de lo que pude suceder. En su insensatez, ellos han abandonado la fe y han construido su unión secular. Ellos no tienen defensas contra Putin, instrumento de Satanás. Estados Unidos será profundamente sacudido por esta desestabilización de la Unión Europea.”

Putin, el martillo de Satanás dijo la Virgen. Y sigue nuestra Madre agregando en el libro “Locuciones para el Mundo” en los mensajes del 16 y el 28 de abril de 2014:

“La historia se desarrolla de una marea sorprende. Lo que se pensaba que es estable y claro, concretamente, la alianza de las naciones después de la caída del Comunismo, se está convirtiendo en una opción distinta. El área se está revirtiendo. Las voces que clamaban por la independencia, ahora quieren unirse de nuevo con Rusia.

Lo que está ocurriendo reposa plena y totalmente en el alma de un hombre: Vladimir Putin. Durante años, Satanás lo guio y lo protegió, manteniéndolo fuera de los reflectores y siempre fomentando su carrera. En el momento oportuno él lo levantó.
Putin se encuentra en el mismo centro de los planes de Satanás. Él ha mantenido vivo al dictador en Siria y ha aprovisionado a los científicos de Irán. Ha fomentado las relaciones con todos los que odian a Occidente y les ha hecho claramente dependientes de él mismo.

Yo no estoy describiendo lo que está lejano. Miren a su alrededor. Todos pueden ver el fuego por todas partes. (Incluso en América Latina, a la cual amo muchísimo) ¿Qué es lo que no se va a consumir? Hay algunos lugares donde yo soy venerada de manera especial. Esto será una señal para ustedes. Yo protegí a Portugal y a Medjugorje en la guerra de Bosnia. Que estas sean señales claras para ustedes.

Solo la Mujer Vestida de Sol puede proteger al mundo de los fuegos que se extenderán con mucha rapidez. Aparentemente, van a estar fuera de control. Realmente, serán muy bien controlados por Satanás y por aquellos cuyas inteligencias él ha oscurecido con su maldad. Los fuegos de las tinieblas. Estas son las futuras fuerzas que se van a liberar. ¿Nadie las puede ver o captar? Las respuestas humanas son una necedad, un juego de niños. La raza humana necesita a la mujer y yo estoy lista para ayudar a quienes me invoquen.”

Y en locución especial Jesús dice en la misma fecha:

Putin se alegra porque está ocasionando sufrimientos a Ucrania. El sufrimiento es la clave que él usa para robar lo que no es suyo. Él causa más y más sufrimientos hasta que aquellos que poseen tierras y bienes están dispuestos a irse, para que se detenga el sufrimiento. ¿Quién está preparado para detener sus pasos? Nadie.

El oso comienza a abrir sus fauces y a mostrar sus garras. Creo que los políticos son ciegos. Putin viene armando a los musulmanes dándole tecnología nuclear a Irán, impidiendo que tumben al corrupto dictador de Siria, dando misiles a Hamas para atacar Israel, armando a Venezuela, Nicaragua y otros de sus amigos, haciendo alianzas con China su aliado natural, con India, Suráfrica y Brasil.

Como se dice vulgarmente, posicionándose, y hasta ahora Europa y EEUU comienzan a abrir sus ojos al ex-agente coronel de la KGB, quien actuó durante una década con una astucia serpentina, engaño al mundo, posicionando de nuevo a Rusia como un país poderoso, se roba a Crimea y ahora amenaza de nuevo a EEUU. Ha comenzado de nuevo la guerra fría, o se ha iniciado una era de los más pavorosos conflictos que llevarán a Rusia a invadir a Europa como lo profetizara San Juan Bosco hace más de ciento cincuenta años. Razón tiene la Virgen al llamarlo “el martillo de Satanás” y Jesús llamó a Satanás “padre de la mentira, mentiroso y homicida, que solo viene a robar, matar y destruir” (Juan 10)

Las profecías se han cumplido y se cumplirán nuevamente, “tenía razón nuestra Santa Madre en Fátima con sus advertencias sobre Rusia”.

Ya San Juan lo advirtió en Apocalipsis (capítulo 17) sobre la bestia escarlata (el Comunismo) “que era y ya no es” y añade “pero volverá a ser”.

La Biblia infalible que siempre se ha cumplido, se sigue cumpliendo y se cumplirá totalmente.

En el libro de “Profecías Asombrosas” se registran tres almas místicas que anuncian lo mismo en diferentes momentos, la invasión comunista al mundo, la gran persecución y la última guerra del oso contra Israel.

A los santos y místicos los ilumina el Espíritu Santo que es Dios y es eterno y todo lo conoce antes de que suceda. Daniel y San Juan (capítulo 7 y Apocalipsis capítulo 13) nos advirtieron hace muchos siglos sobre el oso que comía y tritura carne y que hace parte de la trilogía que tiene la gran bestia, con el leopardo y el león (EEUU y Gran Bretaña)


Publicado por Unción Católica y Profética en 9:27 a. m. 3 comentarios:

Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Enlaces a esta entrada

Reacciones:


JUEVES, 26 DE JUNIO DE 2014

(Ingles/Español) Locuciones de María Santísima para el Mundo "...Ésta es la gran batalla que ahora tiene lugar entre la Mujer y satanás. Millones de personas viven toda su vida en la oscuridad, su Llamado Divino se pierde. Como la oscuridad se ha extendido, muchos han abandonado su fe y muchos más no la han recibido nunca. En este momento, Yo hablo al mundo entero. Mi Inmaculado Corazón está derramando dones extraordinarios de Luz. La creciente oscuridad ha tapado el camino habitual para este despertar. Yo voy a bordear la cultura. Venceré las tinieblas que te rodean. Llegaré directamente a tu corazón. Aunque tu cultura no te ofrece ninguna puerta hacia Dios, tú sabrás que Yo te he dado una Luz. A pesar de que te cerca la oscuridad, una nueva Luz te llenará..."

LA PERSONA HUMANA

El llamado de Dios
Junio 18, 2014

María


Every human person has a call from God, a word placed in the deepest part of their person. God places this call at the moment of their conception, when he directly creates the human person. For so many, this call is a seed that never opens and the person’s talents are spent on other goals. Even with great worldly success, the person might never have fulfilled their divine call.

Cada persona humana tiene un llamado de Dios, una palabra colocada en la parte más profunda de su persona. Dios pone este llamado en el momento de su concepción, cuando Él crea directamente a la persona humana. Para muchos, este llamado es una semilla que nunca se abre y los talentos de la persona se usan en otras metas. Incluso con gran éxito en el mundo, la persona nunca habría cumplido su llamado divino.

God’s whole purpose in creating mankind was that each seed would come forth. This seed is the person’s identity, who they are meant to be, what they should become and the good they should accomplish.

Todo el propósito de Dios al crear a la humanidad era que cada semilla brotara. Esta semilla es la identidad de la persona, lo que están destinados a ser, lo que deberían llegar a ser y el bien que deberían conseguir.

When society is ordered and filled with faith, many understand and respond to their call. When society is confused, then the person finds this difficult. I am speaking now for two reasons. First, people must become aware of this divine power placed within them. Secondly, people need help to understand and to fulfill their call.

Cuando la sociedad está en orden y llena de fe, muchos comprenden y responden a su llamado. Cuando la sociedad está confundida, entonces la persona encuentra esto difícil. Yo estoy hablando ahora por dos razones. Primero, las personas deben hacerse conscientes de este poder divino colocado en ellos. Segundo, las personas necesitan ayuda para entender y para cumplir con su llamado.

Come, this will be an exciting journey. We will travel to the very center of your personhood and discover who you are. You will set aside the false images that flood your mind and grasp what is true.

Ven, éste será un viaje emocionante. Vamos a viajar hasta el mismo centro de tu personalidad y descubrir quién eres. Tú dejarás a un lado las falsas imágenes que inundan tu mente y te aferrarás a lo que es verdad.

Comment: Even amid our confusing society, Our Lady can help each person discover God’s call planted within.

Comentario: Incluso en medio de nuestra confundida sociedad, la Virgen puede ayudar a cada persona a descubrir el llamado de Dios sembrado en su interior.

Privados de la Luz Divina
Junio 19, 2014

María


I want to bring you into the deepest mystery. The human person, has God’s plan stamped forever on the soul. This is man’s hidden identity, unique to each individual. Discovering and fulfilling this destiny was meant to be easy, like a journey on a road filled with light. Sin changed all that. The straight road became difficult, narrow, twisting, filled with obstacles and plunged into darkness.

Quiero que entres en el misterio más profundo. La persona humana, tiene el plan de Dios sellado para siempre en el alma. Ésta es la identidad oculta del hombre, única para cada individuo. El descubrimiento y el cumplimiento de ese destino iba a ser fácil, como un viaje en un camino lleno de luz. El pecado lo cambió todo. El camino recto se hizo difícil, estrecho, retorcido, lleno de obstáculos y hundido en la oscuridad.

Jesus came as the light of the world. Many walked in that new light and society was bathed in light. Cultures of light came about. Many began to know God’s call and live it out.

Jesús vino como Luz del mundo. Muchos caminaban en esa nueva luz y la sociedad estaba bañada de luz. Se produjeron culturas de luz. Muchos comenzaron a conocer el llamado de Dios y a vivirlo de por vida.

Now, the darkness comes. The lights are extinguished, one by one. Yet, each person retains this force within themselves, this divine call. When darkness comes, people wait for the light to act. However, the divine call never waits. It persists. It cries out. It wants to shape every decision. This is the dilemma of modern man. He carries within himself a divine call but is deprived of the divine light. That is why I speak. My locutions will offer you, O reader, the light which your culture should have provided you. Listen carefully to all my words.

Ahora, viene la oscuridad. Las luces se extinguieron, una por una. Sin embargo, cada persona conserva esta fuerza dentro de sí misma, este llamado divino. Cuando llega la oscuridad, las personas esperan a que la luz obre. Sin embargo, el llamado divino nunca espera. Persiste. Clama. Quiere moldear cada decisión. Éste es el dilema del hombre moderno. Él lleva dentro de sí mismo un Llamado Divino, pero se ve privado de la Luz Divina. Es por eso que Yo hablo. Mis Locuciones te ofrecerán, oh lector, la luz que tu cultura debería haberte proporcionado. Escucha cuidadosamente todas Mis Palabras.

Comment: These extraordinary locutions are needed because the world has rejected God’s light.

Comentario: Estas Locuciones extraordinarias son necesarias porque el mundo ha rechazado la Luz de Dios.

El misterio de la persona
Junio 20, 2014

María


The human person is infinite, able to exist only by a unique act of God’s will. The person is formed in the great mystery of the Trinity of persons, Father, Son and Holy Spirit and is called to a greatness, which is hidden in God’s will but gladly revealed.

La persona humana es infinita, capaz de existir sólo por un único acto de la Voluntad de Dios. La persona es formada en el gran Misterio de la Trinidad, Tres Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y es llamada a una grandeza, la cual está escondida en la Voluntad de Dios, pero es gustosamente revelada.

How does each person arrive at their own greatness? This is the mystery I will explain. Every person is born into a culture. If the culture is devout and filled with light, then the person can more easily find their way. God acts within them from the earliest years and the soul sets out in the greatest light. If, however, the person is born into a culture of darkness, they do not realize what God is doing within them. Their inner divine light is covered over and their choices are limited to earth.

¿Cómo llega cada persona a su propia grandeza? Éste es el misterio que explicaré. Cada persona nace en una cultura. Si la cultura es piadosa y llena de luz, entonces la persona puede encontrar más fácilmente su camino. Dios actúa en ellos desde los primeros años, y el alma se dispone a una mayor luz. Sin embargo, si la persona nace en una cultura de oscuridad, ellos no se dan cuenta de lo que Dios está haciendo en su interior. Su Luz Divina interior está tapada y sus elecciones se limitan a la Tierra.

This is the great struggle now taking place between the Woman and Satan. Millions of people live all their lives in darkness, their divine call is lost. As this darkness has spread, many have abandoned their faith and many more have never received it. So, I use these locutions to cast an inner light. They pierce the darkness and offer everyone an opportunity to discover God’s call.

Ésta es la gran batalla que ahora tiene lugar entre la Mujer y satanás. Millones de personas viven toda su vida en la oscuridad, su Llamado Divino se pierde. Como la oscuridad se ha extendido, muchos han abandonado su fe y muchos más no la han recibido nunca. Así que, Yo uso estas Locuciones para lanzar una Luz interior. Ellas atraviesan las tinieblas y ofrecen a todos una oportunidad para descubrir el llamado de Dios.

Comment: The human person is caught in the conflict between light and darkness.

Comentario: La persona humana está atrapada en el conflicto entre la Luz y las tinieblas.

Luz personal en una cultura de oscuridad
Junio 21, 2014

María


Before a person can discover their call, they must be awakened. What a special blessing that is, a moment when the veil is pulled back and the great door opens. This moment comes at different stages. Sometimes, the person is very young (even a child). For others the blessing comes in adolescence or young adulthood.

Antes de que una persona pueda descubrir su llamado, ellos deben ser despertados. ¡Qué bendición especial es ésta, el momento cuando se retira el velo y la gran puerta se abre! Este momento llega en diferentes etapas. Algunas veces, la persona es muy joven (incluso un niño). Para otros, la bendición llega en la adolescencia o de joven adulto.

As the years slip away and the opportunities are no longer present, it is more difficult but not impossible, for a person to be awakened and to realize, “This is my call. This is why I was created and to this I will give the remaining years of my life”.

A medida que transcurren los años y las oportunidades ya no se presentan es más difícil, mas no imposible, que se despierte una persona y que se dé cuenta de, “Éste es mi llamado. Es para esto que he sido creado y para lo que ofreceré los años restantes de mi vida”.

This awakening is God’s gift. (What a special moment.) The moment is always prepared for. Those who receive the enlightenment as children usually have devout parents whom they obeyed. Those who receive this in adolescence or young adulthood have either been faithful for years or have had a conversion.

Este despertar es un don de Dios. (Qué momento especial.) El momento para el que siempre se prepararon. Aquellos que reciben la iluminación siendo niños generalmente tienen padres devotos a quienes ellos obedecían. Aquellos que lo reciben en la adolescencia o de joven adulto, o han sido creyentes durante años o han tenido una conversión.

Right now, I speak to the whole world. My Immaculate Heart is pouring out extraordinary gifts of light. The growing darkness has covered over the usual ways of this awakening. I will circumvent the culture. I will conquer the darkness that surrounds you. I will come directly to your heart. Even though your culture offers you no door to God, you will know that I have given you a light. While darkness surrounds you, a new light will fill you. You will know this has happened and by these locutions you will know what to do.

En este momento, Yo hablo al mundo entero. Mi Inmaculado Corazón está derramando dones extraordinarios de Luz. La creciente oscuridad ha tapado el camino habitual para este despertar. Yo voy a bordear la cultura. Venceré las tinieblas que te rodean. Llegaré directamente a tu corazón. Aunque tu cultura no te ofrece ninguna puerta hacia Dios, tú sabrás que Yo te he dado una Luz. A pesar de que te cerca la oscuridad, una nueva Luz te llenará. Tú sabrás lo que ha sucedido y por medio de estas Locuciones sabrás lo que has de hacer.

Comment: When the culture was filled with light, God worked easily within each heart. Now, people need this extraordinary light flowing from Our Lady’s Immaculate Heart.

Comentario: Cuando la cultura estaba llena de luz, Dios obraba fácilmente dentro de cada corazón. Ahora, las personas necesitan de esa Luz extraordinaria que fluye del Corazón Inmaculado de Nuestra Señora.

El misterio de la existencia humana
Junio 22, 2014

María


God does everything so that the human person discovers the mystery that God has placed in his heart. Unfortunately, each culture is filled with darkness and so many do not have the needed light to read what is within, to understand these inner mysteries. That is why I speak.

Dios hace todo para que la persona humana descubra el Misterio que Dios ha puesto en su corazón. Desafortunadamente, cada cultura está llena de tinieblas y muchos no tienen la luz necesaria para leer lo que hay dentro, para comprender estos misterios interiores. Es por eso que Yo hablo.

Within you, O reader, is an intellect which shares God’s power to know. You also have a spiritual will, quite independent of your lower desires. Do not confuse the two because they war against each other. Inside you also is a power deliberately placed there by your Maker. He made you for himself. Deep inside that power is your call, who you are meant to be, whom you are to love, and to work with and what you are to do to fulfill your call.

Dentro de ti, oh lector, hay un intelecto que comparte el poder de Conocimiento de Dios. También hay una voluntad espiritual, bastante independiente de tus más bajos deseos. No confundas los dos, porque ellos combaten el uno contra el otro. En tu interior también hay una fuerza deliberadamente puesta allí por tu Hacedor. Él te hizo para Él mismo. Muy dentro esa fuerza es tu llamado, lo que estás destinado a ser, por quienes vas a amar y trabajar y lo que vas a hacer para cumplir con tu llamado.

All of these are powerful forces within you that lead to your happiness. God calls you to the deepest joys, the greatest accomplishments and, finally, a place with Jesus forever.

Todas éstas son fuerzas poderosas dentro de ti que te conducen a la felicidad. Dios te llama a las alegrías más profundas, a los mayores logros y, por último, a colocarte con Jesús para siempre.

You are not free to rip these mysteries out of your soul. You cannot say, “I will no longer be a human person.” Even your death will not end your human existence. I come to you to help you. Together, we can discover the road to your happiness.

Tú no eres libre para arrancar estos misterios de tu alma. No puedes decir: “Ya no seré una persona humana.” Hasta que llegue tu muerte no finalizará tu existencia humana.Yo vengo para ayudarte. Juntos, podemos descubrir el camino de tu felicidad.

Comment: Man has no choice. He is created without any choice on his part. Our Lady promises that she can bring each person to eternal happiness.

Comentario: El hombre no tiene otra opción. Él es creado sin ninguna decisión de su parte. Nuestra Señora promete que Ella puede llevar a cada persona a la felicidad eterna.

Fuente: www.locutions.org/…/5-the-mystery-o…

___________________________________________

Estos Mensajes de Jesús y María corresponde al vidente dirigido por Monseñor John Esseff… Desde el 10 de Diciembre de 2010, Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953, y director espiritual de un alma especial, es quien publica los Mensajes recibidos por más de cinco años, en locución interior, por esta alma especial. A partir de esa fecha, el Señor le pide que se den a conocer al mundo estas Locuciones. El sitio oficial es: www.locutions.org

Publicado por Unción Católica y Profética
Mensajero Mariano
Oremos por la conversión de los que critican y combaten nuestra Iglesia católica, perseveremos en nuestra practicas de piedad, para vivir conforme al modelo de Jesús: “Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del hombre. Alegraos ese día y saltad de gozo, que vuestra recompensa será grande en el …More
Oremos por la conversión de los que critican y combaten nuestra Iglesia católica, perseveremos en nuestra practicas de piedad, para vivir conforme al modelo de Jesús: “Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del hombre. Alegraos ese día y saltad de gozo, que vuestra recompensa será grande en el cielo. Pues de ese modo trataban sus padres a los profetas”. (Lucas 6:22).

El Diablo todo lo perdió por su soberbia, desobediencia y rebeldía, por eso los cristianos debemos cultivar la humidad y la obediencia a Dios y a su santa Iglesia; atendiendo las palabras de nuestros apóstoles: “Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos” (Romanos 16:17). “Así que, no juzguéis nada antes de tiempo hasta que venga el Señor. El iluminará los secretos de las tinieblas y pondrá de manifiesto los designios de los corazones. Entonces recibirá cada cual del Señor la alabanza que le corresponda”. (I Corintios 4:5).

A los Hijos de Agar: Lefrebvristas y Cismáticos
Ana Luisa M.R
Hasta que Cristo venga, será la persecución.
Ana Luisa M.R
A las personas que hablaban contra ella eran llamados Herejes o Apóstatas
2 more comments from Ana Luisa M.R
Ana Luisa M.R
Ala Iglesia la persiguieron tambien, lo sabemos por que dice la Biblia
Ana Luisa M.R
Desde el inicio de la Iglesia ha habido persecuciones, desde que Cristo nació se le persiguió
Luzmaría
Señor mío y Dios mío, tú que viniste a redimirnos del pecado, te entregaste obedientemente al Padre para salvarnos y nos dejaste al Espíritu Santo para que nos guaira y nos fortaleciera en la fe, te ruego por nuestro Santo Padre Francisco, protégelo de los peligros que lo acechan y dale discernimiento para llevar el peso de tu Iglesia. Tú que eres Dios y reinas a la derecha del Padre, en unión …More
Señor mío y Dios mío, tú que viniste a redimirnos del pecado, te entregaste obedientemente al Padre para salvarnos y nos dejaste al Espíritu Santo para que nos guaira y nos fortaleciera en la fe, te ruego por nuestro Santo Padre Francisco, protégelo de los peligros que lo acechan y dale discernimiento para llevar el peso de tu Iglesia. Tú que eres Dios y reinas a la derecha del Padre, en unión del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén. 👍
🤗 🙏
Luzmaría
Mama querida, dame fuerza para rezar todos los días para que tu Hijo le dé fuerzas al Papa Francisco para seguir este derrotero tan difícil y que el Arcángel San Miguel con su espada no deje entrar al maligno al vaticano. Gracias, mamá, el mundo necesita al Papa Francisco para que la misericordia de Dios llegue a todos los necesitados por ser pecadores, amén 🙏 🙏
2 more comments from Luzmaría
Luzmaría
Amado Papa Francisco, tan sencillo y humilde; ejemplo de imitación. pido al Padre Eterno para que te conceda la salud y la sabiduría en este arduo camino de guiar a la iglesia hacia el Reino de Dios, así como te libre y proteja de los ataques del maligno, todos los sábados en nuestras Eucaristías pedimos por tus benditas intenciones. 🤗
Luzmaría
Gracias por ser como eres querido Papa Francisco y por enseñarnos con tu ejemplo que Dios es puro amor infinito y que nadie nos ama más que Él, y que por la intercesión de la siempre bendita Santa María te ponga por siempre bajo su manto protector, por Nuestro Señor Jesucristo. Amén. 🙏
Magda Mares
Papa Francisco que tus intenciones se cumplan a través de todo los que rezamos por vos. Gracias Francisco por la claridad de tu catequesis, de tus intenciones y la transparencia, que nos enseñas. Alabado sea el Señor Jesús, confío en ti. 🙏
Magda Mares
Señor, derrama sobre tu siervo Francisco tus Gracias para que sus intenciones sean la tuyas, sus palabras, sus hechos, su vida, sea la Tuya.
4 more comments from Magda Mares
Magda Mares
Que quienes le oigan Te oigan a Ti, quienes le miren Te vean a Ti y así todos sepamos y sintamos Tu Amor eterno por el mundo. Gracias Señor por este nuevo pastor.
Magda Mares
Señor, te pido por el Papa, por sus intenciones. Ilumínale para que pueda llevar a buen puerto nuestra querida Iglesia.
Magda Mares
Que sea inmune a las adulaciones, alabanzas y, sobre todo a las críticas que, no tardarán y empezarán a caerle.
Magda Mares
Que el Espíritu Santo le dé fuerzas, le guie y le lleve de su mano en la toma de decisiones.
Peregrina de la fe
Madre, tú sabes de humildad, conoces nuestra pequeñez. Toda tu grandeza fue tenerle solo a Él, a Jesús. Con entrañas maternales, cuida de tu hijo el papa Francisco, para que su corazón se deje conducir siempre por el Espíritu de tu Hijo Jesús, Nuestro Señor. Háblale en el silencio, recuérdale tu sabio consejo, “haced lo que Él os diga”
Peregrina de la fe
Uno mi oración por el Papa Francisco, para que su testimonio de vida, sirva de modelo para todos aquellos consagrados y los que están formándose, para que surjan pastores según el Corazón amoroso de Cristo. Amén.
3 more comments from Peregrina de la fe
Peregrina de la fe
Nuestro señor Jesús se llenó de gozo en el Espíritu Santo y dijo : «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito.
Peregrina de la fe
” Cada Papa ha cumplido con su misión según los designios de Dios, y ahora alegrémonos con la elección del Papa Francisco, que viene a cimbrar este mundo materialista en el que vivimos y recordarnos los cimientos de nuestra fe, con la humildad y sencillez que le caracteriza, a imagen y semejanza de los primeros apóstoles y de San Francisco en su reconstrucción de la iglesia.
Peregrina de la fe
Bendito seas Señor, Dios nuestro, que nos sigues tirando perlas de tu sabiduría, a ver si ahora las acogemos, en el Espíritu Santo. Paz a la comunidad Católica y a nuestros hermanos todos.
Agustín Monje
SEÑOR, PROTEGE AL SANTO PADRE , SAN MIGUEL ARCANGEL LUCHA CONTRA TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLE DAÑO. QUE LA INMACULADA VIRGEN MARIA EXTIENDA SU MANTO SOBRE ÉL, QUE SU MATERNAL PROTECCION Y BENDICION, SEAN A DIARIO CONSUELO POR SUS DOLORES.
Agustín Monje
Ruego al Señor, que bendiga abundantemente al Papa Francisco, que lo proteja en su Ministerio, le dé discernimiento, fuerza y voluntad necesarios, para cumplir siempre su Voluntad.
3 more comments from Agustín Monje
Agustín Monje
Gracias Santidad por recordarnos que hemos de vivir con sencillez nuestro compromiso cristiano. Que Dios te bendiga y te ayude en tu ministerio.
Agustín Monje
Me uno a tantas personas que rezamos por nuestro Papa Francisco. Que Dios siempre lo ilumine y a nosotros ponga en nuestros corazones un sentimiento de amor, respeto y apoyo hacia él.
Agustín Monje
Doy gracias a Dios por el Papa Francisco y pido para que lo llene de salud y fortaleza para que pueda asumir los retos de este nuevo mundo y que sepa guiar a su rebaño por la senda de la verdad y el amor.
Patricia Manta
Santísima Virgen del Pilar, te pido por el Santo Padre Francisco, intercede ante tu hijo que nada puede negarte, para que lo proteja de todo peligro, de todo mal, de toda enfermedad o accidente; para que cumpla las intenciones que abriga en su corazón; y protege al Santo Padre Benedicto, dale fuerza, alegría de vivir y serenidad en su corazón. Amén
Patricia Manta
Señor Jesús, adorado, misericordioso y excelso, te consagro a nuestro amado Papa Francisco en su salud, protección, sabiduría, séllalo con tu santa sangre, protégelo a cada día y aleja de él toda persona mala.
2 more comments from Patricia Manta
Patricia Manta
Que Dios te bendiga Papa Francisco. Yo confío en ti, mi Jesús. Acoge todas las plegarias que elevamos con amor y humildad para que bendigas a tu hijo, tu siervo Francisco. Te amo Jesús mío.
Patricia Manta
Voy a rezar el rosario para que María la Inmaculada lo proteja de las diabólicas acciones de los enemigos del Papa. Amén.
Tamara Rodero
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las …More
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las intenciones del corazón del Santo Padre Francisco. Permíteme ofrecértelo en el altar de cada Santa Misa a la que yo asista. Gracias Papito Dios! 👍 🤗
Tamara Rodero
Padre bueno y misericordioso: bendice, protege a nuestro querido Papa Francisco, concédele salud y fortaleza para que siga guiándonos con sabiduría y renovando nuestra Iglesia. Madre Santísima ruega por el Papa Francisco y acompáñalo en todo momento, amén. 🙏 🙏
2 more comments from Tamara Rodero
Tamara Rodero
Jesús por intercesión de nuestra madre la Santísima Virgen María escucha nuestras oraciones, bendice al Santo Padre, dale salud y fuerza para hacer las obras que Tú le tienes encomendadas, que todas sus intenciones se lleven a cabo. 🤗
Tamara Rodero
Que la paz en el mundo llegue a través de ti, y que nunca se sienta solo y abatido que sienta el amor de todos nosotros. Amén 👍
🤗
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre
One more comment from Leticia María
Leticia María
.

Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.