04:13
Critos
602
Premio Cari Filii 2015, Semillas de la Iglesia RAP. "Son Testigos fieles. Semillas de la Iglesia" Así dice el estribillo del Rap ganador del Premio Cari Filii 2015 ( www.carifilii.es ). Después de …Más
Premio Cari Filii 2015, Semillas de la Iglesia RAP.

"Son Testigos fieles. Semillas de la Iglesia"
Así dice el estribillo del Rap ganador del Premio Cari Filii 2015 ( www.carifilii.es ).

Después de ver documentales como el de #Cristianos13tv ( “En ruta: Cristianos en Irak”, el documental testimonial de los perseguidos por su fe: “El hogar está donde está Jesús” ) Podría surgirnos una pregunta, ¿qué debemos hacer? ¿Cómo tenemos que actuar?
"En el mundo tendréis sufrimiento, pero ánimo, yo he vencido al mundo" ( Jn 16,33) Eso nos dice Jesús, y no son palabras de resignación sino de fuerza y cariño para seguir adelante, eso es la Fe, el no sentirnos nunca abandonados y sintiéndonos dignos de lo que somos, hacemos y tenemos, y tratando siempre de buscar una justicia, y por eso nuestro actos dirigidos, hacia el bien común (y no interés particular al que tan acostumbrados estamos).

Que podamos vencer toda bandera de odio, y seamos esponjas de comprensión, ayuda, cariño, perdón y amor..

No vamos a arreglar el mundo con el "ojo por ojo", antes se quedará el mundo sin ojos... Tampoco arreglaremos el mundo con bombardeos, pues cada cual siempre defenderá su verdad... Frenta a la irracionalidad, cordura, perdón, comprensión y solución a los problemas.

Señores y señoras, acojamos siempre con cariño, sonriamos, y que siempre veamos en las otras personas, un simple reflejo de nosotros mismos, para así comprender que en nada somos diferentes(Todos somos personas, de carne y hueso, con virtudes, defectos y debilidades), simplemente nos mueven "verdades distintas" por vivir en mundos muy distintos.

"Como el padre me amó, así os he amado. Permaneced en mi amor" (Jn 15,9)