Clicks1.1K
Gottlob
121

El padre Santiago sigue teniendo prohibido escribir

En relación con esta información que publica nuestro querido amigo Francisco José Fernández de la Cigoña, se ha generado una confusión -no imputable al autor de la información- que lleva a pensar que al padre Santiago se le ha levantado la prohibición de escribir. ESTO NO ES ASÍ, LA PROHIBICIÓN SIGUE VIGENTE.
El caso que comentan es relativo a otra cuestión que dirimía con el arzobispado, que se ha acreditado como rotundamente falsa, y totalmente ajena a la suspensión de escribir, lo cual se acredita por el hecho de que archivada la causa a la que elude la información, la prohibición de tener actividad en la red continúa operativa.
Así pues es preciso confirmar que el padre Santiago sigue teniendo prohibido escribir en la red y publicar homilías.
Desde aquí esperamos que ambas partes sean capaces de reconducir esta situación.
Adelante la Fe.
hussi
Así es como se metieron en la Santa Iglesia de Dios: con disimulo, ahora con bergoglio ya no lo hacen, no hay necesidad, todo está a la vista, porque el pensamiento del mundo se apoderó de las mentes de los fieles, ya no hay que luchar en lo secreto para que se acepten las abominaciones, lo estamos viendo desde esta misma página.
adeste fideles
*adenda al comentario..
Hace semanas escribí a Infovaticana para alertarles de que se escucha una canción blasfema en los audios que se reproducen automáticamente junto a las noticias e ignoraron mi súplica de que la retiraran. La canción se llama aleluya, está en inglés, la letra es blasfema, aunque por el título simula que es alabanza a Dios en realidad lo que dice es como un *ELOGIO a un …More
*adenda al comentario..
Hace semanas escribí a Infovaticana para alertarles de que se escucha una canción blasfema en los audios que se reproducen automáticamente junto a las noticias e ignoraron mi súplica de que la retiraran. La canción se llama aleluya, está en inglés, la letra es blasfema, aunque por el título simula que es alabanza a Dios en realidad lo que dice es como un *ELOGIO a un grave pecado del rey David. ..es ofensiva a Dios pero ellos hicieron oidos sordos.
Gottlob
Parece que en infovaticana se ha perdido la objetividad en la información.
Son pocos, parece, los que resisten a los embates del conformismo con el mundo.
Cristo-Rey-Soberano likes this.
adeste fideles
Esperemos que infovaticana deje aclarado el punto para que no de lugar a malas interpretaciones contrarias a la Verdad. Esperemos que esta vez atiendan

Hace semanas escribí a Infovaticana para alertarles de que se escucha una canción blasfema en los audios que se reproducen automáticamente junto a las noticias e ignoraron mi súplica de que la retiraran. La canción se llama …More
Esperemos que infovaticana deje aclarado el punto para que no de lugar a malas interpretaciones contrarias a la Verdad. Esperemos que esta vez atiendan

Hace semanas escribí a Infovaticana para alertarles de que se escucha una canción blasfema en los audios que se reproducen automáticamente junto a las noticias e ignoraron mi súplica de que la retiraran. La canción se llama aleluya, está en inglés, la letra es blasfema, aunque por el título simula que es alabanza a Dios en realidad lo que dice es como una elegía a un grave pecado del rey David. ..es ofensiva a Dios pero ellos hicieron oidos sordos.
adeste fideles
Amén.
hussi
Dios Todopoderoso Uno y Trino, desde el corazón Inmaculado de nuestra Santa Madre María, te ruego por Tus hijos predilectos, los que defienden Tu Palabra, los que son perseguidos por Tu causa, extiende Tus Manos sobre ellos y provéelos de los dones del Espíritu Santo para que fortalecidos, sean capaces de llegar hasta el extremo por Tu Gloria y para ejemplo nuestro. Amén.
adeste fideles likes this.
adeste fideles
Quizá alguien dentro de Infovaticana, no precisamente el articulista, ha de tener que ver con eso.
adeste fideles
Así es, el principe de la mentira sigue trabajando. Un Obispo que rectifica su mal proceder, esa sí era noticia pero FALSA..
PIUS V
Se me hacia demasiado bello para ser verdad., la guerra contra Dios continua....
PIUS V
Hay que callar a los que predican la verdad y la fe Catolica de siempre a como de lugar...
Cristo-Rey-Soberano likes this.
adeste fideles
CON QUE SIGUE AMORDAZADO POR SU OBISPO...
adeste fideles likes this.
adeste fideles
Gracias por publicar,
LA VERDAD PREVALECE, amén.