"¡Esto debería aterrorizar a TODOS LOS PADRES lo suficiente como para ser diligentes en el cuidado de las almas de sus hijos! ¡¡¡Sin siquiera leer esto, ESTA imagen debería asustarnos a TODOS!!! ¡…Más
"¡Esto debería aterrorizar a TODOS LOS PADRES lo suficiente como para ser diligentes en el cuidado de las almas de sus hijos! ¡¡¡Sin siquiera leer esto, ESTA imagen debería asustarnos a TODOS!!!

¡NO ESTÉS DEMASIADO OCUPADO!

No esté demasiado ocupado como para dejar que su hijo sostenga su teléfono todo el día sin verificar qué contenidos el diablo está introduciendo en sus mentes. (Ideologías satánicas y mundanas)

No se preocupe demasiado porque las pequeñas preguntas e inquietudes de sus hijos no sean su máxima prioridad, el diablo podría aprovechar su punto más débil.

No te preocupes tanto que ir a la Iglesia con ellos, ya no es una cosa porque para ti muchas cosas son más valiosas que una FAMILIA que va a la Iglesia todos los domingos.

No estés tan ocupado que orar por ellos rara vez se convierta en tu raro hábito.

No se preocupe demasiado porque corregirlos y reprenderlos ya está pasado de moda y simplemente déjelos aprender por sí mismos todo el tiempo.

No esté demasiado ocupado para que guiarlos se convierta en una carga difícil para sus apretadas agendas diarias.

NO ESTÉS DEMASIADO OCUPADO PARA QUE TE TOME COMO PADRE, PREGÚNTATE AL FINAL POR QUÉ HAS CRIADO A UN NIÑO TOTALMENTE DIFERENTE.

No esté “demasiado ocupado” y los descuide. Ámalos, ora por ellos, guíalos, corrígelos, disciplinalos con amor y muy especialmente TRÁELOS A LA IGLESIA, mientras aún sean jóvenes.

Proverbios 22:6
“Instruye al niño en su camino, y cuando sea viejo no se apartará de él”.

Efesios 6:12
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra la maldad espiritual en las alturas”.

2 Corintios 2:11
“He hecho esto para que Satanás no se aproveche de nosotros. Porque no ignoramos sus planes”.

Ave María purísima.

Por Uriel V.