El Acta de Coronavirus del Reino Unido 2020 es Nulo e Ineficaz

Somos El Brexit del Pueblo, un grupo de Abogados, Investigadores Jurídicos (estudiosos de la ley y procedimientos jurídicos) y activistas. Hemos estudiado exhaustivamente la situación legal actual desde que el " confinamiento" ilegal nos privó de nuestra Democracia, Derechos Humanos y Libertades.

Hemos concluido que El Acta 2020 del Coronavirus es nula e ineficaz. Hay muchas razones para ello, la principal es que la sección 1 (1) de la Ley define "coronavirus" como "covid-19" o su otro nombre "SARS Cov-2".

Sin embargo, en virtud de que el covid-19 no está reconocido legal, médica o científicamente como una enfermedad o virus no se puede legislar al respecto, lo que hace que toda el Acta sea nulo e inválido.

La razón de esto es que el 'covid-19' no ha sido sometido al procedimiento legal, médico y científico establecido hace 130 años que constata si es realmente una enfermedad o un virus o no, lo que se conoce como los Postulados de Koch. Esto implica purificar y aislar la "enfermedad" o el "virus", y probar que realmente causa la enfermedad que se dice ser.

El Gobierno ha actuado Ultra Vires y contra el Estado de Derecho. Aún más, hay una multitud de errores legales y de procedimiento cometidos cuando el Gobierno promulgó esta legislación. Incluyendo la ejecución del Acta el 23 de marzo que "confinó" a la gente antes de que se hiciera ley con el Asentimiento Real el 25 de marzo.

Adicionalmente, el Acta facilita la declaración errónea de las muertes provocadas por diversas enfermedades que se afirma que también sufren el "covid-19", ya que se les dice a los médicos que se limiten a hacer conjeturas sobre la causa de la muerte. Esto ha estado sucediendo desde el 10 de marzo, mucho antes de que el Acta se convirtiera en ley y permite aumentar rápidamente las estadísticas del "covid-19".

No hay duda de que las cifras están siendo manipuladas y cualquier exceso de mortalidad se debe al terrible sufrimiento inhumano, el miedo y la negligencia causados por el propio "confinamiento". Con el tratamiento para salvar vidas cancelado y la gente demasiado aterrorizada para buscar ayuda médica urgente.

Por otro lado, la legislación existente debería haberse utilizado para una pandemia como la Ley de enfermedades infecciosas de 1984 y, si esto no fuera suficiente, debería haberse utilizado la Ley de Contingencias Civiles de 2004. Esto habría protegido nuestros Derechos Humanos, como lo exigía el artículo 20 de la Ley, junto con otros requisitos, protecciones bajo la Ley, incluyendo la "debida proporción", el escrutinio Parlamentario y una duración de sólo 30 días como máximo.

Esto se describe en el informe del Departamento de Salud "Estrategia de Preparación para la Pandemia de Gripe en el Reino Unido 2011":
assets.publishing.service.gov.uk/…/dh_131040.pdf

Este informe dejó claro que el Estado de Derecho debe ser respetado y la vida debe seguir siendo normal para la población sana. No el miedo e histeria deliberadamente inducidos y las reacciones desproporcionadas como excusa para quitarnos nuestros Derechos Humanos, libertades Civiles y la destrucción de nuestra economía en este proceso.

Vergonzosamente, el Acta 2020 del Coronavirus ha sido escrito como un "Acta de Habilitación" peor que él que tuvo incluso Hitler en la Alemania Nazi. Es una abominación que ha sido utilizada por el Gobierno para tomar ilegalmente el poder y el control absoluto y no tiene cabida en una democracia moderna.

Como el "covid-19" nunca ha sido aislado y se ha demostrado que es un virus o una enfermedad, no se pueden hacer test de éste. En lugar de hacer test del "covid-19", de lo que realmente se está haciendo tests es el material genético y una secuencia de ARN basada en el fluido pulmonar extraído de los pacientes chinos. Este material genético se encuentra en todas las personas y en niveles más altos en personas que sufren gravemente por cualquier enfermedad.

El test que se está utilizando se llama RT-PCR y el inventor dijo que NUNCA debería ser utilizado para el diagnóstico. Esto se debe a que no es una prueba "estándar de oro" que daría el 100% de precisión.

De hecho, hay una tasa de falsos positivos del 80% para este test. Esto significa que el test es un inútil, puesto que sólo busca material genético y no el coronavirus, e incluso eso es sólo un positivo real para una de cada cinco personas. Otros test que se están usando son igual de malos o incluso peores.

Es más, con estos test cualquiera puede dar positivo o negativo dependiendo de cuántos ciclos se amplifique el espécimen y, por tanto, semejantes test pueden ser fácilmente manipulados.

Queremos que el Gobierno se le prohiba inmediatamente realizar cualquier otro programa de test de "coronavirus".

No se está haciendo test del "coronavirus", pero estos resultados se están utilizando como armas para privarnos de nuestra Democracia, Derechos Humanos y Libertades, también nuestra finanzas se están viendo afectadas y nuestra economía destruida, todo ello basado en resultados falsos.

La gente también está muriendo porque se le niega el tratamiento debido a que el NHS sólo se centra en el llamado "covid-19". También la gente se ha asustado tanto por el implacable lavado de cerebro de los Medios de Comunicación que ahora no piden ayuda médica urgente cuando la necesitan.


Por otra parte, el "confinamiento" y el " distanciamiento social" fueron medidas a las que nos forzaron y se basaron en el consejo de los "asesores" del Gobierno, a partir de estimaciones e informes en "modelización" que ni siquiera fueron revisados por los pares.

Estos "asesores" del Imperial College, incluyendo al Profesor Neil Ferguson, tienen un historial de fracaso total, incluyendo la matanza de millones de animales sanos y la ruina de los medios de vida durante la debacle de la fiebre aftosa.

Estas absurdas medidas no tienen ninguna eficacia médica o científica demostrada e incluso perjudican a la salud, son consideradas "peligrosas" por muchos de los principales médicos internacionales.

Esto se ve incluso reforzado por la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) en su informe "Intervenciones No Farmacéuticas para la Gripe Pandémica, Medidas Nacionales y Comunitarias" de 2006, que se encuentra en el sitio web oficial de Salud del Gobierno de los Estados Unidos, cuyos autores incluyen a los actuales miembros de SAGE, "asesores" del Gobierno. En este informe se critica el aislamiento forzoso y la cuarentena calificando estas medidas de "ineficaces y poco prácticas".

También declara que "La autoridad legal y los procedimientos para implementar las intervenciones deberían ser comprendidos de antemano, además de respetar las diferencias culturales y los derechos humanos".

Esencialmente, el informe afirma que en la fase 6 de una Pandemia, cuando ésta se declara oficialmente (la OMS la declaró Pandemia el 11 de marzo de 2020), no deben probarse medidas como el rastreo y la cuarentena. Esto significa que según la propia OMS ni el Reino Unido ni el resto del mundo se tendría que haber llevado a cabo el "confinamiento".

Señala que "El aislamiento, el rastreo, y la cuarentena de los contactos de los pacientes están llamados a cesar, así pues, tales medidas ya no serán factibles ni útiles". Sentimos que la "App de rastreo del NHS" y los 25.000 "rastreadores" son más violaciones de nuestros derecho, privacidad, es ilegal y un ultraje. Esto también tiene el siniestro potencial de ser usado como arma para aterrorizar a la población, haciéndoles creer que tienen el llamado "covid-19". También tienen el potencial para mantener una "pandemia" en marcha indefinidamente.

¡Aún más, el informe concluye que el " confinamiento" no funcionó en 1918, incluso durante la guerra, bajo circunstancias desesperadas y desventajosas, las absurdas medidas de " distanciamiento social" que se exigen actualmente ni siquiera fueron mencionadas!

Por favor, léalo completo:
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3291415/

Este caso trata de la DEMOCRACIA y de corregir un mal que se nos ha afectado a todos. La Ley de Coronavirus 2020 debe ser INMEDIATAMENTE anulada, y los test falsos de "coronavirus" deben ser INMEDIATAMENTE prohibidos.

NO MÁS "CONFINAMIENTO", FALSO "DISTANCIAMIENTO SOCIAL" Y POLÍTICAS DE RASTREO O LAVADO DE CEREBRO DEL GOBIERNO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!


Inicialmente requerimos recaudar 30.000 libras, pero luego necesitaremos recaudar más de 125.000 libras para que nuestras vidas vuelvan a la antigua normalidad que tendría que haber. Por favor, contribuya a nuestra acción y ayúdenos a devolver nuestros poderes donde corresponden, a nosotros, el Pueblo, no a los Políticos. No deberíamos estar a merced de ellos y de sus fallidos "asesores". Buscaremos también una retribución.

Estaremos ayudando y mostrando al resto del mundo que tampoco tienen que aceptar esto. El Reino Unido es supuestamente la "Madre de la Democracia" pero ahora nos encontramos en una Dictadura forzada basada en falsas pruebas y políticas falsas draconianas que ni siquiera resultaron efectivas en 1918 antes de la medicina moderna, mucho menos en el siglo XXI.


Gracias por su apoyo, juntos podemos superar este engaño y demencia a fin de recuperar las vidas que merecemos para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.

Les debemos a ellos no permitir que su futuro sea arruinado por los comprometidos, por los tontos y por los Políticos.

Fuente: CrowdJustice.com

Publicado en: humansarefree.com/…/uk-coronavirus-…
liz hurtado
Bueno salgan a la calle entonces,
Soley compartió esto
1779
Reino Unido: Abogados, Investigadores Jurídicos El confinamiento es ilegal y no se ha comprobado científicamente la existencia del virus-19
Fishermen
Contracara N°46 - Barbijos y otros, salud en riesgo.
Juan Manuel Soaje Pinto entevista a Alberto Castro, director del sitio web Ciencia y Salud Natural (cienciaysaludnatural.com), 20 años de investigación en temas de salud y medio ambiente. Hablamos sobre el tema contagio, barbijo, inyecciones y los riesgos de la salud en menores y mayores. Interesante entrevista.
kalebrio rekalibrado
@kalebrio es un demonio infernal
Irutzun compartió esto
153
Abogados, Investigadores Jurídicos (estudiosos de la leyes y los procedimientos jurídicos) y activistas de Reino Unido
Irutzun
GOOGLE y APPLE PONEN en TODOS los MOVILES un sistema de RASTREO
Puedes tener el rastreador Covid19 instalado en tu teléfono sin haberlo autorizado. Te explico cómo averiguarlo.
Irutzun
GOOGLE y APPLE PONEN en TODOS los MOVILES un sistema de RASTREO
Puedes tener el rastreador Covid19 instalado en tu teléfono sin haberlo autorizado. Te explico cómo averiguarlo.