04:59
FranOrvich
14859
MUSULMANES SE RÍEN del INCENDIO de NOTRE DAME. Sin comentarios.Más
MUSULMANES SE RÍEN del INCENDIO de NOTRE DAME.

Sin comentarios.
perceo3
6/09/2019
El odio de personas fanatizadas trasciende fronteras y lo políticamente correcto es la camisa de fuerza puesta a una nación que practica el sentido común, lo descrito en el apocalipsis sobre la persecución contra los Cristianos se iniciara gradualmente y la ideología de muerte se aceptara como una norma son tiempos de oscuridad.
✍️
DEFENSA DE LA FE
Ana Luisa M.R
Philippe Murer 🇫🇷 - 1/2 L’ancien ingénieur chef de Notre-Dame sur la thèse de l'accident : « Du vieux chêne, il faut beaucoup de petit bois pour le faire brûler … Il y a 2 hommes en permanence jou... Murer 🇫🇷 on Twitter: "1/2 L’ancien ingénieur chef de Notre-Dame sur la thèse de l'accident : « Du vieux chêne, il faut beaucoup de petit bois pour le faire brûler … Il y a 2 hommes en permanence …Más
Philippe Murer 🇫🇷 - 1/2 L’ancien ingénieur chef de Notre-Dame sur la thèse de l'accident : « Du vieux chêne, il faut beaucoup de petit bois pour le faire brûler … Il y a 2 hommes en permanence jou... Murer 🇫🇷 on Twitter: "1/2 L’ancien ingénieur chef de Notre-Dame sur la thèse de l'accident : « Du vieux chêne, il faut beaucoup de petit bois pour le faire brûler … Il y a 2 hommes en permanence jour et nuit pour aller voir dès qu’il y a une alerte et appeler les pompiers … » « Je suis stupéfait » twitter.com/…/111820999843216…"
Ana Luisa M.R
El tipo no lleva traje de bombero y si una gran barba y un gorro blanco
torrededavid
Si puede muestre con una foto o un video pero de una imagen clara a que no queden dudas, de que el tipo que describe con "gran barba y gorro blanco" era ese de ahí, que de haber estado produciendo el atentado no estaría vestido así (estúpido el tipo no va ser) y le creeré.
Ana Luisa M.R
NO SON HERMANOS SEPARADOS, SON PROTESTANTES ENEMIGOS Presbiterianos calvinistas se burlan con crueldad y odio de la quema de Notre Dame www.hispanidadcatolica.com/…/presbiterianos-…
FranOrvich
Son enemigos asquerosos, ya les costarán sus basura de palabras !!!
Ana Luisa M.R
MIRA UN MUSULMAN HIJOS DE ALLAH O SEA SATANAS A,,ELLOS HICIERON EL FUEGO www.facebook.com/…/102172282401939…
torrededavid
Ana Luisa M.R :
Ese hombre resultó ser uno de los bomberos trabajando en el lugar del incidente mientras evacuaban a la gente. Este otro video aunque está en francés sus imágenes lo demuestran.
www.youtube.com/watch
Ana Luisa M.R
VEAN EL MINUTO 2,10 AHI APARECE UN MUSULMANE ARRIBA , PARA MI ELLOS HICIERON EL FUEGO www.youtube.com/watch
DEFENSA DE LA FE
ES CLARISIMO FUERON LOS MUSULMANES PERO EL GOBIERNO DE MACRON JAMAS LO DIRA EL TAMBIEN ES ENEMIGO DE LA IGLESIA. SE UNEN.
torrededavid
Ana Luisa M.R :
Puede que lo ocurrido haya sido intencional o no, pero creo que en estos casos antes de especular con alguna imagen o video "delatador" entrecortado poniendo x título y lanzándolo como primicia, se debe primero averiguar su fuente al compartir información. Vea nuevamente el video y lo que dice la descripción, tradúzcalo.
FranOrvich
😂😂😂😂
vgg
Vg2: Hay que ser prudentes. No se puede culpar a nadie sin antes no estar bien seguro; y um vídeo puede ser muy manipulado.