02:43
Soley
22533
Musulman afirma: "Macrón, tú fuiste a los países musulmanes y has importado la basura que nosotros queríamos poner en cárceles, aislarlos de la sociedad..."
juan Esteban Toledo Gonzalez shares this
114
Adnarim miranda shares this
5
Soley
La ultraizquierda alienta la violencia en Francia: dice que es 'lucha de clases' y culpa a 'los ricos'.
Jean-Luc Mélenchon, de La France insoumise (socio francés de Podemos, Izquierda Unida y EH Bildu) se niega a llamar a la calma y alienta la violencia:
La ultraizquierda alienta la violencia en Francia: dice que es 'lucha de clases' y culpa a 'los ricos'
Soley
"Allahu Akbar. No tenemos miedo. Somos musulmanes. Si la policía nos mata, tenemos el derecho de matar. Está escrito en el Corán: aquellos que te maten, tú tienes el derecho de matarlos. Él podría ser impudente. Sí, él podría ser impudente. No hay justicia, no hay paz. Es el final para vosotros. Todos vosotros vais a arrodillaros en el suelo. La policía nacional. Todos. No vamos a parar. Tío,…More
"Allahu Akbar. No tenemos miedo. Somos musulmanes. Si la policía nos mata, tenemos el derecho de matar. Está escrito en el Corán: aquellos que te maten, tú tienes el derecho de matarlos. Él podría ser impudente. Sí, él podría ser impudente. No hay justicia, no hay paz. Es el final para vosotros. Todos vosotros vais a arrodillaros en el suelo. La policía nacional. Todos. No vamos a parar. Tío, vamos a hacer cosas peores que en 2005. No vamos a parar. En 2005 duró un mes. Vamos a cancelar nuestras vacaciones. Vamos a cancelarlas por ti. Vamos a estar y te vamos a mostrar quienes somos. Nosotros no somos los Chalecos Amarillos".